¡Parawards 2022!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  ¡Parawards 2022!

Venga, allá voy… :queen:

1. Cosmética Facial

Silymarin de Skinceuticals (VitC para piel con tendencia acneica). No engrasa, despigmenta, ilumina.. me encanta.

2. Cosmética Corporal

Reconozco que soy el desastre para cuidarme el cuerpo. Tengo cremas corporales muertas de risa. En verano porque hace mucho calor y se “derriten “. Y en invierno porque solo pienso en salir de la ducha y vestirme rapidísimo que hace frío..
Total, que al final tiro de aceite corporal. Ahora estoy con el de albaricoque de Now Foods (iherb), pero es verdad que cualquiera me va bien.

3. Cuidado del cabello


El secador de dyson. La pala para quitar encrespamiento me tiene ganada :wub:

4. Tratamiento

Voy a poner el botox, dudaba si ponerlo aquí o en el apartado de rica . Creo que bien puesto es la bomba.

5. Maquillaje

Me está encantando la paleta de coloretes en crema de Danessa Myricks . Queda la piel súper bonita, muy duraderos, naturales.. No se, me gusta más que otras paletas en crema que haya tenido.
Mención especial también para las paletas de polvos Hourglass, no las pongo primero porque ya las conozco de hace años, pero son amor del Bueno.

6. Mejor fragancia

Red Temptation de Zara. Duradera, económica.. todo un descubrimiento!

7. Miscelánea

El gimnasio , especialmente ejercicios de fuerza. Me da la vida después de un día duro.

8. Descubrimiento 2022

Ya sé que voy tardísimo, pero la manicura permanente. Soy de las que le dura el esmalte un día o dos a lo sumo bien (y no será que no he probado cosas..). En los parawards de 2023 vendré a maldecir que me han estropeado mis uñas, pero de momento estoy encantada

9. Forera revelación/Divaza

Me chifla leer a @daisy , sabe un montón y me encanta el contenido que sube a IG, es muy muy yo :wub:

10. Te odio, Guido

No suelo tener nada que no me guste en mi tocador, suelo regalarlo. Pero que recuerde, que haya regalado este año por ser un truño.. el champú de té verde de The body Shop. Cosa más mala.. reseca muchísimo el cuero cabelludo. Menos mal que me lo regalaron con una compra.

11. Sólo por vanidad

Voy a poner dos cosas. Por un lado, el anticelulitico de somatoline. Soy consciente de que por sí mismo no hace nada pero me envuelve en una espiral de cuidarme y ya con eso me compensa.
Y por otro, productos caros de pelo en general. Os juro que no noto diferencias con low cost.. me compré una mascarilla de Leonor Greyl.. súper sensorial, pero tampoco maravillas. No ne compensa.

12. Odio ser pobre

Viajar muchísimo , vivir sin prisa ni estrés, ni despertador , masajes, spa, cuidados..Ser rica es el mejor truco de belleza, sin duda.

13. No eres tú, soy yo

Podría añadir el nuface, que me paso en el tercio inferior de la cara y no noto absolutamente nada. Sigo usándolo a modo de fe preventivo, por si acaso.
También puedo añadir productos capilares caros en general. Mi pelo no nota diferencia .

14. Perdona el retraso

Meditación, yoga… me encantaría empezar. Pero, soy una persona súper inquieta, necesito moverme y quemar adrenalina y no me veo en una clase de yoga ahí súper despacito, controlando movimientos… pero esto es hablar por hablar, porque jamas lo he probado. Este 2023 quiero al menos probar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¡Parawards 2022!

@Sheer tu si que eres diva y creadora de agonías, yo soy más wannabe
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial
El tónico de Caléndula de Ziaja, baratito, ha desbancado al agua de rosas de Naturafemme, los dos recomendación foril.

2. Cosmética Corporal
Nada nuevo, crema de manos bio de Eudermin a lo barato y para capricho, las mantecas de TBS.

3. Cuidado del cabello
Champú de Gingseng de Naturvital, me deja el pelo bien, no pido más pero me estoy empezando a aburrir.

4. Tratamiento
Ácido azelaico de The Ordinary, me parece que es lo que me va mejor para mantener limpia mi piel.

5. Maquillaje
Me maquillo muy poco, pero he redescubierto el brillo labial Orgasm de Nars, y no huele raro ni se pone rancio.

6. Mejor fragancia
Recomendación forera, como no, The Blossomcare, Ave del Paraíso a veces mezclada con Hamptons NY.

6. Mejor producto solar
Como low cost, Eucerin, toque seco, pero he estado usando mucho Heliocare Mineral y como no, las cápsulas orales.

7. Miscelánea
Este año me he animado a hacer algo más en el gimnasio aparte de Pilates y estoy a tope de sentadillas, planchas y pesas! Me lo paso genial y además tengo la sensación de deber cumplido.

8. Descubrimiento 2022


9. Forera revelación/Divaza
El foro en general, como siempre, sobre todo el hilo del pum y de estilo francés

10. Musa forera
Cositas de muchas, tendría que hacer un Frankenstein foril.

10. Te odio, Guido
7 Seconds de de Schwarzkopf, creo que me va peor que el producto parecido de Elvive.

11. Sólo por vanidad
Todo lo de Nuxe que huele tan bien.

12. Odio ser pobre
Skinceuticals en general, será muy bueno, pero vaya precios!

13. No eres tú, soy yo
Crema de manos de Ziaja, muy regulera.

14. Perdona el retraso
Aprender a usar el difusor con el pelo rizado, lo hacía todo mal.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  ¡Parawards 2022!

Voy pensando
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¡Parawards 2022!

Los míos, aunque algunos podría cambiarlos en cualquier momento :lol:

1. Cosmética Facial

Aqua Intense 72 horas de Rilastil. Relación calidad-precio muy buena y a mi piel le sienta genial.

2. Cosmética Corporal

Bálsamo corporal de Letibalm. Me lo descubrió mi dermatóloga y me gusta mucho.

3. Cuidado del cabello

Champú Kadus Visible Repair

4. Tratamiento

No me lo he hecho pero quizá me pondría AH en las ojeras.

5. Maquillaje

Máscara de pestañas Cosmic High Sky de Maybelline. Me deja pestañoñes a un precio muy decente.

6. Mejor fragancia

Black Opium Neón de YSL

7. Miscelánea

Desayunar pan de cereales con queso crema, nueces y miel. Rico y muy saciante, hace que llegue a la hora de la comida sin hambre.

8. Descubrimiento 2022

Limpiador hidratante de Cerave.

9. Forera revelación/Divaza

Uff, imposible poner solo a una. Sorry

10. Te odio, Guido

Champú Chroma de Kerastase. Me deja el pelo sequíiiiisimo, menos mal que compré el bote pequeño.

11. Sólo por vanidad

Los Crystal de Nars, los tengo en polvo suelto y me compraría también los compactos. Para qué? No lo sé porque no noto que me hagan NADA, pero me encanta tenerlos.

12. Odio ser pobre

Viajar, viajar y viajar pero en cuanto a potingues... tendría TODO lo de C. Tilbury

13. No eres tú, soy yo

El AH, me saca granitos.

14. Perdona el retraso

Usar retinol, nunca encuentro el momento adecuado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Me siento muy poco ambiciosa después de haber leído a @Woccek en odio ser pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¡Parawards 2022!

Venga, me animo!


1. Cosmética Facial

Hidratante facial Hidraderm Hyal de Sesderma, la crema nutritiva. Fantástica relación calidad - precio. Siento la piel confortable, hidratada y no me irrita nada.

2. Cosmética Corporal

Hidratante corporal Intense Repair CICA de Neutrogena. Hidrata bien, se absorbe rápido y no me da picores.

3. Cuidado del cabello

Champú repumpling de Davines. Y digo esto después de haber probado este año el de volumen de Shu y la pasta voluminizadora de CR.

4. Tratamiento

Gominolas para el cabello de My proteins

5. Maquillaje

Colorete en crema de Revlon

6. Mejor fragancia

La que tengo esperando de regalo de Navidad :looll:

https://erlai.es/producto/histoires-de- ... 1-5-120ml/

7. Miscelánea

Después de una tendinitis que me hice de forma de lo más absurda, decidí retomar el deporte y después de unos 6 meses creo que estoy en condiciones de decir que he retomado el hábito, de lo cual me siento muy orgullosa.

8. Descubrimiento 2022

Ampollas de vitamina C Endocare Oil Free. Clásico foril que he utilizado este año por primera vez.

Neoretin serum fluid booster, me venía de regalo con las ampollas.

Ha sido el verano que menos pecas he tenido en un millón de años. No sé si por las ampollas, por el serum o por las dos cosas.

9. Forera revelación/Divaza

Las recomendaciones de @Nitty y @Mañica me han ido bien varias veces, así que me mantengo alerta a ver qué recomiendan :alabanza:

10. Te odio, Guido

En este momento no me viene nada a la cabeza. Si eso, editaré.

11. Sólo por vanidad

También lo tengo que meditar. A bote pronto, me vienen a la cabeza más bien cosas que tengo y no uso, pero no porque no me gusten, sino por falta de tiempo.

12. Odio ser pobre

Con más tiempo y dinero, estaría cada dos por tres en cabina para que me dieran masajes.

13. No eres tú, soy yo

Niacinamida de The Ordinary. De hecho, me va fatal. Me reseca muchísimo la piel.

14. Perdona el retraso

Manicura semipermanente
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

@Berenice estuve probando testers de la marca que has puesto y justo la tuya fue la que más me gustó!

El otro día conté que estuve mirando las cremas de sesderma y me llamaban, pero me parecían caras. Treinta y poco costaban aquí en Primor.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¡Parawards 2022!

Es que es muy rica y muy especial @nubecilla. Me quedé con ganas de ella la última vez que estuve en Erlai, pero al final me llevé otra. Y este año, después de probar varias, volví a ella. La otra finalista fue ésta:

https://erlai.es/producto/hermetica-source-100ml/
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

También tiene buena pinta, me encanta la bergamota @Berenice Yo elegí una de Juliette has a gun, liquid illusion, pero aún no me la he comprado. Espero poder comprarla en Navidad, y que queden, que creo que es EL y solo la he visto en un sitio en TFE
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9559
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¡Parawards 2022!

Ficho para leeros y apuntar cosicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial
Sin duda retinol SVR al 0.3 (Ampoule A). Lo inicié como paso previo al Neoretin Ultraemulsion porque tengo alguna manchita y he flipado con como me está cambiando la piel.

2. Cosmética Corporal
Nada que decir, este cuerpo no está atendido como debiera :roll: .

3. Cuidado del cabello

La gama de Oribe Gold Lust
4. Tratamiento

El láser para dos léntigos, mano de santo.

5. Maquillaje

El lip oil de Dior, como dicen las americanas "I am obsesed"
6. Mejor fragancia

Candy de Prada, aunque es muy fuerte y no la uso mucho. Sigo con la nº1 de Intimissimi que me encanta que huela a limpio y Tartine et Chocolat de Givenchy.
7. Miscelánea
El scrunchie para dormir con el pelo enrollado sobre él, me dura mas el pelo limpio y queda con forma guay.

8. Descubrimiento 2022
El retinol, como ya dije empecé a usarlo liso y laso antes de empezar con un tratamiento que entre otros activos lleva un porcentaje más alto y he flipado porque los granitos regleros han desaparecido de mi vida.
9. Forera revelación/Divaza
@RoyalBacon y @daisy , que encima ahora tienen el currazo de hacer contenidos extras.

10. Te odio, Guido

El iluminador de Maria Catalá, parece de Wet and Wilde con su velo blanco y purpurina evidente.

11. Sólo por vanidad

Aceite de Oribe, aunque uno y no más.

12. Odio ser pobre

Ojalá que todo mi tratamiento fuera de Skinceuticals.

13. No eres tú, soy yo
El fluido bronceador de Deciem, a mi me resulta como "sucio", enmorenece pero sigues teniendo cortes y no deja la piel mejor.

14. Perdona el retraso

COnseguir mi vitamina C de cabecera, he probado varias y ninguna me convence y además tengo la presión de que es súper necesaria
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¡Parawards 2022!

Gracias @Berenice !!!

@Fantasmiko el retinol de svr es muy guay, yo ahora estoy con el de endocare pero es que fue empezar con el retinol y mejorar mucho la textura de mi piel. Por cierto lo del iluminador de maría catala no es el qje dieron tanto mal por rrss?? Porque parecía mejor que los de CT…

1. Cosmética Facial
Pues regreso al verano.
Crema de Belif vitamina C. Súper refrescante y con un olor genial. Muy ligera, por eso la recomiendo más para primavera-verano.

Imagen

2. Cosmética Corporal

Gel para piel atópica de svr. Para mi mierdipiel sensible va muy bien.
Spoiler
Imagen
3. Cuidado del cabello

Psss ningún descubrimiento, bueno me está gustando mucho el protector de revlon de orofluido.
Spoiler
Imagen
4. Tratamiento

No me hago nada, así que na.

5. Maquillaje

Pues este año han sido descubrimientos low cost gracias al foro o ig.
Esta máscara de pestañas:
Imagen

Y los maybelline superstay matte ink. Ya tengo dos, me flipan. Ni dejan rastro en la copa y aguantan una cena muy bien. Me compré uno de vinilo y me ha gustado mucho también aunque no dura tanto. Pero deja labios preciosos.
Y por el precio….

Imagen

7. Miscelánea
Estos cepillos de better. Son pequeños ideales para viajar y desenredan súper bien.

Imagen

8. Descubrimiento 2022
Top coat de beter. Bien barato y deja las uñas bonitas y se seca en un plisplas. Lo pillé en el Carrefour porque se me había gastado el de opi y por el precio merece la pena.

Imagen

9. Forera revelación/Divaza
Divaza @Woccek además me gusta que saque cosas para las mayores de 40. :D:


10. Te odio, Guido

Champú de coco de original remedies, es el único champú que he tirado sin remordimientos.


11. Sólo por vanidad

Me han dado muestras de cremas de Dior que si tuviera más euros las compraría aunque sepa que mejor composiciones las de farmacia.

12. Odio ser pobre

Me compraría todo de pat mcgrath. Tengo dos pintalabios y que cosa maravillosa. Las paletas son preciosas pero prohibitivas.

13. No eres tú, soy yo

El eyeliner, no me sale.

14. Perdona el retraso

El retinol, tendría que haber empezado antes con él.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Parawards 2022!

Me apunto el retinol de SVR, creo que hasta tengo alguna muestra y el top coat de Better, a ver si soy capaz de pintarme bien las uñas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¡Parawards 2022!

Me animo, aunque este año he pecado poco con lo cual no hay muchos descubrimientos.


1. Cosmética Facial

Yo voy con un contorno de ojos, el SubqEyes de Hylamide, compra BF y ha sido amor a primera aplicación, me deja el contorno muy jugoso e hidratado, y noto que aguanta, que no es solo al momento

2. Cosmética Corporal

Aquí más bien es un redescubrimiento, este verano compré un tarro de Nivea Soft y la verdad es que me había olvidado de lo que me gustaba, olor, se absorbe rápido y a mi me deja la piel con una sensación muy cómoda

3. Cuidado del cabello

Pues este año casi diría que de desenamoramiento en este campo así que no puedo recomendar ningún producto

4. Tratamiento

Aquí pondría algún ácido, el Rojo de TO mismamente que cada otoño me vuelve a enamorar

5. Maquillaje

Jabón de cejas de Colourpop, que diferencia de llevar bien peinaditas las cejas a no.

6. Mejor fragancia

Me gustó mucho Paradox de Prada

7. Miscelánea

Mascarilla hidratante para el pelo, me gusta mucho la de aguacate de Frustis pero cualquiera gustosita. Tengo una minitalla de Christopher Robin, espero que no me enamore demasiado, jeje!

8. Descubrimiento 2022

Crema de manos Eudermin Forte, barata y muy hidratante, me está salvando la vida

9. Forera revelación/Divaza

Estoy algo desconectada en este sentido

10. Te odio, Guido

El contorno cafeina de TO, he intentado usarlo pero no hay manera...

11. Sólo por vanidad

Glosses, al final poca diferencia hay de uno a otro pero.. siempre viene alguno nuevo para casa

12. Odio ser pobre

Me compraría media Pat pero de momento soy la humilde propietaria de un labial...

13. No eres tú, soy yo

Corrector Tarte shape tape Creamy , me acartona igual, pero es que mi contorno es así...

14. Perdona el retraso

No, sé, algún tratamiento profesional no invasor, estilo presoterapia o para mejorar el aspecto de la piel, pero me pierdo con tanta historia
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Parawards 2022!

Ya ves @Mañica , tanto bombo anunciando un efecto que no es tal. Un iluminador de lo más discotequero. Para ese supuesto acabado lo que vale muchísimo la pena es en líquido el HFF y en polvo el Matte Radiance de Laura Mercier.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¡Parawards 2022!

Lolitahaze escribió: 09 Dic 2022, 21:44 9. Forera revelación/Divaza
- ya lo he dicho antes, @Woccek sin duda, Buenas recomendaciones, gustos similares, creo que nos lo hubiéramos pasado pipa con 25 en un club hasta el amanecer y ahora en una cala chula con buena música de fondo y un bocata ( todo lo que hace el foro😂😂) se la intuye pivona pero sin pretensiones.. he dicho!☺️


Es muy mutuo, si. :supercool: :supercool: :supercool:

Todavía podemos pasarlo muy bien en ese club al amanecer. Hay carrete de sobra. :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Matadme pero se me ha ocurrido otra categoría, cuando termine de trabajar la pongo e invoco a las que ya hayan votado.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  ¡Parawards 2022!

Pues ahí van mis votos!


1. Cosmética Facial
Geek and gorgeous retinal.
Sinceramente, este producto reune el bueno, bonito y barato.

2. Cosmética Corporal
The ordinary ácido salicílico.
Sí, para el escote. Fulmina los dichosos granitos que salen a temporadas en el escote del estrés.

3. Cuidado del cabello
Aceite capilar Orofluido.
Yo suelo usar Moroccanoil, compré este y no está mal. Más barato y grande...eso sí el aroma no tiene nada que ver.

4. Tratamiento

Aquí mencionaria tres:
- Garnier crema corporal sandía.
Simplemente con oler a sandía a mi ya me tenía ganada.
- Medik8 serum vit c ojos.
Maravilloso para el día. Textura aceite ligero, nada pringado. Excelente.
-Medik8 serum retinol ojos.
Otra maravilla.

5. Maquillaje
Con lo poco que me maquillo lo dejo en blanco.

6. Mejor fragancia
Escada light rose o algo así. Ya no recuerdo, pero usé unas muestras este verano y me encantó.

7. Miscelánea

Freidora de aire. Tengo una de Ufesa sencilla, pero ya tengo ganas de comprar otra con más potencia.
Para mí ha sido el descubrimiento del año porque no me sienta bien el frito.
Edo si, son lentas. Si quieres más rapidez una más grande y con más potencia.

8. Descubrimiento 2022
Geek and gorgeous vit c serum.
Los serum de vit c me llevaban mártir por su textura y por fin uno como el agua.
Amor tengo con este producto.

9. Forera revelación/Divaza
Soy nueva aquí y poco puedo decir aún.

10. Te odio, Guido
Ufff aquí tendría para un listado...pero el que más me dolió porque esperaba otra cosa:

- Isdin age repair protector solar. Se que tiene muchas fans, pero para mi ha sido un palo total.
Caro, para piel mixta no va bien y para finalizar cada vez que lo usaba me salían granos. Vamos, un tormento :lloron:

11. Sólo por vanidad

Yo antes compraba cosmética selectiva, ahora me pasé a parafarmacia.
Puedo decir que por vanidad me compré (hace años, pero os lo pongo) la crema de Guerlain orquídea imperial.
Sí, es gustosa y deja bien la piel, pero tratar...
No puede faltar en tu tocador el frasco... :red:
Aún lo tengo ahí junto con otros tan bonitos...

Qué tontás hacemos a veces...


12. Odio ser pobre

Geek and gorgeous vit c.
Me da pavor comprar un antioxidante de Skinceuticals y que se me oxide.
Pavor no, miedo infinito, jjjjj

13. No eres tú, soy yo
Isdin age repair spf 50

14. Perdona el retraso
Ponerme a estudiar otra vez.
Lo pienso, lo medito, lo preparo pero no me animo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Parawards 2022!

nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 10:39 Matadme pero se me ha ocurrido otra categoría, cuando termine de trabajar la pongo e invoco a las que ya hayan votado.
Podría haber una de solar, que es un tema denso y hay recos muy buenas.
Yo aquí aportando a lo mocito feliz del post.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes