Lunares Rubios

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lunares Rubios

Subo el hilo porque no había visto que se había casado en septiembre hasta ahora...el vestido es terrible.
A la comunión de mi hermana llevé yo una falda globo, que se llevaban un montón por entonces, y hoy día veo las fotos y me dan ganas de quemar el album.
Ese corte no le favorece a absolutamente nadie....el lazo no me puede horrorizar más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Acabo de ver que se ha mudado a León no?

A qué se dedicará ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Lunares Rubios

Últimamente sube poco y casi todo stories de ropa de marca, platos en restaurantes o complementos de la tienda que ha montado...
Echo de menos sus vídeos daneses.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Lunares Rubios

Yo también, además transmitía mucha calma y tranqulidad y te contaba las cosas tal cual, sabe expresarse como una persona normal y no intentaba venderte motos. Quizás cuando trabajaba fuera se aburría y tenía más tiempo libre y lo dedicaba a enseñar cosas diferentes y una vez que volvió a España pues ya es otra cosa y quizás ha visto que sus ideas no encajan mucho aquí, no sé, pero me encantaban sus vídeos y a veces me veo alguno. En instagram la sigo pero sin más, mucha foto de decoración y de cositas de la tienda. Lo que me hace gracia en el buen sentido, comparado con otras influs aunque a ella no sé si catalogarla como tal ya, es que va a comer a sitios nada "instagrameables" (ojo, no por ello son tascas ni mucho menos) y come de todo y lo enseña, que si guisos, embutido, anchoas en aceite...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes