BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no soy muy de dulce, no me gustan los polvorones, mantecados, yemas, turrones... Por lo que los días señalados me como algún bombón y ya. Yo soy más de salado.

No suelo engordar en navidad, igual me hincho un poco, pero nada que no baje en una semana comiendo sano.

Voy con retraso con los podcast de @RoyalBacon hoy he escuchado el que va sobre suplementos y me ha encantado. ¿Podrías recomendar alguna ashwaganda en concreto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Salir a correr me está ayudando un montón a bajar el estrés. Bn eso y la psico que es un amor.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@noah95
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto no había comentado los outfits del enlace de @Fantasmiko! Qué mes es ? Vas a ir guapísima! Que suje llevarás con ese vestido ? A mi me encantan los tocados de mimoki ( de hecho, quiero ir a mirarloos para la mía), tienen diademas preciosas
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Royal dónde puedo escuchar tu podcast? yo también quiero!

Yo acabo harta de comilonas de navidad, pero no por los dulces, si no por todo lo demás. Tengo la suerte que el dulce no me tira mucho y creo que ahora es el momento de vida que menos dulce tomo. Me he acostumbrado a no comer (en parte porque soy celiaca y los dulces sin gluten son pocos y malos) y ahora todo me empalaga muchísimo, por lo que con un mini trocito de chocolate tengo más que suficiente.

A mi la navidad me hincha pero es sobretodo por el alcohol y comer más de lo que como habitualmente. Y como tengo una familia extensa muy amplia tengo muchísimos días de celebraciones especiales entre diciembre y enero. Pero bueno, al final es ir compensando, intentar caminar más, mantener el gimnasio y comer lo mejor posible el resto de días. Ensaladas, cremas, sopas y mucha agua.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko que guay el look bodil, muy acorde a tu ID!!

Si al final te pones la diadema yo buscaría una que, aparte de ser de rafia, lino...tuviera algún detalle más para no pasarme de rústica, no sé strass o cristales entrelazados, flores bordadas, cristales...algo así

La idea del ramo me ha encantado y yo tengo en mente comprarme unos pendientes similares en Tous para mis conjuntos del curro, cuando los vuelvan a rebajar, que no pago lo que cuestan ni loca.

..

Yo estos días estoy disparatada, a ver si hoy al salir voy a la peluquería que necesito teñir y el agua de aquí me sienta fatal al pelo.

Estoy caminando mucho mucho, como bien y los conjuntos par el trabajo funcionan muy bien también, lo único que me he venido corta de ropa. También me maquillo un poco y me he traído un espejito para ir retocando, porque suelo venir con los labios rojos.

Cuando esté más asentada me inscribiré en alguna actividad deportiva y de cara a la navidad no he pensado nada de nada, es que tengo la cabeza en otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no he engordado nunca (que yo sepa) en Navidad, pero porque yo ya paso que a alguein le parezca mal si como mas o menos y mi cuerpo es muy de compensar.

Tengo alguna intolerancia alimenticia que no es seria pero si yo me pongo a meterme una comilona y al día siguiente otra me voy a encontrar mal. Y nunca he entendido lo de comer hasta encontrarse mal. En mi familia son muy de quererte cebar en Navidad, sobre todo la gente mayor "pero come come". Obviamente como mas de lo que comería en una comida o cena mía normal, pero yo tambien salgo a menudo a comer o cenar a restaurantes así que viene a ser igual, y mi cuerpo compensa , si he comido de más no ceno apenas , etc...

Pero no como mas de lo que me vaya a sentar mal por no ofender o que no me digan el "pero come come" o me saquen mil cosas, se me hace pesado la verdad pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo pendiente escuchar tu podcast @RoyalBacon pero ahora si te entiendo. Yo comparto también esa filosofía.

Que guapa vas a ir para la comida.
Hace mil que no olisqueo los perfumes de Zara, recuerdo cuando compraba cosas de maquillaje hace muchisimos años y unos glosses que sacaron que me pillaba todos y eran dulces.

A mi el mazapán es que no me gusta y los polvorones no demasiado, puedo comerme uno y ya. Luego por ejemplo el turrón de Jijona, el blando tampoco me va pero el de almendras duro me flipa. Y el chocolate en general. Excepto los bombones rellenos y esas cosas, no me van, los de licor menos todavía.

También en estas fechas hago bastantes cosas caseras, esta tarta de arándanos con helado es brutal para cualquier comida o cena.

https://www.recetasdesbieta.com/tarta-r ... arandanos/



Hoy mi mood es casero-lluvioso-chandal enorme y moño deshecho alto. Me he puesto unos parches esta mañana de estos de ojos y un flus flus de agua termal después de la crema. Y llevo las uñas hechas por mi, cortas y con un brillo transparente de Douglas ( BBB)

Tengo que coger cita para las uñas y decidir que color elijo para todas las fiestas. Pensé que rojo, el clásico, que está de moda pero no sé... no me encaja siempre con estilismos.
Estoy entre grises.
Spoiler
Imagen

O un blanco suave que tira como a beige. El blanco nuclear me parece muy cantoso y veraniego.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek ahora mismo los perfumes de Zara merecen mucho la pena, os recomiendo mucho si podeis probar el Rose Gourmand, es un clonazo de Intense Café de Montale y de Vanilla Roses de Mancera que cuestan mas de 100€ . Pero clon clon, tengo una muestra de Intense Cafe y Rose Gourmand de Zara y yo no los distingo, y en duración por ahí andan.

Tambien tienen la linea creada por Jo Malone que hay algunos bastante buenos.

Aquí salen los perfumes que han clonado, yo solo compré Rose Gourmand porque tenía muchas ganas de Intense Cafe y no me apetecía soltar los 100 eurazos. Quería comprar el clon de Idole pero no estaba. El Cherry Smoothie de Royal es clon de uno de Tom Ford.

https://www.trendisima.com/equivalencia ... s-de-zara/

Voto por las uñas grises. Pero puede ser porque a mi el blanco me queda fatal al ser yo blanca, de hecho me planteo uñas vamp para Navidad tambien. O un rojo oscuro casi negro.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por mi no comería dulces antes de Navidad pero mi padre es muy de llenar la casa de turrones a comienzos de diciembre y si estoy por casa me cuesta no coger un trozo. Luego él como come muy sano y hace mucho ejercicio pues ni lo nota, pero yo siempre le echo la bronca por traerme vicios a casa. Menos mal que este año no voy a ir hasta más tarde así que no voy a tener ese problema. Los mazapanes tampoco me gustan y los polvorones si pero no puedo comer más de 2-3 durante todas las navidades, son muy empachangantes. El turron duro y el suchard ya son otra historia, esos me encantan. Yo los días clave si que como de más pero luego el cuerpo me suele pedir comer poco y limpio así que no he solido engordar (a ver, igual medio kilo pero nada que se note). Aquí en EEUU suele haber bastante dulce navideño (galletas y así) pero no suelen hacer comidas grandes la verdad. Últimamente además bebo super poco así que el alcohol no me preocupa. Además como tengo tan poco tiempo para hacer ejercicio en estos momentos que espero las semanas de Navidad como agua de mayo para ir al monte, al gimnasio, a nadar… que ganas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los polvorones pero artesanos me encantan. Los industriales me parecen grasa pura. Pero en general no soy de dulce, mi problema son las patatitas fritas y nos los dulces.

@Woccek ese blanco es precioso, cual es? Yo soy mucho de uñas blancas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí es que no me gustan ni las almendras ni la manteca en postres, así que no me gustan, yo qué sé ¿El 95% de los dulces navideños? No entiendo cómo se venden los polvorones, en serio.

Sólo me gusta el roscón, muchisísimo, me compro uno familiar y me voy comiendo un trocito para desayunar lo que dure desde el día 6. Siempre ando a la caza de uno excepcional, pero desde que el mallorca dejó de poner frutas, no lo he encontrado. Un año lo hice yo, pero es mucho trabajo para un resultado incierto.

Con las patatitas sí que tengo un problema, cenaría un bol con vinagre y aceitunas todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Mi problema es ese, las patatillas, las aceitunas, el jamoncito, ahumados, quesos... y el vino. Es lo que se me dispara en navidad. Por suerte el dulce no me mueve una pestaña, porque las dos cosas juntas sería la muerte.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco he engordado nunca en navidad ,no suelo engordar nunca ,aunq no como todo lo bien que debería porque postre como siempre que salgo a cenar por ahí ,no me suelo privar de nada en general ,pero doy prioridad o las verduras y frutas comida a la plancha y no como mucha cantidad de nada ,puedo comer lo que puedo que siempre es la misma cantidad ,vamos que porque sea el día de navidad o cualquier otro día no me hincho a comer ,si algo me gusta mucho ,como el marisco pues lo como el día de Nochebuena y Navidad,pero comer más cantidad de lo normal nunca .A mi me gustan todos los dulces navideños ,mazapanes ,polvorones ,el turrón blando ,todo pero yo en mi casa nunca compro nada ,porque siempre pasamos esas fiestas en casa de mis suegros o de mis padres.

Mascarillas de shu ,yo tengo ahora 4 en casa la naranja mi favorita 😍 la verde está muy bien tb ,la roja no repetiré y la azul oscuro que creo que me ensucia el pelo ,aunq no sé si es por al champú tengo que probar más .

El podcast todavía no he podido ponerlo ,hoy de tarde en un rato tranquilo lo haré .Me interesa el bálsamo desmaquillarte de drunk Elephant del último episodio ,es tipo el de darphin?@RoyalBacon
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me lo acabo de comprar, tiene buena pinta. Muchas gracias guapa :flowers:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Yo paso de restringirme en navidad, tampoco es que me coma el triple que en el resto del año, es como cuando tengo un día especial de comidas y cenas o unas vacaciones, y aparte que para eso me cuido y me seguiré cuidando, que mi ritmo de correr y gimnasio o comidas no se va a reducir porque sea navidad
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

En mi caso es que siempre he sido muy dulcera, de pequeña era la unica que siempre se comía las tartas en los cumpleaños.

Así que los dulces navideños me gustan muchos de ellos, pero no todos. Me gustan los mantecados (aunque no me puedo comer todos por mis alergias), y los turrones del blando y del duro, pero turrón turrón, tipo el lobo o así, nada de seudoturrones que es más bien chocolate.
Las hojaldrinas y las bolitas de coco han sido siempre mi perdición. Y bueno el roscón ya.. ni te cuento.

Pero como nunca he sido de engordar, y como tampoco como demasiado, creo que nunca he engordado en navidad. Pero es que creo que es lo que vosotras decís, como solo los días puntuales, no toda la navidad.

Hace mucho frío y mucha lluvia, así que me apetece hoy cero buenorrismo, mantengo siempre el cuidado facial eso sí. Lo que me da mucha pereza es la crema en el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 09 Dic 2022, 14:03 @Woccek ese blanco es precioso, cual es? Yo soy mucho de uñas blancas.


No sé que blanco es exactamente, tiene como un matiz rosa clarisimo o beige. No es el blanco blanco tipex. Tiene ese tono suave que vira a rosado muy claro.

Son las que se llaman este año " Milky nails", busca fotos y te saldrán tonos exactos de lacas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

He escuchado tus dos últimos podcast hoy en el gimnasio @RoyalBacon
En mi casa no es Navidad hasta después de este puente y con esto quiero decir que no saco la decoración navideña ni dejo que me metan dulces típicos. Concretamente hasta el 22 con el sorteo de lotería no abro la veda a los polvorones y turrones que mí no me llaman nada de nada, ahora el panettone es otra historia, me flipa.
Yo en las comidas de navidad tampoco me controlo, de hecho voy a comer muy motivada porque son cosas que solo como una vez año, pero claro, cuando digo comidas/cenas de navidad me refiero a los días 24, 25, 31, 1, 5 y 6 de enero, los días restantes como normal y hago más ejercicio que de costumbre porque estoy de vacaciones. Siempre me encuentro más hinchada al final de las fiestas pero en su mayoría es retención de líquidos que volviendo al trabajo, a la rutina de comida habitual y eso pues en una o dos semanas vuelvo a estar como siempre. No me quita el sueño la verdad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BUENORRISMO INSIDE

En mi casa toda la vida se ha hecho lo que dice @Lattice se comía en las fiestas y ya. Y mucho dulce tampoco se come. Y en la vida he engordado en Navidad y ojo que yo engordo con oler, no necesito ni comérmelo para engordar 😅
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 09 Dic 2022, 17:26
Ohne escribió: 09 Dic 2022, 14:03 @Woccek ese blanco es precioso, cual es? Yo soy mucho de uñas blancas.


No sé que blanco es exactamente, tiene como un matiz rosa clarisimo o beige. No es el blanco blanco tipex. Tiene ese tono suave que vira a rosado muy claro.

Son las que se llaman este año " Milky nails", busca fotos y te saldrán tonos exactos de lacas.
Gracias bella voy a echar un ojo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Me dais una envidia cuándo habláis de comida. Jope a ninguna os gusta el dulce, me siento la anti Carlos Ríos del post y encima con paladar de niña de 5 años. El miércoles me compré un paquete de 16 barritas de chocolate kinder para comerme 2 o 3 al día como muchísimo. Pues no queda ninguno ya :bag: .

Los polvorones no me encaaaaantan pero también los como. Bueno, comía que tienen manteca y ya no. @Niguiri tienes alguna marca fichada? :book: . Y de cara a Navidad y comidas mis pensamientos y planificación van en la línea de ir a preguntar si puedo encargar ya la tabla de quesos y pedirle a mi novio que prepare un plato nuevo :roll: .

Bueno, y os leo hablar de patatillas y no puedo no recomendaros que les echéis salsa espinaler. Lo mejor que me ha dado esta ciudad casi casi :lol: .

@Woccek yo voto por el milky. Pero soy team nude últimamente. El gris creo que puede hacer las manos más bastorras y no me gusta en general. El milky es muy cuco y queda bien con todo. Ahora me arrepiento de no habérmelo puesto ahora :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes