¡Parawards 2022!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Editadas Categorías, por favor, paso lista a quiénes ya hayan votado y quieran editar

@Woccek @Sheer @Prim @LaVecinaMorena @christtinita @Lagreca @Fantasmiko @Berenice @Mañica @Caperucita Rosa @Lolitahaze @LastKiss @unamasporaqui

Llego tarde que era tradición hacerlos antes del BF, pero aquí están los Parawards

Imagen

Pongo presentación sencillita que lo que importa son los votos y las categorías, allá vamos

Repito mandamientos: se vota el mejor producto que hayáis descubierto este año, uno por categoría aunque se pueden hacer menciones (sin pasarse) porque las categorías son muy generales para no aburrir ni que se eternice el tema. Si en un categoría no tienen aportaciones nuevas, se pueden dejar desiertas.

Como siempre, he añadido algunas categorías y quitado otras, totalmente a mi capricho y conveniencia, así que si echan alguna en falta, me lo dicen y edito

LAS CATEGORÍAS


1. Cosmética Facial


2. Cosmética Corporal


3. Cuidado del cabello


4. Tratamiento

Apartado para productos específicos de tratamiento, de cualquiera de las categorías anteriores, que no quieres dejar de mencionar

5. Maquillaje


6. Mejor fragancia


7. Miscelánea

Vota lo que te dé la gana, desahógate aquí (maquinaria, ejercicios, dieta, gadgets, libros, utensilios de cocina, rutinas)

8. Descubrimiento 2022

9. Forera revelación/Divaza
Nuestra fuente de inspiración y motivación local o lo mismo en versión internacional.

10. Te odio, Guido

Maldigo el día en el que te di mis euros a cambio de verte cada mañana en mi tocador

11. Sólo por vanidad

Producto aparentemente sin ninguna cualidad especial pero que no podemos evitar comprar

12. Odio ser pobre

Te encanta, pero respetas tu cuenta bancaria lo suficiente como para ser usuaria vitalicia.

13. No eres tú, soy yo
Recomendaciones fallidas o que en ti no funcionan o no ves para tanto

14. Perdona el retraso

Ese tema que tienes pendiente, que no acabas de entender y no puedes lanzarte porque no sabes por dónde empezar.

15. Back by popular demand: Solar favorito

(cara, cuerpo, pelo o de todo)

16.Mejor look completo 2022

De prendas, cara, cuerpo, pelo, ocasión...de todo. Real o imaginario/inspirado que te quedaste con las ganas de lucir, aunque no sepas realmente cómo funcionaría en ti.



(ya ta)
Última edición por nubecilla el 13 Dic 2022, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¡Parawards 2022!

Ficho en el hilo de este año, ya tengo la lista casi completa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¡Parawards 2022!

Ficho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¡Parawards 2022!

Yo este año no sé qué poner en muchas categorías, o repito el del año pasado o no se yo....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  ¡Parawards 2022!

Ficho! Uno de mis hilos favoritos! Voy pensando..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Parawards 2022!

Yo también ficho, para no olvidarme, a ver qué piense qué cosas me han gustado. También tengo que repasar lo del año pasado para no repetir.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¡Parawards 2022!

Yo también ficho y voy pensando.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¡Parawards 2022!

Ficho, creo que más o menos tengo todas las categorías claras.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Inauguro votos;

1. Cosmética Facial

Pfff, así que se me ocurra nada a destacar y he probado muchas cosas. Yo diría que el gel limpiador de bella aurora, lo acabo de estrenar, me está gustando un montón y es barato (6 euros 400 ml). Lo mezclo con un exfoliante antes de irme a mimir y me deja la piel chachi.

2. Cosmética Corporal

Tampoco mucho que contar, me ha gustado mucho un exfoliante de convent des minimes, pero como está descatalogado voy a decir la hidratante para el cuerpo de navidad de Douglas, huele a yogur de coco, pero bueno.

3. Cuidado del cabello

Aqué he probado tanto, tanto y con tan buen resultado que no sé qué poner. Por precio, la mascarilla dream cream, de Lola Cosmetics.

Pero me ha encantado también el acon de AlmaK, el olaplex 3, el champú de Maui, el cowash de As I Am...y dos que a ver si puedo meter en otras categorías

4. Tratamiento

No se me ocurre ninguna novedad

5. Maquillaje

También he probado muchas cosas, pero voy a decir el corrector de Estee Lauder Double wear instant fix.

6. Mejor fragancia
Si consigo comprarla, edito cuando ya la tenga. Aparte, me gustó mucho una muestra de boss the scent absolute for her.

7. Miscelánea

Me la pienso.

8. Descubrimiento 2022

Me lo pienso.

9. Forera revelación/Divaza
Royal Bacon y su podcast :queen:

10. Te odio, Guido
Joe, la tenía clara y se me ha olvidado. Cuando vuelva a casa y lo vea donde siempre está, esperándome, me acuerdo.

11. Sólo por vanidad

Ains, un perfume capilar de Kilian que probé gracias a lamala, woman in gold

12. Odio ser pobre

El champú exfoliante de Philip B y si pudiera iba recauchutada de botox.

13. No eres tú, soy yo

El aceite de coco para el pelo.

14. Perdona el retraso

Usar ácidos o retinol, intento tener algo claro leyendo pero al final me lío más y no uso nada.

[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Parawards 2022!

Fichandoooo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Atensión anunsia

Ya que soy la anfitriona voy a prevaricar y a preguntarles a todas por su base favorita, que me ha llamado mi hermana pidiendo recomendación y no tengo ni idea

:love:
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial
Crema hidratante hyseac Hydra de Uriage. Me encanta, yo tengo la piel mixta y me cuesta encontrar una crema que hidrate bien sin ser grasa y esta cumple con creces. De hecho tengo un par más abiertas y no las estoy usando.

2. Cosmética Corporal
Crema hidratante de urea de Instituto Español. BBB pero eso si, no es nada sensorial.

3. Cuidado del cabello
Secador de Gamma Piu. No había entendido la importancia de un buen secador hasta ahora. Es ligero y bastante potente.

4. Tratamiento
Retinol de Gema Herrerías.

5. Maquillaje
Base Aqua Jelly de la gama Hipoalergenica de Bell. Super ligera, cubre lo justo y no reseca ni engrasa nada.

6. Mejor fragancia
Red Temptation de Zara.

7. Miscelánea


8. Descubrimiento 2022
Por segunda vez el retinol de Gema Herrerías. Solo llevo dos meses y me veo la piel mucho mejor. Además no me ha irritado nada.

9. Forera revelación/Divaza
Me motiva mucho leer a varias: RoyalBacon, Woccec... Con Daisy aprendo un montón

10. Te odio, Guido
Bb cream healthy mix de Bourjois.

11. Sólo por vanidad
Veil de Hourglass. Realmente no noto nada al usarlos.

12. Odio ser pobre
Tripaleta de Hourglass

13. No eres tú, soy yo
Photography fluid opacity 8% de Niod. Lo vi recomendado aquí en el foro y me lancé pero no lo he usado nunca porque me deja la piel como sucia.

14. Perdona el retraso
Nutricosmética.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial


Neoretin Discrom Control concentrado. Formato en gotas. Muy eficaz contra las manchas y para unificar el tono de la piel y alisarla.


2. Cosmética Corporal

Aceite en loción de Nivea, muy rico y agradable. Con aceite de almendras y vainilla. Me lo doy con la piel áun húmeda incluso o en seco, depende.

3. Cuidado del cabello

Champú Daily Mild de Marlies Moller. Me deja el pelo perfecto, cero encrespado y con volumen. Es para cabellos más bien finos y débiles. Me tiene enamorada. Noto mucho la diferencia los dias que uso otros.


4. Tratamiento

Bótox un par de veces al año. No abusando creo que a partir de cierta edad te da " eso" a lo que no llegas con cremas o maquillaje.

5. Maquillaje

Los face and body de Dior, unos polvos mitad colorete mitad sueltos que te funcionan perfectamente como colorete y te iluminan en cero coma.


6. Mejor fragancia

No ha sido mi año de un perfume que me haya enamorado, estoy en transición de aromas. Pero para diario una colonia de niños simple, que huele a naranja y mandarina, la de Lua and Lee.

Y para salidas y cosas más especiales, Villoressi, Teint de Neige, incluido el capilar.



7. Miscelánea

Un buen colágeno en polvo y espirulina para los batidos.


8. Descubrimiento 2022

La Neovadiol Peri menopausia, crema de Vichy.

9. Forera revelación/Divaza

@Lolitahaze

Me identifico mucho con ella. Podriamos ser amigas desde jovenes y compartimos gustos musicales, belleciles y seguro de estilo. Me gusta leerla en cualquier hilo.


10. Te odio, Guido

Las uñas larguisimas estilo mejillón. AGGGGGGGGGGGGGG.


11. Sólo por vanidad

El aceite facial de Guerlain, Abeille Royal. :queen:


12. Odio ser pobre

El cuarto de baño-mansión de JLo, con chimenea y bañera con ventanal enorme y camilla para tratamientos miles. :queen:


13. No eres tú, soy yo

Todas las máscaras low cost. No me funciona ni una. Ya me gustaría pero me acaba o picando todo o todo corrido, o no pigmentan bien. No son para mi.


14. Perdona el retraso


Gua Sha. Desde que me la he comprado hace poco no hay noche que no la use. Veremos...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¡Parawards 2022!

Ay @Woccek yo tambien me he hecho muy fan del Gua Sha, aun es pronto para ver si hace algo pero es muy placentero y relajante.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¡Parawards 2022!

Pero esto qué es lo que es?? Y como funciona?? Bueno ojeo desde el principio y me apunto yo también!!
@Woccek tia! Estoy en el trabajo, me he metido y al ver tu mención he dicho… ayyy pero que bonica, no??!!! No soy de bailar mucho el agua a nadie pero es que pienso lo mismo de ti! Pero desde que empezé por aquí, eso que te haces una idea y piensas.. vividoras en juventud, madres jóvenes, disfrutonas de paz y el ruido, alma de groupie ,carne del mundo bellecil y más cosas…
Voy a copiarte en mención divaza, pero porqué lo pienso🤘🏽☺️
Lagreca

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial

Limpiador facial Pure Plush de Bare Minerals. Lo uso a la noche solo o como segundo paso en la doble limpieza.
► Mostrar Spoiler
Menciono también el limpiador facial Jelly Joker de Geek&Gorgeous. Es más suave, este lo uso para las mañanas.
► Mostrar Spoiler
2. Cosmética Corporal

Loción corporal sin perfume de Urtekram. Cuesta encontrar a veces productos sin perfumes ni aceites esenciales. Y algunos productos los prefiero así. Esta loción no huele a nada e hidrata muy bien.
► Mostrar Spoiler
3. Cuidado del cabello

Gel capilar de Unique Beauty. Lo utilizo para dar forma a los rizos. No lleva fragancia aunque huele algo a alcohol (porque lo lleva) justo cuando lo echas. Pese al alcohol, no me reseca y, muy importante, tampoco me engrasa el pelo. Este es el problema que suelo tener con los productos capilares, que me lo ensucian. Pues este gel no.
► Mostrar Spoiler
4. Tratamiento

Tónico AntiBlemish de Clinique. Tiene algo de salicílico y funciona para el acné. Me va mejor que el salicílico de Paula's Choice y además no me reseca como sí hacía el anterior, este es más suave. Lo uso a días alternos o así.
► Mostrar Spoiler
5. Maquillaje

Polvos compactos Mineral Veil de Bare Minerals. Fijo el maquillaje con un toque de estos polvos en la zona T, ojeras... Y a veces me los doy solos, sin base, en estas mismas zonas. No resecan, aguantan, no me dan acné.
► Mostrar Spoiler
6. Mejor fragancia


7. Miscelánea

Me he abonado a la bicicleta elíptica. Menos lesivo que correr.

8. Descubrimiento 2022

Regenerating Sérum de Sylveco. Indicado entre otras cosas para pieles acenicas. Lo descubrí hace poco y de momento estoy encantada.
► Mostrar Spoiler
9. Forera revelación/Divaza

Youtubers de hábitos belleciles y modiles, y en general de vida, minimalistas. No sigo a ninguna en particular pero veo vídeos random y me inspiran bienestar.

10. Te odio, Guido

Me deshago de casi todo lo que no me gusta, ahora mismo no se me ocurre nada que tenga en mi baño de lo que quiera deshacerme pero este año estaba deseando acabar el gel limpiador de caléndula de kiehl's. Si lo usaba muy seguido me resecaba y, en general, me harté de él.
► Mostrar Spoiler
11. Sólo por vanidad

Me pasa un poco con las mascarillas faciales. No creo que hagan gran cosa y llevaba tiempo sin comprar ninguna, pero he caído hace poco con una nueva mascarilla detox de Najel.
► Mostrar Spoiler
12. Odio ser pobre

El otro día me guardé en la lista de favoritos este gel capilar que por lo visto va muy bien para pelo fino. Grow&Shine Volume Gel de Noelie. 75 eurazos. Va a ser que no :D:
► Mostrar Spoiler
13. No eres tú, soy yo

Bases de maquillaje de Bourjouis. La Healthy Mix, la cc cream... No sé si son los colores o qué. He probado varias de las recomendadísimas y no me van.

14. Perdona el retraso

Peinarme con herramientas de calor. En general, peinarme :mrgreen: Soy muy de secar el pelo al aire y ya, como mucho un poco de gel fijador algunos días. Me gusta cómo me queda, pero me gustaría explorar opciones y nunca doy el paso :cool1:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  ¡Parawards 2022!

Bueno…voy!!


1. Cosmética Facial
Que rabia me da que sean cosas tan simples pero es lo que he repetido este año y si repito es por algo..
-Gel limpiador facial Youth of the people ( no reseca, sensación de limpieza brutal, fresco, dura la vida)
-serum day drops spf45 ( Hello Sunday ) protección perfecta diaria, luz azul.. pero lo mejor es el glow que me da encima de mi rutina matinal, si no voy a trabajar me pongo eso, un poco de corrector y un poco de blush en crema en labios y manzanitas y a correr


2. Cosmética Corporal
- la marca La sultane de Saba ( me encanta su packaging, olores, texturas y siempre hay promos que la hacen una marca “ asequible”. Desde el exfoliante, hasta la manteca, aceite corporal… sensorial y visualmente efectivo)

3. Cuidado del cabello
Puff, aquí es que no sé… y eso que estoy metida en el sector. Aunque tiene sus detractores creo que me quedo con el spray Wow ( porque si se utiliza como se debe, cumple lo que promete) y si, también he repetido con el Oi all in one Milk de Davines, me encanta su olor, quita encrespamiento pero a la vez da soltura al cabello)

4. Tratamiento
Serum vitamina c de drunk elephant ( muy buena composición ferulico+vit c 15% y resultados notables. Siento los mismos resultados que con ce ferulic de skinceuticals pero casi la mitad de precio, aunque entiendo que no guste a veces su textura, a mi me gusta porque siento además de la luz que da hace un buen trabajo reafirmante)
-Dives ( anti age soft Peel) es un peeling profesional de cabina pero que me hago yo misma en casa son 3 simples pasos ( limpiar, aplicar peeling 10 min y neutralizar con una loción) luego una capita de cícaplast y vuelvo a los 16 ( añado que no es locura, es un peeling profesional pero suave, ácido láctico al 10% y arginina)

5. Maquillaje
2 paletas. : paleta para el bolso de la firma de moda francesa Rouje ;( retoco labios, colorete, buen espejo y es ideala de bonita cuando la sacas😂)
Y para maquillaje más elaborado o no tan elaborado pero quiero que dure …la paleta Ambient unlocked de Houglass, tiene unos años pero es que me parece perfecta( bronzer, perfecto, iluminador perfecto, polvo de sellado ( no hay otro igual) pequeña, compacta,…

6. Mejor fragancia
- Modo rockera : Hipnotíc poison de Dior ( es que no me canso de olerla) y más reciente White Pachouli de Tom Ford ( ufff, cuando me cruzo por el estante de perfumitos siempre abro y esnifo 😂😂😂)
-Modo Lolita-naif: Gesolmini Di Capri de Carthusia ( pufffff es que es una cosa este perfume… es jazmin, pero un jazmín diferente y dura la estela que no es ni medio normal)

7. Miscelánea
- Vinyasa Yoga : por problemas de espalda comenzé con él y es que me ha cambiado tantas cosas, tanto a nivel postural como fisico, he aprendido a respirar como se ha de respirar, como te motiva cuando de repente ves como avanzas y como llegas a hacer posturas que antes ni te imaginabas… pero es que no es un tópico, tengo más control de mi mente y mis emociones, he aprendido a no hacerme mala sangre con las cosas y ser más positiva… me flipa!!!
- y lo que podría ser la antítesis de todo lo yogui, el libro Los Trapos Sucios de Motley Crüe, podría ser una frikada de fan, pero es una perfecta declaración de lo que fue la escena rockera de los 80s con sus desfases en todos los sentidos ( y yo hubiera querido vivir aquello, en ese momento, en ese lugar y con esas personas aunque hubiera sido unas semanas 😂😂)

8. Descubrimiento 2022
- Sin duda, dispositivo Nuface ( pero estoy que trino, no ha hecho el año y acaba de morir 😳

9. Forera revelación/Divaza
- ya lo he dicho antes, @Woccek sin duda, Buenas recomendaciones, gustos similares, creo que nos lo hubiéramos pasado pipa con 25 en un club hasta el amanecer y ahora en una cala chula con buena música de fondo y un bocata ( todo lo que hace el foro😂😂) se la intuye pivona pero sin pretensiones.. he dicho!☺️

10. Te odio, Guido
- cosa mia total porque sé por personas cercanas que va guay pero odio todas las cremas de Lidl, Mercadona… no puedo
- y no me gusta nada dar por hecho que estos no se quieren, esto es así o es asá… no sé, ( igual esto no toca aquí pero es que eso me repatea 😂)

Maldigo el día en el que te di mis euros a cambio de verte cada mañana en mi tocador
- el aceite capilar de Gisou ( a ver, me lo pongo de vez en cuando pero tanto tanto bombo y tan caro.. pufff, modas de insta)

11. Sólo por vanidad

- comparto con @Woccek : Aceite Abeille Royaile de Guerlain, es que hasta he preguntado por aquí donde lo metéis en la rutina y que veis, porque me encantaría ver algo pero es que no sé.. igual soy

12. Odio ser pobre
- me encantaría tener una casa en el sur ( cabo de gata) 6 meses aquí/ 6 meses alli… mucho yoga, playa, visitas de amigos y mucha paz


13. No eres tú, soy yo..

-recomendaciones de productos que es más manía mental que otra cosa

14. Perdona el retraso
- cápsulas omega 3 ( he empezado este año y creo que son básicas como complemento )

Perdonad por el rollo que he soltado ( me he enrollado demasié) y no sé si desde el móvil ha salido bien☺️
Lagreca

  ¡Parawards 2022!

El gel limpiador de Youth to the People me lleva tentando tiempo. Me contengo porque no quiero acumular, pero seguramente lo acabe cogiendo en algún momento.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¡Parawards 2022!

LAS CATEGORÍAS


1. Cosmética Facial

Limpiador facial de hialurónico de The Inkey List. Es tan efectivo y agradable que creo que voy a repetir sin parar.

2. Cosmética Corporal

Gotas bronceadoras de Isle of Paradise. Maravillosas, el color es súper natural y no huelen.

3. Cuidado del cabello

Olaplex 3. De esos productos que se notan MUCHO.

4. Tratamiento

Indiba forevah

5. Maquillaje

Fanfare de Mac, lo rescaté de casualidad y tiene ese color suave pero "me he puesto algo y me favorece sutilmente" que me encanta para diario.

6. Mejor fragancia

Elegantly Tokyo de Zara

7. Miscelánea

Cepillo ghd. Para mí gusto la opción más cómoda para el styling post lavado y retoques entre lavados.

8. Descubrimiento 2022

Los coloretes de Tarte. Tienen mucha pigmentación pero a la vez ese toque translúcido que da un toque tan bonito y realza el pómulo.

9. Forera revelación/Divaza

No es revelación, es clásico @Ohne

10. Te odio, Guido

El spray Wow. Like water my friend.

11. Sólo por vanidad

El contorno de ojos de Neal's Yard, Frankincense Intense. Habrá mil más baratos y mejores pero uuuff estoy enganchada.

12. Odio ser pobre

Me haría indiba 2 veces por semana.

13. No eres tú, soy yo

La nutricosmética


14. Perdona el retraso

El Nuface!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes