Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16889
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 10 Dic 2022, 21:28
safara escribió: 10 Dic 2022, 20:36
Ushuaia escribió: 10 Dic 2022, 20:26

Oficialmente ya estoy enganchada a la del jarabe. La historia me parece original. Ese choque de culturas es lo más. Fatith NO me gusta nada, Alev, si.
Los protas si, claramente son la madre de ella y el tío de el.
Sigo con la maratón
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
@safara ya hemos fichado a @Ushuaia :loll: :loll:
@Hbulla ya se que no tienes hueco ni para respirar, pero con lo que te gusto la prota en Akrep... yo me lo pensaría.
@Hbulla es de las que nos gustan.

@Brum pies mira, de esta el trailer no me dijo nada, pero la serie ni tan mal.
La mejor es la madre de Sila.

Y para las de emanet, en el primer bolum ya hay besito de sila con el churri :glam:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 10 Dic 2022, 21:16
Brum escribió: 10 Dic 2022, 20:43
Ushuaia escribió: 10 Dic 2022, 20:26

Oficialmente ya estoy enganchada a la del jarabe. La historia me parece original. Ese choque de culturas es lo más. Fatith NO me gusta nada, Alev, si.
Los protas si, claramente son la madre de ella y el tío de el.
Sigo con la maratón
@Ushuaia, en serio que esta bien? Sila que tal? Xq en el primero costó ehh? Y el?
Es que va de menos a más ( para mí) el que menos gusta es la actuación del actor que hace de Fatih, pero es una dizi coral.
Yo estoy enganchada desde el primer capítulo, los protas son unos sosos pero tengo eaperanzas con la madre y el tío :porfa:
Spoiler
En el capítulo 5 ya a Fatih le mandaba yo a pastar. Deseando estoy que le ponga las pilas Doga, como no saque un poquito de carácter está muchacha me voy a cabrear
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14760
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 10 Dic 2022, 21:28
safara escribió: 10 Dic 2022, 20:36
Ushuaia escribió: 10 Dic 2022, 20:26

Oficialmente ya estoy enganchada a la del jarabe. La historia me parece original. Ese choque de culturas es lo más. Fatith NO me gusta nada, Alev, si.
Los protas si, claramente son la madre de ella y el tío de el.
Sigo con la maratón
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
@safara ya hemos fichado a @Ushuaia :loll: :loll:
@Hbulla ya se que no tienes hueco ni para respirar, pero con lo que te gusto la prota en Akrep... yo me lo pensaría.
Lo se lo se …. Si fui de las primeras que me gusto el tanitim …

Me hare maraton un poco mas adelante …

Tengo el play cejas de la semana pasada aun ..

Me he saltado una semana de casi todas por el puente 😭😭😭 voy retrasadaaaaa … :histerica: :histerica:

Que algunas sois de abandonar y haceis hueco y yo soy de terminar 🤣🤣🤣🤣.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro un montón que hayáis comprado la del jarabe…. :happygirl: estábamos @Génova y yo :lolfriends: las dos solitas :ok:
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 10 Dic 2022, 21:44
safara escribió: 10 Dic 2022, 21:16
Brum escribió: 10 Dic 2022, 20:43

@Ushuaia, en serio que esta bien? Sila que tal? Xq en el primero costó ehh? Y el?
Es que va de menos a más ( para mí) el que menos gusta es la actuación del actor que hace de Fatih, pero es una dizi coral.
Yo estoy enganchada desde el primer capítulo, los protas son unos sosos pero tengo eaperanzas con la madre y el tío :porfa:
Spoiler
En el capítulo 5 ya a Fatih le mandaba yo a pastar. Deseando estoy que le ponga las pilas Doga, como no saque un poquito de carácter está muchacha me voy a cabrear
Y
Spoiler
la que montó Alev en la boda !! :meparto: …..
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 10 Dic 2022, 22:56
Setilla escribió: 10 Dic 2022, 21:44
safara escribió: 10 Dic 2022, 21:16

Es que va de menos a más ( para mí) el que menos gusta es la actuación del actor que hace de Fatih, pero es una dizi coral.
Yo estoy enganchada desde el primer capítulo, los protas son unos sosos pero tengo eaperanzas con la madre y el tío :porfa:
Spoiler
En el capítulo 5 ya a Fatih le mandaba yo a pastar. Deseando estoy que le ponga las pilas Doga, como no saque un poquito de carácter está muchacha me voy a cabrear

Y
Spoiler
la que montó Alev en la boda !! :meparto: …..
Spoiler
Casi mueren de un infarto la mitad de los invitados :lol: :lol: :lol: Yo a ratos flipo con las tradiciones y no entiendo como Doga no coge su maleta y se pira pero ya de esa casa. Me da que poco van a durar la parejita.
Me pongo con el 6 :roll:
Última edición por Setilla el 10 Dic 2022, 23:06, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bueno pues a ver por cual me decido esta noche 🤔 tengo pendiente por ver esta semana, la de Miran, la de la Hada, y la del Playboy. Ama, creo que la última será la primera en caer...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 10 Dic 2022, 16:31 @superluzu puedes,por favor,poner el vídeo en spiloer? :flowers:
Qué video????
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 10 Dic 2022, 20:41 Visto playcejas . Este bolum me ha gustado mucho
► Mostrar Spoiler
Yo pensaba que Seyran iba a
Spoiler
seguir la mentira, pero creo que al saber que había estado el padre, y Halil preguntaba por lo mismo, ya no tenía sentido mentir porque posiblemente sabían la verdad. Igualmente, ella el respeto lo tiene muy inculcado, y mentir al abuelo en su cara igual era demasiado.
La escena de
Spoiler
Suna y Abidin en la escalera cuando les interrumpe Fuat, me ha encantado, como todas las de ellos. Como Abidin cierra los ojos al verse desplazado frente a Fuat y que le estreche la mano. Arggggg, espero que Ifakat no se salga con la suya. Los consejitos que le da, telita, esa mujer está muy amargada.
Por cierto, ¿no parece que cuando Kazim le pregunta a Orhan
Spoiler
sobre que pasaría si lo que se dice de su hijo lo dijeran de el, su mujer pone cara como de "Si esta haciendo lo mismo"? Pensaba que no lo sabia, pero al sonreír me ha extrañado.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 10 Dic 2022, 23:05 Bueno pues a ver por cual me decido esta noche 🤔 tengo pendiente por ver esta semana, la de Miran, la de la Hada, y la del Playboy. Ama, creo que la última será la primera en caer...
Apunta la del jarabe :guiño: , ya, que de esas tres, dos van a desaparecer. :sonrie:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!


Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

He visto la de sensación de vivir, me falta la de esta semana, entretenida, pero me ha encantado y lo nunca visto en una turca :yikes:
Spoiler
la hija se enamora del malote del grupo, se acuesta con él y él luego la dice que se olvide del tema, que para él no ha sido importante… ella se va destrozada a casa…. Y ahí están sus padres, comprensivos, escuchándola….( que se había acostado solo lo sabe la madre, pero el padre lo intuye) … :love: ni honor ni nada que vemos en las dizis…..lo importante para ellos son sus hijos :alabanza: :clap: :clap: :clap: Solo por esto, la seguiría viendo.
Pero en el 9 🔚
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues seguramente por eso la finiqutan estos turcos solo les va el sado sufriente de maltratos..

Yo como ayer no tenía subtitulado la del Playcejas me puse con la de Colpayan o como se llame la nueva serie de la prota del Kiriko..

No la he acabado entre q la trama es feo con tendencia a engordar y se pasa con el yoyode arriba abajo, se hace rico y como si nada, no sé si después mejora pero q sopor la primera media hora.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16889
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Pues seguramente por eso la finiqutan estos turcos solo les va el sado sufriente de maltratos..

Yo como ayer no tenía subtitulado la del Playcejas me puse con la de Colpayan o como se llame la nueva serie de la prota del Kiriko..

No la he acabado entre q la trama es feo con tendencia a engordar y se pasa con el yoyode arriba abajo, se hace rico y como si nada, no sé si después mejora pero q sopor la primera media hora.
Si estaba subtitulada, te mando privado si no la tienes aún.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Pues seguramente por eso la finiqutan estos turcos solo les va el sado sufriente de maltratos..

Yo como ayer no tenía subtitulado la del Playcejas me puse con la de Colpayan o como se llame la nueva serie de la prota del Kiriko..

No la he acabado entre q la trama es feo con tendencia a engordar y se pasa con el yoyode arriba abajo, se hace rico y como si nada, no sé si después mejora pero q sopor la primera media hora.
Ayer vi el segundo Bölüm….la dejé a los 25 minutos de acabar…. :psee:

Esta tarde, el playcejas y la del hada :popcorn: …..
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 11 Dic 2022, 11:59
aelita escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Pues seguramente por eso la finiqutan estos turcos solo les va el sado sufriente de maltratos..

Yo como ayer no tenía subtitulado la del Playcejas me puse con la de Colpayan o como se llame la nueva serie de la prota del Kiriko..

No la he acabado entre q la trama es feo con tendencia a engordar y se pasa con el yoyode arriba abajo, se hace rico y como si nada, no sé si después mejora pero q sopor la primera media hora.
Si estaba subtitulada, te mando privado si no la tienes aún.
No deja, ya debe estar subtitulada en mi pagina en breves...
safara escribió: 11 Dic 2022, 12:02
aelita escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Pues seguramente por eso la finiqutan estos turcos solo les va el sado sufriente de maltratos..

Yo como ayer no tenía subtitulado la del Playcejas me puse con la de Colpayan o como se llame la nueva serie de la prota del Kiriko..

No la he acabado entre q la trama es feo con tendencia a engordar y se pasa con el yoyode arriba abajo, se hace rico y como si nada, no sé si después mejora pero q sopor la primera media hora.
Ayer vi el segundo Bölüm….la dejé a los 25 minutos de acabar…. :psee:
Pues aún viste el segundo es que no sé muy bien hacia donde iba a ir la trama, supongo que en algún momento la de ellos dos se juntan pero entre que él no me apasiona y ella tampoco, pues ya ni oportunidad le doy. Que igual después esta bien pero conmigo que no cuenten. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16889
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 17 Nov 2022, 01:15
safara escribió: 16 Nov 2022, 22:33
Génova escribió: 16 Nov 2022, 22:26
Síii. Pensaba ver el 3 hoy pero he tenido mucho trabajo.
Spoiler
quiero ver a la mami profe volverse loca con la boda y con lo que Omer piense de ella con la cita.
El 3 el mejor ! Ya dirás cuando lo veas. :guiño:
Ay @safara al final me he liado y he visto el 3. Estoy contigo, es el mejor.
Spoiler
lo de la fiesta brasileña en la boda :jiji: :jiji: :jiji:
La cuestión es que
Spoiler
por complacer, Doga cede cada vez un poco más. No sé dónde va a acabar todo esto. ¿Habrá divorcio?
La mujer del cuñado es insufrible. ¡Qué mujer!
Visto 1 y 2 del jarabe de arandanos. La verdad que la serie va de menos a más.
Odio a fatith, Dios mio que sopor de marido.
Spoiler
me "hace gracia" que doga sangrando y no puedan ir al hospital sin permiso del padre, y que la suegra de doga tenga que llevarle dulce al marido para pedirle que las dejen ir. Menuda secta.
En cuanto a la hermana menor, la que reza y reza sin descanso, es una amargada reprimida en potencia y me encantaria que se enamorara de un tipo mas occidental y que la pusieran guapa ( a lo betty la fea ) e insisto, necesito un nuevo galán para Doga. Me tiene mas enganchada la trama masdre y tio que cualquier otra cosa.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ateş entrevista y sesión de fotos de nuestros chicos, por el estreno de la peli Kurak Günler :angel1:

El gobierno turco ha encontrado una nueva forma de censurar la película sin parecer que la censura. Parte del dinero para rodarla provenía de fondos del ministerio de cultura. Ahora les obligan a devolver ese dinero con intereses, porque no están de acuerdo con cosas del guión. No dicen con qué no están de acuerdo, pero no es difícil imaginar que se refiere a la tensión s*xual gay entre los protagonistas.



Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Después de más de una semana desconectada, ya me he leído las 10 páginas que me faltaban del foro y me he visto los dos últimos bolums que me faltaban de Yargi y los dos del Playcejas... Y entro para decir que cada vez soy más del club anti-Ferit. De verdad que me ha dado hasta vergüenza ajena su actitud en el último capítulo. Este chico está bastante mal de la cabeza y tiene un problema mental muy serio. Siendo esta serie de la psiquiatra esa famosa (que si lo llego a saber antes, no la empiezo) me pregunto si quién iba a consulta era ella o era él. Porque Ferit me está pareciendo que se le está yendo la cabeza últimamente cosa mala. Y me tiene ya agotadita con la misma cantinela de que Seyran (y su "relación" con el tonto baba del Yusuf) es siempre la culpable de todo lo que él haga. Es que le sirve como excusa para todas sus cagadas,oye! Es un disco rayado desde hace ya varios bolums y a mi ya me cansa en exceso... Y no me gusta nada que a Seyran la veo cada vez empequeñecerse más con él. Ha pasado de ser una tía fuerte y guerrera a seguirle muchas veces como un perrito y perdonarle cada burrada que hace en un pispas como si nada hubiese pasado... Un bailecito (patetico) con canción de Spotify y santas pascuas!

De verdad que esta serie me pone enferma y había decidido totalmente dejarla hasta que han llegado los últimos 5 minutos de capítulo y al fin hemos salido del bucle y Seyran al fin ha hecho algo en condiciones.

Sólo deseo que sea verdad lo que se comentaba por redes de que al final
► Mostrar Spoiler
porque llegados a este punto yo no quiero ninguna relación entre estos dos, ni menos el morreo que se comenta...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Por otro lado @Ateş me encanta leerte sobre ASI!!! Los dos son :love: del bueno, aunque sí que es verdad que la felicidad siempre les dura menos que un chupachups en la puerta de un colegio :meparto: pero tienen unas escenazas que para mí están en el top de diziland :yess:
Y sí, Murat con el bigotillo era ... ejemmmm... mejor olvidarlo... :loll: pero menos mal que le duró poco!

Pues visto que el Hada acaba en el 13, creo que voy a retomarla. Me pongo con el 9. Es que el momento
► Mostrar Spoiler
pudo conmigo... Pero en fin, estoy otra vez en modo hater con todas las series, así que algo me tendré que poner ... :sonrie:

Por cierto, me ha parecido leeros alguna decir que la nueva serie de la Elcin es de la psicologa loca??? O me lo he inventado??
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes