Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Chicas, el año se va acabando y dentro de nada ya estamos comenzamos nosotras a ser mamás. ¿Qué os parece que abramos este hilo para las futuras mamás de 2023?

Mamás 2023:
Oneka, 33 años, 1er hijo - FPP: 23.01.2023
Misspampita, 39 años, 1er hijo, FPP 17.02.2023.
Tingui, 33 años, 1er hijo FFP 28.02.2023
Minia, 39 años, 1eros hijos - FPP: 02.03.2023
Osdicarana, 34 años, 1er hijo, FPP 14/03/2023
Cliath, 1er hijo - FPP: 15.03.2023
Galicia, 37 años, 1er hijo -FPP: 27.03.2023
lori_blondie, 38 años, 1er hijo - FPP: 18.04.2023
Baytadarrell 39 años 1°hijo (gemelos) fpp 27/04/2023.
Cuatroydos, 37 años, 5o y 6o hij@s - FPP 29.04.23
Belén79, 44 años, 1er hijo - FPP 20.05.2023
Sirenita, 38 años, 1er hijo - FPP 03.06.2023
Enoi82, 40 años, 3er hijo - FPP: 30.06.2023
Claramp, 35, 1er hijo - FPP 20.07.2023
_Sil_ , 35 años, 1er hijo, FPP 30/07/2023
Merybu, 32 años, 1er hijo, FFP: 17-08-23
DoñaUrraca, 37 años, 2º hijo, FPP 21 agosto 23
Shastha, 39 años, 1er hijo, FPP 25.08.23
Maryone, 32 años, 5o embarazo, FPP 05.10.23
Última edición por lori_blondie el 27 Mar 2023, 15:20, editado 21 veces en total.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Actualizo con mis datos, @lori_blondie soy un poco zopenca así que no sé si se hace así, ya me dices para que sino lo corrija!
lori_blondie escribió: 12 Dic 2022, 17:09
Mamás 2023:
Misspampita
Minia, 39 años, 1eros hijos - FPP: 02.03.2023
Osdicarana
lori_blondie, 38 años, 1er hijo - FPP: 18.04.84
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Minia si queréis lo voy actualizando en el primer mensaje. ¿Cómo van tus peques?
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Sí por favor qué no sabía si yo podía directamente escribir sobre tu primer mensaje o qué. Los peques bien, ya pesan sobre 800-900 gr cada uno, uno está un poquito mas gordito que otro pero de tamaño van casi a la par!. Ya empiezo a notar que me pesa la barriga, así que a ver que tal el 3er trimestre cuando llegue que me da un miedo el volumen que puede coger la barriga :ayno:. Tanto quejarme de que tenía poca las primeras semanas jajaja
Eso y las patadas, como se nota que ahí hay 2 cabezas, 4 piernas y 4 brazos, hay veces que no sé que están haciendo ahí dentro si peleándose o qué pero me meten cada golpe.
¿Tu que tal? Si no me he hecho el lío entre foreras tu esperabas niña ¿no? ¿Cómo va?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 12 Dic 2022, 17:51 @Minia si queréis lo voy actualizando en el primer mensaje. ¿Cómo van tus peques?

@lori_blondie la edad de ahora o de cuando seremos madres?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Por cierto @lori_blondie en tu fecha de parto has puesto el 84, que probablemente sea tu año de nacimiento jajaja
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@lori_blondie por mi actualiza el primer mensaje que yo ni idea de hacer cadena ni nada 😅
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Para mi el primero también, fecha prevista el 10 de Marzo
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Ay que despiste, tengo tantas ganas que nazca que quiero que tenga mi edad o más bien que pase la adolescencia. Creo que he actualizado ya bien.

@Minia sí, va a ser niña. Ahí va creciendo a tope y no para de moverse. Menos mal que es solo una porque con las patadas que suele dar, estaría como los tuyos.
Aún me acuerdo cuando nos dijiste que eran dos. Me alegro muchísimo que todo vaya fenomenal, aunque supongo que estarás agotada y sobre todo cuando se vaya acercando la fecha.

@Oneka a ti te queda ya nada, que ilusión.
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Embarazadas 2023

Me apunto! 37 años, primer bebé y FPP el 27 de marzo 😊
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Hola chicas, qué bien que somos unas cuantas por aquí.
Te pongo mis datos @lori_blondie :
39 años, primer hijo, fpp 17 febrero 23023.

Nosotros vamos con un poco de retraso con las compras necesarias, solo tenemos el carricoche y algo de ropita, todo lo demás más o menos lo tenemos visto, pero qué rápido pasa el tiempo :lloron:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2023

Que bonito este post :love:

Ojalá pueda sumarme dentro de poco :porfa:

Me han sorprendido las edades, rondáis mi edad o incluso un poco más. El tema edad es una cosa que le doy muchas vueltas desde que comencé la búsqueda. Llevo ya unos años con la vida más o menos asentada, y no haberme decidido antes... :red:

Os seguiré en las sombras porque me encanta leer vuestro día a día :):
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

Hola!! Espero poder quedarme en este post... Estoy de muy poquito y me da algo de miedo aun lo que pueda pasar, aunque ya le hemos visto y escuchado latido ❤️

_Sil_ , 35 años, 1er hijo, FPP 30/07/2023
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Hola chicas!!!
@lori_blondie te dejo los datos para actualizar
34 años, 1er hijo, FPP 14/03/2023

@misspampita yo solo tengo la cuna, no tengo todavía nada más y hay cosas que ni he mirado todavía... Yo en mi día a día soy de dejarlo todo para última hora, pero tengo que ponerme las pilas con esto que se puede adelantar y me veo sin nada
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@_Sil_ ya verás como todo va ir fenomenal. Ays aún recuerdo con tanto cariño la primera ecografía.

@Ethelfleda la esperanza es lo último que se pierde. Espero que pronto tengas tu positivo, pero no les des vueltas a la edad. A ver, es un factor importante, no te voy a engañar, pero al final somos muchísimas las que lo conseguimos, ya sea de forma natural o por RA. Lo importante es lo que ya quieres a tu futuro bichín, aunque aún tarde en llegar. Y lo de no haber empezado con la búsqueda antes, tampoco lo pienses, nunca sabemos cuándo es el momento idóneo y en ocasiones no se dan las condiciones que consideramos óptimas para tener familia.

@misspampita nosotros tenemos el carro y la trona porque aprovechamos los descuentos que hicieron algunas marcas por black friday, pero mi intención era no comprar nada hasta febrero. Así que tampoco creo que vayáis tan mal, y seguro que ahora con las navidades caen muchos regalitos para tu peque.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 13 Dic 2022, 13:09 @_Sil_ ya verás como todo va ir fenomenal. Ays aún recuerdo con tanto cariño la primera ecografía.

@Ethelfleda la esperanza es lo último que se pierde. Espero que pronto tengas tu positivo, pero no les des vueltas a la edad. A ver, es un factor importante, no te voy a engañar, pero al final somos muchísimas las que lo conseguimos, ya sea de forma natural o por RA. Lo importante es lo que ya quieres a tu futuro bichín, aunque aún tarde en llegar. Y lo de no haber empezado con la búsqueda antes, tampoco lo pienses, nunca sabemos cuándo es el momento idóneo y en ocasiones no se dan las condiciones que consideramos óptimas para tener familia.

@misspampita nosotros tenemos el carro y la trona porque aprovechamos los descuentos que hicieron algunas marcas por black friday, pero mi intención era no comprar nada hasta febrero. Así que tampoco creo que vayáis tan mal, y seguro que ahora con las navidades caen muchos regalitos para tu peque.
Que bien, y que previsora @lori_blondie .

Yo no compré nada en el blackfriday, porque me parecia que quedaba mucho, y tener las cosas tantos meses cuando tienen garantía...pero claro a mi me queda más que a ti.

¿qué trona compraste? la trona es lo tipico que pense que puedo comprar en el proximo blackfriday.

¿que carro compraste? bugaboo tenia buenas ofertas.

Yo también espero que ahora en navidades algo nos caiga.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Yo estoy tan tranquila :D: pero lo cierto es que se me acabará echando el tiempo encima, de momento voy a solucionar lo de la sillita para el coche que me parece imprescindible. Como mi casa es pequeña no quiero comprar nada que no vayamos a usar todavía.
Mis pendientes son la mini cuna, sillita para el coche, bañera y saco para dormir.

Yo también aproveche el black friday para pillar el bugaboo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Es que bugaboo se quedó fenomenal de precio. Nosotros cogimos el bee porque quiero intentar evitar tener que comprar después una silla ligera. La trona cogimos la tripp trapp de stokke, que venía con el set de recién nacido, y se supone que hasta enero no nos la entregan.

@misspampita yo ya fui a mirar sillas y me pareció un auténtico máster. Nosotros hemos quedado con la tienda en ir en febrero con el coche a probar diferentes modelos. Si podéis, id a una tienda donde os la instalen en el coche y miren cuál es la que más se adapta al vuestro.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Hola chicas! Yo tengo ya casi todo preparado. Os hago una lista por si a alguna le da ideas o algo.

- El carro nos lo han prestado, es el inglesina trilogy. Me parece bastante grande y seguro que yo no lo habría elegido, pero a caballo regalado no le mires el diente. Me ha ofrecido una amiga su bugaboo (que no sé cual es), no sé qué decirle.

- De silla del coche hemos cogido la klippan kiss 2 plus (dudamos con la besafe). Fuimos a una tienda especializada a probarlas, volveremos a principios de enero para instalarla y aprender el manejo.

- Para dormir, haremos colecho, nos van a dejar unas barras para poner en el lado del bebé en la cama y he comprado un par de sacos para dormir.

- De bañera, hemos comprado (wallapop) la stokke.

- También he pillado por wallapop la hamaca babybjorn, incluía el juguete.

- Para porteo nos han prestado un fular elástico y yo había comprado otro (wallapop) que esta nuevo porque la chica no se arregló. También me han dejado la mochila de porteo de Ergobaby. Además, me he comprado una camiseta de porteo de amarsupiel y estoy dudando si comprarle una a mi chico por navidad... No sé.

- De ropitas, aproveché una promoción de Carrefour para coger muchos bodies, pijamas, camisetas, pantaloncitos, calcetines, gorros y demás. De hecho compré cosas (pijamas y bodies) hasta talla 9 meses 😅

- De cambiador, uno de ikea que es enorme (smastad). Sirve para cambiarlo de frente y me gustó porque puedes tener todo a mano (pañales, cremas....)

- De higiene y demás, tenemos empapadores, unas gasas y linimento para el culete, toallitas 99% agua, pañales dodot sensitive, eryplast para el culete irritado, aceite de almendras para hidratar, aceite limpiador topyalise de SVR para bañarlo, termómetro de bañera, lima para las uñas, esponjas jabonosas (no sé si las usaré, he cogido por tener, son baratas).

- Tengo pendiente comprar las compresas postparto (creo que pillaré de maternity y de postpart de indasec), discos de lactancia y pezoneras. Tengo fichada una leche artificial por si hubiera problemas con la lactancia, así como chupete y biberón.

- También me han dejado papelera de pañales, un hervidor de biberones y alguna cosa más pero que no he sacado de la caja.

Seguro que se me olvida algo... Y si alguna tiene alguna sugerencia, soy todo ojos 🤗
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes