Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de Marruecos es histórico, nunca una selección afriacana o árabe había llegado a semifinales. Que ha eliminado a España y a Portugal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un enorme abrazo, @Nitty. He sentido mucha tristeza al leerte, lo siento de todo corazón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty te mando un abrazo grande. No hay consuelo posible, pero con el tiempo podrás recordarlo sin dolor. Refugiate en la gente que tienes cerca, mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He estado 6 horas en urgencias: que "maravilla" de sábado
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty Lo siento mucho, no hay palabras de consuelo para un momento así. Mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Dic 2022, 20:50 He estado 6 horas en urgencias: que "maravilla" de sábado
Elo he pensado en ti
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La madre que lo parió. Ante mi desesperación lo probaría
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty , lo siento mucho. Un abrazo grande.

@cerocero , qué putada, espero que todo se solucione pronto.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @Nitty Un abrazo enorme, preciosa. Si puedo hacer algo por ti, dame un toque cuando quieras. Mucho ánimo para ti y tu familia en estos momentos :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty, lo siento mucho, un abrazo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer en el teatro tuve las rodillas del chico de atrás dándome en mi espalda durante mitad de la obra. Como los asientos eran incómodos y había poco espacio lo pase por alto pensando que igual medía dos metros y no cabía bien.

Pues era más bajito que mi novio, que estaba perfectamente sentado sin molestar a la señora de delante.

Lo que pasa que el tío tenía los huevos muy gordos y SEGURO que como yo era una tía se puso cómodo y ancho sin reparar en qué estaba siendo un maleducado. Que rabia porque creo que a un hombre no se lo habría hecho.

En fin, la obra maravillosa. Tanto que no esto me fastidio la experiencia. Por suerte.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira que yo vivo en un barrio con bastante inmigración pero no debe vivir ni un marroquí, no sé si quedará alguna selección latinoamericana en el mundial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 11 Dic 2022, 10:39 Ayer en el teatro tuve las rodillas del chico de atrás dándome en mi espalda durante mitad de la obra. Como los asientos eran incómodos y había poco espacio lo pase por alto pensando que igual medía dos metros y no cabía bien.

Pues era más bajito que mi novio, que estaba perfectamente sentado sin molestar a la señora de delante.

Lo que pasa que el tío tenía los huevos muy gordos y SEGURO que como yo era una tía se puso cómodo y ancho sin reparar en qué estaba siendo un maleducado. Que rabia porque creo que a un hombre no se lo habría hecho.

En fin, la obra maravillosa. Tanto que no esto me fastidio la experiencia. Por suerte.
Pues seguramente, como los que se espatarran en el asiento del autobús y te dejan espachurrada contra la ventanilla y ellos con las piernas bien abiertas, que sus huevazos gordos tienen más espacio vital que nosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Queda Argentina, que son todavía más plastas que los marroquíes.

@Nitty lo siento muchísimo, no hay consuelo para estos momentos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día Justo me senté en el bus al lado de un chico que iba sentado en la parte d ela ventana. Pues por ir espatarrado me quedaba yo con medio cuerpo en el pasillo. A base de reclamar mi asiento a empujones pues se puso menos espatarrado, pero volvía otra vez a lo mismo. De verdad qué hartura.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 11 Dic 2022, 11:38 El otro día Justo me senté en el bus al lado de un chico que iba sentado en la parte d ela ventana. Pues por ir espatarrado me quedaba yo con medio cuerpo en el pasillo. A base de reclamar mi asiento a empujones pues se puso menos espatarrado, pero volvía otra vez a lo mismo. De verdad qué hartura.
Yo alucino con la gente que no sabe sentarse en el metro. Hay dos asientos, pues ya llevo dos días seguidos que el que está en uno ocupa como dos, porque pone las piernas de modo que ocupa casi todo el asiento libre. ¿No entienden que no están en su casa y que es el transporte público? tuve que acercarme, quedarme de pie esperando, y al final la tía se dio por aludida y se colocó bien en su sitio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, gracias por entenderme. Yo estaba TAN alucinada con que el tío estuviese tan pichi (incluso una vez cuando se puso a recolocarse las piernas y ya era eso como un masaje tailandés chungo e incómodo) que me giré y se separó...un rato. En nada estaba otra vez. Total, que como no paraba llegué a pensar, estaré yo loca y es normal que el tío estire las piernas tanto como le salga de los huevos?Estoy siendo muy petarda?. Pero se lo dije a mi novio (al acabar, claro) y se quedó alucinando también.

Yo es que se que lo mío con no molestar es hasta problemático. Que soy consciente del espacio que uso, el tono de voz y demás hasta puntos que ya tienen que ver con mis inseguridades, pero lo de esta gente no lo entiendo. Son cosas que jamás se me ocurrirían porque es evidente que son molestas. Como lo de entrar en tiendas con bicis o patinetes o quién deja el carrito del bebé o de la compra por ahí "abandonado" en medio de donde sea, etc.

Cosas para mi obvias, pero veo que no tanto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de terminar de preparar unas cosas para esta semana (o mejor, para mañana y pasado) y en vez de empezar a mirar regalos, aquí estoy mirando el foro. Luego llegarán las prisas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 09 Dic 2022, 23:01 @datenshiblue síndrome de princesa destronada totalmente.
+1
Pero que pase eso en la edad adulta me da mucha pena, pero ella se lo pierde :guiño:

En tu caso y por lo que has comentado aquí la relación con tu familia en general no es nada fácil @Kate
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes