Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lou escribió: 04 Dic 2022, 11:30 A mí me parece fuerte que se vayan los dos de viaje estando el bebé malo, porque vale que estará bien cuidado, pero lo veo antinatural, no sé.
Es que sudan tanto, bueno, ya se vio con Mayet, nadie en su sano juicio deja a la niñera enferma con el bebé, enfermo también, para irse a una fiesta.
Ahora mismo están todos los niños de España con catarros, bronquitis/bronquiolitis, no se qué pasa pero es algo exagerado. Como que me iba a ir yo una semana dejando al bebé pachucho, pero encima a un sitio tan lejos y de acceso complicado (ósea, sin vuelos directos). Que ya sabemos que "si no eres madre no sabes lo que harías blablabla", pero a ver, por favor, no sería capaz de irme de viaje dejando a mi gata enferma, ya os aseguro que tratándose de un hijo menos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A parte de que si está bien te lo llevas y cero dramas. En estos lugares tienes mogollón de hoteles con servicio de guardería así que puede seguir saliendo a cenar, tumbarte a la bartola o lo que quieras. Con la diferencia es que tú hijo está contigo. Pero claro, eso hay que pagarlo igual no te lo regalan tan facil.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Y que dejar un bebé de 7 meses y encima malo es un buen paquete. Vamos, atención 24 horas y dormir muy poco, hay que tener una jeta impresionante.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Espero que por lo menos la niñera-esclava sea solo eso, porque estos tienen toda la pinta de ser de los de "mientras el niño duerme, si no te importa, le vas dando un repasito a la casa, que no cuesta nada y tampoco te vamos a pagar por estar mano sobre mano".
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

@fresnel yo tampoco me iría de viaje con mi perros enfermos, y ya no solo porque no me apetezca, es que considero que es mi responsabilidad cuidarlos y estar aquí por si pasa algo y hay que ir al veterinario corriendo.

Y anda que no se ha ido lejos, tienen cero cabeza.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 13:42 Espero que por lo menos la niñera-esclava sea solo eso, porque estos tienen toda la pinta de ser de los de "mientras el niño duerme, si no te importa, le vas dando un repasito a la casa, que no cuesta nada y tampoco te vamos a pagar por estar mano sobre mano".
Seguro que lo hace todo, creo que la tenía ya en casa antes de que naciera el niño.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 13:09 Y que dejar un bebé de 7 meses y encima malo es un buen paquete. Vamos, atención 24 horas y dormir muy poco, hay que tener una jeta impresionante.
No tengo hijos y aún así me resulta inconcebible. Sí el bebé está bien pues todavía (aunque tan pequeño me gustaría y preferiría llevármelo conmigo... Más que nada porque si uno tiene hijos entiendo que también le apetece disfrutarlos) pero estando malo me daría pánico irme lejos. Que pasa cualquier cosa y no puedes llegar rápido
Ahora mismo tengo a dos amigas pasándolo mal con tratamientos de reproducción asistida que no les funcionan y que van a tirar la toalla después de años intentándolo, me da muchísima pena y me parece tan injusto que en cambio gente que pasa de sus bebés no tenga problemas en reproducirse
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Livia escribió: 06 Dic 2022, 14:06
Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 13:42 Espero que por lo menos la niñera-esclava sea solo eso, porque estos tienen toda la pinta de ser de los de "mientras el niño duerme, si no te importa, le vas dando un repasito a la casa, que no cuesta nada y tampoco te vamos a pagar por estar mano sobre mano".
Seguro que lo hace todo, creo que la tenía ya en casa antes de que naciera el niño.
Eso iba a decir yo, que me suena que dijo que lleva 2 años con ellos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 13:09 Y que dejar un bebé de 7 meses y encima malo es un buen paquete. Vamos, atención 24 horas y dormir muy poco, hay que tener una jeta impresionante.
Esto.

Voy a dejar a parte el tema de irte con el niño enfermo, que tela porque cuando mi hija está enferma a mi me cuesta irme a trabajar y dejarla para que la cuide otro, pero es que encima es un marrón. Pero un marrón que vamos. A mi no se me ocurre hacerle eso a mis padres.
ladyinpink
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2019, 11:48

  Carla Barber

Peeero te puedes ir a las Maldivas estando embarazada, se supone que es de alto riesgo por el zika no? De echo te aconsejan esperar 3 meses después del viaje para quedarte embarazada. Que necesidad?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Vaya paripé viendo al niño en natación, la veo muy forzada intentando llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 13:09 Y que dejar un bebé de 7 meses y encima malo es un buen paquete. Vamos, atención 24 horas y dormir muy poco, hay que tener una jeta impresionante.


Esto demuestra lo que hemos dicho 100 veces. Esta tia está CUCÚ, tiene problemas y está absolutamente alienada de su vida y despersonalizada y ausente de su hijo. Para ella es un objeto más que está en su vida para cumplir su quimera de vida perfecta y soñada. Su mentira adornada con confetti rosa y nubes de azúcar. Todo falso.
Que persona o madre se va a 15 horas de vuelo de su casa, dejando a su hijo enfermo en manos ajenas y ella preñada. Pues ya está todo dicho.


Como vive en una situación económica desahogada se pasa por alto y se la critica a nivel influencer y ahi se queda la cosa. Pero si esto lo hace una mujer en una situación social y económica dura y terrible y deja a su hijo enfermo y se va sale en todos lados y se la criminaliza. Parece que el dinero de patente de corso pero esto tiene un trasfondo muy chungo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Say escribió: 05 Dic 2022, 19:41 El viaje pinta a patrocinado, eh? Como el que hizo Tamara Falcó hace poco.
Totalmente. Qué necesidad además de irte hasta Maldivas, teniendo Lanzarote o Tenerife mucho más a mano (que yo en su situación tampoco me iría, pero de ir, están mucho más cerca y con muchas mejores opciones para volver en caso de necesidad).

@Woccek, toda la razón. Sí fuera una mujer en situación económica precaria que deja a sus hijos por irse de fiesta, tendría encima a los servicios sociales (y con razón), pero como tiene posibles para dejarlo atendido, pasa desapercibido el abandono emocional del que hace gala.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pues tenéis toda la razón @Woccek y @marjane no lo había pensado, ese punto de vista.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

A ver, no, Canarias y Maldivas, lo mismo lo mismo no son, y menos en diciembre :lol:

Pero da igual, para cualquier madre embarazada y con un bebé de meses, lo más importante es el bienestar de sus hijos en todos los sentidos. No te vas de viaje a ninguna parte y menos con un niño malo. Esta no quiere a nadie, punto. Si es por enfermedad mental, por psicopatía o por puro egoísmo, ya sería otro tema, pero tiene el instinto maternal de una columna de garaje.

Y yo creo que nadie se lo disculpa por tener dinero, aquí estamos todas espantadas. La palmean cuatro naziflanes desquiciadas. El resto del mundo estoy segura que piensa que es una degenerada. Ella y el marido, que tiene toda la pinta de ser el típico que va soltando hijos por el mundo con cualquiera y luego sudando de ellos
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Y al niño malito se lo llevaron en avión a Canarias, con lo mal que se pasa en un avión cuando estás enfermo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Es que todo es un despropósito, es dificil ponernos todas de acuerdo y en este caso lo estamos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

La gente no lo ve? Lo comentan en su perfil? Es que no la sigo pero vamos me parece flipante todo. Sin que yo fuera a ir a su perfil a echar sapos y culebras, sí que dejaría de seguir a esta desquiciada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 09 Dic 2022, 12:28 A ver, no, Canarias y Maldivas, lo mismo lo mismo no son, y menos en diciembre :lol:
No, no, no digo que sea lo mismo.

Sólo que intentando ponerme en su lugar de madre con posibles desbordada por el día a día (no que sea así, sino la fantasía que ella tiene en su cabeza), que tiene con quien dejar a la criatura, y necesita desconectar unos días, me parece que en las Islas hay buenas opciones (como el Princesa Yaiza de Lanzarote, o el Palacio de Isora de Tenerife, que son de lujo y tienen espacios sólo para adultos). Si realmente necesitara desconcertar para romper con la rutina, como pretende hacer ver, anda que no pueden ser buenas opciones.

Pero como la película va de otra cosa...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ah claro, si con la pasta que tiene puede desconectar de mil maneras. Pero me parece que a ella lo que le cuesta es conectar, sobre todo las neuronas entre ellas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes