Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Meghan Markle

A todo esto supongo que no irán a la Coronación del papi no? Porque vaya papeleta, él se ha dado un tiro en el pie porque se va a quedar más solo!!!

Es verdad que no sabe en qué día está, qué no sabe si es lunes o viernes??? Es que lo he leído en Twitter y me parece tan de lord victoriano que no doy crédito. 😂😂🤣
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Por favor, que vergüenza ajena el trailer.

Los comentarios lo mejor :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Después de la entrevista de Oprah mucha gente compró su historia y los apoyo y creo que esto deshara todo el apoyo que recibieron. Se están arruinando la imagen.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

mentian para proteger a mi hermano. Con esta frase ya esta todo dicho. Yo creo que ambos hermanos no tienen relacion.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Voy a acabar pensando que en realidad es Harry el que está utilizando más a Meghan para desquitarse del resentimiento que parece sentir hacia William (y la familia real en general) por siempre haber sido el foco de atención, el que protegían, el que tenía los mayores privilegios y el que va ser futuro rey. Porque sabe que la mayor parte de las criticas más pesadas siempre se las va a llevar Meghan (aunque ella también sea tela y tenga lo suyo) y funciona como amortiguador y si al final sale mal lo suyo y se divorcian, siempre podrá vender que fue manipulado por una vil mujer que se aprovechó de él porque estaba ciegamente enamorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Harry es otro narcisista igual que Meghan. Son tal para cual. Es que encajan a la perfeccion.

Como estos dos personajes pueden seguir con el victimismo? Cuando lo tienen todo, tienen salud, amor, dinero infinito, privilegios, tienen dos niños preciosos y sanos. Son lo peor. y lo que mas rechazo me da es la gente que les come el culo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Entre que parece que Harry no rompe un plato porque no se moja y que no le debió de avisar a la otra del mundo al que iban a entrar a vivir, cualquiera diría que el más beneficiado de todo esto es él que por fin ha huído de su cárcel de cristal, eso sí, por lo bajini, que no se note mucho que estaba deseando largarse.
Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 16:33 Después de la entrevista de Oprah mucha gente compró su historia y los apoyo y creo que esto deshara todo el apoyo que recibieron. Se están arruinando la imagen.
Uy, no creas, ¿eh? Los que les han defendido siempre (más por la negra americana que es Meghan, claro) lo seguirán haciendo, a fin de cuentas a muchos les encanta verles rajar de unos reyes y príncipes estirados y rancios además de británicos, encima él es el hijo de Diana, que espera que no termine este año con su canonización. Vas sumando factores y encuentras un roto para un descosido: racismo, ataques contra una monarquía, el pobre hijo traumado de Diana... Seguirán teniendo apoyo para que les compren libros o visualicen sus proyectos. Es que lees cada comentario en redes sociales que parece que han sobrevivido a un secuestro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo creo que han perdido mucho público por el camino (en Estados Unidos salió que el programa tuvo una audiencia de un millón, comparado con la entrevista con Oprah que fue gigante). No están tan bien posicionados cómo deberían, después de casi cuatro años. Y esto es más de los mismo. Al fin y al cabo, para lo único que sirven es para vender intimidades familiares.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

otra cosa que me hace mucha gracia, eso de que viven en una jaula de oro. Eso es otra mentira. hacen lo que les da la gana, solo se ve un 10% de la vida de esta gente.
Lo que pasa que cuando te pasas de listo y quieres ir contra del sistema que mantiene ese nivel de vida pues te salen problemas por todos lados
Última edición por Peaeka el 12 Dic 2022, 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Me parto con lo de la jaula de cristal, eso lo tiene quien no puede llegar a fin de mes o, simplemente, el que tiene que currar para vivir. Esta gente se dedica a la vida ociosa con la seguridad desde su nacimiento de que lo van a hacer siempre, y sus hijos también, y los hijos de sus hijos también, etc.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Libby escribió: 12 Dic 2022, 10:33
Pinkdemia escribió: 12 Dic 2022, 00:49 Hombre yo no la vería. No vería a la ridícula de mi nuera montando un espectáculo. Ya tendrán quien se la resuma punto por punto. No me apetece verla a mí que no soy nada de ellos, ni me imagino al padre y al hermano y la cuñada, ver a su hermano o hijo haciendo teatro y dando vergüenza ajena. Tiene que ser doloroso para ellos todo esto. Lo peor la apropiación de Diana, que también fue madre de Will y por más tiempo y tener que aguantar como la bicha esa prostituye su imagen en beneficio propio
Se le olvida el detalle de quién era el favorito de su madre que tanto en público como en privado decía que Will era "su alma gemela", eso no lo cuenta, no cuenta que su madre se arrepintió de la famosa entrevista cuando vio que podía perjudicar a Will, no cuenta que al final de su vida unió fuerzas con Charles para garantizar el futuro de su hijo, eso se le olvida y con la madre todo el rato en la boca ataca a la persona que más quería su madre porque para añadir a sus traumas Will era el favorita, no él.
Ninguno de los dos fue el favorito de su madre, cuando se retuercen las palabras de Diana para perjudicar a alguno de los hijos me parece repugnante. Diana amaba a los dos, LOS DOS, hay declaraciones de Diana diciendo que Will era muy Windsor y Harry era como ella, que Will era de la institución y ella protegería a Harry. Vamos, estas declaraciones son de la entrevista Panorama, no de los tabloides. Aquí hago mención a palabras literales y no de la prensa.

Apunte, las imágenes del niño con la foto de la abuela me dio la misma vergüenza ajena que cuando William publicó las cartas que sus hijos dedicaron a la abuela que nunca que conocieron. Yo al final veo a dos hermanos apropiarse de la imagen de la madre para crear sus narrativas, y como seguidora de Diana que soy, me da muchísima pena. Pero bueno, no es mi problema al fin y al cabo, ellos sabrán. Aunque minipunto para Harry por no hacerle luz de gas a su madre respecto a la entrevista, fue engañada, pero contó su verdad.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Hay dos versiones del tráiler: en una, Harry acusa a los medios de mentir. En la otra, acusa al palacio. Raro.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Las críticas que veo hacia unos, se podrían hacer hacia los otros, por eso esta guerra me parece absurda. Kate Middleton se disfraza de Diana y la reina Isabel y es un "bonito homenaje", pero si lo hace la otra es ridículo, a mí las comparaciones me parecen odiosas siempre. Y llegados a este punto, ambos hermanos usan la imagen de su madre, porque si no fuera por ella, no interesaría NINGUNO, William porque tiene menos carisma que un palo y Harry porque no es el heredero, aunque siempre fue más popular que su hermano al igual que Andrew respecto a Charles.

No sé adónde llegará todo esto, pero por mi parte creo que no hay mejor momento para una República ajjaja
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 17:58 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Hay dos versiones del tráiler: en una, Harry acusa a los medios de mentir. En la otra, acusa al palacio. Raro.
¿Raro? Si ambos colaboran para crear una narrativa, mienten ambos.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Vale, es que vuestras fuentes son el Daily Mail... Ahora entiendo todo xD Hago mías las palabras de Elizabeth Debicki: Me causan náuseas.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 18:04
Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 17:58 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Hay dos versiones del tráiler: en una, Harry acusa a los medios de mentir. En la otra, acusa al palacio. Raro.
¿Raro? Si ambos colaboran para crear una narrativa, mienten ambos.
Lo raro es que haya dos versiones del mismo trailer cambiadas o editadas de esa forma.

Si no te gustan las fuentes, pues postea otras y trae otra información.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Es que las fuentes es como si yo cojo Sálvame o cualquier medio sensacionalista que solo usa fake news. Me interesa mucho más los dos juicios que les ha ganado Meghan Markle al Daily Mail y todo lo que ha salido de ahí, de eso no hablan jajaja
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 18:10
AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 18:04
Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 17:58 https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Hay dos versiones del tráiler: en una, Harry acusa a los medios de mentir. En la otra, acusa al palacio. Raro.
¿Raro? Si ambos colaboran para crear una narrativa, mienten ambos.
Lo raro es que haya dos versiones del mismo trailer cambiadas o editadas de esa forma.

Si no te gustan las fuentes, pues postea otras y trae otra información.
Pero que es lo mismo, el palacio habla a través de la prensa, que no son dos entes distintos ni pobres Windsor que no hablan, que aquí, menos la reina, hablaba todo Dios. ``Las fuentes de Palacio´´ y los Sussex, así que ya todos en el barro, solo me queda disfrutar del salseo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Disculpa Ana, no soy española, que es Sálvame?

Pues en este caso el dailymail solo reportó el hecho de la edición del tráiler. No es una opinión editorial ni nada subjetivo. Así que no veo problema en traer esa información.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 12 Dic 2022, 18:33 Disculpa Ana, no soy española, que es Sálvame?

Pues en este caso el dailymail solo reportó el hecho de la edición del tráiler. No es una opinión editorial ni nada subjetivo. Así que no veo problema en traer esa información.
Sálvame es un programa amarillista que si no hay información suficiente para crear salseo, se lo inventa y tan contentos porque siempre tendrán gente que se los crea... Y es una pena. La prensa británica es mucho más sanguinaria y amarillista, esto no solo lo dicen los Sussex, muchos famosos han sido víctimas de fake news e incluso más de uno les ha demandado, en casi 2023 tener de fuente al Daily Mail quita mucha credibilidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes