Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi cole hubo mucha gripe A hasta el punto de que se volvió a recomendar el uso de mascarilla hace unas semanas.
Ayer había un montón de niños tosiendo y con mocos.

Sobre llevar a los niños enfermos a clase ya no digo nada después de que una niña que va a clase con mi sobri la llevaron sus padres a infantil con no recuerdo qué tenía exactamente, pero uno de los síntomas eran una herpes por toda la zona de la boca y era algo bastante contagioso. La excusa es que ese día hacían no se qué fiesta y no se la iba a perder.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Este año están viniendo unos virus asquerosos, las mías también han estado malas, y todos mis sobrinos, hijos de amigos...pero los adultos también. Yo porque debo de tener un sistema inmune potentorro y casi nunca me pongo enferma pero a mí alrededor todo el mundo ha estado con anginas, fiebre, tos...

Lo de llevar a los niños malos la verdad que no conozco a nadie que lo haga pudiendo evitarlo, las mías han faltado como 4 días antes del puente pero porque nos hemos podido apañar gracias a que los dos tenemos dos días de teletrabajo por semana, no es fácil con muchos trabajos, un día, bueno, pero una semana es muy complicado. Cuando eran pequeñas yo recuerdo con horror los malabares que teníamos que hacer. Luego cogimos a una persona que venía todos los días y eso nos facilitó la vida, pero es una pasta y no todo el mundo puede pagarlo.


Nosotros si vamos de hotel pedimos habitación cuádruple, y si no hay, dos habitaciones, y uno duerme con una y el otro con la otra porque aún les da miedo dormir solas en una habitación de hotel. Si fuera todas las vacaciones es un coñazo, no me iría 15 días a un hotel en ese plan (tampoco a una habitación cuádruple, la verdad, prefiero un apathotel que tenga una habitación o un apartamento, más que nada porque paso de estar todas las vacaciones sin poder echar un polvo :D: ) , pero para un par de noches...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por aquí también está todo el mundo malo. En mi trabajo yo creo que son más los que han estado malos que los que no lo hemos estado. Por suerte han sido responsables y, o bien se han quedado en casa teletrabajando o bien han ido con mascarilla a trabajar.

Yo por ahora me libro, aunque llevo dias con un moqueo tonto que no termina de ser nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 08 Dic 2022, 08:29 Pero @Lunita podéis buscar habitaciones de tres o cuatro personas, no camas supletorias.
Por la zona donde queremos ir no nos ofrecen ninguna de esas opciones, sólo son habitaciones para 2.
Si hay menores de 12 años creo que sí hay opciones, pero al ser mayores de 12 es obligatorio coger otra habitación.
:rain:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estaba buscando actividades en la isla y al lado de mi casa hay una escuela de pole dance, pero es que solo me gustó el cuerpo de la profesora, es muy mala señal.

Hay otra escuela de MMA y la gente tiene mejor cuerpo en general. Yo quería hacer boxeo, que me encanta cómo te forma, pero si no encuentro creo que elegiré eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he viajado mucho con mis padres cuando éramos pequeños, y si, llegados a los 12 años, tienes que coger otra habitación. Uno dormía con mi padre, y otro con mi madre, y ya está, obviamente con esa edad solos no nos íbamos a quedar en un habitación.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Con el tema de los niños malos que se llevan al colegio, mientras no se ponga alguna medida que permita la conciliación, va a seguir pasando.
Y si, es una pena tener que llevar a tu hijo malo al colegio, pero si son muchas veces, la gente que no tiene ayuda, trabajan los 2 y ninguno se puede acoger al teletrabajo, no hay otra opción.
Es una pena, pero no se puede juzgar a esos padres.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo la verdad es que solo conozco a dos personas que han llevado al niño malo. Rollo que se les escapa que la noche antes han estado en urgencias y luego te sueltan un "no pero ahora esra fenomenal" y tu "si si que me lo creo amiga". Del resto conozco a mucha gente haciendo malabares y llevan a los niños con tos y mocos. Con tos y mocos de guarderia/infantil de esos que no son incapacitantes para nada y que les duran de septiembre a junio. Pero ya, solo conozco a dos. Tampoco sirve de mucho porque en su colegio te llaman y vas. Como mucho te piden autorización para darle el apiretal hasta que llegues.

Y a mi si que me ha pasado de llamarme la enfermera del colegio y que la niña por la mañana estaba estupenda y de repente fiebre y saturando regular. Es que este año está siendo terrorífico. Mira esta semana solo hay un día colegio, pues ya no va!!! :meparto:

Otra vez esta mala. Por favor que alguien me mate :lol: :lol:

Pero vamos que yo no he visto eso de llevar al niño con el apiretal de casa porque tiene fiebre. Que habrá quien lo haga? Pues seguro, pero yo no veo que sea la norma.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 08 Dic 2022, 16:45 Yo estaba buscando actividades en la isla y al lado de mi casa hay una escuela de pole dance, pero es que solo me gustó el cuerpo de la profesora, es muy mala señal.

Hay otra escuela de MMA y la gente tiene mejor cuerpo en general. Yo quería hacer boxeo, que me encanta cómo te forma, pero si no encuentro creo que elegiré eso.
Es que si solo haces pole nivel amateur... mucho tienes que hacer para que te moldee el cuerpo, debe ir acompañado de otros ejercicios o hacer mucho pole semanal, y salvo que tengas una barra en casa no tienes momento de entrenar tanto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sisi, es super típico que se ponen malos de repente. Pero los adultos igual no? te levantas con dolorcillo de garganta, vas a trabajar y después de comer te entra la fiebre.

Yo también conozco a un par de niños que sospecho que van al colegio con el apiretal puesto pero no creo que sea lo común. Llevarlos antes de que se recuperen del todo sí hay más, pero como decís cada familia se apaña como puede.

Ahora tengo al niño malo pero ha sido la primera del curso. Parece que está mejor, espero que no pille otitis porque está hasta arriba de mocos. Pero en su clase ha habido muchos malos, y la profesora también estuvo unos días de baja.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con 12 años si que recuerdo estar con mi hermano (más pequeño) en una habitación aparte. Además muchos hoteles tienen habitaciones comunicadas entre ellas por una puerta, mis padres cogían de ese tipo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 08 Dic 2022, 16:45 Yo estaba buscando actividades en la isla y al lado de mi casa hay una escuela de pole dance, pero es que solo me gustó el cuerpo de la profesora, es muy mala señal.

Hay otra escuela de MMA y la gente tiene mejor cuerpo en general. Yo quería hacer boxeo, que me encanta cómo te forma, pero si no encuentro creo que elegiré eso.
Qué quieres decir, que la única con buen cuerpo era la profesora? Llegaste a probar la actividad en sí?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Tarkus que a la única que se le notaba que hacía deporte bien era a la profesora, tenía la espalda preciosa.

No, para probarla (bueno, prefiero verla) me dijo que fuera a la clase de nivel iniciación, pero me desmotivé (las que vi, encima, eran las pro).

De todas formas intuyo que tengo que ser malísima en pole, que tengo la fuerza de un bebé en los brazos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me imagino a mi misma haciendo pole dance y me parto de lo patético que sería
Eponine escribió: 09 Dic 2022, 11:33 Yo con 12 años si que recuerdo estar con mi hermano (más pequeño) en una habitación aparte. Además muchos hoteles tienen habitaciones comunicadas entre ellas por una puerta, mis padres cogían de ese tipo.
Yo creo que poder pueden perfectamente, pero las mías son un poco acojonadillas para esas cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo nunca fui a un hotel con mis padres.
@cerocero lomas seguro es que si muriese allí gente, las entiendo 😂
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 09 Dic 2022, 11:33 Yo con 12 años si que recuerdo estar con mi hermano (más pequeño) en una habitación aparte. Además muchos hoteles tienen habitaciones comunicadas entre ellas por una puerta, mis padres cogían de ese tipo.
En mi caso igual.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veranito escribió: 08 Dic 2022, 18:38 Con el tema de los niños malos que se llevan al colegio, mientras no se ponga alguna medida que permita la conciliación, va a seguir pasando.
Y si, es una pena tener que llevar a tu hijo malo al colegio, pero si son muchas veces, la gente que no tiene ayuda, trabajan los 2 y ninguno se puede acoger al teletrabajo, no hay otra opción.
Es una pena, pero no se puede juzgar a esos padres.
Pues yo creo que si están entrando dos sueldos en esa casa, se pueden permitir pagarle a una persona para que se quede en casa con el niño. Si no quieren hacerlo, siempre puede dejar de trabajar uno y cuidar a sus hijos. Es que cuando se tienen es lo que hay, una cosa u otra...

Y se juzga porque no tenemos ninguna necesidad de que nuestro hijo pase por un ingreso, tenga que renunciar a unas vacaciones o a su cumpleaños, contagie a toda la familia... porque a la gente se le pone en todo lo alto llevar a los niños febriles con el chute de apiretal a clase. A esas personas perjudicadas pero más responsables que se los quedan en casa también les viene regular perder días de trabajo o tener que pagar a alguien para que lo cuide.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shelene00 escribió: 09 Dic 2022, 15:16
Veranito escribió: 08 Dic 2022, 18:38 Con el tema de los niños malos que se llevan al colegio, mientras no se ponga alguna medida que permita la conciliación, va a seguir pasando.
Y si, es una pena tener que llevar a tu hijo malo al colegio, pero si son muchas veces, la gente que no tiene ayuda, trabajan los 2 y ninguno se puede acoger al teletrabajo, no hay otra opción.
Es una pena, pero no se puede juzgar a esos padres.
Pues yo creo que si están entrando dos sueldos en esa casa, se pueden permitir pagarle a una persona para que se quede en casa con el niño. Si no quieren hacerlo, siempre puede dejar de trabajar uno y cuidar a sus hijos. Es que cuando se tienen es lo que hay, una cosa u otra...

Y se juzga porque no tenemos ninguna necesidad de que nuestro hijo pase por un ingreso, tenga que renunciar a unas vacaciones o a su cumpleaños, contagie a toda la familia... porque a la gente se le pone en todo lo alto llevar a los niños febriles con el chute de apiretal a clase. A esas personas perjudicadas pero más responsables que se los quedan en casa también les viene regular perder días de trabajo o tener que pagar a alguien para que lo cuide.
¿Tú crees? con los sueldos que no llegan ni a 1000 euros, y gente que trabaja por mucho menos, me vas a decir que pueden pagar a una persona?
Quizás el día en concreto sí, pero cómo te organizas para encontrar una persona que se quede con tu hijo en la misma mañana?
No todo el mundo tiene la misma situación, así que me parece un poco osado decir eso, que tu puedas no significa que el resto sí.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veranito escribió: 09 Dic 2022, 17:37
Shelene00 escribió: 09 Dic 2022, 15:16
Veranito escribió: 08 Dic 2022, 18:38 Con el tema de los niños malos que se llevan al colegio, mientras no se ponga alguna medida que permita la conciliación, va a seguir pasando.
Y si, es una pena tener que llevar a tu hijo malo al colegio, pero si son muchas veces, la gente que no tiene ayuda, trabajan los 2 y ninguno se puede acoger al teletrabajo, no hay otra opción.
Es una pena, pero no se puede juzgar a esos padres.
Pues yo creo que si están entrando dos sueldos en esa casa, se pueden permitir pagarle a una persona para que se quede en casa con el niño. Si no quieren hacerlo, siempre puede dejar de trabajar uno y cuidar a sus hijos. Es que cuando se tienen es lo que hay, una cosa u otra...

Y se juzga porque no tenemos ninguna necesidad de que nuestro hijo pase por un ingreso, tenga que renunciar a unas vacaciones o a su cumpleaños, contagie a toda la familia... porque a la gente se le pone en todo lo alto llevar a los niños febriles con el chute de apiretal a clase. A esas personas perjudicadas pero más responsables que se los quedan en casa también les viene regular perder días de trabajo o tener que pagar a alguien para que lo cuide.
¿Tú crees? con los sueldos que no llegan ni a 1000 euros, y gente que trabaja por mucho menos, me vas a decir que pueden pagar a una persona?
Quizás el día en concreto sí, pero cómo te organizas para encontrar una persona que se quede con tu hijo en la misma mañana?
No todo el mundo tiene la misma situación, así que me parece un poco osado decir eso, que tu puedas no significa que el resto sí.
Juas, no iba a entrar a comentar en esta polémica, pero es que manda riles.

Yo soy madre de bebé de año y medio de las que me puedo permitir no llevar a mi hijo a la guarde si está malo o con décimas (o incluso estando bien pero sabiendo que hay brote de boca-mano-pie) porque tengo una red de apoyo familiar muy buena, y económicamente me puedo permitir persona de apoyo varios días a la semana (que se ha ofrecido a quedarse con el peque si hace falta). Claro que me preocupa que haya virus en la guarde y me encantaría que jamás malos otros niños, y podría pensar que "para eso hago yo el esfuerzo"; pero, de verdad, que las realidades de las familias son muy j*didas. Los sueldos, justitos, y las disponibilidades de apoyos (familiares o externos) de un día para otro, en muchos casos son inexistentes. Y, salvo que seas funcionario o con un trabajo muy estable, no te puedes arriesgar a pedirte un día (que no es uno, que los peques están malos semana sí semana no), para quedarte en casa. Yo lanzo el mensaje contrario: el que tenga ingresos "suficientes" para tener alguien de apoyo en casa "y quiera garantía de que su hijo no tiene contacto con virus", ya sabe lo que tiene que hacer. Pero cargar con los que ya van de culo para sobrevivir al día a día me parece de traca. Muy poca empatía e incomprensible viniendo de otros padres.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Además que tener una niñera de confianza para días sueltos es casi imposible a menos que sea alguna persona conocida, un familiar que esté estudiando o en el paro y tenga disponibilidad... no es tan fácil eso de pagar para que cuiden a tu hijo. Yo no voy a meter en casa con mi hijo a una persona que no conozco de nada.
Y nosotros no tenemos problema porque puedo teletrabajar y aviso a mis suegros para que vengan un rato a casa por la mañana para poder hacer algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes