Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que en el poli Alba hablaba de como actuaba en el fresh. Y si tu veías el poli parecía que era el el ligon. Yo que en su momento lo vi y me acuerdo que pensaba a ver Alba esta de coña. Era ella, ella es quien tiene esa picardía, Jorge se ruborizaba y contestaba. Como el story. Tb en el poli le preguntaban por mensajes picantes y ella dice que si y cuando le decía cuales contesta un te echo de menos. Que esos mensajes tb eran públicos en Instagram.

Por cierto la propia Alba ha dicho que no han tenido nada en todo este año. Pero ahora es un ligon que lo hace con todas.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si Alba dijo que hasta la fiesta no conocía esa parte de seductor de él que habían tonteado mucho este último año pero sin ir más allá del coqueteo, escribirse pero que intentaban coincidir en los programas juntos, que se gustaban pero que no había pasado de ahí aunque en cualquier momento podría haber sucedido.

Alba no niega que fuese ella detrás de el lo que dice es que es algo mutuo que el tb quería con ella! (si no estaríamos hablando de otra cosa muy grave, claro).

Y que luego en la fiesta ligo o estaba en actitud cariñosa con más chicas (hay varios colaboradores e incluso una presentadora que lo confirmo), que se enfado con él tras sus actitudes y que él fue a buscarla a casa de Marta donde estuvieron juntos. Y ya de ahí la acerco a su casa en el coche.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 12 Dic 2022, 16:58
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 14:41
Topa escribió: 12 Dic 2022, 14:06

Y del susto se le cayeron los calzoncillos :looll:
:D: Yo no digo que no tenga responsabilidad Jorge, claro está. Desde un inicio he dicho que ya sólo con ponerse en situación de peligro en la fiesta con Alba, me pongo en la piel de la mujer y me muero. Pero la otra llamando y diciéndole tal y cual me ha mucho yuyu. Desgraciadamente he tratado con alguna persona así en mi vida y es muy peligroso. Y sí, sean las 4 devla mañana o las 5 de la tarde, hay que intentar aplacarla porque si no te puede montar lo más grande.
Y aplacandola para que no cuente lo del beso, hace un sacrificio y folla un rato.....
Lo de este tío no tiene excusa, va buscando tema fuera de casa y punto. A saber cuántas habrá por ahí...
En salvame la Porta, otra que tal. Hay audios de ella diciendo que Jorge "el sacrificao" le tiraba los tejos.
A éste le salía redondo venirse a madrid, Cantabria se le quedaba pequeño.
Y la ridicula de Cristina Porta diciendo que todo lo que ha contado Alba es falso, que son percepciones, es que ella estaba ahí como la Venenito? :looll:

Si los Flanders están en Madrid exclusiva is coming :guitar:

Topa escribió: 12 Dic 2022, 19:47 A lo mejor públicamente Jorge no le sigue el juego porque está casado,digo,que igual es eso...no sé :D:
Y porque es más de tirar ficha vía mensajes en IG, le falta poner el emoji del fuego y que estuvo un nanosegundo en el metaverso cuando chuscaban en el sofá :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Dic 2022, 19:24 A mi me resulta fascinante que hayan culminado con el ciego que llevaban :winner:
Y a mi, y a mi, que cada cuerpo es un mundo, pero dudo mucho que fuese un polvo para recordar.. y viendo los acontecimientos posteriores, para olvidarlo totalmente jajajaja


Arreglao :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 12 Dic 2022, 18:58 Creo que esto no se ha comentado, no?

https://www.telecinco.es/outdoor/actual ... 06977.html
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente: "Es muy doloroso"
La cuestión es; le puso los cuernos el marido o que les pasó?
No es que esta gente me importe pero lo de Alba y el tonto a las 3 éste me da mucha vergüenza ajena. Siempre llevan la miseria humana demasiado lejos estos de telecirco
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 12 Dic 2022, 23:59
isara escribió: 12 Dic 2022, 18:58 Creo que esto no se ha comentado, no?

https://www.telecinco.es/outdoor/actual ... 06977.html
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente: "Es muy doloroso"
La cuestión es; le puso los cuernos el marido o que les pasó?
No es que esta gente me importe pero lo de Alba y el tonto a las 3 éste me da mucha vergüenza ajena. Siempre llevan la miseria humana demasiado lejos estos de telecirco
Yo es que la otra vez que se separaron no me lo creí, la verdad. Seguían saliendo en todas las fotos y viajes juntos y coincidió con que ella sacaba un libro...
No lo veo poniendo cuernos, la verdad. Y además lo veo bastante limitadito. El post que ha publicado sobre la separación, se lo ha escrito ella seguro. Siempre que escribe comunicados los hace ella, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se si alguien más pensará como yo en relación con el lío Jorge-Alba y es que todo es falso y está guionado.

Al final saldrán todos beneficiados: Alba, la pareja y telecinco

Y es que es todo tan burdo y descarado... vaya forma de poner los cuernos, de todo menos discreta.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 13 Dic 2022, 12:01 No se si alguien más pensará como yo en relación con el lío Jorge-Alba y es que todo es falso y está guionado.

Al final saldrán todos beneficiados: Alba, la pareja y telecinco

Y es que es todo tan burdo y descarado... vaya forma de poner los cuernos, de todo menos discreta.
Yo también lo he pensado, de esta gente no me creo nada, tienen que crear contenido y venden hasta a su madre si es necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 13 Dic 2022, 12:04
masymejor escribió: 13 Dic 2022, 12:01 No se si alguien más pensará como yo en relación con el lío Jorge-Alba y es que todo es falso y está guionado.

Al final saldrán todos beneficiados: Alba, la pareja y telecinco

Y es que es todo tan burdo y descarado... vaya forma de poner los cuernos, de todo menos discreta.
Yo también lo he pensado, de esta gente no me creo nada, tienen que crear contenido y venden hasta a su madre si es necesario.
Hace días que no veo nada de ellos, pero lo último que oía me daba esa impresión.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 12 Dic 2022, 21:44
cerocero escribió: 12 Dic 2022, 19:24 A mi me resulta fascinante que hayan culminado con el ciego que llevaban :winner:
Y a mi, y a mi, que cada cuerpo es un mundo, pero dudo mucho que fuese un polvo para recordar.. y viendo los acontecimientos posteriores, para olvidarlo totalmente jajajaja


Si ella ha dicho que no se acordaba de haberle llamado desde el taxi para insultarlo! que se lo tuvo que recordar Marta
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Rábago diciendo en el fresh que Georgie y la coach no quieren nada de la TV. Pues que vayan devolviendo el Q7, no te fastidia!
A ver cuánto tardan en rentabilizar e ir a realities
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... g_3539044/
La comida de Navidad en casa de Paula Ordovás: 12 invitadas vip, catering y montaje
Con motivo de su tradicional comida navideña, la influencer ha reunido en su casa a doce mujeres inspiradoras. A la mesa, un menú de lujo y una 'deco' de impresión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jo tias!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya panda, parecen doceañeras en un cumpleaños.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

12 mujeres inspiradoras dice..que no las conozco pero huelo lo vacío desde aquí.
Se habrán comido el pavo?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 13 Dic 2022, 18:49 12 mujeres inspiradoras dice..que no las conozco pero huelo lo vacío desde aquí.
Se habrán comido el pavo?
Joe, estoy fatal. No me había fijado en el pavo de las fotos y pensaba que lo decías con doble sentido :meparto:
No lo creo, después de tanta foto haciéndose las guays, una vez que se sentasen a cenar, la mitad no comen y para la otra mitad el pavo ya estaría frío.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo a quién pueden influir o inspirar...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

vaya cara de circunstancias llevan la mitad de la troupe y la prota ahí dándolo todo para las RRSS.

el pavo en primer plano, lo mejor. jajajaja

La del final pensando, beeebeee beeeebeeee para pasar la bola esta jajajaj trae pacá el moeeet, benjaminesssss... no hay una magnum?!?!?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vergüenza ajena
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 13 Dic 2022, 18:54 No entiendo a quién pueden influir o inspirar...
Quienes son estas tias? Fijo que sobró todo!
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 13 Dic 2022, 18:54 No entiendo a quién pueden influir o inspirar...
Jo, tía, son superinspiradoras, para tener el pavo con taitantos ... :vater:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes