Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Gente de la Commonwealth critica el documental:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Anoche en Saturday Night Live se burlaron de ellos:

Los presentadores dicen que son como Harry y Meghan porque:

“no one is rooting for us but you’ll tune in to watch anyway.”

Por cierto, las críticas al programa están siendo malísimas. Tienen un 42% en Rotten Tomates. Mi favorita es la de Variety (revista que tuvo en tapa a Meghan hace meses):

But with today’s release of the first three episodes of their Netflix documentary series, “Harry & Meghan,” the Sussexes surprise us yet again, with just how narrow their vision of their fame is, how pinched and unimaginative their presence on the world stage has become.

Brutal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ay, es verdad, no me acordaba de The Crown jajaja me sonaba lo de no sentarte q la mesa antes que la Reina pero lo de la reverencia no. Madre mía, hacer reverencias a la abuela en casa... pero si hay que hacerlas las haces. Vaya novio de mierda si no te avisa de esas cosas.

Hay gente que es de dar abrazos y decir te quiero ya desde que te conocen y dan todo el repeluco, pero ellos piensan que son muy guays y cercanos. Muy de peli, serie americana. Muy de psicópata.

Con este proyecto da la sensación de pareja rica y aburrida que no sabe en qué gastar el dinero y se hacen un documental para contar su vida porque se creen muy especiales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Su padre responde a lo que ha dicho Meghan en el docu sobre los mensajes de texto
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Harry.html
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

ADDELAA escribió: 11 Dic 2022, 17:39 Su padre responde a lo que ha dicho Meghan en el docu sobre los mensajes de texto
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Harry.html
Si ella creía que su teléfono estaba pinchado, o es lo que entiendo ¿No podía averiguar en que hospital estaba y llamarlo allí directamente? Es que suponiendo que no quisiera hablar con su hermana, en teoría se llevaba de fabula con su sobrina. Además, si está en un hospital, que le acaba de dar un ataque al corazón, igual no está de humor para poner emotis, solo digo...
La respuesta del padre bastante dura, eh? Decirle que si se hubiera muerto al menos podrían fingir estar tristes... Tela. Tampoco creo que viniera a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry y Meghan son tan paranoicos. El padre le contesta normal y ella asume que lo hackearon (?) y lo echa de su vida para siempre. Me parece súper extremo e inmaduro.

De hecho, el viejo estando enfermo y todo, le dijo que iba a llevarla hasta el altar, a pesar de que no lo dejaban los médicos.

El padre es insoportable, pero ella no es mejor que él. Creo que para Meghan es más fácil sacarse el problema de encima y ghostear gente que arreglar las cosas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Ella funciona a golpe de "si no aportas, aparta" pero llevado al extremo. Si tiene esa relación con toda su familia, cómo iba a esforzarse minimamente por llevarse con la política?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Es que a ver, durante el año y medio que estuvieron de novios no se dignaron a ir a verlo. Nunca fue a presentarle a Harry. Después, se comprometen, y durante los 6 meses que pasan entre el compromiso y la boda TAMPOCO van. Pero eso sí, el padre (con sus problemas de salud y de movilidad) tiene que ir a llevarla al altar, delante de todo el mundo y la tele, con un yerno que no conoce.

Podría entender una situación así si no se llevaran bien y la relación fuera mala desde hace años, pero al parecer no es el caso, no?. Se fueron a Jamaica, a Botswana, a otro sitio de África que no recuerdo cual, y cogiendo un avión cada dos por tres para verse en Londres o Toronto, pero en ningún momento fueron a verlo a México (creo que es donde vive).

Vale que luego el señor es para darle de comer a parte con sus intervenciones y sus comentarios, pero vamos, tiene razones y motivos para estar dolido.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Han conseguido el efecto contrario para su victimismo, la gente entiende aún menos de qué leches se quejan. Y ahora sabemos que la privacidad de sus hijos solo era una exclusiva con Netflix

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Verlos ir de víctimas es un mal chiste, y pedir privacidad cuando han ido por los platós dando entrevistas, contando ella que quería suicidarse estando embarazada y comparándose con Lady Di, joder es supernarcisista todo.

Estos dos van a acabar fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Me hace gracia que digan que los reyes y los Gales no están viendo la serie :meparto: No se lo cree nadie, fijo que estaban dándole a refrescar hasta el minuto en que salió :D:

Cómo les gusta aparentar estar por encima de lo humano, pero claro, es que su posición se basa en que nos creamos que son los elegidos y superiores a la plebe.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Hombre yo no la vería. No vería a la ridícula de mi nuera montando un espectáculo. Ya tendrán quien se la resuma punto por punto. No me apetece verla a mí que no soy nada de ellos, ni me imagino al padre y al hermano y la cuñada, ver a su hermano o hijo haciendo teatro y dando vergüenza ajena. Tiene que ser doloroso para ellos todo esto. Lo peor la apropiación de Diana, que también fue madre de Will y por más tiempo y tener que aguantar como la bicha esa prostituye su imagen en beneficio propio
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Los comentarios que están dejando en Youtube :meparto: :meparto:

👇👇
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Los comentarios son buenísimos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 12 Dic 2022, 00:49 Hombre yo no la vería. No vería a la ridícula de mi nuera montando un espectáculo. Ya tendrán quien se la resuma punto por punto. No me apetece verla a mí que no soy nada de ellos, ni me imagino al padre y al hermano y la cuñada, ver a su hermano o hijo haciendo teatro y dando vergüenza ajena. Tiene que ser doloroso para ellos todo esto. Lo peor la apropiación de Diana, que también fue madre de Will y por más tiempo y tener que aguantar como la bicha esa prostituye su imagen en beneficio propio
Se le olvida el detalle de quién era el favorito de su madre que tanto en público como en privado decía que Will era "su alma gemela", eso no lo cuenta, no cuenta que su madre se arrepintió de la famosa entrevista cuando vio que podía perjudicar a Will, no cuenta que al final de su vida unió fuerzas con Charles para garantizar el futuro de su hijo, eso se le olvida y con la madre todo el rato en la boca ataca a la persona que más quería su madre porque para añadir a sus traumas Will era el favorita, no él.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

Trailer de la segunda parte
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

“El vuelo a la libertad”, que potito…

God save America.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Meghan Markle

La verdad es que me parecen super ridículos los dos...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Pensaba que el primer tráiler era ridículo, pero este segundo es aún peor
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

Dios mío qué bochorno aunque en este parece que va a haber rajadita
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Muy libres si... Pero con el título delante del nombre, y deseando figurar cuando tuvieron la ocasión, anda que no podrían haber traído a Archie en más de una ocasión, por falta de medios no será, o traer a Lilibeth antes. No se, una visita en Sandringham en verano... Pero solo volvieron para el jubileo, cuando las cámaras estaban grabando.
Y poniendo la mano para que Carlos les diera dinero, o pidiendo que les pagaran la seguridad. Que para eso pagan los contribuyentes, para que sigan chupando del bote sin las cargas que conlleva ser royal.
Si tan libres querían ser, que se hubieran ido antes de la boda, y así los ingleses se ahorran el pastizal. Pero se ve que solo quisieron ser libres cuando empezaron a negarles lo que pedían, al igual que el racismo solo fue un problema cuando decidieron marcharse.
Cada vez se me atragantan más...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes