Luke Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Scala Radio Christmas Live at Palladium Theatre on November 27, 2022 in London, England

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Luke Evans attends Ralph's Club by Ralph Lauren, hosted by Luka Sabbat and Lucky Blue Smith at The Claridge's Brook Street on November 30, 2022 in London, England

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

«Global Gift Gala 2022», Tokyo, Japan, 05/12/22

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Fotos de la gala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Me encanta este vídeo :lol:

lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Luke Evans

El ex-pechotes argentino sigue al ex-pechotes colombiano en instagram, e incluso comenta en fotos..... :lol33:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

lorena4 escribió: 09 Dic 2022, 17:15 El ex-pechotes argentino sigue al ex-pechotes colombiano en instagram, e incluso comenta en fotos..... :lol33:
El de ahora también es pechotes... ESPAÑOL :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Luke Evans

De pechotes va la cosa :lol:

Por cierto ¿alguna ha visto la serie? El me encanta pero es que la trama me llama menos mil y voy a tope de series y pelis estos días.
Off Topic
@Glossy* que se que te gustan Carey y Zoe como a mí, esta filtrada ya en buena calidad "She said". Me ha encantado y ellas están de 10.
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Luke Evans

Glossy* escribió: 09 Dic 2022, 18:32
lorena4 escribió: 09 Dic 2022, 17:15 El ex-pechotes argentino sigue al ex-pechotes colombiano en instagram, e incluso comenta en fotos..... :lol33:
El de ahora también es pechotes... ESPAÑOL :loll: :meparto:


Ahora están de postureo en Japón!!!, anda que no le gusta al novio subir historias con él!!! :jiji:

Lo suben todo a redes, yo no sé si será bueno o no para una relación amorosa en subir tanto vídeo o fotos de lo que hacen, es un buen debate porque sino subes al churri a tus redes parece que no lo quieres, pero tanta exposición de lo que hacen en su vida privada....ojo! que yo encantada, pero no sé...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

La buscaré @Evilqueen :ok: :D:

Por cierto, hoy he visto de nuevo Beauty & The Beast. Qué malo es Gastón!! :bash: Y qué guapo sale!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Luke Evans

Glossy* escribió: 11 Dic 2022, 23:20

Por cierto, hoy he visto de nuevo Beauty & The Beast. Qué malo es Gastón!! :bash: Y qué guapo sale!
Ai es que en "La bella y la bestia" está :love: .Y con esa vozarrona que tiene se luce en las canciones una pasada.
A ver si la revisiono estas navidades, es de los live action disney que más me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Evilqueen escribió: 10 Dic 2022, 09:59 De pechotes va la cosa :lol:

Por cierto ¿alguna ha visto la serie? El me encanta pero es que la trama me llama menos mil y voy a tope de series y pelis estos días.
Off Topic
@Glossy* que se que te gustan Carey y Zoe como a mí, esta filtrada ya en buena calidad "She said". Me ha encantado y ellas están de 10.
A mí sí me está gustando. Va de menos a más la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Luke Evans

Gracias @blue_city , me la apunto para estos días festivos que vienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Luke Evans

Ha felicitado las navidades con el novio :love: en ig y todavía hay gente que se sorprende que es gay :diosmio:


Sigo cotilleando el ig de los ex...... :jiji: ... ..y el ex-pechote colombiano está PROMETIDO !!!!!!! con.....................tachan .........el guionista de Scream, Sé lo que hicistéis el último verano, Dawson Creek... Kevin. Williamson, toma ya!!! Qué rápido!!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Antes de que lo quiten de youtube, aquí está el show que se emitió en la BBC entero:

Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

El 2022 ha sido un gran año para él. Debe de estar muy satisfecho :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Una cosa que no sabía es que empezó a estudiar teatro musical con 17 años y a hacer musicales en Londres, entre ellos Rent (de mis favoritos). He rescatado de las profundidades de la red el cartel :looll:

Imagen

Por youtube anda alguna grabación de estudio de esta misma producción jajaja. Voy a buscar más fotos antiguas, a ver qué me encuentro :wow:
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Luke Evans

A mí me gusta más como actor que como cantante, canta muy bien, pero no me gusta mucho el tono. Para mí sería ideal en el teatro musical que combina ambos.

Tiene pendiente otra peli pendiente con Billy Porter, sobre una pareja que se separa y tienen un hijo. Sabéis si ya ha empezado el rodaje?

O sea que vive entre Londres, Portugal e Ibiza,............mmmmmmm, pensaba que vivía entre Londres, Madrid e Ibiza (dónde tiene casa) por qué Portugal? espero que Fran trabaje a distancia, que creo que pasa, porque sino va a ser difícil su relación. Uno de sus ex vive en LA, y el otro en Miami, las relaciones a distancia, al final, no funcionan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes