BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me asombra la capacidas que tiene para reconocer Angel de la manía que le tiene. Yo tambien odio ese perfume. Es que es una bomba. Aun recuerdo cuando probé Chanel Nº5 con toda la ilusión del mundo por la fama que tiene, no la iba comprar por presupuesto, pero me hacía gracia probarla, madre de dios, sin ánimo de ofender si a alguien le gusta es que es perfume de abuela. En la época de Marilyn pues sería lo que se llevaba, pero me sorprende que el perfume sobreviva.

Otro que odio es el perfume emblema de la madre de una amiga, el Aromatics elixir de Clinique.

A mi me gustan muchos, pero estos en concreto me generan hasta malestar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Uy la número 5 la tiene mi yaya y ni ella la usa @Kira :meparto: . Es un perfume que se ha quedado súper anticuado y más allá de tenerlo por puro coleccionismo o adornar el tocador no entiendo que alguien de menos de 60-70 años la tenga.

Me ha dado curiosidad el tema fragancias que llevan las árabes muy ricas y menudo máster en perfumes se gastan. Es verdad que todas tienen ese algo súper reconocible al olfato, pero al parecer se echan perfume en capas, uno de base que luego combinan a su manera para tener su perfume más particular.
https://hudabeauty.com/us/en_US/blog-wh ... 47134.html
https://www.youtube.com/@AFragrantGlance/videos
Yo acabaría apestando, seguro. Ahora voy a apreciar aún más lo bien que huelen aunque sean perfumes que van cero conmigo. Pero es verdad que pese a ser perfumes fuertes con los que ni de broma me veo siempre les he visto su encanto, cosa que con los fuertes conocidos aquí no me pasa. Ósea, se nota el esfuerzo que le ponen y que se construyen sus perfumes.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me acordé ayer de vosotras precisamente porque una señora llevaba el perfume de Angel y se lo olía tanto esperando el autobús en la calle como dentro de éste y en ningún momento estuvo cerca de mí a lo que hay que añadir que yo iba con mascarilla. Es mortal ese perfume.
A mí un amigo me dice siempre que a él le gusta que las chicas usen el perfume de La vie est belle de Lancome, ni idea, nunca lo he olido. Quizás sea el equivalente a Invictus, que a mí me encanta y tiene fama de que gusta mucho a las chicas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

La vie este belle es de mis perfumes favoritos.
Yo creo q a los hombres en general los perfumes muy fuertes no les gustan .A mi ángel y Chanel número 5 me marean ,no puedo con ellos, tb me pasó con otro muy famoso de zara el que es imitación de uno de victoria secrets,por eso ahora os leo hablar de perfumes de zara y no se me apetece nada probarlos .En mi top 3 ahora estarían clasique ,l'interdit y la vie est belle ,me gusta alguno más pero esos los que más ,para invierno .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
en la peluquería me voy a poner Parafina en las manos.
Sobre ropa para estas fiestas yo no tengo eventos de mucho vestirme muchos son deportivos ,la cena de este viernes por ejemplo tengo pensado poner unos botines con mucho tacón de guess ,vaqueros y puede que camisa vaquera o un jersey semicisne beige con rayas rosas de Stradivarius si está muy frío ,cazadora de pelo con capucha de zara ,aros y mi maquillaje preferido .He pedido en shein algún que otro vestido ,buscaba uno de punto ajustado en color crudo y de paso he pedido algún vestido para Nochebuena y nochevieja ,son tan baratos que no se cómo serán ,tengo plan b en el armario de sobra en caso de que no me gusten.Tengo ganas sobretodo del de punto ,suelo usar mucho ese tipo de vestidos en invierno y en ese color no tenía ninguno .
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los perfumes fuertes me marean y dan dolor de cabeza. Tengo el olfato muy sensible y no los aguanto. Alguien con mucho perfume o con determinado perfume muy intenso me resulta desagradable. De hecho en algunas tiendas tengo que salirme porque no aguanto el ambientador, se me mete como muy dentro en la cabeza y me acabo mareando. Es todo un tema porque depende como te condiciona mucho.

Tener tanta sensibilidad en general es más un inconveniente que otra cosa. En un trabajo que estuve podía oler cuando una compañera tenía la regla y me daban casi arcadas, no podía estar a su lado.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de chico solo reconozco el del mio, que es Bleu de Chanel (me encanta), y Aqua di Gio que también me gusta yTerre de Hermés que es súper característico.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

:porfa: Pues @poderosa cuando tengas algunos de esos vestidos mirados podrías poner el enlace?
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 13 Dic 2022, 11:06
Lattice escribió: 13 Dic 2022, 07:02 Yo probé el red temptation de zara y me da casi arcadas el olor. Un drama.
Por dulzón?Es tipo black opium, angel y estos que gustan tanto a los hombres?Es que tengo un problema con toooodos los perfumes que cataloguen como muy atractivos para hombres, creo que me sale la vena man repeller pero no me gusta ni uno :lol:
No no, es que huele super raro, a azafrán por lo visto. Pero me causa un rechazo horroroso. Lo he probado dos veces en la tienda por si el primer bote estaba malo.
Debe estar descrito en algún sitio pq es q me molesta mucho el olor.

A mi también me gustan tipo fresco fresco o los que huelen como a talco. El de Iris de Prada me fascina. Y uno de Chloe que descatalogaron.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de hombre me gusta mucho Pi neo de Givenchy.
Petrita escribió: 13 Dic 2022, 13:05

Tener tanta sensibilidad en general es más un inconveniente que otra cosa. En un trabajo que estuve podía oler cuando una compañera tenía la regla y me daban casi arcadas, no podía estar a su lado.
Me ha dado hasta asquete leerlo. Dios, por suerte no me pasa. Lo que si huelo y aquí en el foro los olía mas gente, son los estornudos, en mi "vida real " :looll: no conozco a nadie mas que los huela, todos me dicen que no, aquí sentí comprensión, que mal lo pasé en un autobús que estornudó el señor de atrás y podía olerlo todo. En la universidad una vez estornudó la que estaba a mi lado, y fue el estornudo mas fuerte que olí en mi vida, casi me mareo, la chica creo que notó y todo. Me da muchísimo asco oler un estornudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  BUENORRISMO INSIDE

Hay gente que no huele los estornudos? Ojalá ser ellos
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Uy pues yo estornudos no creo que haya olido, y tengo el olfato fino. A mi los perfumes muy intensos tampoco me van. Me acuerdo que la primera vez que oli el Chanel N5 me lleve mucha decepción. A mi el Classique de JPL me gusta mucho. De hecho me lo acabo de poner que tengo un evento en un par de horas. A mi para chicos me flipaba el de Hugo Boss que es una bola plateada con ralla naranja. Me enamoraban los que llevaban esa. Luego había otra también de HB Blue algo que me gustaba. Invictus no está mal la verdad.

Yo tengo ganas de acabar los dos proyectos que me quedan pendientes este cuatrimestre y disfrutar del tiempo libre. Este viernes por la mañana mi pareja y yo nos vamos a ver Avatar a un Imax que hay aquí, de matine. Primero vamos a desayunar juntos y luego al cine. Me apetece mucho. El sábado tengo cita para pedicura y laminado de cejas. Primera vez, a ver como me quedan. Y el domingo peluquería. Como ya dije me quiero cortar bastante el pelo y ponerme las mechas algo más oscuras. Me gusta como lo lleva ahora mismo Margot Robbie, es el tono que quiero.

La semana que viene nos vamos ya a casa de mis suegros 10 días y voy a aprovechar para dormir y hacer ejercicio a tope. Tengo que trabajar 4 horas al día o así, pero bueno, ni tan mal.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras, el olor a estornudo...
Es que si alguien estornuda a mi alrededor, aguanto la respiración o meto la nariz en el cuello de mi ropa o lo que haga falta. Me da muchísimo asco. Y si hay confianza, es que me voy de la habitación en la que estemos y ya volveré. Me pasa desde cría.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Candy Girl preciosas tus uñas y tú anillo!! Te haces tú la manicura?? Qué maña, chica!!

@Kira ídem. Tal cual los perfumes que has puesto no puedo con ellos, en especial Angel. Y otro que tampoco, Eau de Sour de Sisley...es que lo estoy escribiendo, se me viene el olor a la mente y me mareo.

Pues hoy he ido a hacerme las cejas: depilación y henna. Al principio queda muy oscuro pero en dos días rebaja el color. Es lo que me salva de hacer el microblanding y me he comprado un masajeador con púas facial de madera, a ver qué tal va.

Edito tras leer más mensajes. @Fantasmiko los perfumes que mencionas de chico son una pasada, a esos dos, Bleu y Aqua di Gio yo le sumaría Dior Homme (la sport también es impresionante, al menos en su primera versión), Solo Loewe Cedro e Imagination de Louis Vuitton. Las dos últimas las uso yo también, especialmente la última que bien podría ser unisex y me parece muy sofisticada, fina y sin ser nada cargante en mujer
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira me odiarias porque yo estornudo muchísimo y siempre 3 veces. Mi hijo es igual que yo, estornuda constantemente y siempre 3 veces. De echo al nacer lo primero que hizo no fue llorar si no estornudar 🤣
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo pensaba que utilizaban unos perfumes muy pequeños que venden en los barrios árabes y que son muy potentes, los frascos son tan enanos que tiene sentido que los mezclen. Pero son muy muy baratos, será otro rollo más popular.

Yo le compré solo uno a mi hermano que olía exactamente igual que black xs pero más potente y ponía una sola nota como nombre, por ejemplo "rosa" pero no recuerdo cuál era.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ren escribió: 13 Dic 2022, 17:23 Hay gente que no huele los estornudos? Ojalá ser ellos
Ya te digo, es un olor asqueroso, también depende mucho de la persona, en algunos huelen más fuerte.
Yo soy de perfumes con un toque de talco, uso bastante Infusion de Iris de Prada, hace años usaba mucho Night de Armani que me huele atalcado. Qué curioso @Lattice a mí también me encantaba un perfume de Chloe que no recuerdo cómo se llamaba pero lo descatalogaron, lo busqué por muchas páginas pero no lo conseguí.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 13 Dic 2022, 21:42 @Kira me odiarias porque yo estornudo muchísimo y siempre 3 veces. Mi hijo es igual que yo, estornuda constantemente y siempre 3 veces. De echo al nacer lo primero que hizo no fue llorar si no estornudar 🤣
Que gracia me ha hecho
Yo también estornudo varias veces, pero no siempre el mismo número. Es aleatorio.

También os digo que hay veces que no huelo los estornudos y otras que sí. Depende
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Perdón? Que es oler el estornudo? Como que huelen mal?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 22:08 @fresnel yo pensaba que utilizaban unos perfumes muy pequeños que venden en los barrios árabes y que son muy potentes, los frascos son tan enanos que tiene sentido que los mezclen. Pero son muy muy baratos, será otro rollo más popular.

Yo le compré solo uno a mi hermano que olía exactamente igual que black xs pero más potente y ponía una sola nota como nombre, por ejemplo "rosa" pero no recuerdo cuál era.
Me huelen demasiado sofisticados y ostentosos para creer que sean baratos. Que se los huela a mujeres llenas de love bracelets, joyas de Van Cleef y hermés o chaneles siempre no ayuda a no imaginármelas con algo de menos de 40€.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mira, en mi investigación descubrí estas fragancias:
https://www.cultbeauty.com/frederic-mal ... lsrc=aw.ds
https://www.sephora.es/p/kayali-elixir% ... rdEALw_wcB
https://www.druni.es/aoud-queen-roses-m ... e4EALw_wcB

La de Baccarat que decíais antes también la nombran bastantes. Claro que luego hay dos cosas a matizar, la primera es que las mujeres del Midle East con las que interactúo y que me dejan alucinada con el perfume son como decía muy ricas (ni que trabajase yo en Hermés, ya :lol: ) me imagino que las mujeres de allí pobres como yo también se perfuman y habrá perfumes baratos, pero a mi me interesa el olor a jequesa. Y luego pues que por lo que he leído la gracia está en no usar un único perfume si no construirlo a capas, con gracia y sabiendo hacerlo.

:book: :book: :book:
RoyalBacon escribió: 13 Dic 2022, 22:45 Perdón? Que es oler el estornudo? Como que huelen mal?
Es olor a saliva :hide1: , de verdad no lo oléis?Yo creo que depende de cómo estornude la gente, de si se cubre o no, vaya, pero nunca os ha estornudado cerca alguien tan cerdo como para no cubrirse y os ha venido el olor como a saliva?Afortunadas sois, entonces :lol:

@Lattice Iris de Prada es mi perfume de cabecera y me encanta como el primer día. Lo que últimamente se lo he olido a varias personas, que bueno, trabajo de cara al público así que interactuo con muuuucha gente en el día, pero ha sido como "meh". Prefiero que no se masifiquen.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui sí, me hago yo la manicura semipermanente en casa! El anillo es de Aristocrazy aunque ya pide a gritos que lo lleve a que le den un baño dorado de nuevo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes