Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

https://elpais.com/elpais/2014/07/14/ge ... 05854.html

infolibre.es/opinion/luces-rojas/miliband-daily-mail_1_1094320.html

https://rpp.pe/famosos/celebridades/elt ... ia-1437741

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/ ... 60686.html

Ejemplos de la credibilidad del Daily Mail
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Bueno, en este caso, solo reportaron la alteración de un trailer, que es un hecho objetivo, así que eso no es relevante aquí.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Ya estamos todos :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 17:58 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Hay dos versiones del tráiler: en una, Harry acusa a los medios de mentir. En la otra, acusa al palacio. Raro.
Bueno, yo supongo que todo estará guionizado de alguna manera... Puede ser que por escrito pusiera lo de la prensa, pero que luego Harry lo omitiera ¿Quizás a los traductores les mandaron el guion sin editar? Yo de estas cosas entiendo poco y menos, pero es lo único que se me ocurre.
Al final en el documental, no tiene porque acusar a palacio... Es lo que nos están vendiendo, para que esperemos la gran rajada, pero igual luego lo dice en un contexto en el que queda claro que habla de la prensa. Ahora me pregunto si esto viene por aquél escándalo, de la amiga de alta sociedad de Kate, que decían que había tenido un romance con Will. Es el único escándalo que se me ocurre ahora mismo... Pero tampoco el veo mucho sentido, si piensa que todo esto viene como tapadera, por proteger a alguien, yo pensaría más en Andrés, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo pienso que es la pelea de Kate y Meghan. Recuerdan que Meghan dijo que fue al revés, que la habían hecho llorar a ella. Aunque me parece una pelea tonta, espero que no vayan por ahí.

Me sigue causando gracia el "vuelo de la libertad" jaja, como dos refugiados huyendo de la guerra.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 19:04 Yo pienso que es la pelea de Kate y Meghan. Recuerdan que Meghan dijo que fue al revés, que la habían hecho llorar a ella. Aunque me parece una pelea tonta, espero que no vayan por ahí.

Me sigue causando gracia el "vuelo de la libertad" jaja, como dos refugiados huyendo de la guerra.
También lo he pensado, porque creo que en Oprah precisamente dijeron eso, no? Que por proteger a Kate habían dejado que la prensa dijera que Meghan había sido la que la había hecho llorar... Pero me suena raro que, si se refiere a eso, hable de proteger a Will. Porque además tampoco fue nada tan grave como para poner en marcha un complot en los periódicos... Aunque bueno, después de lo que dijeron en Oprah, creo que ellos si lo creen.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 19:04
Me sigue causando gracia el "vuelo de la libertad" jaja, como dos refugiados huyendo de la guerra.
:meparto:
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Bueno, también hay rumores de que en la famosa fiesta del traje nazi de Harry, William hizo blackface, es más, en Google hay fotos de amigos de William disfrazados de africanos, pero casualmente ninguna de William. Que ya hay que ser miserable para hacer de tu cumpleaños una oda al racismo con tus amigos blancos disfrazados de nativos africanos... Por eso cuando me intentan vender que esta familia de blancos privilegiados no son racistas me descojono, aparte que habrán muchas más historias de tapaderas a William que no sabremos nunca.

A pesar del trailer, dudo que Harry meta mucho el dedo en la llaga, finalmente solo se centrará en la prensa y en las fuentes de Palacio. Aunque a lo mejor luego me sorprende y van a por todas, creo que ganarían más puntos señalando a Andrew, que a ese sí que le han tapado, la primera, la reina.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Lo de the freedom flight es otra tremenda comida de ojete a los americanos, sin más.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Yo quiero que toquen el tema de los juicios que ganaron a la prensa, ahí se demostró que muchas de las informaciones vertidas en la prensa contra ellos, venían de las oficinas de su hermano. Siempre he pensado que ahí el lobo con piel de cordero es William, de Charles y Camilla no se puede decir ya nada peor, se ha dicho de todo y estos no tienen nada que perder, pero, ¿William y Kate? Tienen mucho que perder y por eso les interesa seguir vendiendo la imagen de pareja perfecta que se ama, aunque bueno, ya en su día se habló de cómo los Middleton prepararon a su hija para pillar a William y que sus amigos la llamaban a ella ``El colchón´´. Es que parece que en UK les han hecho una lobotomía.

¿Nadie se ha preguntado nunca por qué Harry no fue al bautizo de Charlotte? Eso era antes de conocer a Meghan.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

William controla a la prensa para fastidiar al spare pero no pudo evitar el acoso y derribo a Kate y su familia, todo muy lógico
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 19:20 ¿Nadie se ha preguntado nunca por qué Harry no fue al bautizo de Charlotte? Eso era antes de conocer a Meghan.
resaca? coma etílico?
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

moschina escribió: 12 Dic 2022, 19:31 William controla a la prensa para fastidiar al spare pero no pudo evitar el acoso y derribo a Kate y su familia, todo muy lógico
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 19:20 ¿Nadie se ha preguntado nunca por qué Harry no fue al bautizo de Charlotte? Eso era antes de conocer a Meghan.
resaca? coma etílico?
El acoso a Kate hace... ¿20 años? Cuando era una desconocida y toda chica era mirada con lupa, desde entonces no hay absolutamente nada negativo de Kate. Respecto al bautizo de Charlotte, que sí, que resaca de Harry como que no hay fotos en Google de William borracho y Kate casi enseñando las bragas en fiestas. Es que de verdad... Mi punto es que hubo un tiempo en que cambió la narrativa, William pasó de fiestero al chico perfecto y Harry era lo peor, venga, que yo entiendo que la prensa haya conseguido su objetivo pero a mí no me la dan.

Ni William ni Kate son esos seres de luz ni Meghan rompió la relación de los hermanos, porque hay grietas ya desde antes,
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 19:48 Ni William ni Kate son esos seres de luz ni Meghan rompió la relación de los hermanos, porque hay grietas ya desde antes,
Viendo quién es el verdadero Harry calculo que las grietas comenzaron cuando nació George. Mira si le habrá tapado la prensa que hasta ahora le teníamos por el simpático de la familia, díscolo y carismático, no un resentido envidioso, malcriado, amargado porque nació segundo.. eso no lo ha destapado la prensa, él solito
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

moschina escribió: 12 Dic 2022, 20:01
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 19:48 Ni William ni Kate son esos seres de luz ni Meghan rompió la relación de los hermanos, porque hay grietas ya desde antes,
Viendo quién es el verdadero Harry calculo que las grietas comenzaron cuando nació George. Mira si le habrá tapado la prensa que hasta ahora le teníamos por el simpático de la familia, díscolo y carismático, no un resentido envidioso, malcriado, amargado porque nació segundo.. eso no lo ha destapado la prensa, él solito
La prensa le ha tapado tanto que lo sacó en primera portada con el traje nazi, publicaba sus fotos de fiesta con chicas y saliendo borracho agrediendo a los paparazzis, fotos suyas desnudo... etc. Tenemos un concepto muy distinto de lo que es estar tapado. Y no me extraña.

Harry ha podido salir de ese sistema al que envidia le tengo cero, William se tendrá que joder y comer todo solo porque será rey. Es que es de risa jajajaja
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

moschina escribió: 12 Dic 2022, 20:01
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 19:48 Ni William ni Kate son esos seres de luz ni Meghan rompió la relación de los hermanos, porque hay grietas ya desde antes,
Viendo quién es el verdadero Harry calculo que las grietas comenzaron cuando nació George. Mira si le habrá tapado la prensa que hasta ahora le teníamos por el simpático de la familia, díscolo y carismático, no un resentido envidioso, malcriado, amargado porque nació segundo.. eso no lo ha destapado la prensa, él solito
En el documental que hicieron por los 20 años de la muerte de Diana en 2017, se puede ver que las grietas han estado desde siempre, solo que por aquel entonces, lo contaban desde el humor. ¿Que la muerte de la madre les unió? Probablemente. ¿Que nunca fueron tan cercanos como nos quisieron vender todos, incluido Harry? Pues también.

A mí las gilipolleces estas medievales de ``Es un envidioso porque también quiere ser rey´´ me parecen infantiles. Cuando estamos 24/7 criticando el sistema desde fuera y alguien lo hace desde dentro, me hace mucha gracia que de repente, se defiende el sistema, lo inteligente es plantearse cómo funcionan las élites/sistema y no caer en argumentos fáciles y básicos como la envidia como si el hecho de estar apegado a un sistema, ser esclavo de la prensa o el PR fuese algo que envidiar. Charles y Diana se quejaron de ello en su día, y supuestamente la reina o Margarita tampoco eran plenamente felices. ¿Quién puede envidiar algo así? Es que es absurdo.
Última edición por AnaBvB el 12 Dic 2022, 20:20, editado 1 vez en total.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

sabes qué es de risa? la falta de objetividad de las que habéis convertido esto en un asunto racial cuando Meghan ni siquiera es negra. Y paradójicamente pasáis por alto que se ha casado con el más racista de la familia
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

moschina escribió: 12 Dic 2022, 20:20 sabes qué es de risa? la falta de objetividad de las que habéis convertido esto en un asunto racial cuando Meghan ni siquiera es negra. Y paradójicamente pasáis por alto que se ha casado con el más racista de la familia
Que me habléis de objetividad defendiendo una élite sí que es de risa. Meghan no es negra, es birracial y tiene más derecho de hablar de ello que por ejemplo, todos los blancos que la cuestionáis. El más racista de la familia que ha sido el único que ha hecho autocrítica respecto al racismo, y no ha hecho el típico lloriqueo de ``No soy racista, mirad cuantos amigos negros tengo´´. Es que os quedáis tan a gusto jajaaj
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 20:23
moschina escribió: 12 Dic 2022, 20:20 sabes qué es de risa? la falta de objetividad de las que habéis convertido esto en un asunto racial cuando Meghan ni siquiera es negra. Y paradójicamente pasáis por alto que se ha casado con el más racista de la familia
Que me habléis de objetividad defendiendo una élite sí que es de risa. Meghan no es negra, es birracial y tiene más derecho de hablar de ello que por ejemplo, todos los blancos que la cuestionáis. El más racista de la familia que ha sido el único que ha hecho autocrítica respecto al racismo, y no ha hecho el típico lloriqueo de ``No soy racista, mirad cuantos amigos negros tengo´´. Es que os quedáis tan a gusto jajaaj
es una americana cateta y narcisista que se cree la Sirenita y nada de eso tiene que ver con su color. Pero tienes razón no es la culpable, solo el revulsivo que le faltaba al unineuronal de Harry. Meghan no quiere acabar con ninguna élite, no quiere perder el ducado, no ves que necesitan a la élite? :lol: para comer?? noooo ya tienen la vida resuelta. Para mantener un nivel de vida elitista.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Harry estaba de viaje en África cuando el bautizo de Charlotte.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

moschina escribió: 12 Dic 2022, 20:36
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 20:23
moschina escribió: 12 Dic 2022, 20:20 sabes qué es de risa? la falta de objetividad de las que habéis convertido esto en un asunto racial cuando Meghan ni siquiera es negra. Y paradójicamente pasáis por alto que se ha casado con el más racista de la familia
Que me habléis de objetividad defendiendo una élite sí que es de risa. Meghan no es negra, es birracial y tiene más derecho de hablar de ello que por ejemplo, todos los blancos que la cuestionáis. El más racista de la familia que ha sido el único que ha hecho autocrítica respecto al racismo, y no ha hecho el típico lloriqueo de ``No soy racista, mirad cuantos amigos negros tengo´´. Es que os quedáis tan a gusto jajaaj
es una americana cateta y narcisista que se cree la Sirenita y nada de eso tiene que ver con su color. Pero tienes razón no es la culpable, solo el revulsivo que le faltaba al unineuronal de Harry. Meghan no quiere acabar con ninguna élite, no quiere perder el ducado, no ves que necesitan a la élite? :lol: para comer?? noooo ya tienen la vida resuelta. Para mantener un nivel de vida elitista.
Bueno, lo del color de piel es un debate que ella lo sabrá mejor que tú. La verdad es que la opinión sobre el racismo de gente blanca, no interesa, que nadie es racista hasta que se pone el debate sobre la mesa y os incomoda un poquito. En fin, yo estoy aquí por el salseo y me hace mucha gracia la hipocresía social con algunos temas, lo que se critican a estos dos, también se podría criticar a los otros, que viven en 7646528757 palacios que no se los paga Netflix, se los paga el sudor de su pueblo al que se le llama súbditos cual época feudal. Líbrame de defender semejante gentuza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes