Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 09 Dic 2022, 13:10 Vengo a contaros que desde q no vengo por aquí he visto DO YOU LIKE BRAHMS? y SHE WOULD NEVER KNOW

Pues ninguna de las dos se me quedaran en la memoria....la de BRAHMS....pues a pesar de q Kim Minjae (chico de Dali y the cooky prince) me gusta mucho y q la prota (sorpresa, no sabía q era ella) es la chica de Wooyoung abogada extraordinaria y The king´s afecction pues como q no....
Ella es q es demasiado para la sangre española....esas relaciones en las q no se dicen las cosas ni se hablan me superan.s

Y "She would never know" me la encontré en Netflix en inglés...q ya me lo he dejado así, hay bastantes mas dramas y algunos q me he tenido q ver en malísima calidad y con ataques publicitarios cada 2x3.
La escogí porque la protagoniza Rowoon ...pero ni así...los primeros capitulos está bastante hostiable...realmente no la recomiendo....sin mas.
Peerooooooooooo resulta q aparece un secundario....q me ha robado un poquito el corazón :hide1: :hide1:
Yo no lo había visto nunca, se trata de LEE HYUN WOOK y no os pongo foto porque es de esos q hay q verlo en movimiento no es q sea un super bellezón pero no sé...me ha cautivado...supongo q el papel tb tendrá q ver (el pobre no tiene mucha suerte).

La de MUJERCITAS me daba pereza, pero todo lo q leo son buenas critícas y Go Eun me gusta mucho, así q en breve me la veo...aunque antes tengo algo pendiente.
Esas las ví y comenté por aquí que me parecieron un tostón. La de mujercitas es muy buena.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine sí recordaba q alguien había comentado q Do you like Bramhs? le había parecido aburrida, pero tb había leido q alguien la había recomendado... :confused: y tb es verdad q por aquí he leído comentarios negativos de series q a mi me han encantado...por ejemplo "Something in the rain"; así q si veo algùn trailer y me seduce pues acabo viéndola ... :book:

La otra si q no la había retenido en absoluto.... :muro: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado:

- Yumi´s Cells
- El afecto del Rey


Voy muuuy poco a poco, de momento muy bien las dos :):

He visto AMOR RURAL y EL AMOR ES COMO EL CHA CHA CHÁ y la primera genial para algo ligerito y bonito sin muchas pretensiones... la segunda... sin más. Ella me caía fatal al principio entonces no ayudó :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Siennabristol escribió: 11 Dic 2022, 00:13 He empezado:

- Yumi´s Cells
- El afecto del Rey


Voy muuuy poco a poco, de momento muy bien las dos :):

He visto AMOR RURAL y EL AMOR ES COMO EL CHA CHA CHÁ y la primera genial para algo ligerito y bonito sin muchas pretensiones... la segunda... sin más. Ella me caía fatal al principio entonces no ayudó :lol:
Aysss has empezado dos de mis series favoritas del panorama k-dramil :love: Ya nos contarás
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Goblin está en Hitv con buena calidad.

El afecto del rey es una maravilla, es que hasta la intro y la canción son una maravilla.
A little woman la veré pero por Oh Jung se que es uno de mis actores favoritos, xq cuando un drama se hace tan viral qué pereza me da. Me está pasando lo mismo con Alchemy of souls.

Vengo a contar lo que he visto estas semanas.
Después de Strong woman, terminé Blind, no sé si lo puse pero es de los mejores dramas que he visto este año.
Empecé Suspicious partner xq es muy popular y no había visto nada de ese señor, pues todo lo contrario, de los peores que he visto, no sé ni cómo la terminé. Una pena que no me llame ningún drama suyo xq vaya alegría para la vista Ji Chang-wook.
Summer strike voy por el 6 y me está encantando, es como el típico drama confort. El personaje de Im Siwan es adorable.
Somebody también me gustó mucho. Me sorprendió lo explícito de algunas escenas, siendo coreano. Pero de lo mejor de este año también.
Your house helper , pues ni frío ni calor, la prota que es la secundaria de 2521, sosísima, pero ver a Hae Seok jin como ayudante del hogar, yo con el toc que tengo con el tema limpieza, ha sido lo más parecido a ver p**no asiático. :meparto:
Y ahora me voy a poner con la segunda parte de La casa de papel aunque la primera para lo que esperaba, sin más. No he visto la española, ni la veré.
Reborn Rich voy a esperar a que la pongan en Netflix.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Como echaba de menos a mis magos de Daeho, vistos los dos primeros capítulos de Alchemy of souls: light and shadow y solo puedo decir:
Imagen

Cositas sobre los dos primeros capis:
Spoiler
La explicación que han dado a que volvamos a ver el cuerpo original de Naksu que fue incinerado... :book: QUEEE? Yo tenía la teoría de que habrían guardado las cenizas de ella y con magia iban a crear de nuevo el cuerpo y ya me parecía una idea absurdisima pero esto es mucho más WTF de lo que tenía en mente. La sacerdotisa con poderes divinos Buyeon tiene que sacrificarse para que Naksu pueda vivir... ¿La explicación? ¿El motivo? ¿Es más fuerte Naksu? ¿Y por que Buyeon la eligió para que su alma habitase su cuerpo? ¿Por que se sacrificó inicialmente? ¿Si ambas vivían en el mismo cuerpo, por que ahora este se transforma? ¿Hay en la historia de kdramaland un personaje que haya tenido peor vida que esta muchacha? Tengo que volver a revisionar esa parte del capítulo porque no he entendido nada.

Y por otro lado Jin Hokyung obsesionada con tener una nieta para que su linaje continue que acepta sacrificar a su propia hija para recuperar el alma de Naksu en el cuerpo de Naksu porque la sangre blablabla... Y ya ni hablemos del desprecio hacia su otra hija, premio para la madre del año.

Que yo compro todo porque adoro a los personajes y la historia y no soy objetiva pero telita. Esto es un poco Mariló Montero "¿aceptaría la donación de un asesino para salvar su vida pero, y si el alma de este se traspasa? " reverse experience.

Absolutamente enamorada de ver como la historia de amor de los protagonistas se vuelve a repetir, hay escenas en ambas temporadas que son casi iguales pero con los roles de ambos invertidos. Go Younjung me está encantado, es divina y tiene mucha química con Jaewook :wub:

No puedo ni ver a Master Lee con lo que yo le quería, no le dice a UK que la mujer que ama está viva y permite que Naksu esté secuestrada y encerrada en una habitación por TRES años, con el sufrimiento que conlleva para ambos. Ahí te pudras! :furia: :fyou:

Por cierto, todos están mucho más guapos y atractivos que en la primera temporada, excepto Yul que es atemporal y luce exactamente igual, pero es difícil mejorar la perfección :mrgreen:

Jang Uk es perfecto :angel1: y de negro ya...
También he empezado The forbidden marriage.

Summer strike está en mi lista de pendientes a la espera de que termine la emisión de todos los capis para meterme un maratón, tengo muchas ganas de verla :hppydnc2: Necesito mi kdrama rural después de Do Do sol sol la la sol y Hometown chachacha que me encantan :mrgreen: por cierto, ¿habéis visto When camellia blooms que es de ese estilo? La recomendais? O alguna otra :popcorn:

Somebody también la ví la semana pasada y bueno :shocked:
Spoiler
Me sacaba de la serie algunas situaciones totalmente inverosímiles, la reacciones de los personajes en algunos momentos eran poco creíbles, no sé la trama me pareció súper absurda en muchos momentos. Pero es entretenida y me ví todos los capis en pocos días. Lo pasé muy muy mal con la escena de la broma-viola***n y la de la cuchilla cortando los ojos :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Creo que soy la culpable que recomendó Do you like Brahms y La De Rowoon Y Los Cosméticos (nunca me acuerdo del título corto y paso de buscarlo), pero fue más en plan si os gustó este como actor podéis ver esta y esta, a mi estas series nadistas que no me sacan de mis casillas me vienen bien de vez en cuando.

No he estado viendo mucho en concreto pero he picoteado un poco:

- Weak Hero Class 1 está muy bien, pero no sé si podré acabar de verla porque es muy violenta y con dos capítulos y medio ya me he puesto frenética. Ji-hoon (ex Wanna-one, At a distance spring is green) está genial y el personaje de Choi Hyuk-wook (2521) es muy parecido al anterior en personalidad pero el entorno es totalmente distinto. También sale el principe melenas de Alquimia de Almas y aquí no cae bien precisamente.
- Under the Queen Umbrella tiene muy buena pinta y muchísimo principe y concubina real, me da penina que uno de los principes va a amochar pronto (ya en el primer capítulo le da el chungo), aunque tengo al actor en otra serie en emisión. Pero está Chani de SF9 (no muere ni desaparece) y el actor que hacía de hermano de la prota en True Beauty.
- Eternal Yesterday. BL japonés que he dejado de ver por salud mental porque a uno de los protagonistas lo atropellan en el primer capítulo, si no fuera por esto lo vería porque me encanta como cuentan los japos las historias.
- Unlock my boss, necesito comedia y ésta por ahora promete, sólo hay dos capítulos emitidos. Protagoniza El Niño de las Patatas de Nevertheless, Chae Jong-hyeop.
- Esta semana si el fútbol lo permite (no porque yo lo vea sino porque han parado la emisión de la serie) quiero terminar Cheer Up, tengo a Bae In-hyuk super adoptado ya.
- He empezado un c-drama porque lo protagoniza Xu-Kai (Caer en tu sonrisa), se llama She and her perfect husband pero me había olvidado de lo lentas y largas que son las series chinas, así que no sé si seguiré o la veré en diagonal.
- Y sigo con el BL tailandés Between Us y con Reborn Rich.

Y a la espera tengo la segunda parte de Alquimia de Almas, Forbidden Marriage (que acaba de empezar a emitirse) y a ver como ando para la segunda temporada de Alice in Borderland. Y The Fabolous con el kehombre Choi Minho la tengo que ver sí o sí.
Off Topic
Mensaje para las fanses de The Untamed, Norma editorial ha sacado a la venta el primer volumen del manhua en español, y han anunciado para el año que viene que también van a sacar la novela Mo Dao Zu Shi - Grandmaster of Demonic Cultivation.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 11 Dic 2022, 20:20
Off Topic
Mensaje para las fanses de The Untamed, Norma editorial ha sacado a la venta el primer volumen del manhua en español, y han anunciado para el año que viene que también van a sacar la novela Mo Dao Zu Shi - Grandmaster of Demonic Cultivation.
Pues ya echaré un vistazo al manhua a ver que tal :popcorn: quería revisionar estas navidades la serie pero la versión especial que hicieron con menos de la mitad de episodios, no me veo tragándome 50 capítulos otra vez :mrgreen:

Cuando ví la serie por primera vez encontré el libro traducido por fans y solo leí el pasaje de
Spoiler
la famosa escena con la espada Bichen y ahí lo deje :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 11 Dic 2022, 20:20 También sale el principe melenas de Alquimia de Almas y aquí no cae bien precisamente.
:cafe:

:silbando:
Padme escribió: 11 Dic 2022, 19:40 Cositas sobre los dos primeros capis:
Ay no, no pongas spoiler que soy débil y los abro todos :looll:
Es bromi, pon lo que quieras, pero que sepas que me estás haciendo sufrir :down: .
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 12 Dic 2022, 01:35
ArianeDostal escribió: 11 Dic 2022, 20:20 También sale el principe melenas de Alquimia de Almas y aquí no cae bien precisamente.
:cafe:
Me has hecho mirar algún vídeo y creo que al final me va a caer hasta bien :lol:

Aquí tenéis al prenda con coleta, supongo que el rodaje fue entre Alquimia y Alquimia y no se podía cortar el pelo.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a comentar Weak hero class. Son 8 capítulos de 40 minutos aproximadamente, me enganchó un montón, la empecé y terminé ayer :hide1:
El protagonista, Park Ji hoon se marca un papelazo tremendo, no lo conocía, por lo que se ve es cantante también. Imagino que tendrá segunda temporada, no se si está confirmado.
Ahora bien, no se si la recomendaría o no. Es muy violenta, no es una serie para disfrutar, es para sufrir pero, está muy bien hecha y los actores están estupendos.
Comento en spoiler
Spoiler
La terminé anoche y sigo en shock por lo que le pasó a Soo ho, y mira que se veía venir, me dio una rabia y una impotencia cuando le pegan la paliza estando en el suelo :triste: pensé que lo habían matado, no me esperaba que siguiera vivo, no lo dicen pero parace que está en estado vegetativo.
Me costó entender el odio desmedido que le dio de repente al otro chaval con el amigo, fue perder las gafas y volverse loco
Voy a seguir viendo Romance is a bonus book que ya la vi hace tiempo, pero me la puse otra vez porque la historia me gustó mucho y necesitaba algo así y he acabado viendo entre medias la otra violenta :bash2:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Sabía que Yumi´s cells me iba a gustar, pero tanto???!!! :cuore:

Voy por el 7 de la primera,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 11 Dic 2022, 20:20 Creo que soy la culpable que recomendó Do you like Brahms y La De Rowoon Y Los Cosméticos (nunca me acuerdo del título corto y paso de buscarlo), pero fue más en plan si os gustó este como actor podéis ver esta y esta, a mi estas series nadistas que no me sacan de mis casillas me vienen bien de vez en cuando.
La de los cosméticos fue cosa mía....no puedo culpar a nadie. Y bueno no te sientas culpable porque a veces depende de en qué momento ves determinada serie te llega mas o menos.

La cosa es q estoy un poco cabreada porque hace un montón q no veo una serie q me vuelve del revés....q MY COUNTRY ahora la recuerdo y me gustó mucho mas de lo q creí al acabarla, creo q es lo q mas me ha gustado ultimamente. Que el otro día me volví a poner el último capítulo y .... :love: :love: :love: qué escena final...ayssss :red:

Ahora estoy con WHEN MY LOVE BLOOMS....porque sale JINYOUNG ...aparece una pareja en la juventud (Jinyoung) y en la madurez.
La historia de los jovenes me gusta porque avanza....pero la de los mayores...bufff se me está haciendo bola
Padme escribió: 11 Dic 2022, 19:40
Summer strike está en mi lista de pendientes a la espera de que termine la emisión de todos los capis para meterme un maratón, tengo muchas ganas de verla :hppydnc2: Necesito mi kdrama rural después de Do Do sol sol la la sol y Hometown chachacha que me encantan :mrgreen: por cierto, ¿habéis visto When camellia blooms que es de ese estilo? La recomendais? O alguna otra :popcorn:
Sí, yo la vi! Fue de las primeras....el prota es q es muy gracioso, yo me reí mucho con él y ella es la magnífica CAMELIA :meparto: sé q la llaman así por redes , Gon hyo-jin. Es una mezcla de un caso policíaco (el prota es policia) y algo así mas tipico de k-drama clásico, dueña de restaurante...El niño es un peñazo... :mecallo:

Si quieres algo tipo Cha cha cha ...THE PACKAGE está chula y además con Francia de fondo, (verídico q la vi porque una de las canciones es de JayB y Jackson)
Y supongo q WHEN THE WEATHER IS NICE dónde aparece tu amado Jaewook la has visto y sino ....es un drama rural y muy tranquilo.

Siennabristol escribió: 12 Dic 2022, 22:01 Sabía que Yumi´s cells me iba a gustar, pero tanto???!!! :cuore:

Voy por el 7 de la primera,
► Mostrar Spoiler
Como buena melliza mía no dudaba q te encantaría :D: Las celulas son magníficas!!
Yo me enamoré mucho de Anh Bo-Hyun ...bueno sigo sigo... :jiji: Me lo quedé para siempre. Y soy muy team Wung :happygirl: :happygirl:
Además las dos temporadas son muy chulas.
Y ella es un amor, me encanta Go-Eun
No diré q la he revisionado :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Besos y presagios la pongo mientras plancho porque está doblada, pero va, no merece la pena, es de las malillas y los actores masculinos no me gustan nada. Tampoco me gusta la pareja principal. Totalmente prescindible. No la recomiendo.

Mañana me pongo con Connect para quitarme las pendientes de Disney+, y también estoy acabando el bl The eclipse en YouTube (el bl que no falte, son malos con ganas, pero tienen algo que vician) y coño, por fin unos actores Thai que no dan vergüenza ajena actuando, porque vaya elenco mediocre que tienen la mayoría.

Esto de tener varias plataformas es un agobio porque quiero ver muchas cosas y no me da la vida. El otro día terminé "Miércoles" y ya tengo otras occidentales pendientes de Hbo Max... Y no paran de meter contenido 😅
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

:ayno:

Voy por el 13 de Yumi
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Siennabristol :happydance: creo que vas a estar en mi equipo, a ver que te parece la segunda temporada :D:


Ah! También vi el primero de Summer Strike y me gustó lo poquito que vi, pero estoy esperando a que se acabe de emitir. Im Siwan es que es taaan bonico :wub:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno bueno bueno....paren de meterse con mi Wung :palo: :palo:
Spoiler
No será el mejor novio pero es muy noble y no va nunca con intenciones ocultas, ejem ejem, sencillamente es ...básico :lol: Y bueno no todo el mundo tiene facilidad para expresar sus sentimientos.
Pero sí q hace cosas por ella muy bonitas...
De todas maneras...creo q es la representación de un tipo de chico que existe mucho en la vida real
Evidentemente hay varios momentos q son para darle con la tapa de la olla, pero es taaaan bonico :wub:
Por cierto alguna ha visto HELLO MONSTER es q no sé por qué me ha salido en recomendados de YT algunas escenas y supongo q me he comido un buen spoiler ...pero no sé me ha interesado ver a Bogum y In-guk juntos.
Es recomendable??
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Vista la de Connect, es muy cortita y se ve rápido. Las de asesinos en serie me gustan, y ésta con la trama sobrenatural es muy original. Algunas escenas son un poco desagradables por eso la calificación +18. Tambien me sorprendio una escena de cama explícita. El final me pareció un poco brusco, como que le di a ver el siguiente capítulo y era el último 😂
No se si harán una 2ª...

Vaya cambio de registro el de Go Kyung-pyo después de "Amor por contrato"
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine Esa la tengo pendiente, me puede gustar!
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ha salido el trailer de la película Someday or one day que es una continuación del drama taiwanés del mismo título. La serie está para ver gratis en Viki y os la recomiendo porque es preciosisisima :wub: El año que viene se estrena el remake coreano que lo protagonizan Ahn Hyo Seop, Jeon Yeo Been y Kang Hoon y se titulará A time called you.
Dejo el trailer y los posters en spoiler:
Spoiler


He visto que hay un thread de películas asiáticas pero como es una secuela de un drama creo que pegaba más aquí.

Gracias @Massima, The Package la tengo que ver si o si que sale mi querido Wooshik :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes