Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

nubecilla escribió: 09 Dic 2022, 10:20
laurenandolivia escribió: 09 Dic 2022, 10:18
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2022, 15:58 He tenido que buscar los munchitos.... no tengo remedio, eso no lo venden en Madrid no?
Tienen pinta de ser los gusanitos de toda la vida.
No, son papas. Se parecerían más a las pringles porque están retexturizadas, pero están mucho mejor los munchitos (para mi gusto). Tienen un punto de sal gustosísimo.
Ay sí, me había equivocado y había buscado "manchitos" y me salían una cosa parecida a los gusanitos, pero ya poniendo "munchitos" he visto lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuestras cestas de la compra

Los Munchitos son un vicio, me puedo ventilar una bolsa xxl en una sentada. :popcorn:

@nubecilla yo también juraba que Libby’s era más canario que el gofio.

Otra cosa que creo que sólo se comercializa aquí es el Nestea de mango-piña, otra fantasía :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Hemos estado en el carrefour y me ha parecido medio asequible de precio. Hemos comprado casi todo de marca blanca y alguna oferta que había de segunda unidad al 70%. La fruta no está tan cara como en el dia que vaya tela últimamente.

Siempre me ha hecho gracia el amor que tienen los canarios a su repostería industrial local :lol:. Tuve una compañera que estaba desesperada por encontrar galletas Tirma en Madrid.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Pongo una compra de 4 cosas esta tarde:

Corazones de alcachofa, bote 2,69
Naranja de mesa, (3) 1,41
Tomate cherry pera 1,39
Snack uvas blancas 1,79
Jamón cocido 1 euro
Pan de leche 2,69
Leche entera Covap 1,10
Pan de pipas girasol y calabaza Oroweat 2,99
Total 15,06
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Yessel escribió: 09 Dic 2022, 21:31 Los Munchitos son un vicio, me puedo ventilar una bolsa xxl en una sentada. :popcorn:

nubecilla yo también juraba que Libby’s era más canario que el gofio.
:lol: :lol:

Uno de mis primos le decía a una amiga que estaba toda enamoriscada del golfo del pueblo que cada vez que lo veía se le ponía cara de munchito jajajaja

Pues he ido hoy al super, como cada día desde que estoy en esta isla, y me he comprado dos revistas y un brick de jugo de melocotón Libby's. 9 euros las tres cosas
El jugo de libby's me vuelve loca porque es de los pocos que solo tiene melocotón (ni uva ni manzana) y sabe igual desde siempre.

Y he ido a dos supers (en el otro he comprado agua, agua destilada y dos polos de hielo), porque estaba buscando pitaya como una posesa. Le he preguntado al frutero si se había acabado ya la temporada, que me había dicho una amiga que tiene matas que son hasta octubre. El frutero me ha dicho que sí, pero que igual le siguen llegando cajitas. Espero que el clima desértico sirva para algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

He buscado munchitos y me ha salido esto :shock:

Imagen

¿Patatas sabor polvorón? :loll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

No las he visto, pero tuvieron una edición de catchup libby's que cuando fui a buscar no la encontré y aún pienso en ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestras cestas de la compra

Yo hoy he flipado con el fregasuelos, compro el Don limpio ph neutro para suelos, pues en el caprabo lo tenian a 4€ y en el dia a 2,85€, p**a barbaridad de diferencia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 09 Dic 2022, 22:31 He buscado munchitos y me ha salido esto :shock:

Imagen

¿Patatas sabor polvorón? :loll:
Ese no es el original, es un flanker como en perfumería :looll: También hay munchitos de queso, al ajillo, etc.

Esta es la versión original, mi favorita :icecream:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Hoy he ido al mercado y al super eco del barrio porque estaba buscando pitayas como una yonki

En el super eco, pitayas y una tarrina de fresas locales, 10 euros

En el mercado:
Un manojo de cebolletas (xq las cebollas no son locales, otro de perejil, 8 tomates, 4 huevos, 1 trozo de calabaza, otra pitaya (para comparar), 2 zanahorias, un pan y dos bollos 16 euros.

La semana que viene voy a comer sopas consistentes.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Esta semana tengo una kedada navideña y cada uno tenemos que llevar algo de picoteo. He comprado pistachos, de bebida se os ocurre algo que no sea refresco/vino/cerveza?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

¿Té helado? @palustre
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestras cestas de la compra

palustre escribió: 11 Dic 2022, 21:01 Esta semana tengo una kedada navideña y cada uno tenemos que llevar algo de picoteo. He comprado pistachos, de bebida se os ocurre algo que no sea refresco/vino/cerveza?
Hacer tú misma un cóctel (cava y piña por ejemplo).


Yo estoy enfadada conmigo misma porque se me han caducado varias cosas y las he tenido que tirar. Creo que voy a pasar de hacer compras grandes e ir comprando según necesite, porque no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Me pasa igual, y me da muchísimo coraje. Así que intento comprar pocas unidades aunque tenga que ir muchas veces a comprar.
Gorgeous escribió: 11 Dic 2022, 21:22 ¿Té helado? @palustre
No soy mucho de te helado :): , estoy mirando licor de crema de fresas con tequila, quizá lo compre si lo veo, y está la segunda unidad al 50% en ECI
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestras cestas de la compra

Crema de orujo :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nuestras cestas de la compra

Vengo a decir que estoy en guerra con Mercadona. Se les está yendo de las manos.... Yo compraba unos yogures que no llegaban a 2 euros, pasaron a 2,20, luego a 2,40 y el otro día al pagar a 2,70! Pues me quejé porque el precio al que estaban etiquetados era 2,40 y estaban recién subidos de precio. Así que estoy haciendo rondas por otros supers, porque vamos, atraco a mano armada! Y el pan de pueblo ha pasado de 1,10 a 1,60, una pasada....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestras cestas de la compra

Si no están etiquetados con el nuevo precio no te lo pueden cobrar que yo sepa. Mide todas formas, si, Mercadona es de lo peor.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

Sí, Mercadona ha subido hasta el pan, que lo tenía intacto hasta hace unos días. Yo compro allí 4 cosas de siempre pero a pesar de las subidas cada vez que voy hay más gente. Pero claro, si es que ha subido todo en todos los supermercados, el otro día en Carrefour también me llevé sustos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 11 Dic 2022, 23:10 Sí, Mercadona ha subido hasta el pan, que lo tenía intacto hasta hace unos días. Yo compro allí 4 cosas de siempre pero a pesar de las subidas cada vez que voy hay más gente. Pero claro, si es que ha subido todo en todos los supermercados, el otro día en Carrefour también me llevé sustos.
Sí sí, en Carrefour también han subido las cosas, pero al final con el 2*1, el 50% que vuelve, el 3*2, y la segunda unidad al 70% o al 50% vas compensando, pero en Mercadona no hay nada de eso y encima es casi todo marca blanca... Así que cada vez compro menos la verdad.

Por cierto por si a alguna le interesa, en Carrefour hay una opción por la que pagas 5,99 al mes y a cambio te devuelven en el cheque ahorro el 15% de todos los productos frescos/platos preparados que compres. Así que sale genial! En nada que gastes al mes 40 euros en productos de ese tipo ya lo tienes recuperado, que lógicamente yo gasto mucho más!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

Afrodita escribió: 11 Dic 2022, 23:18
Sil escribió: 11 Dic 2022, 23:10 Sí, Mercadona ha subido hasta el pan, que lo tenía intacto hasta hace unos días. Yo compro allí 4 cosas de siempre pero a pesar de las subidas cada vez que voy hay más gente. Pero claro, si es que ha subido todo en todos los supermercados, el otro día en Carrefour también me llevé sustos.
Sí sí, en Carrefour también han subido las cosas, pero al final con el 2*1, el 50 que vuelve el 3*2, y las segunda unidad al 70% o al 50% vas compensando, pero en Mercadona no hay nada de eso y encima es casi todo marca blanca... Así que cada vez compro menos la verdad.

Por cierto por si a alguna le interesa, en Carrefour hay una opción por la que pagas 5,99 al mes y a cambio te devuelven en el cheque ahorro el 15% de todos los productos frescos/platos preparados que compres. Así que sale genial! En nada que gastes al mes 40 euros en productos de ese tipo ya lo tienes recuperado, que lógicamente yo gasto mucho más!
Ya, pero es que no me interesa casi nada de lo que ponen al 3x2 ni al 70%, estoy comprando mucha marca blanca (como para no :down:) y además así gastas más en cosas que si no es por eso no comprarías, a mí no me valen de mucho esas ofertas. Una vez piqué con un champú que nunca había usado sólo porque lo había leído aquí y me traje 3 porque estaba al 3x2, lo pruebo y resultó que no me gustó nada! :ayno: :lolfriends:, al final los estoy gastando pero nunca más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes