Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Podría creer que la mujer no se estaba expresando bien, o que fue un poco pesada, curiosa.... Hasta el momento en que ella le dice: he nacido aquí y la señora le contesta: cuando ha sido la primera vez que estuviste aquí? Eso es decir: eres negra, no puedes ser británica. Si eso no es racismo... no todos los racistas van diciendo: vuelve a tu país en patera.
Y faltaría más que la mujer no pueda llevar ropa, o un peinado, que represente la cultura con la que ha crecido en casa, sin que se tenga que dudar de su nacionalidad. Poco más y le pregunta ¿Pero tu tienes papeles o viniste con una mafia?
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Lilo escribió: 13 Dic 2022, 17:02 Podría creer que la mujer no se estaba expresando bien, o que fue un poco pesada, curiosa.... Hasta el momento en que ella le dice: he nacido aquí y la señora le contesta: cuando ha sido la primera vez que estuviste aquí? Eso es decir: eres negra, no puedes ser británica. Si eso no es racismo... no todos los racistas van diciendo: vuelve a tu país en patera.
Pero eso no lo ha dicho ni la propia ofendida. Insistió en saber su herencia, Fulani se negó, pues que le hubiera dicho señora no insista que no le importa . Cualquier otra hubiera contestado orgullosa, ella se ofendió, pues vale, pero la pregunta no es racista por favor
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo lo siento pero no lo entiendo. Estaba buscando claramente el conflicto y la victimizacion. Con decir soy inglesa, pero mis raíces son caribeñas se hubiera quedado la cosa ahí. Pero si lo que quería era demostrar que era inglesa de toda la vida, haber ido vestida de James Bond, yo qué sé.

Yo tengo ascendencia totalmente vasca. Pero el último de mis antepasados que pisó el país Vasco fue mi bisabuelo. Pues yo me siento tan vasca como inuit, eso ya os lo digo yo, pero si me da el ramalazo orígenes del hombre y me planto con una chapela en un evento y me preguntan si soy vasca, no me pongo en plan "xenofoba, qué pasa, no parezco suficientemente española?" Evidentemente es una comparación absurda, pero para mí es lo mismo. Si no quieres sacar a relucir tus orígenes por lo que sea, pues vas vestida de occidental y arreando y si vas con un traje étnico, es surrealista que marees la perdiz hasta que fuerces una pregunta más malinterpretable para poder montar el circo.

Yo estoy segura de que la realeza británica es racista, no lo dudo, pero ni lo de esa chica me parece un ejemplo de ello, ni lo de Meghan tiene nada que ver con el racismo. A ti puede no hacerte ni p**a gracia que tu hijo o tu nieto se case con una negra, aunque sea tan blanqueada como MM, pero una vez pasado el espanto inicial, si ella se amolda, al final por lo menos hay tregua. Pero no ha sido el caso. Más bien pienso que lo grave, aparte de la personalidad lamentable de los dos, ella y él, fue el choque cultural entre una americana que nació en la clase media y la monarquía británica. Si hubiera sido blanca y se hubiera comportado así, hubiera acabando de la misma manera, pero claro, no tendría el comodín de la raza para aprovecharse de él.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

otro libro :diosmio:

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

La cosa es, si ves a la otra persona incómoda con la pregunta, pares, no insistes y evitas malentendidos.

A mi el otro día me pasó algo un poco similar en el trabajo, le pregunté a un compañero (porque tenía rasgos latinoamericanos y por curiosidad al ser nuevo para conocerlo mejor y tal) de dónde era y me dijo que era español, que había nacido en España y eso me hizo sentir mal porque asumí que no era español por sus rasgos, cuando vió que me quedé como cortada por haberle hecho la pregunta, él mismo me dijo que sus padres eran ecuatorianos.
El problema en sí no es la pregunta, es el hecho de que siguiera insistiendo cuando por las respuestas se notaba que la otra mujer estaba incómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Se estima que les han pagado 100 millones de dolares.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 13 Dic 2022, 19:56 Si no quieres sacar a relucir tus orígenes por lo que sea, pues vas vestida de occidental y arreando y si vas con un traje étnico, es surrealista que marees la perdiz hasta que fuerces una pregunta más malinterpretable para poder montar el circo.
Pero por qué? Esto me parece horrible. Por qué la ropa "occidental" es más aceptable y superior que la otra? Cada uno que se vista como quiera y nadie tiene derecho a incomodarte. Para esa mujer, esa ropa representa su cultura y lo raro es vestirse de la otra forma. Por qué la gente blanca debe incomodarla por su ropa?

A mí me parece (lo digo en general) que mucha gente (blanca) no entiende como funciona el racismo. La gente negra vive oprimida y pasan estos momentos incómodos todo el tiempo, esta mujer no hizo nada malo y se la ha acusado de todo solo por ser víctima de una mujer ignorante. De hecho ha tenido que cerrar su fundación solo por el acoso que recibió. Para que iba a inventarse todo esto? Es que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo no creo que hubiera malicia en la intención de esa conversación. Creo que su objetivo era mostrar interés y entablar conversación con las ahí presentes, y pensó que era oportuno preguntarle de donde era y que le respondiera "soy de tal sitio y mi familia proviene de x lugar ". El problema es que la conversación no fue como ella esperaba y tendría que haber sido mucho menos insistente, ya que cada vez que intentaba justificar sus preguntas era peor, que fue lo que molestó a la otra, que evadió la respuesta.

De todas formas, tampoco me parece algo como para catalogar de 'abuso', que es lo que está haciendo Ngozi Fulani. La misma persona que en su twitter ha puesto a parir a la casa real y acusó a Carlos y a Camila de violencia doméstica y abuso hacia Meghan cuando lo de Oprah.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que yo creo que buscó precisamente eso, que alguien le diera pie de alguna manera para demostrar el ¡racismi!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Números de Netflix:



Yo no entiendo nada de números, supongo que están bien y tuvieron buena audiencia?

Harry se prepara para más entrevistas:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es normal que haga esas audiencias y más que hará en los próximos días, el cotilleo llama y el drama le gusta a la gente. Seguramente la segunda parte haga más audiencia.

Sobre el tema de racismo, leyendo el artículo que trajo Lilo no me parece para nada tan inocente, que esa señora es mayor para saber cuándo dejar de hacer preguntas o no hacer sentir incómodo a nadie si quiere saciar su curiosidad, yo al menos le presupongo una cierta preparación. Hay muchos comportamientos que tenemos interiorizados y creemos que no son racistas o machistas o lo que sea, hasta que nos abren los ojos. En ese mismo artículo además pone que William ha dicho que ese comentario fue inaceptable y que la Casa Real emitió un comunicado también, ademas que la señora ha sido apartada, ¿no? Pues por algo será.

Edito porque me había inventado parte del artículo, tengo la memoria justa para pasar el día, la virgen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que hubieron filtraciones de palacio, yo creo que está fuera de duda, pero igual no fue por proteger a nadie, quizás fue porque se lo buscaron solitos por la forma en la que trataban a la gente. Y luego hubo momentos que se los buscó ella sola, como el dineral que se gastó en el vestido del posado de compromiso, o el baby shower con el pasillo de fotógrafos...
Me parece una chorrada que diga que tenían que llenar las páginas... Como si de lo único que hablan los tabloides sean los royals. Si no hay noticia de los Windsor, la buscan de otros, no será por famosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Qué pesados. Espero que muestren pruebas. Basta de decir "ellos" o "la institución" o "la firma". Que den nombres y se arriesguen a recibir otra respuesta.

"Recollections May vary" fue épico y los callaron con dos líneas. Harry y Meghan no son tan ingeniosos ni inteligentes como creen.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Pobrecita, todos contra ella.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

¿Lo del beige se ha comentado? He visto un video antes en el que sale diciendo que durante su estancia en UK casi no se ponía ropa colorida y que no era casualidad. Que durante los eventos con más royals no podía coincidir en el color que llevara la reina, y si había más senior royals de mayor rango (es decir, Camila y Kate) tampoco podía llevar el mismo color que ellas. Y que por eso llevaba siempre 'camel, beige, nude' y colores apagados, porque sabía que ellas no se pondrían ese color y no coincidirían. Que desde el principio quiso encajar y no destacar para quedar mal. Pero lo cuenta como si estuviera super dolida... y es en plan, chica, es el protocolo...

Empieza en el 05:50
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me parece más bien una pataleta, eh? No me extrañaría que en dos o tres ocasiones le dijeran que no a un color de vestido y entonces se pusiera de morros: pues ahora colores apagados todo el tiempo. Es que había ocasiones en las que iba preciosa, como el vestido ese verde, y no coincidía con las otras.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Menudo drama no poder ponerse un vestido rosa. Chica, que tienes 40 años.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Joe pues a mí me encanta cuando lleva esos tonos jajajaja Me parece normal que en ese mundillo pidan no coincidir en color con la reina u otros miembros de mayor rango. Será por colores y ocasiones para llevarlos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 14 Dic 2022, 17:52 Joe pues a mí me encanta cuando lleva esos tonos jajajaja Me parece normal que en ese mundillo pidan no coincidir en color con la reina u otros miembros de mayor rango. Será por colores y ocasiones para llevarlos.
Sí, a mi también me gusta cuando lleva esos colores. Le pega lo monocromático. Además, ella en su vida pre-Harry era de colores neutros. Y después también. Vamos, que se queja por vicio. Es muy duro que no te dejen ser la estrella :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes