Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lluvia escribió: 10 Dic 2022, 16:14
Belly Button escribió: 09 Dic 2022, 23:23 He visto en las noticias que acusan a Nick Carter de haber abusado sexualmente de una menor de 17 años.
Cuando él tenía 21. Está denunciando unos hechos del año 2001. Que no he leído más del tema, pero que hay que poner algo de contexto también.
Cierto. Pero han salido más cosas:
- La chica lo acusa de viola***n, de forzarla directamente. No solamente de lo “típico” de relaciones consentidas pero que se puede haber aprovechado por la edad… no.
- Se han sumado más supuestas víctimas y una parece ser que tenía 15 años cuando se supone que ocurrió eso (2003).
- no es la primera vez que lo acusan de agresión s*xual (ya ocurrió en 2017): https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... a-schuman/

No soy quién de decir si es culpable o no, pero parece que hay más tela que cortar.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno Aaron ya lo había acusado de viola***ión y todos dijeron que estaba loco...
Ghost
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Edito, que no paro de liarla
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿¿Os habéis enterado del rollo de Selena Gómez y Francia Raisa?? Lo último fue de hace unas semanas, pero lo he leído ahora.

Porque estoy FLIPANDO con Selena. Qué asco de tía, ingrata y egoísta. puaj
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Lo de que dijo que Taylor era su única amiga en la industria? Yo no sé qué pensar. Por una parte, es una sobrada no acordarte de tu amiga la que te regaló un riñón y no mencionarla siquiera en el documental. Por otra parte, creo que estas cosas se hacen de modo altruista y Selena no tiene por qué estar recordándole a todo el mundo cada 5 minutos que esta chica le donó un riñón, ya lo sabemos todos. Debe querer un pin.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hace ya bastante tiempo que dejaron de ser amigas, ha salido otra vez a colación del documental. Yo lo que vi fatal es que Selena se enteró antes que Francia de que eran compatibles para el trasplante, y fue ella la que la llamó en plan "Hey, somos compatibles!". Que evidentemente si Francia no hubiera tenido intención de donarlo no se hubiera hecho ni las pruebas, pero para mí esa llamada sobraba, es poner a la otra persona en un aprieto.
No creo que Francia quiera ponerse un pin, siempre ha sido muy discreta con esto, son los fans los que están armando el revuelo.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado entiendo el cabreo de Francia si después de donarle el riñón Selena volvió a beber y entiendo que perdieran la relación, a mi me llevarían los demonios. Pero luego Francia me parece una attention whore porque lo que dice Selena en el documental es la única amiga dentro de la industria, yo creo que se entiende bien que es dentro del faranduleo, no a amigos en general en su vida. Además se supone que ya no tenían tanta relación. Tampoco tiene ninguna obligación de mencionarla, por mucho que le donase el riñón. Ella creo que esperaba que Selena se iba a pasar la vida agradeciéndole la donación, y no ha sido así, pero es que se supone que es algo que haces de modo altruista. No se muy bien como funciona en EEUU las donaciones de vivos, pero en España no es algo sencillo, ni siquiera entre familiares, lo tiene que autorizar un juez tras pasar un comité de ética para que luego no haya problemas, y me da la sensación de que aquí todo eso no importó, no se si es siempre así allí, o solo en este caso en particular.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que en el documental SI debieron mencionar a Francia, están hablando de los últimos tiempos en la vida de Selena y pasaron muy de largo por ese tema, me imagino que un trasplante de riñón marca mucho y te lleves como te lleves con esa persona no está de más mencionarla, no puede mencionar a todo el mundo está claro como dice ella misma, pero la persona que te dona el riñón.....pues lo lógico sería mencionarla en un documental sobre tu vida.

Dicho lo cual no digo que deba pasarse el resto de su vida dándole las gracias, pero en el documental que no es algo que hagas a diario que menos.

Me vi el documental y Selena me pareció bastante insoportable y le deben aguantar no poco, siento decirlo así porque sé que tiene sus problemas pero es la imagen que me dio, al menos fueron realistas y dan una imagen sincera porque creo que bien parada no sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo entendí a lo que se refería Selena con que su única amiga de la industria era Taylor porque lo interpreté como "amiga en la industria musical", todo bien hasta que después de que se ofendiera Francia, ella saltara con un comentario de "Perdón por no mencionar a todas las personas que CONOZCO", nisiquiera a todas mis amigas, no, a todas las personas que conozco. Vamos, yo a una persona que "sólo" conozco no le dono nada menos que un riñon (te condiciona el resto de tu vida).

A parte de eso, a mí Selena no me gusta, me parece que abusa demasiado del papel de víctima y va de peace and love. Pero por ejemplo con Sofía Richie se portó fatal en su día cuando salía con Justin y sus fans la acosaban y Justin salió en su defensa y la maravillosa respuesta de Selena fue algo así "si no quieres que critiquen a tu novia, no subas fotos con ella, tus fans te aman y no deberías ponerte en su contra", cuando ella misma ha sufrido lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me parece una desagradecida y una niñata caprichosa. Y si en un documental sobre tu vida, no eres para agradecer a alguien que te la ha salvado literalmente, eres una :poopoo: de persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo sí creo que lo que Francia Raisa hizo es para estar eternamente agradecida, y ser consecuente. Que te donen un riñón es algo que prácticamente en este mundo sólo estaría dispuesto a hacerlo tu familia más allegada (padres y hermanos), y quizá una pareja si lleváis muchos años y está muy asentada. Que otra persona, por muy amiga que sea, esté dispuesta a hacer eso me parece extraordinario y la querría para siempre en mi vida.

Pero es evidente que Selena no lo ve de esa manera. Primero por seguir con la mala vida sabiendo que llevas dentro de ti un riñón que ha sacrificado de manera altruista otra persona, que me parece vomitivo. Y segundo porque en un documental de tu vida que menos que mencionar a la persona que ha permitido que estés allí para contarlo. No es una cualquiera que conoces.

Mira que entre los famosos (y no tan famosos) hay miserias morales tremendas, pero lo de este caso me ha dejado perpleja. Selena siempre me había parecido una tía más o menos normal y he cambiado mi opinión de ella completamente a partir de esto.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que a Selena siempre la he visto trepa e interesada, arrimándose a quién más le convenía.
No fue Demi Lovato que dijo que eran amigas y le dio la patada cuando se hizo bestie de Taylor Swift? Nunca me ha parecido trigo limpio.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No he visto el documental entero aún, pero leyendo lo que estoy leyendo de él... Serena me está pareciendo una de las personas más miserables de la industria.

Yo un riñón solo se lo daría a mis padres o a mi hermano, a mi pareja me lo pensaria bastante (y eso que llevamos casi 10 años), pero es que es un riñon, no estamos hablando de médula o sangre. Te condiciona tu salud y tu vida. Y jope, que una amiga estuviera dispuesta a darmelo.. me haria ver el tipo de (buena) persona que es y lo mucho que querría en mi vida a alguien así.
Es que me da asco directamente que hable de Francia como alguien “conocido”, vamos, de mi ex el que me hizo la vida imposible hablo yo con más cariño.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

CARLOS CUEVAS Y CLARA SERRA, EXDIPUTADA DE PODEMOS, SON PAREJA

Según ha podido saber Principal, de fuentes muy próximas a la pareja, el actor catalán Carlos Cuevas y la exdiputada y filósofa Clara Serra mantienen, desde hace meses, una relación sentimental.

https://www.principal.cat/es/lajungla/2 ... ra-podemos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bufff, vaya par de pesados, a esos los invitas a una cena y te canta el gallo y ellos siguen filosofando de la vida.

A él le he visto en las entrevistas que ha hecho por la serie y es algo intenso y pesadito y ella filósofa y de Podemos me lo puedo imaginar. :susto: :susto: :mrgreen:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hoy Selena sale en muchos medios por la pulla, otra más, a Justin Bieber. Qué pesada es, supéralo ya chica!
Me parece una tía muy dañina alimentando siempre el hate de sus fans hacia JB y Hailey... cuando en la relación con Justin eran tóxicos los dos, lo mejor que les pudo pasar fue dejarlo. Que sí, que es una putada que tu ex se case a los 2 días con una modelo pero han pasado años, olvídalo! Que ya superas los 30, empresaria de éxito y ahora nominada a los Globos y va la tía y se dedica a poner likes en comentarios en contra de su ex, en el mismo día de la nominación, uffff.

Selena Gomez comenta un TikTok sobre cómo su relación con Justin Bieber afectaba a su peso: «Él prefiere modelos»

https://smoda.elpais.com/moda/selena-go ... e-modelos/
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Después de hacerse la foto con Hailey viene con esas. Por eso no me creo su papel de todo paz y amor, porque es la primera en poner leña al fuego para putear tanto a Justin, como las parejas y rollos que ha ido teniendo. Pero después Hailey comenta sobre el odio que ha ido recibiendo y dicen que está obsesionada con Selena pero la que no deja que el tema pase, es la propia Selena porque no le interesa que pasen página.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Aqui hablan de lo del bebe que supuestamente Britney le arranco a una mujer para besarlo... no se, vale que ella no estará perfectamente de la cabeza, pero hay demasiado interés de demostrarla como loca, aun los juicios están en activo y esa gente se esta jugando muchos años de cárcel.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me huele a que Francia Raisa se sintió presionada.

Traducción de una noticia en inglés, acerca de cómo Francia fue informada acerca de que eran compatibles. He seleccionado lo que va directo al grano.

También he leído en algún sitio que ella contó que el proceso fue muy apresurado, en cuestión de días, pero necesito fuentes porque me parece muy loco.

Francia Raisa compartió que estaba "enojada" por la forma en que descubrió que era compatible con su amiga Selena Gomez para un trasplante de riñón en un clip recientemente resurgido de hace varios años.

En el vídeo, que hasta el lunes por la tarde contaba con 7,5 millones de visitas, Raisa decía: "Entré en pánico. Cuando supe que era compatible, no fue como esperaba".

"Un día recibí una llamada de Selena, un FaceTime, y me dijo: '¡somos compatibles!', y yo: 'yaaaay, ¿qué? ¿Cómo lo sabes?".

"Quería decírselo cuando tomara la decisión. Sabía que iba a pasar, sólo necesitaba ese tiempo. Es algo importante", dice Raisa. "Así que colgué y llamé a mi trabajadora social, enfadada, y me dijo: 'Va a ser duro. La receptora va a brillar, y se va a recuperar mucho más rápido que la donante porque está recibiendo algo que necesita, tú estás perdiendo algo que no necesitas perder. Va a ser duro'. Y fue muy duro".

En 2017, Gomez explicó en el programa Today que fue extremadamente difícil pedirle a alguna de sus amigas que se hiciera la prueba de compatibilidad.

"Ella [Raisa] vivió conmigo en este momento interesante en el que mis riñones acababan de terminar", dijo Gomez en ese momento. "Eso fue todo. No quería pedírselo a nadie en mi vida. La idea de pedirle a alguien que lo hiciera me resultaba realmente difícil". Ella se ofreció voluntaria y lo hizo, y no digamos ya si alguien quiere ofrecerse voluntario, es increíblemente difícil encontrar una persona compatible. El hecho de que ella fuera compatible es increíble. Eso no podía ser real".



https://www.newsweek.com/why-francia-ra ... ll-1757557
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uff yo no sé cómo accedió a ello. Yo no lo haría más que por gente muy muy cercana y aún y así me moriría del miedo.
Y desde luego, si alguien hiciera algo así por mí, se lo agradecería y lo haría publicamente tantas veces como hiciera falta. Vamos, es que me sentiría en deuda de por vida.
Y Selena, ¿no tiene padre/madre u otros familiares cercanos que se prestaran a esto?
Es una chica que veo turbia, como tiene cara de niña parece que no ha roto un plato en su vida, pero lo poco que se sabe de su vida privada es tirando a turbio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes