BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me acabo de enterar de que existe tal cosa como "olor a estornudo". Me quedo loca jaja.

Tengo que ir este finde a oler red temptation sí o sí, me estáis despertando mucha curiosidad. Pero adelanto que si es el típico perfume que despierta mucha animadversión no me va a gustar. A mí me gustan los perfumes dulzones y populares, los típicos que están super masificados porque le gustan a todo el mundo. Por ejemplo halloween es uno de mis perfumes favoritos, y Ultraviolet de Paco Rabanne también.

Un perfume que también me encanta es este :
► Mostrar Spoiler
Lo que pasa es que es caro, cuesta unos 50 € el frasco pequeño. Es que a mí me duele en el alma gastarme dinero en perfume, la verdad. Los que tengo son la mayoría regalados. La pena es que no hay ninguna marca de perfumes réplica que imite esa colonia.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Nunca jamás me he pispado y eso que yo el olor de la gente lo noto bastante ( o eso pensaba). El olor general muy poco, por ejemplo si huele a mierda pura o a pus asqueroso me cuesta darme cuenta de que huele mal

Cambiando de tercio y olores, @electra yo creo que poison de dior te gustaría, black opium más de lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 13 Dic 2022, 07:02 Yo probé el red temptation de zara y me da casi arcadas el olor. Un drama.
A insecticida. Es mil veces mejor Burberry Her que además está creada por Francis Kurkdijan que es el perfumista y creador de bacarat y va más en la linea además de ser su creación que va a representar lo que quiere transmitir con el perfume

Yo cuando olí el tester en Zara me recordó a Burberry Her, el problema fue comprarlo y tiene un algo que me huele a insecticida bloom



@Kira preguntaste por un exfoliante sin aceite, mira el de coco de Mercadona a mi me encanta olor, textura etc y que luego no te quedas aceitosa. En la foto que subí a insta de productos en rotación en ducha sale y la verdad que para cuerpo geles y todo puedo comprar muchos pero me gustan 4 (el oleogel de Mercadona no puedo con el olor .. :desierto: no siento que huela luego mejor, a limpio, a delicado, me huele mal como me pasa con el jabón de alepo)
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Candy Girl pues es preciso el anillo.

Yo tengo un decant de Musk Ravangeur y siendo perfumería nicho (lo siento, algunos huelen literalmente a eso) son perfumes que exigen una indumentaria determinada y no todos los olfatos los aguantan. Cuando pasa un buen rato pues se asientan pero Musk Ravangeur, a pesar de ser sofisticado y elegante, no deja de darte una bofetada durante la primera hora.

Un perfume que usan muchas mujeres árabes es el Jo Malone rose and oud, el oud lo llevan en casi todos sus perfumes y el Arabian rose de Armani también lo usan bastante.
Spoiler
pero vamos, que esos serán de los más baratitos, luego tirarán por Roja Parfums o Xerjoff que ahí ya no puedo opinar porque no he olido casi
. En cuanto al Baccarat Rouge, que creo es la imitación de Zara de la que habéis hablado, fue mi primer perfume de autor. Compré el extracto y un Montale (vainilla intense) y me gustó mucho más en un primer momento que después. Dura bastante porque tiene una base oleosa que hace que se mantenga pero, en cuanto al olor en sí, que es muy agradable, tiene algo que con el tiempo me "chirría", lo amarga.
Spoiler
Me chiflan los perfumes y en cuanto a perfumes de lujo, por el momento sigo pensando que sólo volvería a invertir en un Killian.
Y respecto a perfumes comerciales, odio llevar usando años un perfume y por el puñetero anuncio al día siguiente lo lleve todo el mundo, eso me ha pasado muchísimas veces así que excepto alguno que me vuelva loca, no compro perfumes con publicidad televisiva; los perfumes que están tirados de precio ahora son los que usaba hace años y las jovenzuelas de ahora desconocen como el Armani Code, el she de Armani, Noa, Escada, Bucheron, Deep Red de Hugo Boss... En fin, en unos meses retomaré el mundo perfumil porque con el embarazo el olfato lo tengo como para comprarme un perfume
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Noa de Cacharel me flipaba hace veinte años 😍 me recuerda a mi al Erasmus.
El oud me gusta mucho pero tengo entendido que es muy caro
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 14 Dic 2022, 07:33 Noa de Cacharel me flipaba hace veinte años 😍 me recuerda a mi al Erasmus.
El oud me gusta mucho pero tengo entendido que es muy caro
Noa es un perfume muy acogedor, a mi me parece cariñoso y achuchable :wub:
Si, el oud es muy caro
Spoiler
aunque luego hay fragancias muy económicas como "Oud de Swiss Arabian", a la que le tengo ganas, que al parecer pasado un rato se asemeja a Oud Bouquet, uno de los oud con rosa más bonitos que hay
la civeta también se usa en perfumería nicho y creo que es algo más barata, pero en altas dosis o dependiendo qué otras notas lo acompañe, puede ser un un "mofetazo" en toda la cara :meparto:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 13 Dic 2022, 23:10 Yo también me acabo de enterar de que existe tal cosa como "olor a estornudo". Me quedo loca jaja.

Tengo que ir este finde a oler red temptation sí o sí, me estáis despertando mucha curiosidad. Pero adelanto que si es el típico perfume que despierta mucha animadversión no me va a gustar. A mí me gustan los perfumes dulzones y populares, los típicos que están super masificados porque le gustan a todo el mundo. Por ejemplo halloween es uno de mis perfumes favoritos, y Ultraviolet de Paco Rabanne también.

Un perfume que también me encanta es este :
► Mostrar Spoiler
Lo que pasa es que es caro, cuesta unos 50 € el frasco pequeño. Es que a mí me duele en el alma gastarme dinero en perfume, la verdad. Los que tengo son la mayoría regalados. La pena es que no hay ninguna marca de perfumes réplica que imite esa colonia.
Lolitaland lo tienes a buen precio en primor, a 50e el frasco grande. Yo lo tengo y me gusta mucho también, aunque me gusta más el original de siempre de la manzana. Y me encanta que la marca sea ahora CF y con fórmulas más respetuosas.

En mi caso me encantan los perfumes y tengo una colección muy amplia, que quiero reducir por marcas que ya no quiero usar. Ahora mismo estoy encantada con los perfumes de The 7 Virtues por ejemplo, son maravillosos y duraderos.

Sí que conozco el olor a estornudo, me sorprende que haya gente que nunca lo haya olido :lol:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía lo que se aprende en este hilo! Hasta que los estornudos huelen. Ahora lo tendré en cuenta.

@electra yo tengo el lolitaland el de 40ml, lo compré en notino y me salió bien de precio. Huele a Navidad total.

Lo de los perfumes árabes. Ellos tienen sus propios perfumes (además bastante bien de precio), pero no se suelen comercializar aquí. Los únicos que podéis encontrar, los teneis en notino.
Por otro lado, montale y Mancera, el perfumista, empezó haciendo perfumes para los árabes, así que quizá ahí podéis encontrar perfumes enfocados en ese estilo. Su oud por ejemplo, es propio de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Otra que se entera ahora de eso del olor a estornudo, pero por lo que describís...qué alegría no conocerlo!!!

Elimino el resto del mensaje, mezclé post!
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy deprimida, me he despertado con un arañazo un poco profundo, que creo que me he hecho yo dormida, y no sé si me va a quedar marca. Es en el pómulo y de unos 3 cm.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BUENORRISMO INSIDE

Los estornudos huelen a veces y otras no, yo creo que influye también si a esa persona en ese momento le huele el aliento :susto:, como que con el impulso del estornudo y la saliva ese olor se dispersa en el aire de la sala :susto:

Me han salido granos en el cuello :vater:, no me había pasado nunca, podría ser por haberme echado la crema corporal ahí?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 14 Dic 2022, 16:38 Estoy deprimida, me he despertado con un arañazo un poco profundo, que creo que me he hecho yo dormida, y no sé si me va a quedar marca. Es en el pómulo y de unos 3 cm.
No tiene porqué mujer, verás que no. Es invierno así que no te va a dar tanto el sol y siempre hay cremas para que no pase o se vaya difuminando la marca.

De momento limpiarlo bien, spf y cuando cure seguro que @RoyalBacon o @Fantasmiko saben recomendarte algo si te queda marca.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso por aquí a informar de que finalmente caí en el BF con el restore de living proof leave in y aunque aun es pronto para ver resultados sobre las puntas (no las veo visualmente más cerradas) he de decir que desde que lo uso las noto mucho más suaves y manejables. El cual es el motivo principal por el que me corto el pelo, porque con las puntas abiertas ya no me hago y nunca me queda el pelo bien, siempre se queda estropajoso, con living proof se me quedan genial.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 14 Dic 2022, 16:38 Estoy deprimida, me he despertado con un arañazo un poco profundo, que creo que me he hecho yo dormida, y no sé si me va a quedar marca. Es en el pómulo y de unos 3 cm.
Si me envías una foto por privi, te digo que puedes utilizar. Tranqui que seguro que no queda marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 14 Dic 2022, 18:40
Oki escribió: 14 Dic 2022, 16:38 Estoy deprimida, me he despertado con un arañazo un poco profundo, que creo que me he hecho yo dormida, y no sé si me va a quedar marca. Es en el pómulo y de unos 3 cm.
Si me envías una foto por privi, te digo que puedes utilizar. Tranqui que seguro que no queda marca.
Gracias, te he mandado un privado.

Gracias @fresnel.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 13 Dic 2022, 22:45 Perdón? Que es oler el estornudo? Como que huelen mal?
Es un arte que tenemos algunas personas. :looll: El mundo se divide entre los que los olemos y los que no.

Las personas que no los oleis teneis suerte, es un olor bastante nauseabundo.

Como ha dicho Ren no huelen todos.

Alguna ha probado el black honey de Clinique? el labial este negro pero que no queda negro que se ha hecho viral? estoy si pero no para comprarlo, no me decido...
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira , yo lo tengo. Queda muy mono tipo el liposan de cereza. Pero tampoco me parece como para la locura que ha generado.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

El olor a estornudo me da un asco tremendo!!

Alguna ha probado Maison Matine?

Tengo pendiente de recoger en tienda Waterlily Tea dress de Zara, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Desgraciadamente, yo también huelo los estornudos. Tengo olfato de perrete, lo huelo todo, y eso es malo también porque a veces soy insoportable con cosas que al resto no les molestan.

@Kira yo tengo el Nivea Blackberry y es el mismo efecto, a mí que soy muy blanca como tú me queda genial, pruébalo, hace buena cara al instante.
Yo tengo varios en diferentes bolsos y coche porque es lo que me pongo siempre que no llevo labial, alguna vez también de colorete. Edito para decir que no es rosa, que en la foto puede parecerlo, es un granate suave, tipo efecto ¨labio mordido¨.
Dejo foto de internet
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 15 Dic 2022, 01:44 El olor a estornudo me da un asco tremendo!!


Os voy a matar. Estoy tomandome un plátano con mantequilla de cacahuete y de repente os leo narrando el aroma a estornudo., que si impulsos, que si saliva, aliento, diormioooooooooooooooo :meparto:


No veo el anillo de @Candy Girl

Tengo las manos arañadas, aggggggggggggggggg, me toca abusar de la crema, no sé ni como me lo he hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes