Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno...no sé si confesar la tropelía o llevarme el secreto a la tumba.

De ésta, fijo me echáis a palos del hilo :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Doña @Mar_nie nos nos dejes así!! Confiésate bribona!
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 10 Dic 2022, 19:52 Bueno...no sé si confesar la tropelía o llevarme el secreto a la tumba.

De ésta, fijo me echáis a palos del hilo :bag:
Evilqueen escribió: 10 Dic 2022, 19:58 Doña @Mar_nie nos nos dejes así!! Confiésate bribona!

Ha pedido a Book and Glow y abandona La Resistencia.

🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Dic 2022, 20:00
Mar_nie escribió: 10 Dic 2022, 19:52 Bueno...no sé si confesar la tropelía o llevarme el secreto a la tumba.

De ésta, fijo me echáis a palos del hilo :bag:
Evilqueen escribió: 10 Dic 2022, 19:58 Doña @Mar_nie nos nos dejes así!! Confiésate bribona!

Ha pedido a Book and Glow y abandona La Resistencia.

🤣🤣🤣🤣🤣
:mecallo:

No citéis( :meparto: :meparto: ) ...que editaré con Gran Vergüenza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol33: :lol33: :lol33: ...ya sabía que de aquí no salgo viva 💀

Cambiando de tema ( y no... :meparto: ) me crea inquietud tu baile entre la cera Veet y el Licor del Polo. No preguntes por qué... :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy que iba a hacer pedido a FF, está agotada pumpkin spice latte :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 10 Dic 2022, 20:56 :lol33: :lol33: :lol33: ...ya sabía que de aquí no salgo viva 💀

Cambiando de tema ( y no... :meparto: ) me crea inquietud tu baile entre la cera Veet y el Licor del Polo. No preguntes por qué... :diosmio:
:lol: :lol:

Doña Marnie, pero cuéntanos con que has pecado en Book bribona!! Que no te escapas!

Acabo de encenderla otra vez y sigue en mi lista de sin más. Intensidad media tirando para abajo y licor del polo total :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Decepción tras decepción... se agota el grinch... ahora se agota spice pumkin... ¿qué más puede pasar???? Ah si... que @Mar_nie abandone la resistencia y pida en book and glow.... Todo va a peor!!!
JAJAJAJA Es bromis, venga querida marnie cuéntanos que has pedido!!! Yo el sábado que viene lo intentaré... Ayer se me olvidó por completo... tengo mucho que celebrar y está semana me la estoy pasando más fuera de casa que dentro y se me olvidó que era sábado.

Por cierto, también he recibido el pedido de Fire con los melts del aniversario, y me gustan. Los encendí ayer y presiento que a @Evilqueen le gustarían jajaja. Diría que les ha sobrado "masa" de gosthbuster y le han mentido incienso suave. Me han parecido agradables.

Pd. @Poljús me ha pasado como a ti con el hype de las de invierno
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Leyendo vuestros comentarios me he animado a hacer un pedido en Fire, bueno, lo hice hace dos días y tengo que ir a recogerlo porque así tengo la excusa perfecta para acercarme y meter la nariz en todo :red: No llegué a tiempo de coger el grinch, me hubiera gustado porque la descripción me gustaba, habrá que estar más rápida el año que viene! Pedí cuatro velas pequeñas y una grande, y el melt de pumpkin spice latte porque ya no quedaba en vela :'(
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Quería reponer la vela El gran comedor de Bookandglow y madre mía. Ahora no hay manera de comprarles, siempre todo agotado. Qué chusta.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Auba escribió: 11 Dic 2022, 17:41 Quería reponer la vela El gran comedor de Bookandglow y madre mía. Ahora no hay manera de comprarles, siempre todo agotado. Qué chusta.
Mira en Vita 33 o espera que repongan en Maquillalia
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 11 Dic 2022, 17:58
Auba escribió: 11 Dic 2022, 17:41 Quería reponer la vela El gran comedor de Bookandglow y madre mía. Ahora no hay manera de comprarles, siempre todo agotado. Qué chusta.
Mira en Vita 33 o espera que repongan en Maquillalia
Sí, estaré atenta. Gracias.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Señorita @Mar_nie , nos tiene usted en ascuas a medio foro. Pronúnciese!

Yo vengo a reconocer que ayer pequé otra vez con Book, y que si está aquí la chica que comentó que era una vergüenza que la gente se dedicara a comprar varias velas (dejando al resto sin nada xD) me crucificará. He caído con cuatro, Lectura y manta y tres de las cafeteras (Café de otoño, Central Perk y Stars Hollows). Costó lo mismo que el sábado anterior, aunque esta vez abusé menos del F5 gracias a vuestros comentarios sobre que era bueno dejar que cargara la página. Me lo tomé como más chill y al final pude pedir sin mucho drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira @Tirizia que incitadora como me llama la atención con esos maravillosos melts! Pero nada, yo debo abandonar la pasarela de pago por lo menos hasta final de Enero que haré repo de la dragona y Nunca jamás. Mientras tanto a gastar las navideñas y aquí a ver vuestras compris!

@amapoladeciudad bienvenida al post! Te estrenas por todo lo alto y encima con el plus de poder ir allí a olerlo todo en vivo y en directo, que envidia!!

@diecinueve comprazas!! Tengo mucho interés en la velita de "Stars hollow", soy muy cafetera y siempre me ha llamado la atención pero nunca me he lanzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Después de varios meses sin pedir (en verano no encendí ni una sola vez y otoño tampoco, pero ha sido llegar el frío y vuelvo a estar on fire :yess: )
Vaya tela la que tiene liada en BG :wirr: el sábado estuve intentado hacer pedido desde las 9 y a las 3 y pico seguía sin poder comprar… ya cuando iba a hacer el pago me salió la página esa de volvemos el sábado próximo :desierto: anda y que les den :coolgun:
Para resarcirme he pedido a Fire y a fuego y alquimia (personalmente las etiquetas me dan bastante igual)
En Fire he pedido Nevermore (2, una para regalar), christmas market y el jardín secreto.
En fuego y alquimia han caído Navidad en la madriguera y Shelby destillery, que me ha comentado el chico que tiene toque masculino y ahumado. Iba a caer también con guardia en el muro y con la de strangers things, pero me he contenido.

Las que estoy usando mucho estos días que me estoy reconciliando con ellas son Witch y Dracula, que no me gustaban nada pero ahora si :atchus: sobre todo dracula hoy la he puesto después de limpiar y olía súper bien la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A Stars hollow le tengo muchas ganas desde que @Poljús me la metió en la cabeza jaja.
Creo que por lo que me dijo, no es la vela cafetera que yo buscaba, pero me iba a gustar
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo en mi periplo velil he visto estas y me he acordado de las cafeteras del paraguas, jaja

https://lapetitallum.com/products/cafe


Imagen


https://lapetitallum.com/products/vela-aroma-cafe


Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 12 Dic 2022, 09:18 A Stars hollow le tengo muchas ganas desde que @Poljús me la metió en la cabeza jaja.
Creo que por lo que me dijo, no es la vela cafetera que yo buscaba, pero me iba a gustar

No es cafetera para nada. Es la hermana mayor de café de otoño sin las especias pero más avellanada.

Yo con café de otoño no repetiré pero con Stars Hollow ya voy por la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes