Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ser pijo: el concepto

El otro día salía también que le enseñaba a su hermano unas fotos en las que su novia le era infiel...tiene que ser parodia. El primero me lo tragué, pero esto ya es mucho...
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Ser pijo: el concepto

El video del que hacen parodia es este:

https://www.mundodeportivo.com/videos/m ... -1mp4.html
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Ha llegado un punto en que es imposible saber si son parodia. Por qué les gusta tanto ser ridículos? ¿Es que no dar grima es muy de la plebe para ellos, como lo de llamarse David?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 30 Oct 2022, 17:22 Ha llegado un punto en que es imposible saber si son parodia. Por qué les gusta tanto ser ridículos? Es que no dar grima es muy de la plebe para ellos, como lo de llamarse David?
Viven en una burbuja y lo peor es que muchos suelen ser mala gente, así generalizando mal y pronto, pero es lo que pienso. Los ves y ya sabes que cualquier cosa que salga de su boca va a ser snob, desconsiderado y clasista.

Yo he visto varios tiktoks de ese chico. Tenía un tiktok a las puertas del IE para preguntar a los estudiantes por su outfit y era alucinante lo que llevaban encima.

Acabo de ver el tiktok de Icade, todas quieren vivir en NY, Londres o París. Qué originales.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ser pijo: el concepto

he visto ese video antes en twitter y no me puedo creer que sea verdad
no por el problema de llevar cosas caras, por la estupidez suprema que destilan.

Como los videos de barrio rico barrio pobre que hacían en el intermedio. Recuerdo una señora de mucha pasta diciendo que todos sus hijos estaban montandos en el dolar en buenos puestos de empresas, con vacaciones en Canadá y similares porque se han esforzado mucho. No señora, esfuerzo es lo que hacía mi madre limpiando 11 horas diarias. Me repatea que no vean que su punto de salida tiene muchisimas ventajas por posición y contactos.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Ser pijo: el concepto

Lo que decís de que son mala gente es cierto, todos los que conozco, sin llegar a tener tanta pasta, son la peor calaña que te puedas echar en cara. Además de malas intenciones, poca educación y cero empatía, disfrutan sabiendo que hay personas pasando penurias, se crecen, se reafirman en su estilo de vida. Yo no les puedo tener más asco.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser pijo: el concepto

@-M- nosotros celebramos los santos (y todo lo que se nos pone por delante) :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Esa manía de talking in english de los pijos y lo ridículo que queda.














Lo siento si la he cagado con el talking in english, no soy pija, ni talkeo mucho english.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ser pijo: el concepto

Sea real o ficción, me dan mucha grima jajaja. Menudos cuadros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ser pijo: el concepto

bueno pues me he metido en la cuenta del chico en tiktok, porque esto es como un placer culpable, no puedo dejar de ver los videos. Que fantasía. Por un momento pensé que el chico les está vacilando porque al principio dice "estamos en ICADE el hogar de los cayetanos y cayetanas de Madrid" :meparto: pero no, lo decía con admiración parece

también me llama la atención que todo lo llevan de marca pero imitando chandal y ropa más "tirada"
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

En este post se habló de la diferencia entre los pijos de Madrid (AKA Cayetanos) y los de Barcelona, pues para quien no sepa cómo son éstos segundos aquí os dejo a una pija arquetípica de Barcelona. Mira que la competición es dura pero ahora mismo con este vídeo aún fresco en mis retinas creo que estos me dan más ganas de pelea física que los otros
► Mostrar Spoiler


Rocío Quillahuaman siempre certera. Por cierto, no sé si es esta o la otra que sale en la serie, pero una es familia de Rigoberta Bandini, porque entre los distintos tipos de pijo puede cambiar la forma exterior, pero la endogamia se mantiene.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Ostras, pero si ese tipo de camisetas llevaba yo de adolescente y me llamaban de todo por ser rara y vestir mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Osea
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ser pijo: el concepto

Que ostiable
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

No sé quién esta señora pero desperta mi parte más violenta. Supermisogino set una persona más introvertida con hobbies aparte de la fiesta? Sure, Jan.

Y +1 @-M-, yo tenía una camiseta así en tonos verdes y naranjas y "que asco que vas rara", ahora es cool?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Entre los pijos modernetes de Barcelona y wannabes (porque aquí también los hay) se lleva el parecer marginal y el feísmo. De ahí la romantización de las drogas.

No digo que vosotras fueseis marginales por llevar ropa así, que no sé si lo ha parecido :lol: me refiero a que la estética feísta ellos la usan por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

@-M- yo creo que hay unos pijos que se ponen ropa sin ton ni son (a 500 euros la camiseta) que si se lo pusiera Paqui la del rastro sería lo peor pero como lo hacen ellos es que son transgresores.

Ejemplo:

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 11 Dic 2022, 23:24 @-M- yo creo que hay unos pijos que se ponen ropa sin ton ni son (a 500 euros la camiseta) que si se lo pusiera Paqui la del rastro sería lo peor pero como lo hacen ellos es que son transgresores.
Es como lo de no trabajar, si lo hace un pobre es un despojo y un indeseable pero si lo hace un rico es guay y admirable.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ser pijo: el concepto

Esta chica es muy tonta, en serio se cree rompedora porque salgan mujeres drogándose en su serie? Vamos sí lo nunca visto...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

Marginal no sé, yo creo que mi madre a veces se quería pasar de moderna y me ponía cosas un poco dudosas de estilo 🤣 Que yo soy igual que ella (las medias de la publicación de Blanca Miró me flipan lo siento). Aquí (ciudad muy universitaria y tal) se ve mucho el Look homeless: tactel o como se llame a tope, camisetas de deporte viejas (que no vintage ya) y así. Por lo menos en mi época universitaria las modernas nos la dábamos de estilosas y quirky a lo Zoeey Deschanel y los modernos llevaban camisas con dibujos (de los pequeños, no rollo Hawaiiana), que éramos como viejos bañados en tinte de colorines.

Lo de la romantizacion de las drogas por parte de los modernitos da para hilo propio casi. Yo creo que algún grupo sin eme no saben tocar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes