Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, lo bueno es que estáis en el mismo grupo de amigos, así que sabes que te lo volverás a encontrar. Espero que os pongáis piripis este finde y el lunes nos cuentes jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una cosa saco en clara y es que vuestros hígados no aprueban vuestra relación :lol: :lol: :lol: Pero espero que vaya bien cuando os animéis, alcohol mediante o sin él :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

noah95 escribió: 09 Dic 2022, 11:09
comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo. :lol:
A mi padre ya te digo que le daría igual :meparto:
Entonces unos calcetines. En cortefiel tienen unas cajas muy monas.

A mi madre le hacen ilusión los regalos pero como no le encante lo que sea pone unas caras de desprecio...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty mi sobrina tiene 10 años pero para su cumple se pidió cosas como un reloj de cuco o ir al campamento masterchef :lol: no creo que te sirva mucho.
Es que a esas edades es un poco complicado. Mi sobri no es de juguetes como mucho funkos, pero sin saber qué le gusta es difícil.

Yo optaría por algo de manualidades, hacer pulseras o de ese estilo o alguna cosa chula de papelería.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty mi sobrina tiene 11 años y está en un momento de odiar muñecas, lo rosa, todo lo que le recuerde a ser niña, ella que era un unicornio andante... y le he cogido para reyes un cuaderno para hacer lettering y un juego de rotuladores.

Algo así:
► Mostrar Spoiler

Lo hay de muchos precios.


Tiene este diario y le gusta mucho, cada día pone un reto o coas para hacer. Una canelada pero les gusta:

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece todo muy de adolescentes @Garp , con todo el cariño del mundo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 09 Dic 2022, 11:54 A mí me parece todo muy de adolescentes @Garp , con todo el cariño del mundo
Si si del todo. No me parece mal ni nada que me lo digáis, que siempre se lo digo a una amiga que siento que vuelvo a tener 15 años.
Entre que somos los dos un poco pardos y que yo lo vivo todo con mucha intensidad... boom!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero yo me enganché a continuación del AC a un juego que se llama Cozy Grove, es muy del estilo. La única pega es que las historias de los protagonistas son durillas. Ellos van contando su historia y son historias trágicas, por ejemplo una va en silla de ruedas, pero si no es muy sensible así de mano, se ve como los personajes van evolucionando y superando sus problemas del pasado hasta que se reconcilian con él.

Yo sinceramente juego por la mecánica de misiones diarias, farmear y pescar, porque yo soy incapaz de interesarme por el lore de un videojuego. Ninguno. Mira que me gusta leer y ver películas y series, pero en videojuegos solo voy al dale dale, así que los diálogos los pasaba de largo, pero como leo tan rápido, no podía evitar quedarme con cosas :lol: y no está mal tampoco en ese sentido.

El stardew todo el mundo lo pone por las nubes, pero yo jugué un rato en PC y no fui capaz de engancharme y si encima dice daten que se basa en las relaciones entre personajes igual no lo vuelvo ni a intentar :meparto: Al story of season le tengo ganas, pero siempre está caro y me da pereza comprarlo teniendo tantos juegos a loa que jugar todavía pendientes.

Luego ya sin tener nada que ver con AC, así sin rango de edad determinado me encantó el Pikmin 3, que el otro día en un nintendo Direct salió el creador anunciando el 4 y casi me subo al techo de gozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Clark el 11 Dic 2022, 18:19, editado 1 vez en total.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero @Garp ,¿por qué no quedáis un día a solas? En lugar de haceros los encontradizos y esperar a ver que hacen vuestros amigos yo le propondría quedar directamente. No necesariamente para hablar de vuestra relación, si no para estar juntos y tranquilos, a ver como fluye la cosa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 09 Dic 2022, 11:41
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 11:09
comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04

Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo. :lol:
A mi padre ya te digo que le daría igual :meparto:
Entonces unos calcetines. En cortefiel tienen unas cajas muy monas.

A mi madre le hacen ilusión los regalos pero como no le encante lo que sea pone unas caras de desprecio...
La mía muy jevi jaja! yo creo que a partir de una edad ya no tienen filtro
Pinkdemia escribió: 09 Dic 2022, 12:10 @cerocero yo me enganché a continuación del AC a un juego que se llama Cozy Grove, es muy del estilo. La única pega es que las historias de los protagonistas son durillas. Ellos van contando su historia y son historias trágicas, por ejemplo una va en silla de ruedas, pero si no es muy sensible así de mano, se ve como los personajes van evolucionando y superando sus problemas del pasado hasta que se reconcilian con él.

Yo sinceramente juego por la mecánica de misiones diarias, farmear y pescar, porque yo soy incapaz de interesarme por el lore de un videojuego. Ninguno. Mira que me gusta leer y ver películas y series, pero en videojuegos solo voy al dale dale, así que los diálogos los pasaba de largo, pero como leo tan rápido, no podía evitar quedarme con cosas :lol: y no está mal tampoco en ese sentido.

El stardew todo el mundo lo pone por las nubes, pero yo jugué un rato en PC y no fui capaz de engancharme y si encima dice daten que se basa en las relaciones entre personajes igual no lo vuelvo ni a intentar :meparto: Al story of season le tengo ganas, pero siempre está caro y me da pereza comprarlo teniendo tantos juegos a loa que jugar todavía pendientes.

Luego ya sin tener nada que ver con AC, así sin rango de edad determinado me encantó el Pikmin 3, que el otro día en un nintendo Direct salió el creador anunciando el 4 y casi me subo al techo de gozo.
Muuuchas gracias, los miro todos, al Pikmin le tenía echado el ojo, ains, es lo que dices, hay tantos juegos con buena pinta...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El stardew valley a mí me enganchó mucho, en realidad si no quieres no tiene por qué ir de relaciones, te puedes centrar en mejorar la granja. Eso sí, es muy estresante, nada que ver con el AC en ese sentido :lol:

Uno que está genial es el Untitled goose game @cerocero, es divertidísimo, eres una oca cabrona que va haciendo maldades por un pueblito.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp los hombres suelen ser simples en estos temas. Si en WhatsApp le hablas normal pero en persona eres fría o distante, él no va a pillar que te gusta de verdad.


Tienes que ser igual en persona que en WhatsApp. Sé sincera contigo misma, te lo debes. Y a la vez, si recibes una negativa, tienes que pensar que mejor saberlo cuanto antes que lamentar el haberlo intentado si otra se cruza en su vida en este momento y al hacerle más caso, él se abra a conocerla porque crea que pasas de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la historia de @Garp me encanta. Precisamente porque es como muy de adolescentes, con ese toque tierno e inseguro, inocente y de confusión, de "¿Le gusto o no?", "¿Me lanzo o no?". Encima le metes ahí en medio que él es de un gremio profesional donde se estila poco la inteligencia emocional y tenemos un combo to chachi. Y no lo digo de coña, de verdad que me encanta leer la historia porque me parece como muy dulce y tierna, pese a que desde fuera, desde dentro y desde todos los ángulos pueda desesperar jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tema regalos, yo estoy amargada este año y eso que sólo voy a regalar a mis padres, a mi pareja y a Juancha. Y a mi gato y los bichos del refugio, pero estos son fáciles porque siempre son latitas y/o algún juguete y/o mantas. Hace ya mucho que sudo lo más grande de participar en amigos invisibles y de regalar a más gente o participar en regalos "a medias".
De hecho, este año voy a tirar por lo simple:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito mi tocho mensaje pa decir que ojalá haber tenido de madre a @cerocero en mi adolescencia. Yo era una niña muy niña con 10 años aún, así que todavía jugaba con juguetes. Eso sí, juguetes frikis, rollo muñecos de pokémon y demás. Porque una era cría, pero friki de corasón. Y mi madre, a parte de tirarme todos los juguetes cuando ella lo consideró oportuno (sobre los 11 años, creo que fue; no me dio tiempo a elegir a mí cuándo dejar de jugar), en la vida tuvo en cuenta mis gustos a la hora de regalarme. Ni ella ni mi padre. Me hubiesen regalado por Reyes algo friki y lo hubiese flipado lo más grande. Me habría encantado, la verdad. En cambio, optaron por reírse de su primogénita y única hija porque le gustaban "los chinos" y las "cosas de chinos". Mu bien, mu bonito, yo como el norte en JDT: ni olvido ni perdono ni ná.
Me da también ternutira cuando te leo hablar de tus hijas, sobre todo de la friki, lo reconozco, porque aceptáis muy bien sus gustos y no es lo que he visto por norma general. En mi entorno de adolescente eran raro los padres que decían "Oix, tengo una hija enganchá al manga, LO ACEPTARÉ CON ORGULLO". Todo lo contrario, si parecía que nos drogábamos o algo :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ladiwen mil gracias, voy a mirar el diario que creo que eso es algo universal y que puede gustarle y algo de papelería chula
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿alguna tomáis ibuprofeno?, me quedé en aquello que dijeron de que podía dar un derrame o infarto cerebral, ¿hay alguna base científica?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 09 Dic 2022, 13:52 ¿alguna tomáis ibuprofeno?, me quedé en aquello que dijeron de que podía dar un derrame o infarto cerebral, ¿hay alguna base científica?
Primera noticia. Yo lo tomo sin remordimientos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me da mucha envidia la maternidad de Cero, bueno todo el tema familia en conjunto, ojalá haber tenido unis padres así.
Que seguro que cuando maduren se quejaran de cualquier cosa porque es ley de vida pero habiendo vivido todo lo contrario pues da mucha hembidia.
Al menos ella no es como mis padres que a una niña sin hermanos ni familiares de la edad ni amigos de ningún tipo le regalaron no uno sino DOS juegos de esos de metereonova (PUM) que el slogan era “juguetes para COMPARTIR”
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 09 Dic 2022, 13:52 ¿alguna tomáis ibuprofeno?, me quedé en aquello que dijeron de que podía dar un derrame o infarto cerebral, ¿hay alguna base científica?
Si no tienes la tensión alta puedes tomarlo sin problema.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz no es exclusivo de ECI, pero los turrones LAcasa están buenísimos. He probado el de chocolate y coco, y el de milhojas de nata.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes