Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del racismo es UK en las clases altas supongo que os referís a la nobleza, porque hay hindues en el gobierno y un alcalde musulmán de origen pakistaní. La gente que ha vivido allí me dice que es lo más normal del mundo encontrarse gente de toda etnia en los puestos de trabajo más variopintos, hasta en los más cualificados, y se lleva lo del currículum ciego sin datos personales ni foto para evitar discriminaciones.

Otra cosa es meterse en una familia real y pretender cambiarla o que se amolden a ti, que creo que es lo que le ha ocurrido a ella
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En españa tb hay mucho racismo. Estaba en un restaurante q tienen una zona para que puedan j jugar los niños y a uno le empezaron a decir chino de mierda. Los regañé.
Otra vez estaba esperando el autobús con mi marido y un hombre allí esperando saco la conclusión que mi marido se había casado conmigo por el pasaporte.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

CV sin foto pero siempre tienes que cubrir el formulario de raza, sexo, religion, etc. Claro que puedes poner lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Behindblue escribió: 09 Dic 2022, 16:48 Lo del racismo es UK en las clases altas supongo que os referís a la nobleza, porque hay hindues en el gobierno y un alcalde musulmán de origen pakistaní. La gente que ha vivido allí me dice que es lo más normal del mundo encontrarse gente de toda etnia en los puestos de trabajo más variopintos, hasta en los más cualificados, y se lleva lo del currículum ciego sin datos personales ni foto para evitar discriminaciones.

Otra cosa es meterse en una familia real y pretender cambiarla o que se amolden a ti, que creo que es lo que le ha ocurrido a ella
En UK el racismo está a la orden del día. Y no hace falta ser negro para sufrirlo, hay que ver como se trata a los ciudadanos de Europa del este (principalmente Polonia, Bulgaria y Rumanía). A los hindús los consideran del Imperio y está normalizada su presencia en UK des de siempre

Aunque sí que hay que reconocer que en UK la policia no mata cada año a ciudadanos por ser negros.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 09 Dic 2022, 15:40 Yo creo que USA salvo estados excepcionales, es mucho más abierto, hay mucha mezcla de nacionalidades que llevan ahí mucho tiempo, el rollo del sueño americano

UK apesta mucho en las zonas altas
Yo creo que ni de huever. Es el lugar de black lives matter. Pero bueno, siempre es guay cagarse en un país extranjero.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Harry y Meghan pensaron que se iban a convertir en la pareja molona de la familia real, los que le iban a dar un aire nuevo a la institución. Entiendo que ella pudiese pensar que iba a tener libertad para hacer las cosas a su manera pero él sabe mejor que nadie como funcionan las cosas, no creo que nada de lo que pudiese ocurrir después de casarse lo pillara por sorpresa.
Lo tenían tan fácil como irse y seguir con sus vidas fuera del foco, ella trabajando como actriz y él con su fundación o lo que sea que haga. Hubiesen quedado como Dios, eso sí, con menos pasta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estos, como los borbones -reinantes, consortes, adyacentes, colindantes, descendientes, ascendentes, cercanos o lejanos- no son más que casta parasitaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagino que igual este teatrillo de Netflix a los americanos se los ganarán, pero a los demás se están cavando su tumba mediática
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Behindblue escribió: 09 Dic 2022, 16:48 Lo del racismo es UK en las clases altas supongo que os referís a la nobleza, porque hay hindues en el gobierno y un alcalde musulmán de origen pakistaní. La gente que ha vivido allí me dice que es lo más normal del mundo encontrarse gente de toda etnia en los puestos de trabajo más variopintos, hasta en los más cualificados, y se lleva lo del currículum ciego sin datos personales ni foto para evitar discriminaciones.

Otra cosa es meterse en una familia real y pretender cambiarla o que se amolden a ti, que creo que es lo que le ha ocurrido a ella
Ya, y en EEUU hubo un presidente negro y aún así a los negros les disparan a matar día sí y día también, pura hipocresía. UK es un país muy muy racista, viví allí hace años y es tremendo, habrá inmigrantes en puestos altos, pero la realidad es que dependientes, cocineros, limpiadores, repartidores..., son puestos esencialmente cubiertos por extranjeros porque ellos lo consideran un trabajo de segunda, los inmigrantes les robamos en trabajo según ellos pero bien que limpiamos su mierda. Me río yo de que tengan un alcalde musulmán. Y en España nos pasa tres cuartos de lo mismo, salvando las distancias.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no fueran racistas no hubieran votado con amplia mayoría a favor del brexit.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, nadie va a negar que lamentablemente hay racismo en todos lados, es Meghan quien dice que en Estados Unidos no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajaja qué chou la antonia
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues al final me estoy posicionando a favor de Jorge en el culebrón con Alba. Cada capítulo que protagoniza hace que la soporte menos. Mucha vergüenza ajena.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 09 Dic 2022, 20:20 Pues al final me estoy posicionando a favor de Jorge en el culebrón con Alba. Cada capítulo que protagoniza hace que la soporte menos. Mucha vergüenza ajena.
a favor de Jorge en serio?? por qué¿? porque no habla? si, la vez que habla alba de que es un empotrador y tal ahi esta equivocada, pero primero: el que ha puesto los cuernos es el. Segundo: los que menos hablan, cuidado.. Prefiero a mil albas aunque sea una loca que a un Jorge y alicia. Además siendo amigos de Rocio Flores, ahi no puede salir nada bueno :D:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba hoy al mediafest y mañana al poli.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a favor del tal Jorge no estoy, me parece un cerdo y un mentiroso, pero a Alba tampoco la aguanto. Me parece que está completamente fuera de lugar largar cosas tan íntimas como cómo folla cada uno, encima es una maleducada y un bicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no veo porque hay que posicionarse, se puede comentar sin estar de parte de ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Encima el no habrá hablado pero si lo ha hecho por detrás y lo han hecho satélites por él como Rábago, la Porta, Bea Jarrín ahora. Que al final es lo mismo. Pero viendo que Agustín Etienne es el repre y que usa la misma estrategia siempre.

Que igual las formas le pierden pero en el fondo lleva toda la razón, que quien es la Bea esa para ir a una amiga tuya, cuando no tenéis ningún tipo de relación si quiera y estas totalmente soltera para hacer lo que quieras para que le digan que pare o no. A lo sumo a su amigo (Jorge) y ya me parece cuestionable, pero ir a la amiga de la chica con la que esta tonteando es una actitud muy de celosa perdida y tóxica.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba está como una chota y tiene un pronto que no es ni medio normal, le pierde la boca, pero él me parece que está siendo super zorro
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes