Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Abro hilo para las lamentaciones :lloro:

Estoy malísima desde ayer, pero nivel que se me tapona tanto la nariz que no puedo ni respirar y me entra mucho agobio porque cuanto más me sueno más mocos hay :faint:

En mi entorno hay muchísima gente que ahora mismo está igual.

¿Alguien igual por aquí?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Hola @lamaladelanovela , estoy igual. No soy de cogerme constipados, de hecho en casa suelen caer todos menos yo, pero este año llevo una semana infernal: moscos fluorescentes, tos que me cruje la garganta, oídos taponados por la mucosidad… Madre mía ni en el COVID estuve tan mal! Ánimo que no estás sola!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo , aunque ya estoy en el coletazo final. Mi teoría supongo que Miguelbosiana para muchos es que no tenemos inmunidad por la época que llevamos mascarillas. A mi alrededor está mal muchísima gente (no covid).

Lo mío ha sido un resfriado pero mi prima lleva una semana en cama por gripe.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues apoyo tu teoría @Kira .
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

@lamaladelanovela cuánto lo siento!! Yo estoy igual, si te consuela jeje. Llevo casi diez días así, y no recula, cada vez, hay más mocos y más taponamiento de nariz. Me pusieron la vacuna de la Toferina hace un par de días, no sé si eso lo haya agravado más, pero vaya, que no se va el dichoso resfriado. Me tomaba paracetamol pero ya ni eso, paso. Escupo (siento ser desagradable) todo lo que me viene y listo. Que se vaya cuando quiera. A mejorarse chicas!!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo también apoyo esa teoría. De hecho, a mi madre, que era super fan de ir con mascarilla hasta por la calle cuando ya no había que hacerlo (ya no), siempre le decía que cuando nos la quitásemos hasta un simple catarrillo nos iba a tumbar.


En mi caso creo que es resfriado, porque sólo tengo mocos y estornudos, no es el típico rollo de la gripe que te deja KO, pero que coñazo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

🙋yo desde Noviembre no levantó cabeza, q si una gripe, q si constipado, ahora otra gripe 😩
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Tingui escribió: 14 Dic 2022, 12:01 @lamaladelanovela cuánto lo siento!! Yo estoy igual, si te consuela jeje. Llevo casi diez días así, y no recula, cada vez, hay más mocos y más taponamiento de nariz. Me pusieron la vacuna de la Toferina hace un par de días, no sé si eso lo haya agravado más, pero vaya, que no se va el dichoso resfriado. Me tomaba paracetamol pero ya ni eso, paso. Escupo (siento ser desagradable) todo lo que me viene y listo. Que se vaya cuando quiera. A mejorarse chicas!!!
10 días????? madre, mía, pobrecita! mejórate pronto
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy en el coletazo final de gripe A, están los virus a tope, me dejo ko un montón de días, este año ya pille algún resfriado pero como está gripe nada, ni antes de la pandemia, animo a todas las pachuchas que recupereis pronto
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2022, 12:05
Tingui escribió: 14 Dic 2022, 12:01 @lamaladelanovela cuánto lo siento!! Yo estoy igual, si te consuela jeje. Llevo casi diez días así, y no recula, cada vez, hay más mocos y más taponamiento de nariz. Me pusieron la vacuna de la Toferina hace un par de días, no sé si eso lo haya agravado más, pero vaya, que no se va el dichoso resfriado. Me tomaba paracetamol pero ya ni eso, paso. Escupo (siento ser desagradable) todo lo que me viene y listo. Que se vaya cuando quiera. A mejorarse chicas!!!
10 días????? madre, mía, pobrecita! mejórate pronto
Gracias cariño, lo mismo os deseo a vosotras!! Si...y los que quedan!! Quería salir hoy a ver a una amiga antes de las fiestas y disfrutar con ella del alumbrado navideño y ni de broma de acerco a ella, tiene la oposición a la vuelta de la esquina, como para que se resfríe está la cosa :loll:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo también estaba igual con un montón de mocos y la nariz destrozada de tanto pañuelo . Ahora me queda la agüilla que desde el COVID es más frecuente
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo este año me vacune de la gripe pero ya se decía que iba a venir fuerte. Ahora estoy bien pero a principios de otoño encadene unos cuantos resfriados
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Tiara escribió: 14 Dic 2022, 11:57 Hola @lamaladelanovela , estoy igual. No soy de cogerme constipados, de hecho en casa suelen caer todos menos yo, pero este año llevo una semana infernal: moscos fluorescentes, tos que me cruje la garganta, oídos taponados por la mucosidad… Madre mía ni en el COVID estuve tan mal! Ánimo que no estás sola!
Clavadito! Así he estado yo casi dos semanas. Encima creo que toda la mucosidad se me quedaba "dentro" porque notaba una presión horrible en las sienes y detrás de los ojos

Cuidaos mucho!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo ahora estoy bien pero en noviembre tuve sinusitis. En el puente estuvo malo mi hijo pero milagrosamente no me lo ha pegado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Mi hijo lleva más de un mes con tos perruna. El pediatra nos dijo que ahora estos virus tardan muchísimo en curarse, y que tuviéramos paciencia. Mi marido cayó también, pero sólo estuvo malo unos días.
Yo tengo dolor de garganta por sistema. En cuanto me enfrío, se me inflama y me duele. Así estoy ahora mismo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo tengo mala a la mitad del trabajo y mi marido acaba de posar un catarro de esos que duran semanas, antibióticos y jarabe de codeina incluidos.

Yo sigo siendo inmune a todo. Desde 2020 sin coger ni un resfriado. Toco madera, porque el día que lo pille muero, lo estoy viendo venir
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Presente.

Creo que a finales de agosto/septiembre pille covid. Después, a mediados de noviembre me resfrié y ahora llevo otra semana moqueante y con tos de esa que suena mu malamente. Se ve que voy encadenando uno tras otro.

Mi pareja ahora también lo tiene, mis padres, que estuve con ellos la semana pasada, también, y en una clase que tengo por las tardes está faltando media clase porque están chungos en casa con gripes y catarros varios.

Vamos, que estamos todos fatal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Licorne escribió: 14 Dic 2022, 12:45 El pediatra nos dijo que ahora estos virus tardan muchísimo en curarse, y que tuviéramos paciencia.
¿Por qué ahora?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Folle escribió: 14 Dic 2022, 12:58
Licorne escribió: 14 Dic 2022, 12:45 El pediatra nos dijo que ahora estos virus tardan muchísimo en curarse, y que tuviéramos paciencia.
¿Por qué ahora?
Ni idea. Supongo que tendrá que ver con el exceso de higiene y la poca exposición a virus, por la pandemia, que el sistema inmune se ha hecho vago.
Pero vamos, es mi opinión cuñada. También puede ser, por lo que sea, que estas afecciones ahora tengan cepas más virulentas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1770
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Presente, desde que empezó todo esto del COVD no había cogido nada y lo veía venir el día que me pillara algo iba a estar fatal, y justo, termine un súper catarro de mocos y flemas asqueroso, 3 días de salud y ahora tengo uno nuevo, tos seca y dolor de oídos, he pedido cita con el medico porque yo soy de las solo beben infusiones y ya, pero ya estoy agotada, necesito drogas.
Última edición por Lemon pie el 14 Dic 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes