BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Gacias @Sheer e @Isik :hug: . Estas Navidades no voy, a ver si los encuentro en el Carrefour de aquí. Me imagino que habiendo aquí tanta gente que compra halal algo habrá.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Hello_ es el llamado "pretty privilege". Hay debate acerca de si existe o no y para mi está claro que sí, existe. Trabajo de cara al público y en entrevistas de trabajo para ciertos perfiles se ve muy claro. Por ejemplo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

De nada mujer , para eso estamos 😉
No ibas a pasar sin tus dulces de Navidad
@fresnel
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 10 Dic 2022, 01:15 Hoy he ido a hacerme el lifting de pestañas y me ha dado muchísima rabia, porque un par de pestañas no se han rizado y se han quedado a su aire. Y se nota.. pero bueno, a ver cómo me apaño.


Es que el lifting es un proceso muy minucioso. Hay que hacerlo súper bien, elegir el rulo exacto para que las pestañas se ricen pero lo justo, ni demasiado curvadas ni demasiado abiertas, los productos... y que la persona que te lo haga ese día esté inspirada. No tenemos en cuenta que como en cualquier trabajo hay días que estás 10 y otros que estás 5 y otros cero.

A mi el sitio donde mejor me lo hacían era en Sundara, un local en el centro comercial La Vaguada en Madrid, pero la chica que me lo hacía se fue a otro lado y las siguientes veces ya no me gustó. Justo por lo que comento. Un día me picaban los ojos un montón y eso que usan productos naturales, otro me dejó el rizo tan cerrado que me golpeaba los párpados y era súper molesto. Y cambié de centro a otro. El problema es como en las peluquerias, que coges a tu peluquero/a estrella, estás súper contenta y esa persona se va a otro lado, ciudad, etc y lloras :porfa:

Y respecto a si la belleza abre puertas, si, obviamente y por descontado. También crea prejuicios. Si eres muy guapa y llamativa y llegas a un puesto importante seguro te van a cuestionar... está ahi por su fisico.
Pero tampoco lo de la belleza es una regla universal. Creo que cuando los perfiles son muy high level, yo que sé, pienso en Angela Merkel, da igual su fisico.
O una Cristina Almeida, abogada respetada en su sector y con una carrera profesional de 50 años.

Eva Kaili es guapisima. Tiene unos rasgos súper bonitos y espectaculares. Pero mayor no es porfavorrrrrrrrrrr, tiene 44 años. :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Y la Primera Ministra de Finlandia tiene 37-38.... :mrgreen:
Lo de que la gente es mas amable y atenta si eres atractiva seguro, y que vas a tener más oportunidades en la vida también. Vamos, hay estudios que lo demuestran. Igual si eres alto (dentro de cánones normales, no 2,10), etc. Pero en el caso de las mujeres yo creo que puede ser una "double.edged sword" porque muchas veces a las mujeres atractivas se las toma menos en serio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 10 Dic 2022, 23:24 @Candy Girl Retiras con acetona? Yo no me apaño porque me cuesta mucho que salga y el torno en casa es un lío y puedo hacerme daño, por eso al final siempre voy a salón, pero quería animarme a intentar mantenerlas en casa porque me estoy cansando un poco de la semi. Sí me gustaría mantener la visita de manicura porque al final me las dejan bonitas, me quitan las durezas (me crecen mucho las uñas y eso favorece que salgan más) pero creo que el tema de la semi pienso dejarlo aparcado (al menos en salón). A ver si poco a poco aprendo a cuidármelas sola y prescindo 100% de la cita 😁.
Con acetona pura, y antes de ello limo muy bien la superficie con una lima de grano grueso, para que la acetona penetre mejor. Luego tengo los dedos un rato con albales con algodón y acetona pura. Igual media hora larga. Quito los albales con cuidado (porque a veces tengo que repetir un poco más) y retiro con un palito de naranjo. Si veo que sigue pegado el esmalte en algunas zonas, limo esa parte un poco suave y pongo nuevamente el albal con algodón cinco minutos mas, y ya luego sale solo.

Es largo y aburrido, pero prefiero dedicarle ese tiempo y frotar la uña cuanto menos, antes que cualquier sitio donde van con torno y prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 12 Dic 2022, 12:05
Ego escribió: 10 Dic 2022, 23:24 @Candy Girl Retiras con acetona? Yo no me apaño porque me cuesta mucho que salga y el torno en casa es un lío y puedo hacerme daño, por eso al final siempre voy a salón, pero quería animarme a intentar mantenerlas en casa porque me estoy cansando un poco de la semi. Sí me gustaría mantener la visita de manicura porque al final me las dejan bonitas, me quitan las durezas (me crecen mucho las uñas y eso favorece que salgan más) pero creo que el tema de la semi pienso dejarlo aparcado (al menos en salón). A ver si poco a poco aprendo a cuidármelas sola y prescindo 100% de la cita 😁.
Con acetona pura, y antes de ello limo muy bien la superficie con una lima de grano grueso, para que la acetona penetre mejor. Luego tengo los dedos un rato con albales con algodón y acetona pura. Igual media hora larga. Quito los albales con cuidado (porque a veces tengo que repetir un poco más) y retiro con un palito de naranjo. Si veo que sigue pegado el esmalte en algunas zonas, limo esa parte un poco suave y pongo nuevamente el albal con algodón cinco minutos mas, y ya luego sale solo.

Es largo y aburrido, pero prefiero dedicarle ese tiempo y frotar la uña cuanto menos, antes que cualquier sitio donde van con torno y prisa.
Cuando me hacía la semi en casa este tipo de pinzas me dio la vida:
Imagen
Hacía lo del papel albal y no entiendo cómo tardé tanto en pasarme a esto. Gastas meno, más Greta friendly y mil veces más cómodo. Es que lo único que odiaba de la semi en casa era la retirada y en especial el momento cortar los cuadraditos de papel albal y demás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mira, a mi me pasa al revés.

Compré esas pincitas y no son para mi. El algodón mojado de acetona pura sin albal me da cosa, porque a poco que gotee y te caiga en madera, adiós barniz. Asi que cuando las usé no me ahorraba el paso del albal, tenía que ponerlo igual. Encima con el albal al menos cojo el ipad y un boli de esos de punta de goma y me entretengo leyendo, pasando Pinterest o IG, pero con las pinzas impedida total. Y el albal un poco efecto sauna hace, y me da la sensación de que ayuda a que los vapores de la acetona se concentren y disuelvan mejor.

A ver, es un proceso que es un coñazo, entre que limo, que si albal, que si luego corto algodoncitos... Me lleva un rato largo, pero bueno, me merece la pena porque muchas veces ir a un sitio específico me daba pereza, que además entre semana no tengo tanto tiempo, y muchas veces suelo hacerlo de noche...

Este finde por ejemplo me las cambie a un granate oscuro. No es el color navideño que me apetecía pero el sábado tengo evento y tengo que llevarlas relativamente neutrales.

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Red Temptation se me parece a Baccarat en la salida, pero es bastante más dulce aún así. La duración es muy buena, y como clon está logrado, pero lo siento... no es Baccarat.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bien pintaditas @Candy Girl . Yo es que soy súper poco paciente y como no quería gastarme lo mucho más que cuesta el papel albal cortado pues acababa hasta las narices del momento art attack cada vez. Pero vaya, supongo que es probar, claro.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía que se llamaba pretty privilege @fresnel yo también empiezo a creerlo, aunque dudo que sea popular

Estoy pensando en los looks para las comidas navideñas y creo que no necesito nada de ropa, de hecho tengo mucha para usar

Pero no sé si buscar algún top así más arreglado a la par que sexy que sirva, para pantalones y faldas

Tenéis algo fichado?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek no te había leído! Para nada son mayores!! Decía mayor que yo, que a veces veo el paso del tiempo y me pongo super negativa, por eso mira mujeres que tengan algún año más :clap:

Precisamente de eso que dices de que ser demasiado guapa o exponerte demasiado en según que circunstancias puede ser negativo, por ejemplo en una entrevista de trabajo, hablaba María cudeiro en un podcast
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Esto no sé si es buenorrismo o no jajaja, pero me estoy dejando de depilar las cejas. Nunca he ido a ningún sitio, solamente me he sacado yo los pelitos que iban saliendo fuera de lugar, y para mi sorpresa, he descubierto que en una ceja me ha salido algo de pelusilla y en la otra, literalmente tres pelos. Voy a esperar un poco a ver si al menos se me igualan jaja, pero sino, pues supongo que volveré a depilarme, aunque al tener poquito pelo me gusta el efecto de las cejas sin depilar... a ver en qué queda la cosa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Hace un tiempo recomendastéis por aquí un cepillo eléctrico muy mono, me suena que fue @Kira , era rosa? cual era? mi hermano me está diciendo que qué me regala y estoy por decirle eso (como me pica que llevo años intentando que dejemos de darnos regalos por "compromiso" y él aprieta para que nos sigamos dando pero me dice que le de ideas).
Go vegan!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Escribo desde la sauna, me acabo de ver en el espejo del vestuario y OMG. Vale que un viaje largo en avión pasa factura y estoy hinchada, pero esto es dejadez absoluta. Hasta mitad de enero lo voy a tener bien para hacer deporte, luego tengo que encontrar la manera de sacar aunque sea dos días por semana.

Voy a estar unos días comiendo mucho marisco y fruta tropical, además voy a pasear mucho por la playa, dormir como un oso y coger algo de color. Espero volver con glow y con la mente despejada! Y a la vuelta retoque de mechas y corte por debajo del hombro.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel claro, lo que hablamos, depende quien te lo haga.. yo hablo de hace muchísimo tiempo, no había este boom con las uñas que hay un sitio en cada esquina.. me puse gel como un año o así, porque me mordía las uñas. Y recuerdo que el momento retirada con torno.. tela. También lo que dicen arriba, que tienen poco tiempo y van rápido. No sé, yo a dónde voy ahora a la semi no usan torno.
Pero la página que has puesto madre mía, las tienen preciosas..

@Woccek , totalmente de acuerdo. Llevo como un año que siempre voy al mismo sitio y misma persona que me hace los tratamientos porque me encanta. Veo normal que un día por lo que sea no salga bien, que mis pestañas son muy puñeteras también! Pero al final, al lavarme y pasar el día se me han ido colocando y ya está bien. Ni idea, yo según salí me lie a peinarlas y no hubo manera. Pero bueno, se me han quedado perfectamente ahora .

Estoy pensando en hacerme en este mismo centro radiofrecuencia y cavilación. Tienen un bono de 6 sesiones por 180€. Una hora cada sesión. Como lo veis? Sería de cara a verano, pero por lo que he leído sale súper bien de precio
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo probé el red temptation de zara y me da casi arcadas el olor. Un drama.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 12 Dic 2022, 21:44 Hace un tiempo recomendastéis por aquí un cepillo eléctrico muy mono, me suena que fue @Kira , era rosa? cual era? mi hermano me está diciendo que qué me regala y estoy por decirle eso (como me pica que llevo años intentando que dejemos de darnos regalos por "compromiso" y él aprieta para que nos sigamos dando pero me dice que le de ideas).
Si, el mío es el Sonicare diamond clean rosa oro, no sé si ya habrán salido nuevos, yo estoy contenta, pero lo cogí con muy buena promoción. Son caros, vibran de manera diferente, no sé decirte si merece la pena el desembolso porque pasé de uno muy básico a este y así pues si que lo he notado. Hay varios modelos en la web, mira y despues compara con precios de otras webs porque a veces hay mucha diferencia.


Es muy fuerte @Lattice ? a mi no me va gustar seguro. El problema que tengo con los perfumes es que me gustan frescos y no duran nada.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 13 Dic 2022, 07:02 Yo probé el red temptation de zara y me da casi arcadas el olor. Un drama.
Por dulzón?Es tipo black opium, angel y estos que gustan tanto a los hombres?Es que tengo un problema con toooodos los perfumes que cataloguen como muy atractivos para hombres, creo que me sale la vena man repeller pero no me gusta ni uno :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 13 Dic 2022, 11:06
Lattice escribió: 13 Dic 2022, 07:02 Yo probé el red temptation de zara y me da casi arcadas el olor. Un drama.
Por dulzón?Es tipo black opium, angel y estos que gustan tanto a los hombres?Es que tengo un problema con toooodos los perfumes que cataloguen como muy atractivos para hombres, creo que me sale la vena man repeller pero no me gusta ni uno :lol:
Eso es un mito eh, mi novio odia todos esos. Concretamente Angel hasta lo reconoce por la calle. Que no le culpo me pasa igual. A mi Black opium me gusta.

Un perfume que yo no he comprado que es un imán para ellos es Pure Poison de Dior, tuve una muestra y quedé loca, me dijeron 3 hombres diferentes que olía bien y a mi novio tambien le gusta. Nunca lo he comprado, aunque malo no era.

Es cierto que los frescos no les van mucho, a mi Chanel Chance me encanta y a mi novio meh, creo que ni lo huele.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Dic 2022, 11:44
fresnel escribió: 13 Dic 2022, 11:06
Lattice escribió: 13 Dic 2022, 07:02 Yo probé el red temptation de zara y me da casi arcadas el olor. Un drama.
Por dulzón?Es tipo black opium, angel y estos que gustan tanto a los hombres?Es que tengo un problema con toooodos los perfumes que cataloguen como muy atractivos para hombres, creo que me sale la vena man repeller pero no me gusta ni uno :lol:
Eso es un mito eh, mi novio odia todos esos. Concretamente Angel hasta lo reconoce por la calle. Que no le culpo me pasa igual. A mi Black opium me gusta.

Un perfume que yo no he comprado que es un imán para ellos es Pure Poison de Dior, tuve una muestra y quedé loca, me dijeron 3 hombres diferentes que olía bien y a mi novio tambien le gusta. Nunca lo he comprado, aunque malo no era.

Es cierto que los frescos no les van mucho, a mi Chanel Chance me encanta y a mi novio meh, creo que ni lo huele.
Siempre hay excepciones :lol: . Mi novio por ejemplo es que no es nada de perfumes. O no le dicen nada o directamente le desagradan.

Pero es verdad que hay un tipo de perfume que generalmente asocian a tía sexy. Igual que yo hay ciertos perfumes que asocio a mujer árabe ultra rica (alguna sabe qué perfumes usan?porque son muy particulares, también como muy pesados, y se distingue a metros que han entrado en la tienda porque encima los usan con mano floja :lol: ).

A mi es que me suelen parecer demasiado pesados y dulzones y soy más de perfumes frescos. Quizás para salir de noche podría ponerme alguno. Boss nuit por ejemplo (que a veces sale en estas listas de perfumes atractivos) lo llegué a tener en mis 20s, ni recuerdo como huele y a lo mejor ahora me da arcadas, pero quizás no y sería capaz de usarlo para noches.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes