Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

El título no sé yo si les durará mucho sobre todo si la gente de Sussex pide que no lo lleven.
Claro que como se lo quiten estos dos ya tienen para otro documental.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Una cosa que no sé si sale más adelante pero bueno. preguntó por aquí que no me da tiempo a acabar hoy el capi 3.
La sobrina esa que sale que dice que es su mejor amiga y blabla y se ve que tenían buena relación por las fotos que enseñan ¿fue a la boda?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

A mí me parece tan esquizoide presentarse como Duquesa, siendo plebeya americana toda su vida y siendo un título que le otorgó la monarquía contra la que despotrica! Holaaa?
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

anxa escribió: 09 Dic 2022, 18:31 El título no sé yo si les durará mucho sobre todo si la gente de Sussex pide que no lo lleven.
Claro que como se lo quiten estos dos ya tienen para otro documental.
Precisamente hoy se debatía en el Parlamento la 2ª vuelta para crear una ley que le dé poderes al rey para retirar los títulos nobiliarios. No sé en qué quedará la cosa.

Garp escribió: 09 Dic 2022, 18:43 Una cosa que no sé si sale más adelante pero bueno. preguntó por aquí que no me da tiempo a acabar hoy el capi 3.
La sobrina esa que sale que dice que es su mejor amiga y blabla y se ve que tenían buena relación por las fotos que enseñan ¿fue a la boda?
La sobrina con la que se lleva muy bien es la hija de su hermana Samantha, la que ha demandado a Meghan. Y según he leído, en el documental dicen que La Familia Real no les dejó invitarla a la boda porque no habían invitado a la madre (a Samantha). No sé hasta qué punto será verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

anxa escribió: 09 Dic 2022, 18:31 El título no sé yo si les durará mucho sobre todo si la gente de Sussex pide que no lo lleven.
Claro que como se lo quiten estos dos ya tienen para otro documental.
Justo por eso creo que no han renunciado al título. Si se lo quitan tienen otro "drama" con el que monetizar.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Tartaruga escribió: 09 Dic 2022, 19:11
anxa escribió: 09 Dic 2022, 18:31 El título no sé yo si les durará mucho sobre todo si la gente de Sussex pide que no lo lleven.
Claro que como se lo quiten estos dos ya tienen para otro documental.
Justo por eso creo que no han renunciado al título. Si se lo quitan tienen otro "drama" con el que monetizar.
El problema de quitarles los títulos es que no le pueden quitar el titulo de principe a él, y entonces ella se haría llamar princesa. Lo mismo que Diana, que no lo era, pero todo el mundo la conoce como tal.
Los Spencer son una de las familias más antiguas y encopetadas, tipo los Alba aquí.
Les podrían quitar el titulo de Sussex y dejarles el de condes de Dumbarton :mrgreen: ...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Dic 2022, 18:16 La verdad es que no tienen ningún sentido que después de este documental sigan con el título. Si tan malos y racistas han sido con ellos, lo lógico es que renuncien al título (o que se lo retiren).
¿Reciben algo actualmente por ser duques de Sussex de parte de la Casa Real británica?
Nada, una de las movidas fue que querían que les dieran la mitad de los ingresos del ducado de Cornualles, por partes iguales, diciendo que los dos hijos deberían ser iguales.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Llevo 8 minutos y vengo a decir que Harry es tan bueno para las fechas como su padre
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 09 Dic 2022, 19:32
YellowSubmarine escribió: 09 Dic 2022, 18:16 La verdad es que no tienen ningún sentido que después de este documental sigan con el título. Si tan malos y racistas han sido con ellos, lo lógico es que renuncien al título (o que se lo retiren).
¿Reciben algo actualmente por ser duques de Sussex de parte de la Casa Real británica?
Nada, una de las movidas fue que querían que les dieran la mitad de los ingresos del ducado de Cornualles, por partes iguales, diciendo que los dos hijos deberían ser iguales.
¡Ostras! ¡Qué fuerte! Eso no lo sabía yo... :wow:

No se cortan un pelo. Ellos van a lo que van. Menudos jetas.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Justo he tenido hoy una comida familiar y ha salido el tema de estos dos, y me ha sorprendido que algunos los defendían a saco (gente joven de mi edad, treinta y tantos). Por supuesto no tienen ni idea de nada, algunos han dicho 'pero si la reina les preguntó si su hijo iba a ser negro o marron', y luego que ellos tienen derecho a vender lo que quieran por dinero para mantener su nivel de vida. La ética y la moral ya si eso para otro día.

En fin, para que veáis el nivel de desinformación generalizado que hay sobre este tema. Sólo han leído titulares y encima tergivesados.

Al final he dado por perdida la conversación :wirr: me he cansado :mrgreen: aunque yo creo que en general la recepción y recogida sobre ellos es negativa, no?
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Yo os recomiendo que os pongáis los 5 primeros minutos del segundo donde al parecer son perseguidos por paparazzis y están muy preocupados por su seguridad y no hay absolutamente nadie a su alrededor :meparto:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Meghan Markle

Yo estoy ahora con el 2,no tenía intención de verlo,pero estoy pachucha y aquí me lo estoy tragando :D: él está atontadisimo con ella y ella parece que hubiera descubierto alguna cura de una enfermedad rara,menudos aires de grandeza...es que parece Teresa de Calcuta,es todo una fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Una cosa que me pareció súper cantosa es que el 3r capítulo empieza con ellos entrando en un coche, Meghan siendo súper maja con un empleado con un "thank youuuu" super falso, él llamando al chófer por su nombre, etc, y luego al final del capítulo hablan de un emplead@ (no me acuerdo de quién era, la verdad) diciendo que lleva 10 años con ellos y que se llevan super bien y no sé qué, una cosa que además no aporta nada. En fin, que alguien quiere MUY POCO DISIMULADAMENTE contradecir esos rumores sobre que maltrataba el staff, así como tapar lo de que cada año les abandona un montón de gente que trabaja para ellos :D:

Es un cuadro el reality, yo os recomiendo verlo por las risas porque es forzadísimo en muchas cosas. Son muy transparentes los dos y lo peor es que se creen listísimos. Yo de lo de Oprah sólo vi fragmentos porque era un rollo pero esto es mucho más entretenido.

Tengo la sospecha de que en la segunda parte se viene rajada de los Gales, QUÉ GANAS, de ahí sí que puede salir salseo del bueno, a ver si dicen algo nuevo y se lía gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Como haya rajada de los Gales eso sí que es quemar puentes.

Estoy por verlo pero por lo que he visto y lo que habéis contado me da mucha vergüenza ajena. No sé si seré capaz.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 09 Dic 2022, 19:59 Justo he tenido hoy una comida familiar y ha salido el tema de estos dos, y me ha sorprendido que algunos los defendían a saco (gente joven de mi edad, treinta y tantos). Por supuesto no tienen ni idea de nada, algunos han dicho 'pero si la reina les preguntó si su hijo iba a ser negro o marron', y luego que ellos tienen derecho a vender lo que quieran por dinero para mantener su nivel de vida. La ética y la moral ya si eso para otro día.

En fin, para que veáis el nivel de desinformación generalizado que hay sobre este tema. Sólo han leído titulares y encima tergivesados.

Al final he dado por perdida la conversación :wirr: me he cansado :mrgreen: aunque yo creo que en general la recepción y recogida sobre ellos es negativa, no?
Yo creo que lo que más ha impactado fue la entrevista con Oprah, y los dejó a ellos con buena imagen, me refiero a entre la gente que no sigue mucho estos temas.

Pero creo que sí está cambiando la percepción, por lo menos, porque de tanto verlos, la gente se empieza a hartar. Mi padre y mi hermano, a quienes no les podría importar menos, cuando escucharon que Meghan se comparó con Mandela no daban crédito.

También hace algunas semanas escuché a una periodista estadounidense decir que a partir de la entrevista en The cut, la percepción de ellos estaba cambiando allá.

----
metz escribió: 09 Dic 2022, 20:54
Es un cuadro el reality, yo os recomiendo verlo por las risas porque es forzadísimo en muchas cosas. Son muy transparentes los dos y lo peor es que se creen listísimos. Yo de lo de Oprah sólo vi fragmentos porque era un rollo pero esto es mucho más entretenido.

Tengo la sospecha de que en la segunda parte se viene rajada de los Gales, QUÉ GANAS, de ahí sí que puede salir salseo del bueno, a ver si dicen algo nuevo y se lía gorda.
Me estás haciendo pensármelo, que yo solo he estado leyendo los artículos que van saliendo. :D:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Ojo que ahora dicen que ellos no alegaron preocupaciones por su privacidad como el motivo por irse

https://www.bbc.com/news/uk-63922657?xt ... me=twitter

Son un chiste
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Ahora resulta que no era por privacidad :meparto:

Apenas ha salido la primera parte, y ya hay varias inconsistencias con cosas que dijeron, falta la segunda parte...y el libro.

Vamos a acabar con tres versiones diferentes de todo.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 08 Dic 2022, 21:04 Y esa foto de Diana en plan diva? De verdad no tenia una foto más familiar y entrañable que poner en casa? Yo es que voy de un no doy crédito a otro.
Lo mismo pensé yo al verlo en el documental, lo normal para mi sería tener una fotografía privada, familiar, amorosa, no de una revista...
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Meghan Markle

Yo me quedé picueta cuando se burla de la reverencia que le tuvo que hacer a la reina,que ok,a mí todo eso me parece muy casposo y rancio,vaya por delante que no soy monárquica,pero me pareció bastante surrealista y la cara de él lógicamente un poema.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Sin olvidar que ella misma contó que fue Fergie quien le enseñó a hacer la reverencia antes de entrar, y dudo que le dijese de hacer algo tan ridículo, más digno de una película de los tres mosqueteros (sombrero con plumas incluido) que de la vida actual.
Pero bien que le parece que se la hicieran a ella… y que le abran siempre la puerta del coche, parece manca la pobre.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes