Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 11 Dic 2022, 12:22 En parte estoy de acuerdo @clin , pero a mi ver a la mujer del otro tan dispuesta a hablar de ello en público (en su insta) desde el minuto uno, agradeciendo a sus fans/seguidores el apoyo y siendo partícipe de todo el circo me dieron malísima espina. Como de ganas de casito. Si a eso le sumas el broche final de su comunicado sobre el perdón a su marido con su "la luz siempre vence a la oscuridad" (quién es la luz?ella?el marido?el amor que se tienen?bueno, un poco todos, y la oscuridad por supuesto la otra, la tentadora de Alba), pues nos queda un cuadro bonito y para nada low profile eh?

Yo creo que si todo el circo hubiese girado en torno a lo malísima que fue Alba y lo santa que es ella, el poder del perdón y cómo algo así ha hecho a su matrimonio aún más fuerte estarían los dos en plató encantados de conocerse y clavándole a la oscuridad los mismos puñales que Alba les clava.

Es tele basura y carroñera. No puedes vivir de ella, de ser tú mismo un buitre y luego llorar cuando te pagan con la misma medicina. Haberse quedado en el cuerpo o ido al mercadona. Fíjate que a mi algo así no me va a pasar en la vida, pero claro, no trabajo vendiendo la vida de otros.
efectivamente, Jorge habla pero desde sus amiguisimos Porta y Jarrin.. eso parece ser que es mucho mejor que lo que hace Alba
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 11 Dic 2022, 12:34
cuando estás en paz interior, no haces comentarios hirientes como que el amor todo lo puede, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí Alba me sigue dando salseo ¿que no es moralmente muy aprobable? Pues como mirar un accidente en la carretera. No me oculto.
Pero me parto con ella, ayer estuvo 3 horazas de protagonista absoluta, a ver qué personaje te hace eso. Y es que me hace mucha gracia, es que es muy yo su sentido del humor y su ingenio. Tiene muy mala baba pero yo también xD además es solo con quien le toca las narices, que ahí no conoce, pero con su gente parece leal.
Y en este caso yo voy con ella, los otros dos son unos tapados. No me parece bien que los estén persiguiendo la prensa, pero que Alba raje me parece fetén, si esta gente tuviera más miedo a las consecuencias no irían jodiendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ufff Paz me parece en maximo exponente de esos que ponen su vida megahiperchupiguai en internet y en realidad estan fatal.

Paz tiene tanto amor que considera que debes perdonar a tu maltratador, que no debes descubrir a tu abusador s*xual porque romperias una familia... Ese tipo de amor vende.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 11 Dic 2022, 12:36 pues el cocinero de la ultima cena, creo que se llama miguel cobo está casado y se lió con alba?? es una rompe parejas
Mas bien ellos son unos bragueta suelta
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que me imagino que le pongo los tochos a mi marido cagándola a lo grande y a las dos semanas sale el maromo por la tele contando cómo follo y preguntándole los de Sálvame xomo tengo el chirri y contrato a los Miami para que le partan las piernas, me parece muy jevi, sin quitarle gravedad a lo que ha hecho él, claro.
Si no fue una estrategia de la pareja tiene que estar el tío dándose cabezazos contra la pared.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 11 Dic 2022, 13:17
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2022, 12:23
silhouette escribió: 11 Dic 2022, 11:51 Alba es dañina, tiene muy mal fondo, se vio desde supermodelo.
No vi nunca el programa, no hay nada por ahí perdido en Cuatro tampoco, ¿qué líaba?
Yo la recuerdo muy prepotente y tenía comentarios y actitudes hirientes. Había una concursante (Raquel) que era un poco digamos peculiar, físicamente y de forma de ser, vamos que se notaba que los del casting la habían metido ahí para crear salseo, y Alba la machacaba continuamente, diciendo que no valía físicamente para estar ahí, que era muy friki, etc. También tuvo roces con otras chicas pero sobre todo recuerdo el machaque a Raquel.
Con Magdalena(me suena que la llegaron a empujar), con Paloma... Era una bully.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 11 Dic 2022, 12:36 pues el cocinero de la ultima cena, creo que se llama miguel cobo está casado y se lió con alba?? es una rompe parejas
¿Y ellos que son?
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 11 Dic 2022, 14:57
lauraacuario22599 escribió: 11 Dic 2022, 12:36 pues el cocinero de la ultima cena, creo que se llama miguel cobo está casado y se lió con alba?? es una rompe parejas
Mas bien ellos son unos bragueta suelta
Efectivamente.Supongo que Alba no obligará a ninguno a acostarse con ella, van solitos y sin acordarse de su pareja
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué es lo de Miguel cobo y alba?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2242
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella en realidad por qué se ha cabreado tanto? Alba digo. Porque el otro negó haberse acostado con ella?

Yo es que reconozco que las eternas despechadas me dan mucha pero que mucha vergüenza ajena, supongo que por eso me cuesta empatizar con ella.
Última edición por Grannoche el 11 Dic 2022, 16:01, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco he pillado exactamente por qué se rebotó ella tanto. Pero es que tampoco he ido siguiendo que han ido contando los colaboradores de uno u otro bando
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 11 Dic 2022, 15:53 Qué es lo de Miguel cobo y alba?
que también se lo tiró estando él casado
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 15:57 Ella en realidad por qué se ha cabreado tanto? Alba digo. Porque él otro negó haberse acostado con ella?

Yo es que reconozco que las eternas despechadas me dan mucha pero qué mucha vergüenza ajena, supongo que por eso me cuesta empatizar con ella.
Pues porque él y su mujer se dedicaron los primeros días a insinuar a los compañeros y periodistas con los que hablaban que todo fue culpa de Alba, poco menos que la fueron poniendo de buscona y a la otra se le hincharon las narices, cuando al principio ella estuvo intentando tapar todo lo de la casa de Marta y demás.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 11 Dic 2022, 15:21
lauraacuario22599 escribió: 11 Dic 2022, 12:36 pues el cocinero de la ultima cena, creo que se llama miguel cobo está casado y se lió con alba?? es una rompe parejas
¿Y ellos que son?
para mi unos cabrones,pero es ella no para y me llama la atención que todos casados
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 11 Dic 2022, 16:01
Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 15:57 Ella en realidad por qué se ha cabreado tanto? Alba digo. Porque él otro negó haberse acostado con ella?

Yo es que reconozco que las eternas despechadas me dan mucha pero qué mucha vergüenza ajena, supongo que por eso me cuesta empatizar con ella.
Pues porque él y su mujer se dedicaron los primeros días a insinuar a los compañeros y periodistas con los que hablaban que todo fue culpa de Alba, poco menos que la fueron poniendo de buscona y a la otra se le hincharon las narices, cuando al principio ella estuvo intentando tapar todo lo de la casa de Marta y demás.
Qué dijeron exactamente? Yo es que me había quedado en que contaban que ella estaba a pico y pala desde hacía mucho, y que él se dejaba querer, cosa que no es ningún secreto porque hay mil vídeos. Tampoco eso le exime a él de responsabilidad ya que podía haber puesto límites y no lo hizo porque le haría gracia Alba
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 11 Dic 2022, 16:01
Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 15:57 Ella en realidad por qué se ha cabreado tanto? Alba digo. Porque él otro negó haberse acostado con ella?

Yo es que reconozco que las eternas despechadas me dan mucha pero qué mucha vergüenza ajena, supongo que por eso me cuesta empatizar con ella.
Pues porque él y su mujer se dedicaron los primeros días a insinuar a los compañeros y periodistas con los que hablaban que todo fue culpa de Alba, poco menos que la fueron poniendo de buscona y a la otra se le hincharon las narices, cuando al principio ella estuvo intentando tapar todo lo de la casa de Marta y demás.
Pero es que eso no es así; ellas dicen eso pero no hay ninguna prueba ni nadie que haya insinuado nada. Se montan su película para ir largando.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si el mismo que él fue el primer día hablar a Fiesta, con Alba aun callada, ya enseño la patita cuando les enseñaban los videos como que se dejaba de querer, que recuerdo que salen en varios momentos Marisa y Alexia Rivas a defender a Alba que ella esta soltera y no tiene ningún tipo de responsabilidad, que fue a más los días siguientes.

Yo creo que fue un poco todo, que te dejen como eso y reniegen pues jode pero que encima lo haga alguien del que estás enamorado o te gusta pues mas aun. Estoy seguro que pese a no tener nada con él serio se ha sentido engañada, ya lo dejo caer ayer entre bromas.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2242
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni de coña me creo que Alba esté enamorada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 17:27 Ni de coña me creo que Alba esté enamorada.
Pues ella dijo que no lo estaba y salió que mentía en el polígrafo :lol: Que había una pregunta explícita sobre eso.

Igual se ilusiono de ese hombre perfecto, eso puede ser.

Tb salió que no quería quedarse embarazada de Jorge.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes