Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Joder flipo con lo que cuentas @fresnel . Vaya panda de desgraciados los padres.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Qué va, no estoy nada de acuerdl en que la romantizacion de la historia de Lolita venga de la peli de Jeremy Irons (toma pum). Que recuerdo que a mí me gustó mucho y fui dos veces al cine a verla, pero tampoco era yo muy despierta para estos temas.
Lo de usar Lolita para las niñas sueltitas comehombres es mucho anterior.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no tengo tiktok, pero en IG es repugnante el uso que se hace de menores para generar ingresos, hacer publicidad (muuuuuuuchas veces encubierta) y enriquecerse a costa de sus propios hijos. Y ya no hablo solo de la típica cuenta de "instamami" creada únicamente para comercializar su propia maternidad y a sus hijos, hablo también de cuentas que ofrecían un contenido X, hasta interesante, y de repente, en cuanto entra un bebé en la ecuación se transforman y todo el contenido pasa a ser vender a sus hijos por pañales gratis, menaje infantil y ropa hortera. Entiendo que porque así ganan más dinero, por supuesto. Porque al final es lo único que importa, el dinero que te genera tu propio hijo. El hecho que miles de desconocidos vean a diario fotos suyas en todas las posturas y tomas posibles, que sepan cuando están enfermos y cuando lloran, y casi hasta al colegio que van (con todos los peligros que eso conlleva) eso da igual, todo eso se olvida en el momento en el que entras a la cuenta del banco y ves la cantidad de ceros que hay.

Ojalá se hiciera una ley que protegiera a los menores de todo eso porque no deja de ser una forma de explotación infantil.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es Javier Castillo de los coquetes, supongo,a mi siempre me cayeron mal y los niños están sobreexplotados , más que Verdeliss, pero está es más polémica por entrar en GH, mientras que los otros tienen un perfil más intelectual, por decir algo .

A mi los concursos infantiles hoy en día no me parecen mal si el niño disfruta, se suelen grabar en vacaciones y los niños no cobran, solo es una actividad más, yo conozco un caso y guarda muy buena experiencia y tiene ahí en el salon una foto con los jueces famosos, los padres son los típicos funcionarios que quieren que su hija sea notaría, pero la niña cantaba bien y no paraba de pedirlo, no llevarla hubiera sido más traumático.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esos son. Que no son los que han subido el contenido ni más desagradable ni mucho menos eh?Pero están donde están por vender la vida e intimidad de sus hijos. Aunque ahora parezca que es porque ella es toda una it girl (juas) y él un grandísimo escritor (juasjuas). Es que no necesito ni leer más de las dos páginas que encontré online de sus libros para saber que son una birria.

Ah, entre el contenido deleznable que hacían muchos me olvidé de los de la hora del baño. Puesto así tal cual como título. De verdad, si servicios sociales no actúa es por desconocimiento, falta de recursos y/o porque se trata de gente que económicamente al menos podían darle amparo a los niños, pero no por falta de motivos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@fresnel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego edito
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no me gustaron mucho ni la Lolita de Kubrick ni la de Adrian Lyne. Soporcete.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

KirstenNY escribió: 11 Dic 2022, 14:21 Es Javier Castillo de los coquetes, supongo,a mi siempre me cayeron mal y los niños están sobreexplotados , más que Verdeliss, pero está es más polémica por entrar en GH, mientras que los otros tienen un perfil más intelectual, por decir algo .

A mi los concursos infantiles hoy en día no me parecen mal si el niño disfruta, se suelen grabar en vacaciones y los niños no cobran, solo es una actividad más, yo conozco un caso y guarda muy buena experiencia y tiene ahí en el salon una foto con los jueces famosos, los padres son los típicos funcionarios que quieren que su hija sea notaría, pero la niña cantaba bien y no paraba de pedirlo, no llevarla hubiera sido más traumático.
No lo conocía. He cotilleado un poco su instagram y no he visto nada muy horrible pero no sé por qué tienen que estar los niños por todo, yo es que prohibiría sacar niños en redes aunque sea con consentimiento de los padres. Tomo nota para no comprar un libro suyo jamás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-M- el último que dices a lo mejor eran las ratitas, se pusieron muy de moda hace unos años.
El padre daba mucha grima.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 11 Dic 2022, 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ok, si, mejor
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Alabama escribió: 11 Dic 2022, 14:09 Qué va, no estoy nada de acuerdl en que la romantizacion de la historia de Lolita venga de la peli de Jeremy Irons (toma pum). Que recuerdo que a mí me gustó mucho y fui dos veces al cine a verla, pero tampoco era yo muy despierta para estos temas.
Lo de usar Lolita para las niñas sueltitas comehombres es mucho anterior.
+10000 la peli es del 97, y esa idea de Lolita es de antes
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Suspiria tal cual, Lolita, light of my life, fire of my loins, my sin, my soul. Qué comienzo, Nabokov maestro.
Go vegan!
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@comment no nada grave, me refería a que meten los niños con calzador en todos lados y les hacen a cada momento vídeos, después ella como youtuber se grabó al romperse la bolsa en uno de los partos y creo que tuvo algún problema en hospital público y al siguiente se fue a un privado para poder grabar bien, vamos lo típico de esos canales pero ellos tienen buena fama porque el marido es escritor, cuando son iguales de cutres . Ahora está otra vez embarazada y también está ya haciendo videos de todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Grannoche escribió: 11 Dic 2022, 13:54 Joder flipo con lo que cuentas @fresnel . Vaya panda de desgraciados los padres.
+1000.

Justo iba a escribir algo así. Son GENTUZA, con todas las letras. Gentuza que pretende vivir la gran vida a costa de sus hijos.

No creo que nada pueda justificar algo así, ni siquiera los problemas económicos si es que los tienen. Pero claro, mejor exponer de esa forma a sus hijos y ganar 10k al mes que trabajar en trabajos humildes pero dignos y ganar 1000, o que, a las malas, vivir de ayudas sociales. (Esto último es sarcasmo).

Estoy en contra también de las Instamamis, porque igualmente exponen a sus hijos, pero es que esto ya... en fin, no tengo palabras.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22944
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me quiere sonar que en el difunto ya se comentó lo que dice @fresnel, todo muy gore.

Yo creo que es muy necesaria una legislación de redes sociales/internet y menores.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes