Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Yo también he llegado tarde, agotado todo lo que me gusta!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ay @Cuquina es que se queda todo muy bien, así si que no duele gastar porque son precios algo más caros que Zara.
El bolso no será el modelo Gaia? Me ha hecho ilusión pedírselo a mi chico, es de las primeras temporadas y siempre me gustó mucho, con ese toque tan vintage. Por ese precio, de piel y además con descuento ( ha metido uno de 15 euros) es que muy bien!! Y gastos de envío normales jolin!
( por cierto, imagino que ya tendrás cuenta de hace tiempo, pero si quieres mi descuento tenemos 15 euros ambas)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Siiii!! Ese!! Siempre me ha encantado ese modelo y azul marino que no tengo en ese color y me encantan, tengo uno vintage de mi madre pero esta viejito.

Tengo los 15€ de descuento de una chica francesa de IG!

Ah el jersey precioso!! Tiene pintaza y el color es divino.

@Veda Aun quedan cosas pero algunas ya estaban agotadas ayer, yo quería un jersey que siempre me ha gustado en color melocotón pero ya no lo había.
Las blusas que me gustan son de verano y me da rabia gastar ahora en ellas y la falda no me decido porque no estoy segura de que me guste como me quede.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Dic 2022, 17:41 @Lolitahaze Siiii!! Ese!! Siempre me ha encantado ese modelo y azul marino que no tengo en ese color y me encantan, tengo uno vintage de mi madre pero esta viejito.

Tengo los 15€ de descuento de una chica francesa de IG!

Ah el jersey precioso!! Tiene pintaza y el color es divino.
Se queda en 80 y pico, en mi opinión vale mucho la pena, cualquier bolso de piel ya te cuesta eso o más, y me parece muy muy bonito, además al ser de los primeros de la marca me parece muy especial.
O siempre puedes pedirlo de regalo como he hecho yo, mi chico me ha dicho… oye muy bien! Que bien me ha salido el regalo de navidad😂
A mi hermana le pedí el vestido de Lurex dorado, también de las primeras temporadas de navidad. Tengo la imagen( de hace años) aún en la cabeza de la Damas con ese vestido, una americana oversize y me encanta!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina el bolso es divino!
a mi también me gusta alguna cosa más veraniega pero también me da un poco de pereza. Estoy tan desganada que no me reconozco…
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Pues igual cambio el burdeos por este, que el otro es carísimo y no sé si el color me acabará encajando que no he usado nunca este color, igual lo pido de regalo también, es que se queda genial de precio y es tan bonito.

@Dazed_and_Confused Me lo pasas por si acaso por fa?? Yo tengo uno de 15€ pero el de 20€ pues mejor!

@Veda El bolso es tan bonito en marino, mucho más que en negro.
Qué te gusta guapa?? Ya tienes algo para la lista de Navidad o sigues igual???
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:50, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa!! @Dazed_and_Confused
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas gracias por lo de brandery si no os leo no me entero. Yo me he pillado dos blusas y dos vestidos, en las rebajas de rouje me habría gastado eso en una blusa y un vestido como tenía pensado así que un chollazo. A ver si lo hacen más veces

Por cierto @Cuquina a mí me ha servido el código
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Las mías:


Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused mil gracias por el código, yo también he caido
Me encanta Rouje y todas las compras que habéis hecho son preciosas
@Lolitahaze precioso el jersey, ese color es maravilloso
He caido. On unos jeans y unas sandalias doradas para verano... Tenemos un peligro
Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Gracias preciosa ! Me ha funcionado! Me encantan tus compras!!
Ademas al hacer la compra con dos cuentas el ahorro ha sido de 40€

@Chiquidmaster Siiii, a mí también!! Alguno de tus vestidos lo pensé, pero me he echado atrás al final jajaja me encantan y los tops también.

@DEVA Esos jeans son :love: los miré pero ya se han agotado y las sandalias son divinas, no hay cosa más bonita para el verano que unas sandalias doradas.

Las mías y no descarto una blusa aún…el bolso se lo he pedido a mi madre de regalo y la falda la he comprado yo porque se quedaba en 39,95€ con gastos de envío, estoy súper contenta porque me encantan las dos cosas.
Me gustaban también dos vestidos pero ni me lo planteo la verdad, solo dudo con la blusa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido de leopardo lo conseguí en Vinted bastante más barato que está aquí que lo compré por 40€, de vestido no me convence mucho y lo había puesto a la venta pero de blusa me enamora, con los Swan azules queda :love: así que he decido quedármelo al final.

El mío tiene los botones negros no blancos, redondos y con un arito metálico dorado me gustan mas.

Imagen

Esta es la segunda venta que recuerdo de Rouje en The Bradery, creo que tendemos que esperar a comprar aquí!!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Gracias @DEVA de verdad que he hecho un descubrimiento con este color, te sube el glow en la cara enseguida.Tus jeans son brutales por cierto!
Cuantas compras preciosis!! Desde luego que habrán vendido muchísimo pero desde aquí hemos hecho entre todas buen lote!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 09 Dic 2022, 14:23 Gracias @DEVA de verdad que he hecho un descubrimiento con este color, te sube el glow en la cara enseguida.Tus jeans son brutales por cierto!
Cuantas compras preciosis!! Desde luego que habrán vendido muchísimo pero desde aquí hemos hecho entre todas buen lote!
Tienes que haber vendido a espuertas, es que está más barato que de segunda mano y ya no hablo de la diferencia de precio con los archives de rouje.

@Cuquina yo ese vestido lo he visto un montón de segunda mano a aunque es llamativo a mí estampado animal y menos de arriba abajo no me va, se me ve rarísima. Pero bonito como bonito es un rato
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Es que yo soy 0 leopardera, nunca me compro nada con ese estampado, pero me parecía tan bonito que me lancé.
Como vestido no me veo pero llevado a modo de blusa me encanta.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:51, editado 1 vez en total.
:ola:
chic80
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 23:33

  Estilo francés

Hola, bonicas! :angel1:
Soy nueva por aquí entré buscando marcas de ropa de calidad y buenas composiciones. Enseguida empatice con vosotras porque sois igual de adorables y locas como yo. :gatita:
Me encanta mirar la composición de la ropa y me hace ilusión cuando encuentro algodón supina, lana de alpaca,seda, tencel, cachemir, ....
También valoro mucho los ingredientes en cosmética, sobretodo aceites y ceras naturales.
En joyería igual, las piedras semipreciosas y perlas me enloquecen.
Dónde más marcas francesas encuentro es en showroomprive, también algo en Privalia y primerity.
Me hacéis daño al corazón cuando ponéis ropa de lana y algodón con punto calado. Me gusta a más no poder.

Os pongo algunas compras que he hecho esta semana:

Cos ( 80%lana 20 %seda)

Imagen




Caroll (37 % poliamida, 33 % alpaca y 30 % lana)

Imagen

Caroll (44 % poliamida, 28 % alpaca, 25 % lana y 3 % elastano)




Imagen


Maison 123 (100%lana)



Imagen


Maison 123 (70%polyester 30%seda



Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes