El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Made escribió: 08 Dic 2022, 13:08 ¿Me echáis una mano?

Hace poco me mudé y en la nueva casa tengo un puñado de vecinos con los que hay afinidad.

Me gustaría tener un pequeño detalle navideño con ellos.
Me ha gustado lo de las bolas de Navidad.
¿Qué más podría ser?
Había pensado un bote de miel natural, una vela decorativa...
A mí me harían ilusión los dos, ¿dónde vives? :D:

Quizás elegiría la vela. Más que nada, porque si no sueles tomar miel, no sabes luego qué hacer con el bote, si regalarlo o gastarlo en alguna receta.
La vela, sin embargo, creo que, si te la regalan, pues la enciendes, aunque no tengas costumbre de usar velas. Y si no la enciendes, pues decora.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Puf, hay mucha gente que odia las velas. Me parece arriesgado si no los conoces regalarles algo.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Regalales un kit de Navidad o de fin de año con alguna tradición que encuentres por Internet. Hace años regalé una vela blanca con una nota que significaba no sé qué si entrabas al año siguiente con ella encendida, además metí una cerilla larga y una piruleta
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias @Liukin :ok:

@Libuse, los conozco y los aprecio, aunque es cierto que no somos íntimos.

@S_ilustre ese tipo de mensaje sería el complemento perfecto para una vela. Gracias por la idea :alabanza:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Niguiri escribió: 05 Dic 2022, 22:29 Sabéis de alguna firma que venda camisas de hombre más especiales? que tengan diseños o estampados bonitos, si puede ser con un toque retro ya mejor que mejor, y que sean de buenos materiales.
Elephant eme.

Igual es demasiado rockero, pero bueno por si te encaja.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las Sorpresas y los Regalos

slow life escribió: 11 Dic 2022, 15:49
Niguiri escribió: 05 Dic 2022, 22:29 Sabéis de alguna firma que venda camisas de hombre más especiales? que tengan diseños o estampados bonitos, si puede ser con un toque retro ya mejor que mejor, y que sean de buenos materiales.
Elephant eme.

Igual es demasiado rockero, pero bueno por si te encaja.
Qué va, están chulísimas, gracias!
Go vegan!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola! Me recomendáis algún smart watch bonito y que no sea especialmente grande? Todos me parecen muy grandes, he mirado el redondo y Samsung y el Amazfit 3. Gracias
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Margaret escribió: 11 Dic 2022, 20:13 Hola! Me recomendáis algún smart watch bonito y que no sea especialmente grande? Todos me parecen muy grandes, he mirado el redondo y Samsung y el Amazfit 3. Gracias
Mi novio me regaló por mi cumple el "Huawei Wath gt3" y a mí me gusta mucho porque tampoco me gustan muy grandes. Venía de una Xiaomi band 3 y son chiquititas.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@ninfa muchas gracias por la recomendación,
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Imagen
amazon
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Que regalos vais a hacer?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo estoy pensando en regalarle una cartera a mi novio porque hace unos años le regalé una con una foto de nuestros perretes pero no se apaña mucho con ella porque es muy grande, parece más de mujer. Se la compré online y no me fijé en las medidas.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo para mi ahijada he cogido una pizarra con caballete y para mi peque un par de juguetes de madera.

Para adultos este año solo regalo a mi pareja, le he cogido un conjunto para hacer deporte y un set de papelería, ambas cosas las necesita.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Si vais a regalar alguien a quien le guste el arte, he encontrado esta web: https://galartsy.com/es-es
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Rescato el tema de ideas de regalos, aunque sea pronto para Navidades, pero también sirve para cumpleaños...

Este año he pensado regalar algo de comida, porque ropa es difícil acertar, y comida se usa casi seguro, sabiendo un poco los gustos, claro. El problema es que tengo a gente de mi familia a dieta y quiero respetarlo, es decir prefiero evitar el típico jamón, embutidos, queso...
Hace poco en un cumpleaños un chico regaló a un amigo una cosa que me pareció buenísima. Una caja con distintas variedades de tomates un poco gourmet, aceite y alguna cosa más, al chico le encantó el regalo.

Se os ocurren más cosas sanas que regalar que sean un poco vistosas?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Catchy escribió: 18 Oct 2023, 23:40 Rescato el tema de ideas de regalos, aunque sea pronto para Navidades, pero también sirve para cumpleaños...

Este año he pensado regalar algo de comida, porque ropa es difícil acertar, y comida se usa casi seguro, sabiendo un poco los gustos, claro. El problema es que tengo a gente de mi familia a dieta y quiero respetarlo, es decir prefiero evitar el típico jamón, embutidos, queso...
Hace poco en un cumpleaños un chico regaló a un amigo una cosa que me pareció buenísima. Una caja con distintas variedades de tomates un poco gourmet, aceite y alguna cosa más, al chico le encantó el regalo.

Se os ocurren más cosas sanas que regalar que sean un poco vistosas?
Una cesta de frutas puede quedar muy vistosa, con alguna más exótica para hacerla más aparente. Y puedes completarla con una miel de calidad.
O varias cervezas curiosas, si le gustan, hay pequeñas marcas que se salen de lo más comercial.
Pero tal y como se están poniendo las cosas un buen aceite es como regalar joyería.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo iba a decir una garrafa de 5L de AOVE :lol:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo también he pensado en frutas exóticas... aunque no sé si es su temporada pero royo fruta de la pasión, pitahaya, tamarindos... aunque no sé cuán de fáciles serán de conseguir. Tamarindos compré hace mil años en Alcampo y la pitahaya no sé si fue en Carrefour o Alcampo hace menos años. Quizá en el corte inglés sí tengan más variedad.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi me regalaron la semana pasada una caja de productos de cocinas del mundo y me encantó, distintas variedades de especias, arroz, bulgur, pasta, té, chocolate,...cositas un poco diferentes. Mira alguna tienda gourmet porque suelen hacer cajas al gusto y puedes poner lo que quieras, en el corte inglés gourmet también lo hacen.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lo de las frutas es la mejor idea. Muchas gracias!
Las verduras creo que son más complicadas para regalar, salvo el tomate no se me ocurre nada de verduras muy especial, además aquí el tomate suele gustar, pero otras verduras no sé si tanto. Pero bueno, si se os ocurre alguna es bien recibida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes