BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

También estaba cansada de no verme las uñas bien con la manicura tradicional y acabo de probar los esmaltes gel iq. Me compré el kit en primor y me ha aguantado intacta toda la semana con un brillo que en la vida había tenido, ayer se me empezó a levantar de la cutícula una (culpa mía porque me las pinté muy pegadas) y ya me quité todas, lo malo fue que lo hice a arrancar y creo que no está bien hacerlo así. Me las he vuelto a hacer y es que no tener que esperar a que se sequen es una gozada. A ver si le pillo el truco a quitarlas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy contenta con los esmaltes normales y desde que uso gotas secantes más. A mi los esmaltes normales me duran bastante y de todas formas cada 4-5 días me gusta quitar color porque se ve el crecimiento de la uña. Hoy me toca quitar y debería de limar un poco porque las tengo demasiado largas pero soy incapaz de dar una forma bonita.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl al arrancar estas arrancando también capas de tu uña y dañándolas muchísimo. Busca en YouTube como se retiran pero resumiendo es:
-limar la uña por encima hasta retirar el brillo. Aunque yo limaba un pelin más. Siempre sin llegar jamás a la uña claro.
-algodón impregnado en acetona pura.
-tapar con papel albal o unas pinzas que venden para ello.

Cuando el pintauñas se empiece a levantar solo lo empujas con un palito de naranjo. Tiene que salir fácil.

A mi me sigue pareciendo un método súper agresivo y prefiero la retirada con torno. Pero entiendo que en casa no es fácil.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Jo pues a mí lo que me da miedo es el torno. Supongo que depende quien te lo haga, pero a mi con el torno me limaban uña.
He pedido un kit a AliExpress, a ver qué tal. Pero tengo cita para el 21 hacerme semi de nuevo. Estuve mirando y la que llevo me la hice hace casi tres semanas y están perfectamente. Me ha crecido un poco la uña pero aún se ven bien (me crecen muuuuy lento). Estoy flipando, ningún desconchón ni nada. Con lo que voy a ver qué me compensa.. las dejan tan bonitas en el centro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena supongo que depende del profesional que te lo haga, se ve que en el caso de quién te lo hacía no lo era tanto. Pero a mi me lo han hecho 3 manicuristas distintas y jamás he sentido ni la más mínima molestia, calor y nunca llegan a limar la uña. A ver si la próxima vez que me las haga me acuerdo de sacarle foto a mis uñas, pero están sanísimas. Esta manicurista es muy top (la mejor para mi, pero está muy lejos) y enseña las uñas de sus clientas sin nada y están perfectas:
https://www.instagram.com/p/Cl6cITZsmKB/
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El otro día hablábamos de las renuncias al tener niños ,yo a la único bellecil que tuve q renunciar al tener a la primera fue la manicura ,di prioridad a piel ,pelo ,cuerpo y las manos me costaba sacar tiempo para que el esmalte se secara.Hoy en día sigo renunciando porque si quiero ir a hacerlas dependo de alguien para dejar a los niños y prefiero dejarlos para otras cosas ,por el l verano las he llevado hechas casi todo el verano ,pero luego quitarlo es un lata ,espero que los top coat de secado rápido me solucionen un poco el problema y hacerlas yo en casa ,que me encanta llevarlas bien ,además me gusta variar el color según la ropa ,no ir superconjuntada pero tampoco llevar un vestido rojo y uñas fuxia.La manicura francesa se me daba muy bien hacerla ,pero es algo que no me planteo volver a hacerme yo en casa .

Ayer estuve en Sephora ,compre porfin la paleta nueva de Charlotte 😍,el serum de péptidos de drunk Elephant y el poreprofesional en mini ,es el primer con el que me veo la cara más aterciopelada y hace tiempo que no lo tenía ,lo he comprado en una lata con un mini rimmel y un producto para cejas. No me ha gustado nada el olor del bálsamo de drunk elephant ya por eso lo descarto ,ahora estoy con el all clean balm de heimish .

El viernes q viene empiezo con las cenas y eventos de navidad ,he comprado unos botines de guess luego os pongo foto y he visto un look de la rata que me encanta😍
He notado que me quiere salir un grano en la barbilla ,estoy insistiendo con las toallitas eridosis ,lo que me faltaba era tener la piel perfecta todo el año y que me salga un grano ahora 🤦
Feliz domingo a todas 😘
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 10 Dic 2022, 09:55 @Tingui @Petrita Os he mandado mensaje privado!! Gracias por preguntar

El perfume de cereza es copia del Lost Cherry de TF. A mi el de TF me flipa, no tanto su precio, es más adulto y con más cuerpo. Pero vaya, que con los 15'95 me quedo con este. Toda esa línea tiene minis a 30ml para probar, si no os convence cogeros el bote grande
Royal, al final todo es caro en tema novias, lo tienes claro tú compra lo que te guste y no te compliques. De hecho estuve mirando los de novia y me flipa este
Spoiler
Imagen
A ver si voy a pasar de diadema de 100 a diadema de 500, pero bueno en mi caso el vestido no fue nada, me he gastado más en vestidos para ir a bodas ajenas asi que...

@Roma el suje lo tengo desde hace 15 años en negro y lo volví a comprar hace poco porque me parece un must. Igual ahora lo pillo en beige que aunque tenga forro igual se transparenta.

El pelo nada chicas, crece por si solo, me da rabia pero en nada lo vuelvo a tener con melena "de verdad". Y @electra tu también, para el mes que viene ya te lo empezarás a ver bien fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Esta de flores me parece preciosa @Fantasmiko . Pero cómo puede ser que eso cueste 500€???Aquí hay un sitio de flores preservadas en el que un ramillete son 7€. Es que calculo que para una diadema así no te harán falta más de 40€ en flores y la mano de obra de hacerlo, claro. Que suba a 100€ lo entiendo, 500€ es una barbaridad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonita la diadema de flores @Fantasmiko pero 500€ es un poco caro. Seguro que encuentras la misma en otro sitio más económico.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma sí que me interesa la marca de mantecados de aceite, si te acuerdas me dices bonita.

Yo de momento al tener a la baby he podido hacerme las uñas, he renunciado a hacerme el pelo con el moldeado de dyson, me lo seco y ya, pero yo tengo el pelo majo y da el pego y de momento hasta que no duerma más de 3 horas seguidas no me siento con fuerzas para hacer deporte, a ver si en enero o febrero puedo, gracias a mi madre que está jubilada y está deseando quedarse con ella y que mi pareja trabaja muy pocas horas, si no imposible, claro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri poco a poco. Los 3 primeros meses son supervivencia y mas con pecho. Luego la cosa va mejorando y abusa de tu madre mujer. Ojalá me quedara a mi la mía un poco más cerca 😃
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik @fresnel , es como decís, le ponen "novia" delante y ya es óbice para precios estratosféricos.
Tengo contacto también de un sitio en Oviedo que los hacen a medida, si no que me lo fusilen allí.

Con lo de la manicura me he acordado de que no lo conté, pero me la han hecho en plan los zapatos del Mago de Oz para las Navidades, rojo con brillo y forma almendrada, me encanta. Luego antes de fin de año me las cambiaré a algo más nocheviejil.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí hay un sitio de flores preservadas. Los precios varían de 20 a 40 euros según el tamaño de la pieza. Te lo hacen súper personalizado y tardan media hora (vas, escoges y el señor te manda a darte una vuelta mientras lo monta). Lo de 500 euros me parece una pasada, básicamente por ser de novia.

Mañana además de peluquería, tengo cita para cambiar las uñas. No tengo ni idea de que hacerme, quiero que vaya bien con el vestido que me voy a poner para un evento que tengo el viernes. Os dejo enlace por si se os ocurren recomendaciones

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... n=campaign



@Niguiri , te he hecho foto. Yo no los he probado porque no los como, pero entre mis amigos no ha habido quejas :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí hay un sitio que hace tocados, diademas y tal. Me hice una de rafia hace unos años y me costó 60 y las de flores preservados rondan los 40. 500 me parece un timo y yo soy de cartera generosa con mis caprichitos, pero 500 no lo valen.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Roma mil gracias por la foto de los polvorones, que se me pasó dártelas. A ver si tengo suerte y los encuentro.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel si vienes por la tierra yo creo que en el Gadis los tienen, lo miro esta semana!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel si te interesan los polvorones de Gadis, si los hay en el de al lado de mi casa no me importa comprarlos y enviártelos :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me dais mucha envidia las que os quedan bien los colores blanquecinos en las uñas, como para Navidad quiero algo potente ahora me las hice en nude, porque ultimamente estoy muy fan de los nude, pero es mas claro que lo que acostumbro, y dios, manos de muerta, no veo la hora de quitarlo.

Es que al ser muy blanca me quedan como en las series cuando sacan un cadáver y le tienen las uñas maquilladas así mas claras. Y eso que según la chica que me hace las uñas a veces tengo la suerte de tener un tono de piel que le queda bien casi todo, pero los blancuzcos y los amarronados me quedan de pena. Me compré un color topo y duré un día con el.

A mi si me gusta el dulce, pero en plan Croissant, chocolate....los polvorones se me hacen muy dulces.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Un tema para motivarnos, el otro día escuché un podcast en spotify, no recuerdo cómo se llamaba, era de croma (no sé si conocéis esta farmaceútica, lleva botox etc. o a María Cudeiro que trabaja para ellos), hablaba de que la belleza hace que tengas más facilidades, que de primeras le des mejores o peores sensaciones a la gente, eso de lo que también se ha hablado otras veces que es el halo, lo que transmites...

Yo realmente lo creo, que influye al menos en los primeros instantes. Por eso creo que hay que sacarse partido, a lo que mejor te sienta o los rasgos que más te favorecen, a veces veo mujeres como la presidenta de Finlandia, o la vicepresidenta de la UE Eva Kaili y son mujeres mayores que yo que se conservan super bien, no son hiper espectaculares pero tienen algo especial en las facciones, no sé me motiva
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes