BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que la navidad depende mucho del enfoque que se le haya dado en la familia y la nutrición. Mi madre por ejemplo es súper golosa y escapar de los dulces es casi imposible. A mí este año me ha cogido retomando la vida sana y como ahora vivo fuera de casa han entrado dos turrones en casa y más por la tradición que otra cosa.

En cuanto a comidas de amigas y demás de momento estoy escapando bien y las que tengo no son en sitios donde vaya a acabar con resaca e hinchazón de días. Menos mal :meparto: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo todavía tengo turrón del año pasado 🙈 y este año con la ortodoncia menos aún voy a comer. Eso sí, para los días que vamos a estar en casa de mi familia tengo una guía culinaria tremenda preparada para mí parejo. No se libra de probar pitu con arroz ni de broma ❤️
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta el dulce @fresnel pero el de Navidad no me emocional entonces lo evitó muy fácil. 🤭
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo normalmente me compro algo sin azúcar, este año me he comprado dos bolsitas de dos cosas que me gustan. Y me voy comiendo, hay días que me como una, otros ninguna, según me apetece, el día que se acaben, se acabaron y ya no compro más. También después del covid y con las oposiciones este año no he tenido mucha vida social así que llevo entre celebración sola o acompañada, comidas con amigos o compañeros de trabajo… me he apuntado a más que nunca. He engordado algo también por comer algo más de pan en el desayuno y que me he tomado mucha cervecita que yo no estoy acostumbrada y con el mal tiempo he hecho menos ejercicio. Me preocupa cero, la verdad, estoy muy feliz este año de poder ver a tanta gente y quedar, salir a comer, poder celebrar la plaza que he sacado… me lo estoy pasando genial, hoy vengo de una comida, el martes tengo otra, tenia una el viernes que viene pero no puedo ir y ayer tuve una familiar, el domingo invite a mi suegra y a mi madre para celebrar mi plaza… yo que se, me está viniendo genial estos días con todos mis amigos, compañeros, familia… lo echaba de menos. Las navidades anteriores es que entre ejercicio, que no puedo comer mucho y que tampoco me apetecía porque no estaba muy animada, suelo perder algo de peso. Este año algo cojo, pues como digo, y lo perderé en cuanto pasen estas semanillas
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Los perfumes de Zara que comenta @Kira están genial, yo no vuelvo a pagar por un perfume caro. Yo tengo el red tempation, huele de vicio. Me he tenido que comprar repuesto de lo que me gusta.

@fresnel , yo soy de las tuyas!Yo soy muy muy de dulces y de cochinadas en general. Yo podría comer a diario chocolates, pipas, snaks de todo tipo… es que no le hago ascos a nada. De hecho uno de mis placeres es mientras veo una peli comer algo (pipas, chuches, palomitas..). No tendría problema en comer a diario. Gracias a dios no tengo problema de colesterol ni nada. Del peso bueno, para todo lo que como malo no estoy nada mal , pero tengo que ponerme límites, ya no por peso si no por salud.
En navidades no suelo engordar, tampoco me pego las comilonas del siglo, además como un poco más un día concreto, pero el resto de días compenso . No suelo engordar como digo en navidades pero si en cuanto llega el frío, me da más pereza salir y moverme y hago más planes de casa-comida.. pero bueno, sin dramas.


Hoy he ido a hacerme el lifting de pestañas y me ha dado muchísima rabia, porque un par de pestañas no se han rizado y se han quedado a su aire. Y se nota.. pero bueno, a ver cómo me apaño.
Creo que de cara al verano me haré radiofrecuencia y cavitacion con ellos, tienen una oferta muy buena y he leído muy buenas opiniones.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 09 Dic 2022, 08:27
@Fantasmiko que no he dicho nada creo! Me encanta el vestido, es muy tú y muy mono ademas de ser tu estilo. Yo de ramo veo más silvestre con verde mezclado con flored, uno de peonias o rosas lo veo muy cursi para ese estilo.
Sí, yo lo veo súper de flor silvestre. Quiero fijo que lleve paniculata, @Garfield a mi también me encanta. Pero recogido me lo tendrían que hacer en una pelu y las buenas ya no me van a coger, casi que prefiero la diadema. Es que además no se si os pasa alguna pero creo que tengo la cabeza rara, que igual es de no verme pero creo que estoy mal hecha.

Que por cierto @RoyalBacon he mirado mimoki y he encontrado una que es justo lo que quiero! El modelo Phia . Ay de verdad, que bien, buscando en google no conseguía encontrar una de la forma y material que quería. Diademas más delicadas y peinas me gustan las de Cherubina, La boda es a finales de Julio, así que espero que el tiempo acompañe. Sujetador voy a llevar el de Wonderbra strapless, que es un must en todo armario (sobre todo en casos como el mío de pechugonismo)
Imagen

@Kira anteayer me han cortado el pelo y es un drama, llevé videos y de todo y no se quedaron con la copla, me hicieron demasiado desfilado rollo Rachel en Friends, yo lo quería más conservador. Mejórate que es la fiesta de los virus, yo la semana pasada estuve de la tripa fatal.

Nosotros ya hemos empezado el no parar de fiestas de amigos y además ya he comido turrón Suchard de Oreo y polvorones Felipe II. Todo muy rico, pero tanto descontrol, en plan comer más de tres veces a la semana fuera de casa me agobia, que es el plan de todo diciembre. Hoy por ej tomé una cocacola pero luego me vine a casa y mis amigos se han quedado cenando, pero es que luego querrán mañana vermú y por la noche tengo un cumpleaños, todo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas los podcast de @RoyalBacon dónde puedo descargarlos o escucharlos??

Gracias!!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko es muy bonito el vestido!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Tingui @Petrita Os he mandado mensaje privado!! Gracias por preguntar

El perfume de cereza es copia del Lost Cherry de TF. A mi el de TF me flipa, no tanto su precio, es más adulto y con más cuerpo. Pero vaya, que con los 15'95 me quedo con este. Toda esa línea tiene minis a 30ml para probar, si no os convence cogeros el bote grande
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 10 Dic 2022, 01:15 Los perfumes de Zara que comenta @Kira están genial, yo no vuelvo a pagar por un perfume caro. Yo tengo el red tempation, huele de vicio. Me he tenido que comprar repuesto de lo que me gusta.

Tengo que probarlo, es clon del Baccarat Rouge que cuesta un pastón, pero no conozco el original. Aquí en la tienda lo tienen siempre pero no estaba el tester.

@Fantasmiko que faena lo del pelo , igual si te tomas levadura de cerveza te crece mas rápido, es mi truco con cortes de pelo indeseables. A mi me funciona, me crece mas rápido pelo y uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me metí una limpieza de cosmética terrible. Tire todos los labiales que tenía (adiós dolce vita, terre de feu, russian red...🥲) y la mayor parte de brochas. Me quedé con un rojo que para mí el es perfecto y las brochas que me quedaron quiero ir reemplazando por brochas mejores.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko no me alegro de lo del pelo pero las penas compartidas son menos penas :hide1: Yo sigo esperando a que crezca un poco desesperada.

@LaVecinaMorena últimamente no paro de ver vídeos en tiktok recomendando los perfumes de Zara y específicamente el Red Temptation. Y ahora tú lo recomiendas. Es muy dulzón? Qué notas tiene? Creo que me pasaré por un Zara para probarlo !
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Mimoki ha subido mucho los precios porque en cuanto salen tocados en Hola y tal es lo que hacen todos ahora bonitos son, preciosos, yo creo que también alquilan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel polvorones veggies los que son de aceite de oliva o sello halal, pero de chocolate, limón y esos aún no he encontrado, estoy en la búsqueda, si doy con ellos lo pongo en el hilo gourmet!

A mi estas mierdecillas navideñas si me gustan, pero desde que soy vegana casi no hay de super mercados, así que compro cosas más exclusivas y caras que no son para todos los días, pero en definitiva no engordo. Y alcohol este año no lo voy a catar por la bebota, tampoco tengo apenas eventos, es lo que tiene estar de baja de maternidad, así que navidades muy familiares.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 09 Dic 2022, 03:15 Os estoy leyendo con el tema uñas y yo soy muy dada a la semi, aunque os confieso que esta última vez no me ha terminado de enamorar el resultado y es porque creo que la estoy aborreciendo (además del coste y que es una lata depender de una cita, no sé). Tengo los materiales para hacérmela en casa (salvo torno), pero creo que voy a empezar a optar por bases vitaminadas de Semilac y cosillas así porque me llama cada vez más la idea de cuidarme las uñas en casa, tener un momento dedicado a mí misma, poner un poco en práctica la maña, etc. Así que ya os contaré.

Para mi no tiene nada que ver la semi en casa a la de cualquier centro. En mi caso el mimo y cuidado que pongo yo no es el mismo que ponen en ningún sitio porque yo le echo paciencia para retirarlo suave, con cuidado... Obviamente me lleva un tiempo que ellas no tienen porque si no tendrán que cobrar la cita a precio de oro. Y aunque me lleva mucho tiempo merece la pena porque tengo las uñas como si nada.

Eso para el retirado luego a la hora de aplicar el color es paciencia. Las primeras veces queda peor y luego ya vas cogiendo ritmo ny pericia.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko , ese sujetador es Dios.

Al final he cogido cita el lunes para ir a la peluquería para cortarme el pelo. Intentaré hacer fotos antes-después.


@Niguiri, @fresnel, ayer compramos en Carrefour una caja de mantecados que son halal y solo de origen vegetal y tienen un variado que incluye mantecados de limón y cacao. Si queréis os miro la marca.

Yo soy super poco de dulce. Las Navidades las puedo pasar sin probar un dulce. En cambio, lo salado me flipa y tengo que controlar.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 Dic 2022, 10:01
LaVecinaMorena escribió: 10 Dic 2022, 01:15 Los perfumes de Zara que comenta @Kira están genial, yo no vuelvo a pagar por un perfume caro. Yo tengo el red tempation, huele de vicio. Me he tenido que comprar repuesto de lo que me gusta.

Tengo que probarlo, es clon del Baccarat Rouge que cuesta un pastón, pero no conozco el original. Aquí en la tienda lo tienen siempre pero no estaba el tester.

@Fantasmiko que faena lo del pelo , igual si te tomas levadura de cerveza te crece mas rápido, es mi truco con cortes de pelo indeseables. A mi me funciona, me crece mas rápido pelo y uñas.
@Kira exacto, es ese clon. Yo lo conocí a través de Ana Santamarina que lo recomendó y me llamó la atención , probé en la tienda el tester y me enamoró. Ni idea de cómo es el original.
@electra , lo he buscado porque soy malísima para los olores. Te iba a decir amaderado , pero según fragantica tiene sobre todo notas Ámbar y musgo:

Imagen



De todos modos, te recomiendo ir a la tienda que tienen tester.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui hoy a probar los de Zara y me gustó mucho el de cereza. Probé otro más que creo que es un clon del de Her de Zadig y Volatire, o por lo menos me resultaba muy familiar.

Red Temptation también lo probé y creo que es muy persistente.

Hoy he ido a la peluquería, solo teñir, a una nueva y me han clavado el color con el que llevaba y me han tapado totalmente la cana, que no es fácil porque engaña y no siempre me cogen el punto a la primera. Me ha costado 28 euros, jesús.

Necesito unos tenis urgentemente, como aquí no hago otra cosa que caminar se me ha agujerado la suela, háganse una idea de lo que camino. Pero por qué cuestan todos 110 euros? No quiero que tengan textil porque se enguarran enseguido y luego no sale jamás del todo y madre mía.

Y por la calle una señora cuando yo pasaba le ha dicho a su acompañante "mira, ese cuerpo me gustaría tener a mí, delgada pero bien". No me llamaban delgada desde el 2018, he llamado a mi madre para decírselo y la he obligado a poner l altavoz para que me escuchara mi hermano, que el cabrón me ha dicho que el pero bien significa gorda :pelea2: Está picado porque él cada mes pesa menos
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

@Candy Girl Retiras con acetona? Yo no me apaño porque me cuesta mucho que salga y el torno en casa es un lío y puedo hacerme daño, por eso al final siempre voy a salón, pero quería animarme a intentar mantenerlas en casa porque me estoy cansando un poco de la semi. Sí me gustaría mantener la visita de manicura porque al final me las dejan bonitas, me quitan las durezas (me crecen mucho las uñas y eso favorece que salgan más) pero creo que el tema de la semi pienso dejarlo aparcado (al menos en salón). A ver si poco a poco aprendo a cuidármelas sola y prescindo 100% de la cita 😁.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Uff, yo aunque me hiciese la semi en casa creo que iria a salon a quitarmela. Me daria una pereza hacerlo en casa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes