Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Está mi marido ahora mismo poniendo las luces al árbol y ha comprado luces como para iluminar la castellana ida y vuelta. Le está haciendo un bondage cojonudo :lol:

Este hombre acaba conmigo.

Yo aún no he empezado los turrones, pero me están poniendo muy nerviosa porque les tengo muuuuuuchas ganas. Igual rompo mi tradición y les hinco el diente. Lo que sí estoy comiendo es stollen y panettone a tope. Ayer compramos uno artesanal de una tienda italiana que hay aquí, ay omá
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Liukin , a mi también me ha sorprendido porque no recordaba el nombre y al leerte... :idea: . El resto de pastelerías y panaderías que conozco andan por el centro, principalmente una en la calle Larios.

Como voy a andar por aquí, iré viendo todo lo que vaya saliendo... :happygirl:

@WideAwake pues estaría bien si vamos soltando por aquí alguna cosilla. Así vamos poniéndonos a tono unas con otras :lolfriends:

Yo todavía tengo pendientes los comestibles navideños pero vamos, que me estreno fijo antes de Nochebuena :meparto: . Con las pelis sí que he empezado y, por cierto @Liukin , te recomiendo dos series que hemos empezado hoy y están divinas. Bueno, no sé si se mantendrán...sólo hemos visto los primeros capítulos. Una es " Días de Navidad " es miniserie porque solamente tiene tres capítulos. Es española y está en Neflix. La otra es " Feliz Navidad y esas cosas " esta es más larga pero, el primer capítulo duró una media hora. Muy chula, me ha gustado un montón y también es de Neflix. Ahí vimos anoche " Navidad de golpe " que es en la que sale Lindsay Lohan y tiene sus puntitos. Eso sí, la historia de amor no me acaba de funcionar pero vamos, se ve.
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues he encontrado esto :happygirl:









Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay, qué preciosidad, Sevilla. Mi ciudad favoritísima de España :love:.
Nosotros vamos algunos años un día a otra ciudad cercana a ver las luces y siempre repetimos Sevilla, porque, de las ciudades que nos quedan cerca (Sevilla, Córdoba y Granada), son las que más nos gustan. En 2018 pusieron las coronas de los Reyes Magos y estaban preciosas. Y fuimos también el año que pusieron los ángeles tocando trompetas (¿2019?).
Deberíamos variar un poco, porque a principios de año hemos ido a ver oa exposición de Valdés Leal y en septiembre estuvimos en Osuna, pero nada, si este año vamos a algún sitio, queremos repetir en Sevilla :lol:.

Pues esta noche caerá la peli de Movistar, que ayer trabajé, no sé en qué día vivo. Netflix es que no lo tenemos, qué pena 😔.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pero que fotos más chulas estáis poniendo! :cuore:
Dejo aquí también algunas de las tiendas de decoración en las que suelo comprar y otras de mi ciudad, espero que os guste :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 12 Dic 2022, 22:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ¡Pero bueno, qué maravilla! Los árboles con decoración azul me pueden. Y las últimas cuatro fotos 😍.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí pondremos el árbol mañana, que hoy fuimos a comer fuera y estamos palmando en el sofá
Las luces nos ha sido imposible verlas aún, como para acercarse al centro, está imposible, voy a coger una noche de estas un coche eléctrico de esos y dar una vuelta por la noche para verlas, cuando era niña y veníamos siempre en navidad a casa de mi tío a pasar unos días siempre nos hacía eso, nos sacaba a la 1 de la mañana a recorrer el centro en coche viendo las luces.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

¡ Qué bonitas todas las fotos y cómo me suben el espíritu navideño !...

@Liukin no sé por qué pensaba que tenías posibilidad de verlas en Neflix, pero en Movistar también hay cositas para ver. Ya vamos comentando si encontramos alguna joya...( o alguna mierdecilla de las buenas, que también molan para variar...) :flowers:

@WideAwake me ha encantado lo que has puesto y ya te digo que quiero verlo ( y lo veré, lo veré ) por la noche y encendido. Ya te contaré... :coqueta:

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ qué fotos más interesantes y diferentes a lo que vemos por aquí. Te comento en particular las de la tienda de hogar que están al final...me suena que he estado de paso ahí :jiji: . No pongo los detalles porque no estoy " autorizada " pero sé dónde es :lolfriends: .

También me ha gustado muchísimo la imagen de la pirámide de Navidad. Son preciosas como decoración...en Alemania se estilan muchísimo. Me encantan :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Liukin yo suelo ver las pelis moñas de netflix que obras de arte precisamente no son :looll: la última que vi fue Happiest Season.

Este puente he estado en Granada, que nunca había ido en navidad y obviamente la ciudad preciosa como siempre pero no me parece especialmente navideña, la semana que viene me gustaría ir a Cádiz que tampoco la he visto nunca en estas fechas.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Liukin escribió: 10 Dic 2022, 15:17 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ¡Pero bueno, qué maravilla! Los árboles con decoración azul me pueden. Y las últimas cuatro fotos 😍.
A que sí? El segundo árbol negro con detalles en azul y dorado ha sido mi favorito también, vamos, que lo visualizo totalmente en mi casa. Me parece elegantísimo.
Pero no voy a negar que el blanquito de las chuches también tiene su aquel :enamorado: es súper monín. La verdad que aquí se esmeran muchísimo con estas cosas.
Mar_nie escribió: 10 Dic 2022, 20:50 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ qué fotos más interesantes y diferentes a lo que vemos por aquí. Te comento en particular las de la tienda de hogar que están al final...me suena que he estado de paso ahí :jiji: . No pongo los detalles porque no estoy " autorizada " pero sé dónde es :lolfriends: .
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ me ha encantado todo!!! que pena no tener por aquí cosas tan bonitas!!!

Me ha dado el ataquito.. me ha llegado uno de los regalos (un chandal para mi novio), y no me gusta nada la calidad que tiene.
Se va de vuelta.. la cosa es que no tengo ni idea de que coger. No me da ideas, no me dice nada que quiera o necesite, y me estoy agobiando un montón.

Problemas del primer mundo... pero es que me puede la ansiedad cuando las cosas no me salen.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mar_nie escribió: 10 Dic 2022, 20:50
@Liukin no sé por qué pensaba que tenías posibilidad de verlas en Neflix, pero en Movistar también hay cositas para ver. Ya vamos comentando si encontramos alguna joya...( o alguna mierdecilla de las buenas, que también molan para variar...) :flowers:
No, lo quitamos en cuanto acabó la serie de Monchito. Y Prime es el próximo que vamos a quitar, que lo tenemos por los gastos de envío y casi no pedimos nunca nada :lol:.
Ya vimos la peli, le costó arrancar, pero qué bonita Roma en Navidad, ya solo por eso merece la pena :love:.
Caracola escribió: 12 Dic 2022, 14:40 @Liukin yo suelo ver las pelis moñas de netflix que obras de arte precisamente no son :looll: la última que vi fue Happiest Season.
Bueno, son... simpáticas :meparto:.
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 12 Dic 2022, 22:16 A que sí? El segundo árbol negro con detalles en azul y dorado ha sido mi favorito también, vamos, que lo visualizo totalmente en mi casa. Me parece elegantísimo.
Pero no voy a negar que el blanquito de las chuches también tiene su aquel :enamorado: es súper monín. La verdad que aquí se esmeran muchísimo con estas cosas.
Totalmente. Aunque he de reconocer que los blancos con decoraciones pastel me gustan menos porque los veo menos navideños, soy de azules (ya sea con plata o con oro) y el clásico rojo y verde.

@Missfake, ¿y otro chándal? Mira, si te va a amargar más que otra cosa, yo me lo llevaría a cenar con el presupuesto que tengas para su regalo. Pero claro, es que a mí no me gusta regalar :loll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Liukin Si, puedo mirarle otro chándal, o cualquier cosa de ropa, pero es que me abruma tener que estar rebanándome los sesos, cuando el me pide que le pase lista de lo que quiero,tienda y talla.

El caso es quejarme, vaya jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Missfake escribió: 13 Dic 2022, 15:02 @Liukin Si, puedo mirarle otro chándal, o cualquier cosa de ropa, pero es que me abruma tener que estar rebanándome los sesos, cuando el me pide que le pase lista de lo que quiero,tienda y talla.

El caso es quejarme, vaya jajaja
¿Quejarte? Y con razón, ¡exígele tú a él otra lista! Si no es para este año, para el que viene :D:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Madre mía, 11 días pa navidad. Cada vez que leo el título me da un jamacuco y me pongo así:
Imagen

Me dan envidia vuestras fotos y había decidido lucirme poniendo foticos de mi ciudad hechas por el ayuntamiento. Sin embargo, me he metido en su IG y parece que el que publica las fotos le da fuerte a la juanamari, porque hay cada cosa rara de cojones, así que paso, que es una publicidad malísima para la ciudad :meparto: :meparto:
Este finde planeo ir a ver lucecitas, tengo muchas ganas. Ojalá no llueva, que tengo botas de agua, pero están comías de mierda y no me apetece nada limpiarlas :roll:

Tengo pendiente comprar más dulces navideños. He comprado poquitos y ya me los he zampado todos. ¿Recomendáis algo en especial? Rollo "No te puedes perder el panetonne del LIDL, ¡está to sabrosón!", no sé, algo así. Ya que haré ruta por aldi, mercaroba, lidl, consum... ¿quizás carrefour?, pues me pillo algo rico. También me valen cosas habituales, pero con sabores raros y apetecibles. Esto es, nada de turrón con sabor a cerumen :susto:

Jo, ahora me apetece un montón comer turrón blando y no tengo :lloro:

@Missfake , cómprale un chándal, pero de poligonero. De esos con mezclas raras de colorones, rollo rojo combinado con amarillo chillón y líneas en verde pistacho fosforito. Y dos tallas más grande, que parezca el hombre del saco. Verás como la próxima vez te pasa la lista :nudge:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ya queda poquito, así que a darle un empujoncillo al hilo, y ya de paso, al espíritu navideño... :lolfriends:

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ sí que nos gustó y el país en general. Tuvimos que hacer cambio de marcha en temas de horarios, eso sí :ess38: .

@Liukin vamos a pasar el finde viendo series y pelis. Nosotros tenemos los dos ( Neflix y Prime ) y hacemos últimamente lo imposible para sacarles partido... :lolfriends: . Pero hemos tenido épocas que no lo quitamos de milagro, porque no lo utilizábamos porque no estábamos apenas en casa.

Chicas, os dejo un par de minucias belenistas. Me encanta verlos, sobre todo cuando están a este nivel. Iré poniendo algunas más, que hice un " documental " y porque había cola y te arreaban para que circularas... :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues he contravenido mi tradicion navideña y he empezado con los turrones. Hoy he probado el de Donuts y sabe totalmente a donuts. El problema es que lo rico del donuts no es solo el sabor, es el bollito. Está rico pero te deja un poco a medias. A mí marido no le gustó nada, a mí sí, pero no tanto como un donuts, aunque mucho más que el helado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

En casa hemos comenzado con las series navideñas. No somos muy asiduos a ellas, pero desde que mi pareja y yo vivimos juntos fuerzo a mi novio tratamos de ver, de mutuo consenso (POR SUPUESTO, NO CABE DUDA, NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA), alguna serie y/o película cada año. El año pasado, por ejemplo, vimos una de Netflix llamada Dash y Lily. Malísima. El prota sale en Euforia, por cierto :lol: Este año hemos visto otra muy cortita, noruega, también de Netflix. Se llama Navidad en Casa. Ambas series que menciono se dejan ver muy bien, eso sí, y dan ternutira en muchas ocasiones. Bueno, la segunda tiene algunos momentos muy rancios y se echa en falta que graben alguna calle más, que parece que escogieron una calle al azar y no veas el partido que le sacaron :meparto: Por si os apetece tener algo de fondo que sea ligerito y algo entretenido.

Ambas son de amoríos y muy tipicoñas, eso sí. No esperéis nada mu fantasioso ni mu pensao.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Perdonad el doble posteo. O no, no lo perdonéis, que la culpa es vuestra, que no habéis dicho ni mu :furia:

Ayer fui a ver las luces de mi ciudad y, bueno, me hizo muchíiiiiisima ilusión comprobar que el alcalde tiene las mismas ganas de Navidad que yo: NINGUNAS JAJAJA. Dios santo, qué soserío, menos mal que no dejé por aquí el IG. El año pasado no es que fuera una locura, mi ciudad en sí no es muy Christmas Friendly, pero se dejaban ver y calentaban el corasón. Ayer es que estaba todo sosímo, muy pan sin sal. Sólo nos gustó una calle, el resto meh. Y había muy pocos puestos de cositas, qué penica, coño.

Encima es horrible ver a la gente pasear a 17 diciembre con shorts / faldas sin medias, con sólo una chaquetita ligera... había gente hasta en manga corta. Sufro. No es que sea fan del frío, pero es lo que pega, no despedir el año en bikini.

En fin, el año que viene espero que el alcalde recupere también el espirítulo navideño, porque vaya, vaya, vaaaayaaaaa :lucille: :banned:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hoy he probado el turrón de Baileys, bastante conseguido pero debería llevar más toque alcohólico. También el de Red Velvet y un mojón. Sabe a chocolate blanco
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes