Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 12 Dic 2022, 19:14
Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 19:04 Yo pienso que es la pelea de Kate y Meghan. Recuerdan que Meghan dijo que fue al revés, que la habían hecho llorar a ella. Aunque me parece una pelea tonta, espero que no vayan por ahí.

Me sigue causando gracia el "vuelo de la libertad" jaja, como dos refugiados huyendo de la guerra.
También lo he pensado, porque creo que en Oprah precisamente dijeron eso, no? Que por proteger a Kate habían dejado que la prensa dijera que Meghan había sido la que la había hecho llorar... Pero me suena raro que, si se refiere a eso, hable de proteger a Will. Porque además tampoco fue nada tan grave como para poner en marcha un complot en los periódicos... Aunque bueno, después de lo que dijeron en Oprah, creo que ellos si lo creen.
Cuando hablaron con Oprah de cómo sacaban historias de ella para proteger a otros miembros de la familia, creí que hablarían de Andrés; para mí él ha sido el principal beneficiado de la cobertura mediática de ellos, le quitó la atención a su escándalo.

Me llama la atención que a él no lo hayan mencionado en ninguna de sus entrevistas, cuando es, de lejos y con justa razón, quien más criticable es de toda la familia real, y mucha gente les hubiera dado la razón.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

licel escribió: 12 Dic 2022, 20:49
Lilo escribió: 12 Dic 2022, 19:14
Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 19:04 Yo pienso que es la pelea de Kate y Meghan. Recuerdan que Meghan dijo que fue al revés, que la habían hecho llorar a ella. Aunque me parece una pelea tonta, espero que no vayan por ahí.

Me sigue causando gracia el "vuelo de la libertad" jaja, como dos refugiados huyendo de la guerra.
También lo he pensado, porque creo que en Oprah precisamente dijeron eso, no? Que por proteger a Kate habían dejado que la prensa dijera que Meghan había sido la que la había hecho llorar... Pero me suena raro que, si se refiere a eso, hable de proteger a Will. Porque además tampoco fue nada tan grave como para poner en marcha un complot en los periódicos... Aunque bueno, después de lo que dijeron en Oprah, creo que ellos si lo creen.
Cuando hablaron con Oprah de cómo sacaban historias de ella para proteger a otros miembros de la familia, creí que hablarían de Andrés; para mí él ha sido el principal beneficiado de la cobertura mediática de ellos, le quitó la atención a su escándalo.

Me llama la atención que a él no lo hayan mencionado en ninguna de sus entrevistas, cuando es, de lejos y con justa razón, quien más criticable es de toda la familia real, y mucha gente les hubiera dado la razón.
Totalmente de acuerdo, aunque habrá que esperar a ver qué sentido toma los próximos tres capítulos. Hagan lo que hagan va a ser espinoso porque atacar a Andrew, indirectamente la prensa lo tomará como un ataque a su fallecida abuela que fue la primera que decidió proteger al pederasta de su hijo. No sé, muchas aristas ahí.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A Andrés nunca lo nombrarán porque tienen buena relación con sus hijas. Y porque Andrés no se ha metido con Meghan personalmente, que es lo único que parece que les importa. No importa que la familia real sea una institución racista, solo que hayan sido malos con Meghan. Luego si les dan títulos a sus hijos, pues allí estarán sentados muy felices en la coronación.

Por cierto, siguen saliendo inconsistencias en el documental. Han alterado un discurso famoso de la Reina:



Removieron sus palabras prometiendo servir al pueblo, y sólo pusieron la parte donde promete servicio a la gran familia imperial.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

puede que tampoco quieran remover el rumor de que Meghan conocía a Andrew antes que a Harry. Yo nunca me lo he creído pero sería removerlo, aunque sea falso
https://www.rollingstone.com/culture/cu ... t-1274891/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que ellos ya tienen a sus némesis, que son los Príncipes de Gales. Y ya está. No necesitan embarcarse en cruzadas contra Andrés. Como mucho se meterán con Carlos y Camilla, porque creo que Harry tiene mucho rencor hacía ellos, y porque si hablan de Diana pues ya entran en el pack.
Solo se meten con lo que les interesa, y les conviene en su narrativa. Como el racismo, que ahora ya lo llevan a un nivel más allá y buscan expertos para que hablen de la Commonwealth y blablablaba ¿Pero meterse con la pedofilia? ¿Para qué? Ni les va ni les viene. No es su pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Son muy íntimos de Eugenie, dudo que digan nada de su padre. Eso no les interesa.

A mi me parece súper bajuno hacer un docureality para hablar mal de tu familia, esto parece un especial de kiko rivera.
Todo por la pasta. Tanto deseo de venganza no es sano. Son dos tóxicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.mediaite.com/podcasts/howar ... cumentary/

Howard Stern los llama whiny bitches

Yo creo que esto fue una ganancia para Netflix, aunque el show no sea un mega éxito como Bridgerton o Wednesday, les ha dado mucha publicidad y los números en uk no están mal.

Para Harry y Meghan, creo que esto ha abaratado su marca, y tienen cada vez peor imagen. Me sorprende que su equipo de publicidad no haya podido montarles algo mejor. Después del libro de Harry no tienen ningún proyecto a la vista.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

A Andrés no creo ni que lo nombren si no lo hicieron ya. Y eso que dijeron que fueron a su casa a comer (Royal Lodge) que fue cuando más tarde Harry le presenta a la Reina y nombra a las primas y a Fergie, pero misteriosamente al presunto pedófilo ni mu, no vaya a ser que les salpique la mierda ajena y dejen de ser seres de luz.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

A mí no me incomoda ningún debate, es que simplemente no hay debate, la acusación de racismo es el comodín que lo justifica todo, la excusa imbatible, la bula para cancelar la necesidad de autocrítica. No me querían porque son racistas. No tuvo nada que ver con que ella fuera una cateta con delirios de grandeza, una narcisista, una megalómana, una niñata caprichosa, una terca que se creía por encima de todo, hasta de una institución real en la que acababa de entrar y una ignorante dolosa. Lo único malo que le podían achacar a ella, la mujer perfecta, era ser negra. Ya está. Y como es la acusación mágica que nadie puede rebatir porque es indemostrable el no racismo, pues ya está. Tod@s racistas. La Reina, el Duque de Edimburgo, Carlos y Camilla, Will y Kate, el staff completo de palacio, la mitad de la prensa, el medio mundo que no la traga, todos los empleados de ellos que salieron por patas. Todos todos todos racistas. No tiene nada que ver conque sea una payasa, es porque es negra. Neeeext!
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 12 Dic 2022, 22:10 A mí no me incomoda ningún debate, es que simplemente no hay debate, la acusación de racismo es el comodín que lo justifica todo, la excusa imbatible, la bula para cancelar la necesidad de autocrítica. No me querían porque son racistas. No tuvo nada que ver con que ella fuera una cateta con delirios de grandeza, una narcisista, una megalómana, una niñata caprichosa, una terca que se creía por encima de todo, hasta de una institución real en la que acababa de entrar y una ignorante dolosa. Lo único malo que le podían achacar a ella, la mujer perfecta, era ser negra. Ya está. Y como es la acusación mágica que nadie puede rebatir porque es indemostrable el no racismo, pues ya está. Tod@s racistas. La Reina, el Duque de Edimburgo, Carlos y Camilla, Will y Kate, el staff completo de palacio, la mitad de la prensa, el medio mundo que no la traga, todos los empleados de ellos que salieron por patas. Todos todos todos racistas. No tiene nada que ver conque sea una payasa, es porque es negra. Neeeext!
Es que los Windsor, la clase alta británica y los ingleses, sí, son racistas lol y muy xenófobos. Y renuncias hubo muchas, también se fueron gente que trabajaba con Anne, los Gales, los actuales Reyes... Solo que eso se toca como una anécdota y de los Sussex se usa como un escándalo cuando ahí en esa familia es la tónica, que la gente renuncie porque aguantar a esa familia debe ser INSOPORTABLE. Yo solo veo una guerra ya de marketing, unos hablan a través de la prensa y otros con docuseries, lo veo en igualdad de condiciones, los Windosr llevan años encadenando dramas racistas, el último hace apenas unos días con la madrina de William y una mujer que trabaja en una obra benéfica que encima tuvo que salir a aclarar que nadie se disculpó directamente con ella, lo hicieron solo de cara a la prensa. Así funciona los Windsor, los pobres Windsor a los que Meghan quiere destruir, trabajan por y para su imagen, pero la realidad es que las personas les da exactamente igual.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 23:03 Así funciona los Windsor, los pobres Windsor a los que Meghan quiere destruir
No sé por qué insistes con esto. Aquí nadie defiende a la monarquía, solo opinamos de Meghan. Es que parece que fuéramos todos monárquicos, en mi caso nada que ver. Podemos criticarlos a todos. Y lo hemos hecho muchas veces.

Pero es que sacas mil temas que no tienen nada que ver, los Windsor tienen su propio hilo ( y Catherine también, para hablar de ella y William). No me molesta que se hable aquí pero cuando haces mil off topic y se traen temas de hace mil años como la fiesta donde Harry se disfrazó y hay que volver varias páginas para encontrar información del documental de Meghan, pues es un poco molesto la verdad.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 23:03años encadenando dramas racistas, el último hace apenas unos días con la madrina de William y una mujer que trabaja en una obra benéfica que encima tuvo que salir a aclarar que nadie se disculpó directamente con ella, lo hicieron solo de cara a la prensa
a esa mujer solo le preguntaron por su origen. A lo mejor lady Hussey no encontró el motivo por el que tuviera que disculparse
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

moschina escribió: 12 Dic 2022, 23:47
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 23:03años encadenando dramas racistas, el último hace apenas unos días con la madrina de William y una mujer que trabaja en una obra benéfica que encima tuvo que salir a aclarar que nadie se disculpó directamente con ella, lo hicieron solo de cara a la prensa
a esa mujer solo le preguntaron por su origen. A lo mejor lady Hussey no encontró el motivo por el que tuviera que disculparse
A mi me parece que preguntar por su origen era algo muy adecuado, aunque quizá no lo hizo del mejor modo posible. Si vas con un traje tradicional de algún país africano es un tema de conversación bastante normal interesarse por eso, y sentirte orgullosa de ello. Y si no corresponde a tus orígenes sería apropiación cultural, no?
Vamos, si voy a ver a Camila con mi traje de baturra y luego me ofende que me pregunten de dónde vengo es que soy imbécil.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 13 Dic 2022, 09:33
moschina escribió: 12 Dic 2022, 23:47
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 23:03años encadenando dramas racistas, el último hace apenas unos días con la madrina de William y una mujer que trabaja en una obra benéfica que encima tuvo que salir a aclarar que nadie se disculpó directamente con ella, lo hicieron solo de cara a la prensa
a esa mujer solo le preguntaron por su origen. A lo mejor lady Hussey no encontró el motivo por el que tuviera que disculparse
A mi me parece que preguntar por su origen era algo muy adecuado, aunque quizá no lo hizo del mejor modo posible. Si vas con un traje tradicional de algún país africano es un tema de conversación bastante normal interesarse por eso, y sentirte orgullosa de ello. Y si no corresponde a tus orígenes sería apropiación cultural, no?
Vamos, si voy a ver a Camila con mi traje de baturra y luego me ofende que me pregunten de dónde vengo es que soy imbécil.
La conversación no fue tan naïf... La mujer insistió mucho, a pesar de que ella le dijo que había nacido en Inglaterra y que era de nacionalidad británica. Y aún así la mujer le preguntó cuando fue la primera vez que estuvo allí. A mi si me parece algo racista, la verdad.
Os dejo un link donde explican que es lo que pasó:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 0_102.html
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Es que no le estaba preguntando por su nacionalidad, se le puede acusar de pesada,claramente la otra no quería decir que sus padres vinieron de Barbados,ya ves tú. A una señora que se disfraza de una cultura que no le pertenece y se ha cambiado el nombre. Victimismo prefabricado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

O sea, va vestida de faralaes pero de incógnito y encima se ofende. Todo normal.

Yo es que con este mundo de cogernosla con papel de fumar no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

No entiendo tantas vueltas al tema racismo cuando Meghan ni siquiera es negra, ni lo parece
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 13 Dic 2022, 12:01
Agnesvk escribió: 13 Dic 2022, 09:33
moschina escribió: 12 Dic 2022, 23:47
a esa mujer solo le preguntaron por su origen. A lo mejor lady Hussey no encontró el motivo por el que tuviera que disculparse
A mi me parece que preguntar por su origen era algo muy adecuado, aunque quizá no lo hizo del mejor modo posible. Si vas con un traje tradicional de algún país africano es un tema de conversación bastante normal interesarse por eso, y sentirte orgullosa de ello. Y si no corresponde a tus orígenes sería apropiación cultural, no?
Vamos, si voy a ver a Camila con mi traje de baturra y luego me ofende que me pregunten de dónde vengo es que soy imbécil.
La conversación no fue tan naïf... La mujer insistió mucho, a pesar de que ella le dijo que había nacido en Inglaterra y que era de nacionalidad británica. Y aún así la mujer le preguntó cuando fue la primera vez que estuvo allí. A mi si me parece algo racista, la verdad.
Os dejo un link donde explican que es lo que pasó:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 0_102.html
+1

La gente negra debe estar harta de recibir comentarios incómodos y curiosos. Para mí también roza lo racista.

Y eso de que Meghan no es negra cuando comparan a su hijo con un mono, y tiene amenazas de supremacistas blancos todo el tiempo, me parece muy inocente.

El otro día leí sobre un grupo terrorista al que arrestaron con un dibujo de un bebé negro (era Archie). Y también otro que había llamado a Archie una abominación, por ser hijo de dos padres de diferente raza. Y creo que hay un neonazi en prisión por decir que Harry es un traidor a la raza por estar con Meghan.

Cómo si a esos nazis les importara que Meghan no se vea como Michelle Obama, a esta gente le molesta que estén manchando la línea "pura" (blanca) de la familia real.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

En este hilo a veces se peca bastante de hacer muy naif a la familia real. Claro que son racistas y claro que es racista no parar de preguntarle a alguien de tu país que de dónde es, por mucho que lleve un kimono, un sari o una boina y una baguette, no es lo mismo pone en duda su nacionalidad (británica), que es lo que pasó, que preguntarle por su atuendo y sus orígenes de forma educada. El problema con lo de Meghan no es que mienta sobre que son racistas, es que mientras se beneficiaba de ellos le daba igual, igual que Harry the nazi se dio cuenta de lo malo que era ser racista cuando le dieron ganas de acostarse con una mujer birracial.

Que a veces parece que como Meghan y Harry son para darles de comer aparte los otros son unos santitos y para nada, son dos ratas peleando por un churro.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

A los blancos también se lo preguntan a poco que salgan de su pueblo, en serio alguna os habéis ofendido por la pregunta? Esta señora se ha creado una identidad nueva, se lo preguntarán a menudo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes