Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Como dicen que trabaja en su empresa, igual por eso estaba en su casa, pero claro, ahora que sale con él, como para no pensar mal
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Esto ya es otro nivel, dentro casa de Shakira mientras ella no estaba!...esto ya es sinverguenzeria nivel mandarlo a sicarear
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Dicen que no es ella, es una tal Anna Tormo, en el vídeo Piqué dice “Ana”, no Clara, pero lo subtitulan mal, hay fotos de ese día en un Stories de ella. Se parecen mucho pero vaya, que no. Me parece una putada para la chica esta, Clara Chía.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pues si no es Clara, se le parece muchísimo, tanto de lo que se ve de cara como el pelo, muy raro
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Se parece mucho mucho a Clara. Y si es ella pues mira que es de ser sinverguenza el Piqué… anda que no había lugares para llevarla como para meterla en la casa familiar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Es que te metes en su IG o buscas fotos de ella y se parecen un huevo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ay por favor pues claro que es Clara, si ese caminao enchepao de ella es único xD!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

No es Clara, es Anna
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

Yo en el video le entiendo que dice Ana pero como lo subtitulan como Clara ya hacen el lio.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

ADDELAA escribió: 11 Dic 2022, 23:07 No es Clara, es Anna
Me autocito, de hecho las fotos de la portada de Hola de Piqué y Clara asistiendo a una boda, era la boda de Anna Tormo y Albert Pedret, amigo de Piqué.
Si la buscáis en insta, tiene un aire a Clara, y los de socialité habrán aprovechado para crear polémica
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

LoreG17 escribió: 11 Dic 2022, 19:26 Se parece mucho mucho a Clara. Y si es ella pues mira que es de ser sinverguenza el Piqué… anda que no había lugares para llevarla como para meterla en la casa familiar.
Los de Socialité creo que se han liado un poco, porque no era su casa familiar, era su "piso de soltero". Y supuestamente en esos días ya no estaba con Shakira, el anuncio de la separación se hizo bastante después de que viviera él otra vez en su anterior casa.

Y si además decís que ni siquiera es Clara la del vídeo :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Es que no es Clara, pero la gente quiere creerlo y seguir con el salseo, y me parece muy mal por la chica, que la están poniendo fina.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Quien es la tal Anna?

Yo creo que ya se quieren ver cosas donde no hay, mira que yo decía que Piqué había sido un capullo, y vaya lo fue, pero es que los fans de Shakira están tan pesados, y la relación debía llevar rota tanto tiempo, que al final se me han hecho petardos los dos. Y me está gustando mas como lleva el la separación.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero la tal Anna que es gemela de Chia?....porque vaya, mismo tamaño, constitución, pelo y hasta los andares bastos enchepados?.... :confused:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Buscarla en google, es similar si.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Yo al principio pensaba que era Clara. Sí que son muy similares, además que la tal Anna tiene un stories en su ig de ese día, vamos que está claro que es ella y no Clara. A parte no creo que fueran tan tontos de exponerse así, si el otro le dice que abra la puerta tan tranqui y la chica pasa por detrás.

A mí también me da un poco de pena Clara porque la están crucificando por redes.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Dicen que lo pillaron mirando en Instagram de Shakira :looll:

https://www.telecinco.es/socialite/2022 ... 94301.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes