Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se quejan del acoso de la prensa pero a la vez se pasean por alfombraa rojas, venden su vida en un documental, sacan podcast hablando de experiencias personales...

Igual que lo de renegar de la monarquía pero no apearse de su título de Sussex.

La coherencia para otro día.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer vi el primer capítulo de Harry&Meghan. Me parece un poco ridiculo todo pero a ellos Los vi súper enamorados y conectados.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belgravia escribió: 09 Dic 2022, 06:34 Ayer vi el primer capítulo de Harry&Meghan. Me parece un poco ridiculo todo pero a ellos Los vi súper enamorados y conectados.
A mi sinceramente es que estas cosas me interesan menos 0, no entiendo que Netflix les de tanto bombo, además que los veo bastante jetas.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo de Megan y Harry me parece tan lamentable, problemas del primer mundo elevados a la máxima potencia, él quejándose de falta de libertad, a ver, te has disfrazado de nazi siendo miembro de la familia real, ¿de qué falta de libertad me hablas? Y ella, cuya negritud va por días, quejándose de racismo en un país en el que apenas ha vivido y desde una posición totalmente privilegiada. Que me hable de racismo una mujer negra inmigrante que llega a UK a buscar trabajo, eso es experimentar racismo, lo de Megan es no tener muy claro lo que es tener un problema real. Son unos caraduras, y ojo que entiendo el trauma de Harry respecto a su madre, pero eso se trabaja en terapia, no en un documental de Netflix, seamos serios.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Son muy ridículos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me creo que lo han pasado mal por el acoso de la prensa, se han sentido solos, que ella ha sido mal vista por su color en una familia disfuncional, racista y clasista en esencia etc etc ahora bien, si tan mal lo has pasado y tanto quieres una vida normal ¿qué haces en Netflix y hablando con la prensa cada 2x3? Por no recordar que ellos no querían dejar el royal business sino ir a los actos que les apeteciese cuando les viniese bien. El nivel de vida que quieren llevar no se paga con trabajos normales y alejados del foco, claro. Él esta siguiendo el mismo patrón que su madre en los 90 y entiendo que su hermano no le hable porque solo con su exposición pública le perjudica además de todo lo que largan.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 09 Dic 2022, 11:19 A mi lo de Megan y Harry me parece tan lamentable, problemas del primer mundo elevados a la máxima potencia, él quejándose de falta de libertad, a ver, te has disfrazado de nazi siendo miembro de la familia real, ¿de qué falta de libertad me hablas? Y ella, cuya negritud va por días, quejándose de racismo en un país en el que apenas ha vivido y desde una posición totalmente privilegiada. Que me hable de racismo una mujer negra inmigrante que llega a UK a buscar trabajo, eso es experimentar racismo, lo de Megan es no tener muy claro lo que es tener un problema real Son unos caraduras, y ojo que entiendo el trauma de Harry respecto a su madre, pero eso se trabaja en terapia, no en un documental de Netflix, seamos serios.
UK es un país muy racista, no hay duda (y ojo con el racismo que se vive hacía los ciudadanos de la Europa del este) pero que una chica de USA se queje de racismo, de USA!, y diga que no había vivido racismo hasta entonces... vamos, no me hagas reír
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Harry y Meghan me cae mejor que el hermano y la otra que son unos estirados. Que sean unos zánganos no lo voy a discutir 😂
Estoy leyendo que Celine Dion tiene el síndrome de la persona rígida y me ha dado mucha pena, vi un caso en diagnósticos extraordinarios y es muy jevi, te quedas literal como una estatua.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maryone escribió: 09 Dic 2022, 12:39
UK es un país muy racista, no hay duda (y ojo con el racismo que se vive hacía los ciudadanos de la Europa del este) pero que una chica de USA se queje de racismo, de USA!, y diga que no había vivido racismo hasta entonces... vamos, no me hagas reír
A mi también me ha llamado la atención eso, que diga que en Estados Unidos en sus 37 nunca sintió el racismo y en Reino Unido si. No sé en que mundo vive o mejor dicho en que mundo cree que vivimos los demás, nos toman por tontos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sin tener ni idea, igual en USA siendo algo famosilla sí que la trataban igual y en cambio en UK, no. Pero yo sé que es mestiza por lo mucho que le saca partido, otras personas no hablan solo de eso.

Las clases altas británicas son muy racistas, en USA lo desconozco, pero creo que se pensaba que porque era americana y super chachi, la iban a recibir con alfombra roja y es una mindundi. Lo de doblar el lomo tampoco lo contempla, la gente de estos niveles, opta a trabajos cómodos y de figurar. Además se puede vivir de la farándula y las revistas sin llorar y poner a caldo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todo el documental es una vergüenza, que si yo doy de comer a las gallinas, que si le hablo a una foto de Diana con el niño en brazos, me grabo sollozando recién salida de la ducha, grabo hasta el momento de pedida de mano,… desde el minuto uno querían sacarle partido, han actuado como una Kardashian más
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 09 Dic 2022, 13:40
Maryone escribió: 09 Dic 2022, 12:39
UK es un país muy racista, no hay duda (y ojo con el racismo que se vive hacía los ciudadanos de la Europa del este) pero que una chica de USA se queje de racismo, de USA!, y diga que no había vivido racismo hasta entonces... vamos, no me hagas reír
A mi también me ha llamado la atención eso, que diga que en Estados Unidos en sus 37 nunca sintió el racismo y en Reino Unido si. No sé en que mundo vive o mejor dicho en que mundo cree que vivimos los demás, nos toman por tontos.

Se referirá a racismo monárquico :jiji: De verdad, a mí es que que se queje deloquesea de su vida peña que tiene la vida resuelta para ellos y sus generaciones venideras me da una rabia tremenda. Se quejan y por el otro lado, bien que ponen la mano para su asignación. Pues una cosa va con la otra.

El estoicismo británico se ve que es cosa de plebeyos.

Además, que tampoco me los creo, lo siento, pero no creo que les importe una mierda lo que piensen de ellos personas que ven como súbditos, pero jamás, como iguales. Los han criado para eso.
Última edición por nubecilla el 09 Dic 2022, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me hace gracia que diga que en USA no vivió momentos de racismo cuando justo en un capítulo cuenta que volviendo de un concierto con su madre una señora la llamó negrata en una discusión.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que USA salvo estados excepcionales, es mucho más abierto, hay mucha mezcla de nacionalidades que llevan ahí mucho tiempo, el rollo del sueño americano

UK apesta mucho en las zonas altas
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



En UK 🇬🇧 están que trinan
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que de todas formas no creo que nadie niegue que la familia real sea racista, clasista y mil mierdas más, pero tienen que adornarlo todo tanto para justificarse que hacen que todo lo que cuenten suene ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
A ver si te pillan pronto, monstruo!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi son los Paquirrín de la monarquía británica.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 09 Dic 2022, 16:06 Para mi son los Paquirrín de la monarquía británica.
Muy buena definición.
Yo me puse a verlo anoche a trocitos en el trabajo y sentía vergüenza ajena, me quedé a medias en el primer capítulo, vomitan arco iris y eso me da pudor hasta a mí.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes