Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 11 Dic 2022, 17:16 Pero si el mismo que él fue el primer día hablar a Fiesta, con Alba aun callada, ya enseño la patita cuando les enseñaban los videos como que se dejaba de querer, que recuerdo que salen en varios momentos Marisa y Alexia Rivas a defender a Alba que ella esta soltera y no tiene ningún tipo de responsabilidad, que fue a más los días siguientes.

Yo creo que fue un poco todo, que te dejen como eso y reniegen pues jode pero que encima lo haga alguien del que estás enamorado o te gusta pues mas aun. Estoy seguro que pese a no tener nada con él serio se ha sentido engañada, ya lo dejo caer ayer entre bromas.
Pero los vídeos son los que son; incluso en el de su amiga Marta se vé a Alba colgada del cuello de Jorge. Los pillaron y él asumió la culpa de todo porque es quien estaba casado. Y ya está. Todo el mundo convino en eso. Y de golpe sale Alba enojadísima y despotricando. ¿Qué quería que dijese el hombre? ¿Que era el amor de su vida? Pues no chica, ni de lejos.
Dicho esto, a mi esta gente me importa tres pepinos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 11 Dic 2022, 17:31
Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 17:27 Ni de coña me creo que Alba esté enamorada.
Pues ella dijo que no lo estaba y salió que mentía en el polígrafo :lol: Que había una pregunta explícita sobre eso.

Igual se ilusiono de ese hombre perfecto, eso puede ser.

Tb salió que no quería quedarse embarazada de Jorge.
Ya me perdonarás pero al polígrafo de Sálvame no le doy mucha credibilidad. :ess38:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 17:46
Novacane escribió: 11 Dic 2022, 17:31
Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 17:27 Ni de coña me creo que Alba esté enamorada.
Pues ella dijo que no lo estaba y salió que mentía en el polígrafo :lol: Que había una pregunta explícita sobre eso.

Igual se ilusiono de ese hombre perfecto, eso puede ser.

Tb salió que no quería quedarse embarazada de Jorge.
Ya me perdonarás pero al polígrafo de Sálvame no le doy mucha credibilidad. :ess38:
Jaja, pues no.


Estaría encoñada a lo mejor
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He buscado al cocinero y ni me suena.

Imagen


Yo creo que Alba se ha pasado mogollón, supongo que ahora la demandarán como Lequio hizo con Olvido Hormigos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver,que la cosa no empezó esa noche,Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos.

Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona y no se cuantas cosas más,hasta el suegro de él lo dijo en una llamada,que al pobrecito le habían tendido una trampa....pues mira,a la gente que se la vea venir,los sibilinos son mas peligrosos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:04 Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos. Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona
Vaya joyita él también.

He leído que por lo visto Alba contó en GH que tuvo un lio con el ex de Mireia Belmonte y que cuando ella estaba ganando la medalla de bronce, él estaba cenando con Alba, yo me pregunto que valores tiene esta gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 11 Dic 2022, 12:58
savanah escribió: 11 Dic 2022, 12:12 Alba va a acabar pagando en una demanda como Olvido Hormigos.
Pues si ha mentido en el PoliDeluxe en la pregunta de si han mantenido relaciones s***ales completas. Ella dijo que no y ha salido que miente.

Muy interesante el Poli, con pocas novedades eso si, viene a confirmar toda su versión y la de Marta. Y tb salió que esta enamorada de Jorge.

Seguro que en ella hay algo como que podía seguir quedando con él ocultándoselo a la mujer de él e incluso que eventualmente déjase a la mujer por ella... y cuando se ha visto con el culo al aire, de que ella tenía que dar la cara (seguir en los programas que colaboraba) contando una mentira mientras él y sus "amigas" Jarrín y Porta contaban que venía a ser ella la que estaba a pico y pala. Se puede entender el despecho con Jorge, más aún si ella tenía sentimientos por él.
Claro es que el poli ese tiene la verdad absoluta y lo de telecirco no es un negocio. En fin
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya es mayorcita también para saber que él es un cantamañanas. Por mucha gracia que le hiciera... Hay un perfil de casad@s que les gusta que les bailen el agua, imagino que sentir que son atractivos, pero nunca termina bien.

La responsabilidad es de él que está casado, pero ya se sabe que de estas historias la tercera o tercero en discordia también sale escaldado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:04 A ver,que la cosa no empezó esa noche,Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos.

Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona y no se cuantas cosas más,hasta el suegro de él lo dijo en una llamada,que al pobrecito le habían tendido una trampa....pues mira,a la gente que se la vea venir,los sibilinos son mas peligrosos.
Claro, claro... es totalmente creíble la historia que se monta Alba. Lo de "buscona" nunca se ha dicho que lo dijera Jorge. Se ha ido liando todo y los bocachanclas han acabado diciendo que el tipo venía a decir, con sus declaraciones, que poco menos que era eso. En fin.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 11 Dic 2022, 18:31
Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:04 A ver,que la cosa no empezó esa noche,Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos.

Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona y no se cuantas cosas más,hasta el suegro de él lo dijo en una llamada,que al pobrecito le habían tendido una trampa....pues mira,a la gente que se la vea venir,los sibilinos son mas peligrosos.
Claro, claro... es totalmente creíble la historia que se monta Alba. Lo de "buscona" nunca se ha dicho que lo dijera Jorge. Se ha ido liando todo y los bocachanclas han acabado diciendo que el tipo venía a decir, con sus declaraciones, que poco menos que era eso. En fin.
Hija,para importarte tres pepinos lo que hagan,estás muy pendiente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 17:46
Novacane escribió: 11 Dic 2022, 17:31
Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 17:27 Ni de coña me creo que Alba esté enamorada.
Pues ella dijo que no lo estaba y salió que mentía en el polígrafo :lol: Que había una pregunta explícita sobre eso.

Igual se ilusiono de ese hombre perfecto, eso puede ser.

Tb salió que no quería quedarse embarazada de Jorge.
Ya me perdonarás pero al polígrafo de Sálvame no le doy mucha credibilidad. :ess38:
Yo, desde que dieron por buena que Jesulín llamó la noche antes de casarse la Potorro con Fran, para que no lo hiciera, cero credibilidad.
Sobre el culebrón Jorge-Alba sigo diciendo que la que me da pena es solo la mujer, que se ha visto salpicada sin comérselo ni bebérselo.
Al final todo aquél que trabaje en T5 tiene que pagar un peaje, y ahora le toca al ex GC.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 11 Dic 2022, 18:27 Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
A ver pues en el programa este de crímenes imperfectos lo usaban :lol:

Y Conchita dijo a la pregunta de si había mantenido relaciones s***ales completas con Jorge, Conchita responde: Hay una prueba científica que dice que miente :lol:

A ver que en ese caso se intuye, si no que va a hacer Jorge en casa de Marta tanto tiempo con Alba ellos solos a las 4 de la madrugada, pensar otra cosa que no sea que se hayan liado o hayan mantenido algún tipo de relación s*xual es demasiado ingenuo con los antecedentes que ya había en la fiesta.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:32
clevergirl escribió: 11 Dic 2022, 18:31
Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:04 A ver,que la cosa no empezó esa noche,Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos.

Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona y no se cuantas cosas más,hasta el suegro de él lo dijo en una llamada,que al pobrecito le habían tendido una trampa....pues mira,a la gente que se la vea venir,los sibilinos son mas peligrosos.
Claro, claro... es totalmente creíble la historia que se monta Alba. Lo de "buscona" nunca se ha dicho que lo dijera Jorge. Se ha ido liando todo y los bocachanclas han acabado diciendo que el tipo venía a decir, con sus declaraciones, que poco menos que era eso. En fin.
Hija,para importarte tres pepinos lo que hagan,estás muy pendiente :lol:
:D:

Es que tengo ganas de ver como les dan caña, porque me parecen vergonzosas Marta y Alba.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 11 Dic 2022, 15:59 Yo tampoco he pillado exactamente por qué se rebotó ella tanto. Pero es que tampoco he ido siguiendo que han ido contando los colaboradores de uno u otro bando
Pues porque se supone que ellos, concretamente la mujer de Jorge, dijo a varios compañeros de T5 que le ayudaran a dejar a Alba como la mala, la buscona, que el día de autos iba como las Grecas, etc...
Ella se rebotó porque se calló para protegerle y el otro, nocillamente se la jugó por detrás.


Dicho esto, Alba debería haber finiquitado el tema hace 10 días. Entiendo el rebote y las declaraciones defendiéndose los primeros días, pero estirar el chicle no le está favoreciendo en absoluto. Ella lo vende como parte de su trabajo, pero perfectamente podría acudir a sus programas, dar por zanjado el asunto y hablar de otros asuntos como venía haciendo.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 11 Dic 2022, 19:15
cerocero escribió: 11 Dic 2022, 15:59 Yo tampoco he pillado exactamente por qué se rebotó ella tanto. Pero es que tampoco he ido siguiendo que han ido contando los colaboradores de uno u otro bando
Pues porque se supone que ellos, concretamente la mujer de Jorge, dijo a varios compañeros de T5 que le ayudaran a dejar a Alba como la mala, la buscona, que el día de autos iba como las Grecas, etc...
Ella se rebotó porque se calló para protegerle y el otro, nocillamente se la jugó por detrás.


Dicho esto, Alba debería haber finiquitado el tema hace 10 días. Entiendo el rebote y las declaraciones defendiéndose los primeros días, pero estirar el chicle no le está favoreciendo en absoluto. Ella lo vende como parte de su trabajo, pero perfectamente podría acudir a sus programas, dar por zanjado el asunto y hablar de otros asuntos como venía haciendo.
Se demostró que la mujer había dicho que se defendiera la versión de su marido, no la que se estaba contando por terceros (no Alba) , y de ahí se dedujo que había de dejar mal a Alba. Lo de "buscona" no ga salido de ellos (que no digo yo que no lo piensen, yo que sé). Si es que se hace una bola de una mínima palabra que se dice.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Decir que era ella la que le buscaba a él , y que él se tenía que apartar, es una forma sibilina de llamarla buscona. Y eso lo ha dicho él en el programa Fiesta (dijo que en las imágenes se veía como se apartaba varias veces.. )
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y me fascina que hablen de amenazas por hablar, cuando lo que se pretende es demandar a Alba si hay motivos para ello. A ver si defenderse ante la Justicia va a ser ahora amenazar. Es que flipo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 11 Dic 2022, 13:17 para estar ahí, que era muy friki, etc
La arrastro, como si tiene que ser de una pierna larga pero la arrastro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 11 Dic 2022, 19:56 Decir que era ella la que le buscaba a él , y que él se tenía que apartar, es una forma sibilina de llamarla buscona. Y eso lo ha dicho él en el programa Fiesta (dijo que en las imágenes se veía como se apartaba varias veces.. )
Pero es que es cierto que en esas imágenes es lo que se ve, se la ve a ella mucho más proactiva que a él
Que no digo que él no lo estuviera, si luego fue a casa de Marta porque le picaba, está claro, pero en las imágenes se la ve a ella colgada encima de él y a dejándose querer, apartándose pero sin apartarse.

Me imagino que él intentó mantener en público la versión que en teoría habían pactado, que todo lo que pasó fue lo de la discoteca, que luego a su mujer le contó que fue a la casa y tal, pero no querrían que eso saliera por la tele para que el trago fuera más llevadero.
Digo yo, eh? No sé, es que como digo tampoco he estado viendo los programas
Cerrado
 
  • Comparte en las redes