Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le han preguntado a Chenoa por Rosa y no invitarle a su boda y ja dicho que no es su amiga
https://as.com/tikitakas/cruce-de-decla ... utType=amp

Algo ha pasado entre estas dos hace años sí que lo eran


Justo el otro día vi esta entrevista a Rosa y pone a Bisbal en un altar , tendrá algo que ver la amistad de Rosa y Bisbal?

Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 11 Dic 2022, 00:06 Alba está fantástica esta noche, joder.
Qué gustazo de deluxe.
A mi me dió mucho bochorno, y eso que sólo vi una parte. Yo no oí que el tipo hablara de ella con desdén en ningún momento, como para que ella detonara. Y como desde un primer momento ví que era ella la que se le lanzaba al cuello permanente, ya se me atravesó (sin eximirle a él de acostarse con ella, claro está). Pero a ver, muchacha, te echó un polvo y ya. Alba dijo que ella tenía esa espina clavada desde hacía meses. Pues ya, supéralo. Haberlo hecho en privado y nadie hubiera comentado nada. Si lo haces en público, ¿qué pretendes que diga él? Jorge dijo que era culpa suya, que ella era estupenda y que se arrepiente. Pues ya está. Marta y Alba se agarran a que él habla por detrás y largan lo más grande, análisis científicos de fluidos incluidos. Me parece vergonzoso.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que dice Clara, no Ana, aparte del parecido físico, es evidente.

Lo de Alba me aburre ya, es increíble la capacidad de Telecinco parte alargar un polvo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí la que me aburre al 100% es Chenoa, a estas alturas y aún viviendo de historias de OT1. Cómo se nota que no tiene nada más que ofrecer.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué despreciable me parece Alba, me recuerdas a esos señoros de los 90 (desgraciadamente aún lo hay) hablando fatal de las mujeres y haciendo comentarios sobre el sexo como si fuera ala última Cocacola del desierto

Qué asquito ya
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Alba me dio salseo los 3 primeros días. A partir de ahí me parece que solo falta soltar al tal Jorge y ( lo más heavy) a su mujer en la plaza del pueblo y que los lapiden a los dos.
Es increíble el daño que puede hacer la televisión a una persona. Que sí, que fue infiel a su mujer, hasta ahí lo tengo claro y me produce todo el rechazo del mundo. Que sí, que no lo dijo claro en televisión, no tiene ninguna obligación de hacerlo. Al final al que le debe respeto es a su mujer, y como lo estén gestionando es cosa de ellos.

Pero ese escarnio en todos los programas, incluso con ella, que la pobre mujer, se gana la vida como puede fuera de esto, no se ha metido con nadie, y es que están incluso sacando historias de sus padres, es que es alucinante hasta donde puede llegar la maldad de la gente.

Alba animal televisivo, bueno , animal de despellejar a la gente con la que no ha tenido una buena historia, nada más. Yo ayer leía en twitter a la gente alabándola y estaba flipando, es como si estuviera desenmascarando a un asesino en serie.

Jorge y su pareja han querido separarse de toda esta historia. Después del primer comunicado no han querido hablar más, y aun así. los siguen a todas partes y los despellejan públicamente.

Creo que después de esto este hombre no vuelve a la tele en su vida, imagino que le pesa más su familia ( sí, la que ha engañado, lo se) que el circo romano este que han montado a su alrededor.
Me paree una salvajada lo que están haciendo con ellos. Luego hablamos de la salud mental, pero esta pareja, desde luego dudo que ahora mismo estén sanos mentalmente por culpa de como se están cebando con ellos.
Por un puto polvo que ha echado y que en ningún momento ha querido seguir hablando del tema. Pero claro, a Alba y a la otra les ha venido de perlas esta semana, y lo que les queda...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya cara se le está quedando a chenoa. Lo de los retoques estéticos se nosva de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 11 Dic 2022, 10:41 A mi Alba me dio salseo los 3 primeros días. A partir de ahí me parece que solo falta soltar al tal Jorge y ( lo más heavy) a su mujer en la plaza del pueblo y que los lapiden a los dos.
Es increíble el daño que puede hacer la televisión a una persona. Que sí, que fue infiel a su mujer, hasta ahí lo tengo claro y me produce todo el rechazo del mundo. Que sí, que no lo dijo claro en televisión, no tiene ninguna obligación de hacerlo. Al final al que le debe respeto es a su mujer, y como lo estén gestionando es cosa de ellos.

Pero ese escarnio en todos los programas, incluso con ella, que la pobre mujer, se gana la vida como puede fuera de esto, no se ha metido con nadie, y es que están incluso sacando historias de sus padres, es que es alucinante hasta donde puede llegar la maldad de la gente.

Alba animal televisivo, bueno , animal de despellejar a la gente con la que no ha tenido una buena historia, nada más. Yo ayer leía en twitter a la gente alabándola y estaba flipando, es como si estuviera desenmascarando a un asesino en serie.

Jorge y su pareja han querido separarse de toda esta historia. Después del primer comunicado no han querido hablar más, y aun así. los siguen a todas partes y los despellejan públicamente.

Creo que después de esto este hombre no vuelve a la tele en su vida, imagino que le pesa más su familia ( sí, la que ha engañado, lo se) que el circo romano este que han montado a su alrededor.
Me paree una salvajada lo que están haciendo con ellos. Luego hablamos de la salud mental, pero esta pareja, desde luego dudo que ahora mismo estén sanos mentalmente por culpa de como se están cebando con ellos.
Por un puto polvo que ha echado y que en ningún momento ha querido seguir hablando del tema. Pero claro, a Alba y a la otra les ha venido de perlas esta semana, y lo que les queda...
Totalmente de acuerdo, el tío se ha portado como un cerdo pero no ha entrado al trapo públicamente, al final a quien le debe explicaciones es a su mujer, ellos verán lo que hacen. Alba es dañina, tiene muy mal fondo, se vio desde supermodelo. A mí también me dio salseo los dos primeros días pero ya ha traspasado un montón de límites.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo guapa a Rosa. Le han sentado bien los años.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba va a acabar pagando en una demanda como Olvido Hormigos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor son gilipolleces mías, pero Chenoa desde que está con el médico de penes, ha cogido aires de pija, aunque no le da para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En parte estoy de acuerdo @clin , pero a mi ver a la mujer del otro tan dispuesta a hablar de ello en público (en su insta) desde el minuto uno, agradeciendo a sus fans/seguidores el apoyo y siendo partícipe de todo el circo me dieron malísima espina. Como de ganas de casito. Si a eso le sumas el broche final de su comunicado sobre el perdón a su marido con su "la luz siempre vence a la oscuridad" (quién es la luz?ella?el marido?el amor que se tienen?bueno, un poco todos, y la oscuridad por supuesto la otra, la tentadora de Alba), pues nos queda un cuadro bonito y para nada low profile eh?

Yo creo que si todo el circo hubiese girado en torno a lo malísima que fue Alba y lo santa que es ella, el poder del perdón y cómo algo así ha hecho a su matrimonio aún más fuerte, estarían los dos en plató encantados de conocerse y clavándole a la oscuridad los mismos puñales que Alba les clava.

Es tele basura y carroñera. No puedes vivir de ella, de ser tú mismo un buitre y luego llorar cuando te pagan con la misma medicina. Haberse quedado en el cuerpo o ido al mercadona. Fíjate que a mi algo así no me va a pasar en la vida, pero claro, no trabajo vendiendo la vida de otros.
Última edición por fresnel el 11 Dic 2022, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 11 Dic 2022, 11:51 Alba es dañina, tiene muy mal fondo, se vio desde supermodelo.
No vi nunca el programa, no hay nada por ahí perdido en Cuatro tampoco, ¿qué líaba?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me aburre soberanamente lo de Alba, y ella es una sobrada que está encantada de ser noticia aunque sea por airear sus mierdas.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pues el cocinero de la ultima cena, creo que se llama miguel cobo está casado y se lió con alba?? es una rompe parejas
Última edición por lauraacuario22599 el 11 Dic 2022, 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2022, 12:23
silhouette escribió: 11 Dic 2022, 11:51 Alba es dañina, tiene muy mal fondo, se vio desde supermodelo.
No vi nunca el programa, no hay nada por ahí perdido en Cuatro tampoco, ¿qué líaba?
Se metió con una concursante que según ella no tenía aptitudes para ser modelo y participar en ese concurso. Se lo decía a la cara, ponía a las demás en su contra...
Yo tengo sentimientos encontrados con ella, por una parte me repele lo mala que fue junto a las otras chonardas en contra de Hugo en el VIP, pero después admiro que se defienda con uñas y dientes, porque en el asunto del pereza éste, ella tiene razón, sí él no hubiera empezado a echarle por detrás a ella la culpa de todo, se hubiera callado y no hubiera trascendido a más. Y más asco dan los satélites que se han agregado a sacar tajada, dícese de la porta, la tal Bea y los tertulianos que defienden a los Flanders.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 11 Dic 2022, 12:12 Alba va a acabar pagando en una demanda como Olvido Hormigos.
Pues si ha mentido en el PoliDeluxe en la pregunta de si han mantenido relaciones s***ales completas. Ella dijo que no y ha salido que miente.

Muy interesante el Poli, con pocas novedades eso si, viene a confirmar toda su versión y la de Marta. Y tb salió que esta enamorada de Jorge.

Seguro que en ella hay algo como que podía seguir quedando con él ocultándoselo a la mujer de él e incluso que eventualmente déjase a la mujer por ella... y cuando se ha visto con el culo al aire, de que ella tenía que dar la cara (seguir en los programas que colaboraba) contando una mentira mientras él y sus "amigas" Jarrín y Porta contaban que venía a ser ella la que estaba a pico y pala. Se puede entender el despecho con Jorge, más aún si ella tenía sentimientos por él.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, que al Miguel Cobo ese le conozco yo, pero de su restaurante no sabía que iba a la tele.

Me voy a informar bien.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2022, 12:23
silhouette escribió: 11 Dic 2022, 11:51 Alba es dañina, tiene muy mal fondo, se vio desde supermodelo.
No vi nunca el programa, no hay nada por ahí perdido en Cuatro tampoco, ¿qué líaba?
Yo la recuerdo muy prepotente y tenía comentarios y actitudes hirientes. Había una concursante (Raquel) que era un poco digamos peculiar, físicamente y de forma de ser, vamos que se notaba que los del casting la habían metido ahí para crear salseo, y Alba la machacaba continuamente, diciendo que no valía físicamente para estar ahí, que era muy friki, etc. También tuvo roces con otras chicas pero sobre todo recuerdo el machaque a Raquel.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes