K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pongo alguna cosita del cumple de MINHO




Se sigue apreciando cuerpazo bajo ese sueter :babas2:

Es q .... :meparto: :meparto: Matrimoniadas
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Ha salido la primera alineacion de grupos que van a actuar en los Golden Disc y están los seventinos (también saldrán en los AAA... que son en nada pero ahora mismo están volando para LA porque van a un evento ahí, con tanto vuelo y cambio de horario yo estaría así :loca: )
Los 37th Golden Disc Awards anuncian su primera alineación repleta de estrellas
[...] el 37th GDA anunció oficialmente la primera alineación de artistas que incluyen a NewJeans, LE SSERAFIM, SEVENTEEN, Stray Kids, ENHYPEN y TREASURE[...]
En la primera alineacion de 6 grupos, 4 son de HYBE :jiji:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tae con el pelo negro y ondulado es un ser superior :alabanza: Con el traje azul está divino. Buenísima compra @ArianeDostal (ya te preguntaré sobre el tiempo del envío y los gastos, que tengo ganas de picar en la tienda)

De verdad que lo de los subs ya es una broma, en el behind del mv de Wild Flower ponen en la info que los subs "estarán disponibles más adelante, pedimos su generosa comprensión." Ya si eso el año que viene, muy del estilo de Weverse que tiene capítulos de RUN donde pones subs en inglés y salen en tailandés.

Hobi sigue con su costumbre de visitar a los chicos durante sus grabaciones.


Es un solete :enamorado: (mochi Jimin está en NY)


@Siennabristol suerte con las entradas!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No es por defender a la instagramer...pero no hay nadie q pronuncie Jungkook como él mismo lo hace :meparto: :meparto: :meparto: , no sé si será por su acento o qué...pero hasta en esa escena del RUN se escucha al del staff decir su nombre y no dice CHONGO :meparto: :meparto: es como mas suave....
Su manera de pronunciar ON (muy popular por el fandom) te puede dar una idea de q el chico no pronuncia de una manera muy académica :meparto:

Por cierto que horrible estaba de rubio y con ese corte :ayno:


Y ya q estoy con el Chongo os dejo este aniversario, q para mí, es uno de sus mejores (sino el mejor) momentos de JK en un RUN....no me pude reír mas



En realidad venía a esto:

:love: :love:
Que diga q Youngjae es un como un hermano...aysss
Por cierto no hemos hablado del horrible corte de pelo q se ha hecho nuestro Lideresso

Cómo lo quiere... :wub:

Ahhh edito q llevo semanas queriendo comentar esto pero se me olvidó, y al buscar el ONd de Chongo me ha salido este clip, q al parecer subió JK.

El caso....vi el episodio del programa de Karlos Arguiñano coreano q está en NETFLIX que salía JAY PARK con LOCO. Y bueno yo a Jay park mas allá de algunas canciones q me gustan no lo conozco en otros menesteres. Y bueno decir q me cayó estupendamente, el chaval es super educado, simpático, no sé muy bonico, me gusta como piensa. Y además explicó todo su lío al Karlos (q sabrá mucho de sus cosas pero no se entera de nada del resto, no le puso Jin la canción de Viva la vida de Coldplay y no la conocía?? q no es un abuelo por favor!!!), bueno a mi me cae fatal el hombre...no lo puedo evitar...los amigos de mis amigos no son mis amigos... :cafe:
Ahh y LOCO tb es muy majo....y realmente se llama Loco por la palabra española.... : :lol:

Hobi es el mejor publicista de sus chicos, sin ninguna duda. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver pero qué cojones está pasando, que acabo de entrar a Instagram y parece ser que TOP (BigBang) se va a la Luna? :desierto:
Literalmente, a la Luna, no es un juego de palabras ni nada, que se va ahí en misión espacial :lol:

También leí que saca su primer álbum en solitario, pero después de leer lo otro como que no parece una noticia tan relevante :looll:

Y cambiando de tema, hoy June iKon subió una historia sobre el álbum de Minho escrita en hangul que decía hyung hwaiting y a ver, cualquiera entiende la frase a poco que hayas visto un kdrama o algo de kpop, pero me hizo ilusión entenderla en hangul yo qué sé, me siento nativa casi ahora mismo :queen:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ A mi no me haría mucha ilusión ir en un cohete hecho por el equipo de Elon Moscardón, que vi un hilo de los fallos de los Tesla y da miedito :hide1: eso sí, por las risas espero que la forma sea como el cohete del de Amassson :meparto: :meparto:



➡️ Hablando de Jay Park... parece ser que está en conversaciones con HyunA :wow:
MORE VISION de Jay Park responde a los informes de que HyunA está firmando con la agencia
[...] MORE VISION aclaró oficialmente: “Es cierto que tuvimos una reunión con HyunA, pero aún no se ha decidido nada con respecto a un contrato exclusivo”[...]
https://www.soompi.com/es/article/53698 ... la-agencia

➡️ Y una noticia rara: una de las chicas de NMIXX (el grupo no tiene ni un año) deja el grupo y la agencia. Llama la atención porque había sido aprendiz durante 7 años, espero que sea porque quiere cambiar de carrera y no por algo de salud.
[Último minuto] Jinni de NMIXX deja el grupo y JYP
https://www.soompi.com/es/article/53698 ... rupo-y-jyp
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

:ola: :ola:

HABEMUS ENTRADA!!!!!!!!!!

Menuda kk el sistema de compra de entradas, pensé que iba a tener que pagar las megacaras y de repente veo una lista desplegable y empiezo a pulsar a ver si hay suerte y sí! :jiji:

Me tengo que ir pitando, os leo a todas después pero muchas gracias por los buenos deseos, sois un amor :cuore:

@Sabbra espero conocerte!! qué ilusión!!!!!!

PD: He soñado por primera vez con un idol...
Min Yoongi.
Y dejadme deciros que estaba taaaan guapo enfrente mía que cuando desperté creo que estaba hasta colorada! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha salido nuevo MV de Jackson...y aunque la canción no me gusta, el video es una rallada chulísima, sigue la linea de los anteriores en cuanto a concepto.
Toda la coreo es bastante flipante. No es nada mi estilo pero reconozco q ahí hay metido mucho talento.



@Siennabristol :clap: :clap: :clap: Felicidades!! me alegro mucho!
Vamos a tener doble crónica vuestra! :clap: :clap:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los de la revista Time han nombrado Entertainer of the year a BlackPink, BLACKPINK! Me parto.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay cuanto me alegro @Siennabristol :party:


Por lo menos hoy hay una buena noticia porque venía porque he visto que Jungwoo de NCT estaba el nº2 en tendencias mundiales (he pensado "le habrán pillado otra vez fumando" :hide1: ) y no, es por algo malo y es que los de NCT 127 estaban rodando un anuncio, se ha derrumbado la plataforma en la que estaban y han salido heridos Jungwoo, Johnny y el churri de @Kronk :triste:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos colaboración....me ha costado entender q las dos fotos no eran de Jimin....yo es q de BIGBANG ni idea mas allá de q sé cúantos son, q son muy míticos y q tienen una canción q os vuelve locas a todas :D:



Y claro es imposible no traer este cachito de locura de unos Tannies fetus homenajeando a BigBang

:loll: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Dic 2022, 12:55 Tenemos colaboración....me ha costado entender q las dos fotos no eran de Jimin....yo es q de BIGBANG ni idea mas allá de q sé cúantos son, q son muy míticos y q tienen una canción q os vuelve locas a todas
twitter.com/PopBase/status/1601041713589813249?s=20&t=5xVzrEqqN2wcmrNNfyjqJg

Y claro es imposible no traer este cachito de locura de unos Tannies fetus homenajeando a BigBang
www.youtube.com/watch?v=heTHSxEJIew
De BigBang / Taeyang también son estos momentos


eran bebeees

Jimin siempre ha sido fan suyo, ojalá se confirme la colab


Aunque no sé que movida hay (o hubo) con el grupo, que algunas ARMYS no están muy contentas con esta unión, ahí ya me pierdo. Seguro que alguna de vosotras tiene info.
Massima escribió: 08 Dic 2022, 23:51 Por cierto que horrible estaba de rubio y con ese corte :ayno:
Iba a agracederte el mensaje por traer juntitos a JK y JayB y me encuentro esto. Eeeeeh... NO.
Spoiler
Seguramente sea amor de fan pero es que no le he visto feo con ningún corte o color :wub:
.
.
saaaaaaalvo este, horrible
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 09 Dic 2022, 13:15
Aunque no sé que movida hay (o hubo) con el grupo, que algunas ARMYS no están muy contentas con esta unión, ahí ya me pierdo. Seguro que alguna de vosotras tiene info.
Ay esto si que no me lo esperaba Taeyang y Jimin :lloron:

No sé si army tuvo movida con ellos, pero Gdragon es bastante polémico y tiene mil historias raras (que están muy bien guardaditas porque tiene mucho flanerío), luego tenemos a Seungri con el burning sun scandal... De daesung y Top no sé si hicieron algo grave salvo la movida de las drogas de TOP, pero vamos que eso tampoco me parece grave.

Pero con Taeyang me dirás tú qué problema pueden tener, si es un amor, bien contentas deberían de estar con la Collab :angel2:

Ay estoy muy feliz, Taeyang es de mi top de idols favoritos y Jimin es mi bias en BTS, ojalá la canción esté bien, entre estos y Tablo con RM me están dando el año :supercool:

Y espero que los de NCT estén bien, que miedo que se te caiga una plataforma encima :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En realidad no hace falta q nadie haga nada para q army cancele....
Esta persona es yo cuando he leído q algunas están enfadaditas


Es q de verdad!!! Qué tostón de fandom... :banned:

Tb he leído esto y lo peor es q es cierto y me da mucha pena...sin duda es el q mas recibe y no entiendo por qué... :fourious:


@Tartaruga el 2º de YT q has traído no lo había visto nunca :meparto: :meparto:
Y una cosa buena de estar todo lo de estos chicos documentado es q no hay espacio para las mentiras; Jimin hace 10 años diciendo q Taeyang es uno de los motivos por los q quiso ser cantante...Pues cómo me alegro por él....

Por cierto hoy me doy cuenta después de haber visto el video ese q TAE lleva el jersey amarillo q los de arriba son los Seventinos :D: .....q digo yo q podían haber sentado juntos a Vernon y Jungkook :cool1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esto porque sí

:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muchas gracias!! :cuore: estoy encantada y deseando que llegue Febrero!! :angel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Varias cosas:

- La estética de los vídeos de Jackson muy chula y están muy currados, sin embargo me parecen todos iguales. Me cansa muchísimo verle así en los MVS y también en la gira.

- Qué miedito lo de las acosadoras de los seventinos y qué bien que se tomen medidas.

- Lo de BLACKPINK mira... cuánto habrán pagado para que le den el título? Es una vergüenza.

- Hobi y Jimin son los soletes de BTS, más bonitos :cuore:

- TaeHYUNG (ejem ejem :ayno:) está taaaaan guapo... y si, coincido en que con pelo negro ondulado es un ser superior. Y así peinadito un dios.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
- A veces le escucho "CHA/ONGU" y otras claramente entiendo "CHONGO". Creo que cualquier opción es más válida que lo que se ha escuchado por ahí. Y el momento del RUN BTS de las fotos es INSUPERABLE, para mí en TOP 3 del programa en general por no decir el mejor :meparto:

- Jimin y Taeyang... me alegro muchísimo por él, seguro que está muuuy contento. Qué pena todo el hate que recibe :triste: No sé cuantas veces habré visto a los tannies bailando BANG BANG BANG (adoro esa canción) pero me sigue haciendo muchísima gracia SUGA :lol: y JK también. Como estaba RM todo de negro? :babas:

- Mingi :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Dic 2022, 16:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol @Sabbra ENHORABUENA por las entradas!!!!!!! Qué subidón, no?? vamos, es que me ha dado vuelquito y megailusión por vosotras. Cuando llegue el día, review completa, porfaplis!!!
Sienna, dame el truqui para soñar con Yoongi, andaaaaa... :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima viendo lo nula que soy para tener aficiones y una vida de semiadulta, estoy como para pedir recomendaciones, pero un día abusaré de tu gusto y conocimiento porque más allá de Austen y las Bronte estoy pez, y a riesgo de que me mates: hace años Austen me disgustó bastante, posiblemente porque me mandaban leer adaptaciones suyas en la academia e igual por ahí le pillé manía.
La pachorra de Tae, me alucina que desde la discográfica no le aprieten y le digan 'vamos, mi niño, saca algo ya', o ya hizo el esfuerzo gordo cuando era trainee o yo no entiendo nada jajajaja.

Voy tarde: me ha encantado TODO el disco de RM, no me quito de la cabeza All Day. Ha sido mi canción de 'a ver si empiezo con buen rollo el día' estos tres días. Además he rescatado Sexy Nukim, que la tenía abandonada.

Ni confirmo ni desmiento, tras ver ayer el programa de Yoongi con RM me he descargado el audio, no tengo ni idea de lo que dicen pero es que me apasionan sus voces. No se si lo comenté alguna vez, pero hace unos años me ponía los vlive de RM largos de fondo mientras hacía cosas porque la voz.
No puedo evitarlo, les quiero mucho.

Quería ajustar para ponerme de foto de perfil y que no consigo:
Spoiler
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 Dic 2022, 22:31, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que vemos a ATEEZ :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: Gracias por las felicitaciones, da más subidón :love:
Siennabristol escribió: 09 Dic 2022, 10:11

HABEMUS ENTRADA!!!!!!!!!!

@Sabbra espero conocerte!! qué ilusión!!!!!!

PD: He soñado por primera vez con un idol...
Min Yoongi.
Y dejadme deciros que estaba taaaan guapo enfrente mía que cuando desperté creo que estaba hasta colorada! :jiji:
FELICIDADES!!! Yo también lo esperooo :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Yo creo que todavía no he asimilado bien que vuelvo a ver a mis pocholos :lol:

Hasta el 28 de febrero me quedo a vivir en las piernas de Wooyoung


Necesito este peluche en mi vida, es enorme y tiene cara de buena gente, le dejaría una habitación entera


Yo a GDragon le cogí mucha manía cuando salió que tenía dos perros que estaban en el hotel del que parece que son dueños sus padres y por lo visto los perros no estaban en buenas condiciones... No se, en general el grupo entero nunca me ha caído muy allá y siempre me ha parecido que están sobrevalorados :hide1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 09 Dic 2022, 19:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Somos nosotras?? :confused: :confused:

Lo q yo os digo es q no sabe ni como se llama...no es q se haya equivocado....es q yo creo q no ha hablado nunca de él, pero mejor la verdad...

En otro orden de cosas....me estáis creando ansiedad!! De verdad todas sabéis leer en hangul?? Porque yo no...creo q el único nombre q puedo reconocer en hangul es JIN, porque es muy cortito. De verdad me voy a tener q poner con el coreano??? No me da la vida!! ni la mente... :sumo:
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2022, 20:19
@Massima viendo lo nula que soy para tener aficiones y una vida de semiadulta, estoy como para pedir recomendaciones, pero un día abusaré de tu gusto y conocimiento porque más allá de Austen y las Bronte estoy pez, y a riesgo de que me mates: hace años Austen me disgustó bastante, posiblemente porque me mandaban leer adaptaciones suyas en la academia e igual por ahí le pillé manía.
La pachorra de Tae, me alucina que desde la discográfica no le aprieten y le digan 'vamos, mi niño, saca algo ya', o ya hizo el esfuerzo gordo cuando era trainee o yo no entiendo nada jajajaja.
Cuando quieras querida y lo q quieras. Si alguien te obligó a leer algo de quien sea es mal asunto....y además cuando son novelas de siglos pasados con un lenguaje muy distinto.
Pero ya me dices ...aquí estoy :helloo:

Ni confirmo ni desmiento, tras ver ayer el programa de Yoongi con RM me he descargado el audio, no tengo ni idea de lo que dicen pero es que me apasionan sus voces. No se si lo comenté alguna vez, pero hace unos años me ponía los vlive de RM largos de fondo mientras hacía cosas porque la voz.
No puedo evitarlo, les quiero mucho.
No eres la primera q lo dice.... :jiji: es q es tremendo eh!...a mi me dejaron hipnotizada. Y me parece buenísima idea lo de ponerme los lives de fondo para escuchar sus voces. La de Jimin tb me gusta mucho cuando habla....
No sé por qué esto me ha venido a la mente ..


Sabbra escribió: 09 Dic 2022, 20:56 Hasta el 28 de febrero me quedo a vivir en las piernas de Wooyoung
Para ellos tatuarse frases en latín es como para los occidentales tatuarse con letras chinas o tailandesas no?? :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 10 Dic 2022, 01:30
Kronk escribió: 09 Dic 2022, 19:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Somos nosotras?? :confused: :confused:


En otro orden de cosas....me estáis creando ansiedad!! De verdad todas sabéis leer en hangul?? Porque yo no...creo q el único nombre q puedo reconocer en hangul es JIN, porque es muy cortito. De verdad me voy a tener q poner con el coreano??? No me da la vida!! ni la mente... :sumo:
Ay no, que releyendolo suena fatal y como si estuviera insultando el foro :lol:
Pido perdón, no volverá a ocurrir, necesitaba un intensificador y me salió decir "en un foro de mierda" como podía haber dicho "en un puto foro" o "pa poner un comentario de mierda en un foro", a veces cuando estoy en modo hater necesito meter el taco en medio y no me doy cuenta de que suena horrible, pero sin intención de insultar a mis chingus, que yo sin este rinconcito kpoper no sería nada :mami:


Sobre aprender hangul ponte una tarde con algún vídeo de YouTube y ya te lo aprendes, de verdad que es facilísimo, yo me lo miré en 3 días hace unos meses y sin haber vuelto a mirar nada aún me acuerdo, y poder leer y entender alguna palabra es una sensación genial, yo que sé, el típico saranghae, kamsahamnida, annyeonghaseyo, hyung...
Pero si te sabes el nombre de Jin ya tienes 3 letras aprendidas, no te faltan tantas :bb:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes