Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Alabama escribió: 06 Dic 2022, 20:34
Wicked and Tired escribió: 06 Dic 2022, 19:54
Alabama escribió: 06 Dic 2022, 17:55 Es el único medio en el que aparece, ojo con eso, que además es la primera vez que me lo topo.
Prácticamente todos los medios hacen artículos blanqueando la prostitución, a excepción de Público o La Razón.
Digo lo de los burdeles alemanes. Que donde yo lo vi enlazaban un artículo alemán pero no parecía decir exactamente lo mismo.
Es que cuando algo sale en un solo medio y como en este casi uno desconocido, me salta el sentido arácnido, están deseando colárnosla.
A mí me pasa lo mismo. Creo que es muy fácil caer en noticias que nos dan la razón aunque la fuente sea dudosa. Que luego a veces la vida te da sorpresas. Recuerdo aquella vez que pasaron recopilación de frases de VOX que yo decía esto tiene que ser fake y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Había una forera en Vogue super activa en este mismo tema, que yo creo que ya había dejado el foro antes de que lo cerraran, que la agregué en instagra, era guapísima y super normativa y su novio estaba en silla de ruedas. Ignoro si lo conoció ya así o le pasó ya siendo pareja, pero existir existen. Y qué cosas que en mayor porcentaje de parejas mixtas la discapacidad la tiene el hombre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 06 Dic 2022, 20:37 Que toda persona tiene derecho a ser tocada y AMADA? Pero qué coño está diciendo???
Es que empiezan así y zasca, blanqueamiento de la prostitución, porque ¿dónde se pone el límite? Luego que si los incels blablabla pero es el mismo discurso. Calcado. Pero luego que si solo si es si, ya.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Feminismo y más

Luego esta gente es la que a la mujer que quiere ligar y no se le acerca ni Dios le dice que son cosas del destino y que hay que aceptarlas, porque claro, los hombres necesitan más sexo y las mujeres podemos vivir sin él.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Mañica escribió: 06 Dic 2022, 20:24 Ojo a esto que dicen:

Para Anahí Canela, hay que desterrar la idea del coitocentrismo, pero también la de que si alguien no nos atrae, no nos permitamos sentir placer.
Anahí vive en un mundo paralelo donde el pitocentrismo no existe y toda la sociedad está construida en base a él.

También me recuerda a los que dicen ser trans (no transicionados) sintiéndose mujer, heteros, pero que solo quieren estar con lesbianas…. Y las lesbaianas obviamente les rechazan por no estar atraídos hacia ellos. Es lo mismito.
Wicked and Tired escribió: 06 Dic 2022, 22:30 Luego esta gente es la que a la mujer que quiere ligar y no se le acerca ni Dios le dice que son cosas del destino y que hay que aceptarlas, porque claro, los hombres necesitan más sexo y las mujeres podemos vivir sin él.
Claro, porque ellos pueden elegir da igual cómo sean físicamente. Tampoco se conformarían con cualquiera, se convertirá en un tinder para discapacitados donde solo ellos podrán elegir con quien.

También me parece peligroso esto de que no haya intercambio económico porque nos colarán la idea de que las mujeres que se prostituyen lo hacen porque quieren y ganando lereles, ya que podrían hacerlo de gratis pero eligen la opción lucrativa.

Al parecer todo es un derecho: tener sexo, tener hijos…. Si pusieran el mismo esfuerzo en que todos tuviésemos un techo sobre nuestras cabezas….

Todo vuelve a lo mismo: pitocentrismo. Es lo que mueve el mundo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Mañica escribió: 06 Dic 2022, 20:24 Ojo a esto que dicen:

Para Anahí Canela, hay que desterrar la idea del coitocentrismo, pero también la de que si alguien no nos atrae, no nos permitamos sentir placer.
:fever:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

MissMell escribió: 07 Dic 2022, 13:24
Mañica escribió: 06 Dic 2022, 20:24 Ojo a esto que dicen:

Para Anahí Canela, hay que desterrar la idea del coitocentrismo, pero también la de que si alguien no nos atrae, no nos permitamos sentir placer.
:fever:
No me puedo creer lo que estoy leyendo. :yikes:
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Feminismo y más

MissMell escribió: 07 Dic 2022, 13:24
Para Anahí Canela, hay que desterrar la idea del coitocentrismo, pero también la de que si alguien no nos atrae, no nos permitamos sentir placer.
Ok, pero que ellos también se apliquen esto, que al final terminan teniendo más sexo que
Nosotras, y siempre con alguien que les atrae y que les satisface sexualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

https://www.republica.com/sociedad/guat ... 041471680/

Dejo un trozo que es muy largo para poner entero

También hay cartas como las que piden enumerar “Tres razones que encuentres para prostituir a tu querida abuelita” o nombrar destinos conocidos por la explotación y los abusos s***ales a menores como Tailandia o donde la prostitución es legal como Ámsterdam. “También hay una carta hablando de hacer turismo en Siria. Les debe parecer muy divertido reírse de un país en guerra donde se masacra y viola a su población”, añade Strego. Tampoco falta entre las cartas la que pregunta por “las tres razones para cambiar de sexo”.

Este collage de machismo para Alario es el resultado de “la socialización de género la cual se ha encargado de borrar la línea que debería separar sexo de violencia, de socializar en la normalización y la erotización de diversos niveles de violencia contra las mujeres, en la deshumanización de estas, en la dominación masculina y la sumisión femenina”.

Guatafac cree es perfecto para enseñar a leer a menores

Así las cosas, los creadores creen que su juego es perfecto para enseñar a menores a leer. “Aprenderán expresiones tan indispensables y educativas como "raspar el fondo", "aliento de mono" y "dinero fácil". ¡Los profes van a estar encantados, van a ser los más listos de la clase!”, dicen en su web. Además, animan a que les manden ideas para elegir entre “las más flipantes y bastas a boleo” ya que para ellos “sería un absoluto placer que la próxima versión tenga un pedacito de todos vosotros”.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más



Capturas del chat:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Efectivamente la ley está hecha por gente que no tiene ni idea pero se atreven a decir que a los jueces les falta formación en género. Igual deberían plantearse si su formación es correcta primero.

Decir que sí no es sinónimo de consentimiento real. Puedes decir que sí por miedo, porque piensas que no te puedes negar (es tu pareja, ue vas a decirle? Hay mucha gente que aún piensa así) y un largo etc. ah, sí, sí un niño dice que si, entonces tampoco hay delito… En fin. No sé cómo no echan a Irene y su equipo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Libuse escribió: 08 Dic 2022, 10:37 Efectivamente la ley está hecha por gente que no tiene ni idea pero se atreven a decir que a los jueces les falta formación en género. Igual deberían plantearse si su formación es correcta primero.

Decir que sí no es sinónimo de consentimiento real. Puedes decir que sí por miedo, porque piensas que no te puedes negar (es tu pareja, ue vas a decirle? Hay mucha gente que aún piensa así) y un largo etc. ah, sí, sí un niño dice que si, entonces tampoco hay delito… En fin. No sé cómo no echan a Irene y su equipo.
Eso pienso yo, que lo del "sí" es demasiado simplista y que todo va en función del contexto, siempre.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3968
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

¿Lo habéis oído? :triste:

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Lo vi ayer y me quedé espantada con la historia, y pensé exactamente lo mismo, cautiva de su maltratador
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Es de bochorno lo mal que lo hacen todo.


Que por cierto, pasamos de que las penas no se iban a rebajar, a las penas se rebajan porque los jueces son "fachas con toga", al "fórmense señores jueces", al punitivismo populista, para llegar a la situación actual. Que escriben esta mierda que resuelve poco o nada porque modificar la ley, que es lo que tendría que hacerse, no se puede, no vaya a ser que la ministrans se enfade. Y mirad que ahora tiene que estar de buen humor, que su ley trans se va a aprobar :wow:

Nada, nada. Cuando empiece a pasar "lo que nunca iba a pasar", volvemos a insultar a los jueces, a las terfas, o al gato que pasaba por allí.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Feminismo y más

var_hall escribió: 13 Dic 2022, 16:23 Es de bochorno lo mal que lo hacen todo.


Que por cierto, pasamos de que las penas no se iban a rebajar, a las penas se rebajan porque los jueces son "fachas con toga", al "fórmense señores jueces", al punitivismo populista, para llegar a la situación actual. Que escriben esta mierda que resuelve poco o nada porque modificar la ley, que es lo que tendría que hacerse, no se puede, no vaya a ser que la ministrans se enfade. Y mirad que ahora tiene que estar de buen humor, que su ley trans se va a aprobar :wow:

Nada, nada. Cuando empiece a pasar "lo que nunca iba a pasar", volvemos a insultar a los jueces, a las terfas, o al gato que pasaba por allí.
La única solución es... Dejar de votar a esta panda de inútiles.

Lo triste es todas aquellas mujeres a las que esta ley les ha hecho daño... No sé cómo Irene montero tiene la cara de seguir en el gobierno y de llamarse ministra de igualdad. De aceptar ramos de flores de los trabajadores del ministerio... Lo que más me flipa es que nadie ahí lo viese venir, lo que no hace más que evidenciar su inutilidad.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Nun* escribió: 13 Dic 2022, 16:55 La única solución es... Dejar de votar a esta panda de inútiles.
Los otros no son mejores para nosotras eh? menos echarse las manos a la cabeza, que vivo en CyL y estoy viendo lo que la derecha va a hacer de la manita de VOX.

Irene Montero es una inútil, pero vender PP o VOX como pro mujeres... es que no sé si descojonarme o llorar
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Feminismo y más

undi escribió: 13 Dic 2022, 17:16
Nun* escribió: 13 Dic 2022, 16:55 La única solución es... Dejar de votar a esta panda de inútiles.
Los otros no son mejores para nosotras eh? menos echarse las manos a la cabeza, que vivo en CyL y estoy viendo lo que la derecha va a hacer de la manita de VOX.

Irene Montero es una inútil, pero vender PP o VOX como pro mujeres... es que no sé si descojonarme o llorar
Lo de que yo pienso que Vox y PP son pro mujeres yo no lo he dicho en ningún momento but weno.

De hecho, en mi post en el hilo de política he dicho justo lo contrario: lo más triste es que la alternativa hasta esta gente es de puñetera pena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Pues...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Feminismo y más

Os recomiendo este documental nominado a los Goya de este año:

María Lejárraga: a las mujeres de España

https://play.rtve.es/v/6752227/
Cerrado
 
  • Comparte en las redes