Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

No sé si lo habéis comentado pero también es de risa como en su momento dijeron que se habían conocido por una cita a ciegas de amigos (en una entrevista en la BBC) y ahora que se conocieron por instagram. A ver, en qué quedamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo que yo no entiendo es como Meghan no ve que Harry tiene un problema muy grande... Esa obsesión con Diana, el trauma que tiene, como pone en un altar a Meghan, como ve a Diana en Meghan, no se, yo hay cosas de las que habéis comentado que me parecen preocupantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

Alguien ya lo ha dicho por aquí pero mi novio me está constantemente comparando con su madre y a mi me daría todo el repeluco del mundo. Él parece bastante corto y ella muy muy trepa. Vamos que tenía toda la intención de cazar al príncipe, diga lo que diga. De hecho no las tenía todas consigo y se dedicó a documentar las citas y cada paso de la relación vete a saber con qué propósito.
Ella me parece falsísima, toda impostada siempre y él pues que no hay más de dónde rascar...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Es posible que la diferencia en el relato sobre cómo se conocieron fuera a causa de la Casa Real? Es decir, para ellos quedaría cutre y vulgar que el nieto de la Reina de Inglaterra conociera mujeres por redes sociales así que cambiaron un poco la historia. Es lo único que se me ocurre para poder justificar ese cambio, porque tampoco tiene nada de malo que se conocieran en Instagram como para que ahora eso les preocupe. Que ya sé que tienen a sus espaldas más mentirijillas y "cambios" pero esto es tan tonto que igual tiene una explicación más simple. Como tampoco me parece un crimen que Meghan al conocer a Harry y ver interés por su parte quisiera a toda costa que saliera bien la relación, como muchas otras, y por eso intentan que suene todo muy casual. Chica, que no pasa nada, si te gusta alguien sea royal o no, es lógico que quieras que salga bien.

Lo que está claro según os leo es que Harry tiene un trauma de la leche con la muerte e imagen de su madre. Entiendo que quiera hablar de ella, alaba lo bueno que tenía como madre y como personaje, pero es que tener esa fijación en comparar a su madre con su mujer es preocupante.

Me estoy imaginando a William y Kate en el salón de su casa con un bol de palomitas echándose una risas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

El título en Relaciones Internacionales debe ser otra mentira, no sabes que existe algo llamado protocolo? Insiste en que no conocía a Harry, chica esa trola solo se la tragó el tontaco de Harry, déjalo ya.

Gracias a las que habéis resumido el truño :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Dic 2022, 11:57 ¿Es posible que la diferencia en el relato sobre cómo se conocieron fuera a causa de la Casa Real? Es decir, para ellos quedaría cutre y vulgar que el nieto de la Reina de Inglaterra conociera mujeres por redes sociales así que cambiaron un poco la historia. Es lo único que se me ocurre para poder justificar ese cambio, porque tampoco tiene nada de malo que se conocieran en Instagram como para que ahora eso les preocupe. Que ya sé que tienen a sus espaldas más mentirijillas y "cambios" pero esto es tan tonto que igual tiene una explicación más simple. Como tampoco me parece un crimen que Meghan al conocer a Harry y ver interés por su parte quisiera a toda costa que saliera bien la relación, como muchas otras, y por eso intentan que suene todo muy casual. Chica, que no pasa nada, si te gusta alguien sea royal o no, es lógico que quieras que salga bien.

Lo que está claro según os leo es que Harry tiene un trauma de la leche con la muerte e imagen de su madre. Entiendo que quiera hablar de ella, alaba lo bueno que tenía como madre y como personaje, pero es que tener esa fijación en comparar a su madre con su mujer es preocupante.

Me estoy imaginando a William y Kate en el salón de su casa con un bol de palomitas echándose una risas.
Yo creo que es bastante más sencillo que eso y que simplemente mienten más que hablan y ya ni se acuerdan de qué han contado. Anda que no hay gente así, que mienten porque sí, para hacer historias más interesantes, bonitas o lo que sea y que lo hacen por sistema.

Si les hubiesen obligado a mentir sobre su relación anda que no lo habrían usado y contado ya mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

moschina escribió: 09 Dic 2022, 12:08 El título en Relaciones Internacionales debe ser otra mentira, no sabes que existe algo llamado protocolo? Insiste en que no conocía a Harry, chica esa trola solo se la tragó el tontaco de Harry, déjalo ya.

Gracias a las que habéis resumido el truño :alabanza: :alabanza:
Espera, tiene una titulación en Relaciones Internacionales? Entonces o es tonta o le regalaron el título porque vamos nadie le explicó lo que es el protocolo y su importancia en las relaciones internacionales? Madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Y no conocía al segundo en la línea de sucesión de la monarquía más importante del mundo. Por supuesto, todo tan creíble
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Ya vi el documental, no sé me aburrió un poco que metieran tanto a Diana, pero por otro lado no lo vi para tanto. Sí es verdad algunas contradicciones, pero por ejemplo al principio cuando le preguntan, ¿Guillermo o Harry? Ella si se queda un poco raro, como que no los ubicaba bien, así que ahí sí me creo perfectamente que cuando le dijeron que estaba interesado no supiera bien.

A mí a veces también se me van las fechas o si me nombran a tal famoso ni lo ubico bien y digo algo rápido. No sé no lo vi algo serio.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

metz escribió: 09 Dic 2022, 12:16
YellowSubmarine escribió: 09 Dic 2022, 11:57 ¿Es posible que la diferencia en el relato sobre cómo se conocieron fuera a causa de la Casa Real? Es decir, para ellos quedaría cutre y vulgar que el nieto de la Reina de Inglaterra conociera mujeres por redes sociales así que cambiaron un poco la historia. Es lo único que se me ocurre para poder justificar ese cambio, porque tampoco tiene nada de malo que se conocieran en Instagram como para que ahora eso les preocupe. Que ya sé que tienen a sus espaldas más mentirijillas y "cambios" pero esto es tan tonto que igual tiene una explicación más simple. Como tampoco me parece un crimen que Meghan al conocer a Harry y ver interés por su parte quisiera a toda costa que saliera bien la relación, como muchas otras, y por eso intentan que suene todo muy casual. Chica, que no pasa nada, si te gusta alguien sea royal o no, es lógico que quieras que salga bien.

Lo que está claro según os leo es que Harry tiene un trauma de la leche con la muerte e imagen de su madre. Entiendo que quiera hablar de ella, alaba lo bueno que tenía como madre y como personaje, pero es que tener esa fijación en comparar a su madre con su mujer es preocupante.

Me estoy imaginando a William y Kate en el salón de su casa con un bol de palomitas echándose una risas.
Yo creo que es bastante más sencillo que eso y que simplemente mienten más que hablan y ya ni se acuerdan de qué han contado. Anda que no hay gente así, que mienten porque sí, para hacer historias más interesantes, bonitas o lo que sea y que lo hacen por sistema.

Si les hubiesen obligado a mentir sobre su relación anda que no lo habrían usado y contado ya mil veces.

Cierto :mrgreen: No había caído en eso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Maryone escribió: 09 Dic 2022, 12:19 Espera, tiene una titulación en Relaciones Internacionales? Entonces o es tonta o le regalaron el título porque vamos nadie le explicó lo que es el protocolo y su importancia en las relaciones internacionales? Madre mía
seguro que se matriculó, pero entre la cafetería y las audiciones no pisó mucho el aula por lo visto :looll: También dice que habla francés y hay un vídeo hablando con dos niñas donde necesitó al intérprete, les soltó una frase en francés para quedar bien y ya. Esta señora no le dice una verdad ni al médico
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

A mi me hace gracia que en los mensajes que le mandó la amiga en común (a través de la cual Harry vio una foto suya) le hablaba de 'prince haz', como si ese mote fuera conocido por todo dios.
Y ahí es cuando ella pregunta 'who is Prince Haz???'

Vamos, que no sabía quién era Haz, pero Harry si, desde luego.

Curioso que solo enseñen esa parte del mensaje y no el resto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo creo que a lo de Harry y William no supo que elegir porque fisicamente no le movía ninguno la pestaña 😂
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Es que llevan el nombre de un condado y están echando pestes del pais y sus habitantes

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Meghan Markle

Vaya dos narcisistas y fantasiosos
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

No supero ese momento. La vergüenza que da Meghan, el cringe de Harry. La cara de estúpida de ella cuando termina de hablar y lo mira.

Es la única vez que Harry no le festeja las gracias. Que mujer más insoportable, por favor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

La cara de él es un cuadro. Mira que a mí el protocolo monárquico me parece ridículo (como todo lo que representa la monarquía), pero es que básicamente está haciendo mofa de la família y la educación de su marido. No olvidemos tampoco, por cierto, que su querida Diana era parte de la aristocracia ya antes de casarse con Carlos. Los Spencer eran condes o algo así, o sea que se está riendo de literalmente todo su árbol genealógico.

Pero vamos, que no voy a ser yo quien defienda toda esa parafernalia porque para empezar les quitaría sus privilegios y títulos a todos y los mandaría a trabajar a ver si dan palo al agua. Al que le tiene que importar que se rían de su familia es a él y parece que la respuesta es apretar los morritos y callar.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

No se puede decir más claro, si realmente piensan todo lo que dicen de la familia real y han sido tan racistas con ella (no dudo que haya sufrido racismo, esas esferas suelen serlo y también muy clasistas) lo primero que deberían hacer es renunciar al título de duques y a cualquier relacionado con la realeza, pero son los primeros en presentarse como duques de Sussex porque queda muy cool y les hacer sentirse importantes

Última edición por Piccolina el 09 Dic 2022, 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me pregunto si él le habrá reclamado algo en privado. Desde afuera pareciera completamente sometido y enamorado. Y Meghan está enamorada de Meghan también. Un psicólogo se haría un festín con estos dos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La verdad es que no tienen ningún sentido que después de este documental sigan con el título. Si tan malos y racistas han sido con ellos, lo lógico es que renuncien al título (o que se lo retiren).
¿Reciben algo actualmente por ser duques de Sussex de parte de la Casa Real británica?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes