Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

Tartaruga escribió: 09 Dic 2022, 19:11
anxa escribió: 09 Dic 2022, 18:31 El título no sé yo si les durará mucho sobre todo si la gente de Sussex pide que no lo lleven.
Claro que como se lo quiten estos dos ya tienen para otro documental.
Justo por eso creo que no han renunciado al título. Si se lo quitan tienen otro "drama" con el que monetizar.
Parece como si hicieran todo lo posible para provocar que la otra parte salte y haga un movimiento contra ellos, y nada así tienen un nuevo motivo para continuar haciéndose las víctimas, lo mejor es dejarlos hacer pasar de ellos y que ellos solitos sin ayuda de nadie queden en ridículo
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La empleada que renunció (o fue despedida?) de Archewell había criticado la industria y decia que a los productores no se les daba el suficiente reconocimiento:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Números de audiencia de Netflix:

Primer episodio: 2.4 millones
Segundo episodio: 1.5 millones
Tercer episodio: 800.000

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-63915851
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Las audiencias bufff. Tienen un problema, desde mi punto de vista, y es que es muy difícil empatizar con ellos, no dejan de ser el hijo del rey de Inglaterra, duque de Sussex, y su mujer. Para mí es muy difícil empatizar con gente de este tipo. Me refiero a que sí, supongo que su vida tampoco ha sido fácil, a él la muerte de su madre y en esas circunstancias se nota que le ha afectado muchísimo y tuvo que ser terrible; y a ella el tema racismo o ganarse la vida, en fin la vida no es fácil para nadie. Pero me cuesta empatizar con esta gente (y me refiero a príncipes, princesas, reinas, reyes,... Me da igual nacionalidad). Sus "miserias" son puro cotilleo y no dejan de ser cuestiones de pobre niño rico.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Bueno las audiencias en UK al final es que en la última semana no se hablaba de otra cosa en los tabloides, casi que estabas obligado a verlo. Y la gente tenía ganas de ver que decían. Yo no lo he visto pero conozoco madres del colegio que han caído por curiosidad de ver que contaban de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Claro que cuesta empatizar con ellos... Es que no se que esperan.
Harry, me da un poco de lástima por lo que vivió con su madre, pero ya está. Nació royal, no es algo que el pidiera, vale, pero a partir de los dieciocho podría haber renunciado y vivir como un plebeyo, y ni eso, porque entre la herencia y con los contactos que tenía, dudo que hubiera acabado de camarero en un McDonalds por 600 libras.
Y Meghan, una mujer de treinta y seis años, con estudios, en la era de internet, que con poco que busques sabes donde te estás metiendo... Yo no digo que no estuviera enamorada, pero en la decisión de casarse con Harry también tuvo que haber ambición, la idea de tener la vida arreglada, y cosas que a cualquiera se nos pasaría por la cabeza.
Además de que sueltan cada cosa, como: "hago el desayuno, doy de comida a los perros, que locura chica" o "Quería la mansionaza con las palmeras, pero claro, con decenas de millones en el banco, y no me la podía permitir, como cualquiera" o "paramos a pillar hamburguesas en la autopista". Es que parece que viven en otro mundo, y luego se las dan de concienciados.
Pero lo peor es que están montando un circo porque tener la vida solucionada no era suficiente, además querían lucrarse con el título, hacer lo que les viniera en gana y demás... Vamos que querían que los mantuviera el pueblo, vivir en palacios, pero sin las obligaciones de la monarquía. Venga y a pastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo creo que la audiencia elevada era de esperar, es puro morbo y cotilleo. Y estoy convencida de que la mayor parte lo han visto para rajar a gusto, no por admirar a esa pareja de ninis.

Esto va a ser como la entrevista de the cut, que parecía todo súper guay pero se la metieron doblada. Pues aquí puede pasar lo mismo, que el último montaje se decisión de la compañía. Por algo ya dijeron antes del estreno que “no estaban de acuerdo con todo lo que se decía” . Es la excusa siguiente a la de “yo lo recuerdo así”.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

promo de la segunda parte

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que institución más mala y racista, pero mirad que boda tan chula nos pagaron! :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Las 3 mentiras que Meghan Markle habría contado en su docuserie según Buckingham
Spoiler
La primera tiene que ver con la falta de preparación de Meghan Markle. La duquesa de Sussex se queja en la docuserie que la casa real no le ofreció ningún tipo de ayuda para prepararse como miembro de la familia real. Meghan Markle se vio obligada a aprender por su cuenta cosas tan básicas del protocolo como la manera de hacer una reverencia a la reina Isabel II, aprendiendo los formalismos de palacio a medida que cometía errores como en el que incurrió al presentarse con los vaqueros rotos en su primer encuentro con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

“Podemos revelar que, seis meses antes de que la pareja se casara en mayo de 2018, el entonces secretario privado de Harry, Ed Lane Fox, conocido como “Elf”, presentó a Meghan un dossier de 30 puntos ampliamente documentado, lleno de información y contactos útiles para la vida que estaba a punto de emprender”, informa el Times en su edición de los domingos.

“El dossier cubría moda, la familia real y la constitución, las damas de compañía, los jefes de departamento de la institución, las artes de Reino Unido, la Charity Comission y la vida pública. Cada sección sugería un experto que podría ayudar a Meghan”.

Sin embargo, Meghan “mantuvo solamente dos reuniones con los expertos sugeridos. Una fue con Sir Christopher Geigt, antiguo secretario privado de la reina Isabel II, y la otra una ‘persona del mundo de la moda muy bien conectada y de confianza’ para consejos sobre ropa”.

Los informadores de la casa real citados por el Sunday Times también desmienten que palacio pidiera a Meghan Markle que solamente invitara a su madre a su boda.

Según sostiene la duquesa de Sussex en su docuserie, además de a su madre ella deseaba a una sobrina, la hija de su hermanastra Samantha Markle, pero desde el palacio de Kensington se le indicó que invitar a unos familiares sí y a otros no daría que hablar y no era recomendable.

“Jamás dimos ningún tipo de consejo o recomendación sobre quiénes de sus familiares y amigos debían o no venir a su boda”, desmiente una fuente de la casa real. “Tengo un recuerdo muy claro de Meghan diciendo que tenía un sobrina que en otras circunstancias le hubiera gustado poder invitar, pero que no quería invitarla porque eso la pondría bajo un escrutinio intenso. No fue algo que nos preguntara a nosotros. Nunca le habríamos dicho dicho que no invitara a su sobrina a la boda, jamás nos involucramos en la gestión de ese tipo de relaciones personales”.

Otra fuente añade que, de hecho, palacio habría deseado que más familiares de Meghan hubieran asistido a la boda pare que “pareciera menos raro para ella”, algo que también preocupaba a Harry. Sin embargo, Markle no quiso que los medios “supieran nada de Ashleigh [su sobrina]”.

En tercer lugar, las fuentes de la casa real niegan que la entrevista que Meghan y Harry ofrecieron a la BBC tras el anuncio de su compromiso estuviese orquestada por terceros, como denuncia ella en el documental. “Cada una de las palabras de esa entrevista fue la que ellos quisieron decir. [Meghan] controló cada minúsculo detalle sobre cómo debía hacerse público su compromiso”. .
https://www.revistavanityfair.es/articu ... documental
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Si sólo hubieran sido tres las mentiras aún podrían darse todos con un canto en los dientes :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lo de que nadie le enseñara el protocolo y lo que tenía que hacer no se lo creen ni ellos. De todas formas Harry se lo podría haber enseñado también.
No sé, Mary de Dinamarca dijo que antes de conocer a la Reina, su novio por aquel entonces, el príncipe Frederik, estuvo todo el día enseñándole como tenía que hacer la reverencia y como debía tratarla (que es un poco ridículo pero es algo que si quieres entrar en las familias reales tienes que hacer).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo que no entiendo como Meghan no se da cuenta de lo absurdo que suena todo.
Lo de la reverencia me cuesta mucho de creer, porqué aunque sea cierto que Harry la llevo así a lo loco, lo mínimo es que una mujer de su edad le pregunte como tiene que saludarla, o como tiene que hacer la reverencia sino sabe como va... Pero teniendo en cuenta sus estudios, a mi me parece que una mínima noción debía tenerla.
Y luego te van a presentar a los entonces Cambridge, da igual que sean tus cuñados ¿y te presentas con tejanos rotos? Chica... que quieres que te diga... Eso ya es falta de saber estar, de decoro...
A mi me da la sensación de que ella quería ir de moderna, de sencilla, de cercana, yo que se... que seguro que en su cabeza sonaba todo muy bien, pero que no tiene ni pies ni cabeza.
De todos modos, esto ya lo dije después de Oprah, yo no se como a Harry le da igual que diga estas cosas. Porqué él queda fatal, eh? Sale con una chica ajena a su mundo, y la lleva tal cual a conocer a la reina de Inglaterra, así sin más, y deja que haga el ridículo con la reverencia. Luego deja que vaya en tejanos a conocer a los Cambridge... No se, no se... ¿Lo quieren pintar como que él es muy informal y muy cool? Porqué a mi me parece que la dejó vendida. Queda fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Conocer a la familia descalza me parece una falta de educación increíble. Se le está yendo de las manos el personaje de inocente y campechana, que no sabe quiénes son los Royals. Pero es lo que le funcionó con Harry y le sirvió para ser duchesa así que a continuar con la farsa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es intentar hacer lo que haces en tu casa pero en una casa ajena, y no funciona.
¿Pero lo de hacerle la reverencia a la Reina fue en privado? No me fastidies que en familia tienes que andar con esas mierdas.

Lo del protocolo no se lo cree nadie, ¿que pasa, que nosotras si nos toca ir a una boda seguimos un "protocolo", especialmente para el atiendo, y ella no va a aprender un mínimo por su cuenta? Aunque supongamos que no le enseñó ni Dios. Eso no se lo creen ni ellos.

Es totalmente cierto que no se puede empatizar con ellos y eso que lo que cuentan son cosas con las que lo puedes hacer, pero te lo cuentan de una forma y desde una posición de provilegio tan grande que puede resultar hasta ofensivo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Con estas cosas ella se retrata, no ellos.

Espera que todo el mundo sea igual que ella. A mi lo de ir en vaqueros rotos me da igual porque yo voy así siempre, pero ir descalza ya lo veo como algo más íntimo y personal. Entiendo que fuera así cuando está con su novio. Pero cuando recibes a gente en casa que no conoces... pues no sé, queda raro. Pero bueno, tampoco lo veo como algo grave. A mi si me lo hacen lo vería raro, pero tampoco me escandalizaría.

Lo que sí me parece más para flipar es que les plantara un abrazo. A mi me presentan a alguien que no conozco por primera vez y me planta un abrazo y alucinaría. Es querer forzar las cosas. Propio de gente con personalidad forzada.

Yo en ella percibo mucha falsedad. Y en él percibo mucho trauma sin tratar, además de una prepotencia increíble.
Última edición por trsa_weisr el 11 Dic 2022, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 11 Dic 2022, 14:07
¿Pero lo de hacerle la reverencia a la Reina fue en privado? No me fastidies que en familia tienes que andar con esas mierdas.
Sí, en privado a la Reina/Rey se les hace reverencia. En The Crown sale :mrgreen:

Que hoy en día, con los medios que hay y google dominando nuestras vidas, digas que 'nadie te enseñó' o que no tenías como 'aprender', no se lo cree nadie. Es ridículo. Te buscas la vida y ya. Además, que ya se ha desmentido. Han dicho que le entregaron un dossier.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine yo creo que la reverencia la hacen siempre... en privado y en público. De echo recuerdo que cuando Harry y Meghan se marcharon, en una entrevista él dijo que no quería sus hijos crecieran haciendo reverencias.

@trsa_weisr yo también llevo tejanos rotos, y me gusta ir descalza... ¿Pero como iba a ir así si le iban a presentar a los Cambridge? Aunque fueran a ser sus cuñados. A mi me parece fuera de lugar. Igual que lo del abrazo, igual ella es de esas personas que son muy afectuosas físicamente, el novio de un amigo es así y la primera ve ya me dio un abrazo oso :lol:, pero el tema es que eran los duques de Cambridge, y por muy campenchana que sea, hay que saber estar.

Yo no creo que ella no supiera hacer una reverencia, que no hay que dar abrazos a los royals, o como hay que vestir ante ellos... Lo que pasa es que no iba con ella. Para mi que Meghan pensaba que todo esto iba a resultar adorable, como han dicho más arriba, le funcionó con Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo es que empiezo a pensar que los dos tenían la idea de la espantada desde el minuto uno y se comportaron como camellos todo el rato para horroriza y escandalizar y que ella pudiera jugar su papel de cenicienta pobre, negra y plebeya repudiada por la rancia monarquía. Porque si tú quieres que tu novia les guste a tu hermano y cuñada no la dejas presentarse descalza y vestida de pordiosera. Pero claro, en su enferma y con síndrome de edipo cabeza eso encajaba perfectamente con hacer de su mujer ladyDi 2.0.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes