Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, yo ya había leído que Shakira y Piqué ya llevaban 3 años separados y está claro que la separación no ha sido ahora cuando la han anunciado, porque prácticamente se ha juntado la separación con las publicaciones de las canciones de Shakira dedicadas a su ruptura, ha tenido que pasar más tiempo de lo que parece.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo q llevaban bastante tiempo separados y haciendo sus vidas cada uno x su lado pero les venía bien hacerlo público ahora para distraer la atención de los escándalos q tienen, y d paso, Shakira promocionar su disco
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Fiesta han dicho que la del stream no era Clara es una chica de la empresa Kosmos, la que se casó cuando las primeras fotos de Piqué y Clara.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 10 Dic 2022, 20:59 En Fiesta han dicho que la del stream no era Clara es una chica de la empresa Kosmos, la que se casó cuando las primeras fotos de Piqué y Clara.
Pero en un momento él la llama clara no?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 10 Dic 2022, 21:02
Escarlata escribió: 10 Dic 2022, 20:59 En Fiesta han dicho que la del stream no era Clara es una chica de la empresa Kosmos, la que se casó cuando las primeras fotos de Piqué y Clara.
Pero en un momento él la llama clara no?
Sep.
He buscado a la chica esta y la verdad es que son igualitas, al menos el pelo, la complexión…
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también he visto que algunos decían que podía ser esa otra chica, y la verdad es que viendo alguna foto tienen el pelo y la complexión muy parecidas, así que no sé qué pensar. A la chica no se le ve la cara completa en el vídeo, sí que parece Clara, pero es que por otra parte no me puedo creer que fueran tan descuidados como para que se pasee por la casa mientras el otro está en un directo.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la otra tambien se llama Clara? Porque en el video la llama Clara
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero le dice Clara, y la otra no se llama Clara.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni de coña llevaban 3 años separados
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Fiesta han dicho que se le ven unos pendientes que se ven en el IG de la otra chica a menudo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que Alba Carrillo se tiró al cocinero buenorro de la ultima cena
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 10 Dic 2022, 22:27 En Fiesta han dicho que se le ven unos pendientes que se ven en el IG de la otra chica a menudo
Y la otra chica publicó en IG una foto de ese día. Cosa más rara.ñAclo mejor la llama Clara porque se confunde :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba diciendo que si el pijama roñoso de Canales, que si es que a ella le pone porque le van los hombres rurales, que si no sabe por qué la novia está con él porque para un kiki, bueno, pero de pareja no...

Me parece muy innecesario el traje que le está haciendo, cuando ahora su tema ea co. Jorge.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Eh, un momento! :brucelee: Piqué en el vídeo no dice Clara, dice Ana, pero los de Socialité los subtitulan mal! Qué cabrones.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos, Canales el otro dia sin venir a cuento la dejó de sueltita, pues ahora que apechugue!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Borrego lleva un (des)peinado que parece que se acaba de levantar de la siesta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 22:37 ¡Eh, un momento! :brucelee: Piqué en el vídeo no dice Clara, dice Ana, pero los de Socialité los subtitulan mal! Qué cabrones.
Eso he pensado yo, que en realidad no se escucha y quizás lo han subtitulado mal.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso iba a decir, que no sé si dice Clara, parece Ana, pero es como lo del vestido aquel que no se sabía si era azul o blanco, no me queda claro. :meparto:

Lo que no me cuadra nada es que fuera Clara y el otro le diga que sí que vaya a abrir la puerta y la tía pase por detrás tan pichi.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 10 Dic 2022, 22:44
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 22:37 ¡Eh, un momento! :brucelee: Piqué en el vídeo no dice Clara, dice Ana, pero los de Socialité los subtitulan mal! Qué cabrones.
Eso he pensado yo, que en realidad no se escucha y quizás lo han subtitulado mal.
Tú ponlo alto, ya verás que dice Ana, que así se llama la chica que estaba contratada. Además es que no tendría sentido de otra manera, ahí to descaraos.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba está fantástica esta noche, joder.
Qué gustazo de deluxe.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes