El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las buscadoras

Parece que la cosa se anima, suerte y mucho ánimo al resto!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

@dos enhorabuena .

Yo creo que la relación entre hermanos cuanto más cercanos sean en edad es mejor . Así que genial .
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ay @Dos enhorabuena!! Qué alegría otro positivo! A ver si dentro de dos semanas estoy yo en esas jajaj.
A mí me encanta que los niños no se lleven mucho. Otra es el caos que se pueda tener en casa, pero tendrán un vinculo muy grande y al final eso es lo mejor que les puedes regalar ❤️
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como vais el resto??? He leído varias compis con sexy week a tope!!! Ojalá cerremos el año con algún otro +
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Yo caí con los palitos como os dije, así que este ciclo estoy analizándolo. Y creo que coincide con la app. En cambio el flujo creo que va a su ritmo...
Mi marido se parte y dice que en realidad no nos hace falta porque somos bastante regulares.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo estoy a 7 dpo y mi marido me ha visto haciendo hoy el to y me dice: qué haces? Todavía haciendo de eso para qué? No dices que ya ha pasado? Y yo: sí, pero la app dice que siga haciéndolo para ver cómo baja.
Y ahí estoy... Mirando a qué día dpo puede salir un positivo el te para hacérmelo. Jajjaja Nah, si no tengo síntomas no me lo haría hasta tener una falta, para qué. Pero si tengo síntomas de algo, pues me lo hago.
Qué larga se hace la fase luteaaaaaaa.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Merybu escribió: 07 Dic 2022, 08:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como vais el resto??? He leído varias compis con sexy week a tope!!! Ojalá cerremos el año con algún otro +
Yo estoy tb friolera. Xo curiosidad no excesivamente en los pies para lo que yo he sido siempre .

Dicen q mas adelante en el embarazo eres un hornito …

El de prevención al decirle mi fecha de parto se alegró de que no me pille el calor en la oficina y yo fue “pero estoy helada de frío y como pille algo no puedo tomar nada…”
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Merybu escribió: 07 Dic 2022, 08:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Chicas, yo estoy a 9 dpo y y llevo notando desde ayer unos pinchacitos en el ovario izquierdo. Ahora mismo los estoy sintiendo, vamos. Es como un principio de dolor de regla pero no llega a ser. Estoy esperando que en cualquier momento al limpiarme me salga rosa o algo y lo pueda achacar a implantación, (incluso he soñado esta noche que manchaba, entre otras mil cosas, un sueño de estos donde pasan muchas cosas), pero no he manchado por ahora.
Nada, sigo esperando a que llegue el día y los posteriores de la regla. Y ver si me baja o no. Me repito, pero qué larga se hace la fase lútea.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@RataComina yo noté siempre unos calambres en el útero en esos días. Y los TO subían muchísimo!
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Livia yo hoy no me he hecho to, pero ayer seguía igual de bajo.
Es que ya he pensado que para qué voy a hacerlo, si sigue bajo...
Gracias @Merybu. Yo sí me pongo a contar micro síntomas que estoy teniendo... Pues son unos cuantos. Pero no los quiero decir por si no significan nada al final y quedo de loca. Los pinchacitos son lo más significativo y más remarcable.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@RataComina claro, para ver cómo va bajando no tiene sentido, yo creo que lo ponen para que gastes. Pero a partir del 9 DPO me iba haciendo para ver si subían y me funcionó muy bien para predecir embarazos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Acabo de hacer pipí y al limpiarme me ha salido rosita. Mucho más suave que otras veces que me he pensado que era implantación y era manchado antes de la regla. Ay, no me quiero emocionar.
La regla me toca el miércoles día 14, las dos apps (clue y premom) me dicen eso. Hoy casualmente me he vuelto a hacer to y seguía bajo. Así que bueno, me voy a esperar al finde que viene para hacer te en caso de que no me haya venido la regla. Porque en el caso de que fuera implantación, no saldría mañana nada en te seguramente, verdad?
Serenidad y sentido común, me dice mi cabeza. Si parece regla, será regla.
Aunque al ver rosita sin esperarlo (casi ni lo he mirado, lo he visto de reojo al ir a tirarlo a la basura y me he parado al verlo), el corazón me ha dado un vuelco.


Edito: he hecho otra vez pipí y sangre sangre... Se me ha adelantado la regla este mes ???? En mi vida me había pasado eso. En fin.

Edito de nuevo: he ido otra vez al baño y manchado marroncito muy suave. Total, que solo sé que no sé nada. Estoy hecha un lío. La sangre sangre era como muy líquida y no me cuadra nada que se me adelante la regla, pero nada nada. En mi vida he tenido un ciclo de 29 días, vamos. No tengo ni idea de si ese manchado tan intenso podría ser implantación. Por los días cuadra. Estoy a 10 dpo y la regla me tendría que venir el 14 dpo. Pero yo qué sé, estoy tomando Soniase, lo mismo eso ha hecho que se me adelante...
Perdón por todo el lío. Pero esta es mi cabeza ahora mismo y es aquí donde me puedo desahogar. :roll:
Seguiré informando.
Pero vamos, lo más seguro es que mañana o pasado me venga la regla bien bien y todos estos comederos de cabeza queden en nada. :loca:
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@RataComina novedades hoy???? ha bajado o sigue siendo solo manchado? La verdad que de manchados de implantación no entiendo...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las buscadoras

@RataComina yo no tuve implantación así que no tengo muy claro como sería, pero en el tema del ciclo yo siempre había sido muy regular y las dos veces que dejé la píldora tuve dos ciclos seguidos uno de 27 días y otro de 33/34 un poco loco todo, una amiga mía dejo el implante y tardo 10 meses en quedarse porque tenía también los ciclos locos, ella se quedó el mes que la gine le recetó ovusitol (seguro privado) y tengo otra que se quedo a los 7 meses usando los TO porque también tenia los ciclos muy variables después de estar años con anticonceptivos, ya nos contarás, muchas suerte!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Merybu @Dos nada. Me levanté muy pronto a hacer pipí y guardé el primer pipí. Y luego cuando me he levantado me he hecho un te y blanco nuclear.
Al limpiarme ahora cuando me he levantado (porque por la mañana no encendí la luz y no lo vi, solo puedo decir que rojo no era) sale marroncito suave como ayer, nada de rojo. Pero nada, será regla... A ver si me viene en condiciones y empezamos otro ciclo con ilusión.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las buscadoras

@RataComina vaya, mucho ánimo, tener lo ciclos irregulares es un follon pero con los TO seguro que vas cazando al óvulo y cualquier día suena la campana, mucha suerte!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes