Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver @Garp que yo experta en relaciones sociales tampoco soy, pero esto:

Garp escribió: 08 Dic 2022, 20:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues el chaval pensará que pasas de él, me parece lógico, se andará con pies de plomo.

Luego si no he entendido mal, te escribió por la mañana ÉL para pedirte tomar el vermut ese mismo día, si no es interés no sé qué es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que comprar un regalo a una niña de 10 años y no sé por dónde tirar, madres de niñas help me
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 09 Dic 2022, 10:28 Tengo que comprar un regalo a una niña de 10 años y no sé por dónde tirar, madres de niñas help me
¿Presupuesto? Yo le compraría un juego de mesa.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 09 Dic 2022, 10:37
Nitty escribió: 09 Dic 2022, 10:28 Tengo que comprar un regalo a una niña de 10 años y no sé por dónde tirar, madres de niñas help me
¿Presupuesto? Yo le compraría un juego de mesa.
Yo pensaba eso pero a lo mejor no habla castellano la niña.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo era reina maga en una campaña para los niños desfavorecidos de mi municipio, pero te daban carta. Me pidieron una barriguita con el nombre actual (bellies?), un muñeco que es un bebé disfrazado de algún animal (no recuerdo nombre, lo he buscado, bebé llorón) y una cocinita de madera. Eso en los tres años que fui reina maga y me tocaron niñas. Y unas plastilinas con sus moldes tb me pidieron.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty Yo compraría un lego.
Última edición por comment el 09 Dic 2022, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty Tengo una sobri de 11 años, así que a lo mejor alguna idea sacas.
-Algun pijama chulo de Primark
-Juegos de mesa (dixit, party, Monopoly, times up, de manualidades...)
-Algún libro ( de Harry Potter, Amanda black...)
-Chorraditas de estas de papelería, por ejemplo una libreta mona con pegatinas, bolis, post It, washe tape...
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo que hacer un regalo a mi cuñado y no tengo ni idea, los hombres no son lo mío.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cogería algún juego pero no de mesa como tal, alguno de lógica o destreza o cosas así. A mi prima pequeña le regalaron un año una especie de bola que eran como muchos circuitos y tenía que ir llevando, moviendo la bola entera, una bolita pequeña por el circuito, estaba muy guay. Esto era:



Edito: No me aparece el link, no sé si es por estar desde el ordenador. Dejo una imagen:

Imagen

Buscando "laberinto 3d niños" en amazon salen varios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sin conocer a la niña de nada me parece una edad complicada. Ropa descartado por tema tallas y no sé si le gusta leer o si habla el idioma aunque tiene un nombre vasco (nos dan nombre y edad solo)
El presupuesto es entre 20-30€
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo. :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sin tener carta yo tiraría por algo un poco universal, algún playset de playmobil, lego (aunque a las mías nunca les han gustado), libro chulo divulgativo, play doh...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía la intención de regalar cosas así más curiosas pero tras recibir la carta no quería ser la reina amarga por ir de chachi.

Sin que te den más pistas, solo la edad, es difícil.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la niña le regalaría algo de hacer manualidades, que eso da igual el idioma.

A los hombres es muy difícil regalar. Yo al marido de mi madre le he comprado un pijama (a juego con el de mi madre y mi hermana de Snoopy xD) y quiero comprarle una colonia también, o un neceser de estos de Axe.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es lo que comenta @cerocero que puede ser aún muy infantil o ser ya más tirando a preadolescente y gustarle los videojuegos, comics, libros,... Pero claro sin conocerla pues es complicado, un niño de 3-4-5 años hubiese sido más fácil porque es más estándar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi caso es mucho más difícil mi madre, a la jodía no le hace ilusión nada y ni lo disimula, y encima ahora que está de bajón total ya ni se entretiene con las cosas que le gustaba hacer
datenshiblue escribió: 09 Dic 2022, 11:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, guapi, ese me sonaba que era de PC, no? no sabía que había versión Switch, voy a mirarlo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia yo digo que mantengo la distancia en persona, en parte como método de protección porque tengo miedo que me rechacé así que primero pongo la tirita, pero luego soy la primera en escribirle por WhatsApp. El día del vermut no es que me escribiera para eso, había una conversación previa que ya venía del día anterior y que inició yo a pesar de haberle "ignorado" un poco al principio. Es más, primero le pregunté yo si se encontraba tan bien como para beber y fue cuando me dijo si me apetecía ir a tomar el vermú.
Él sabe que a mi me gusta casi desde el momento cero y si no lo sabe es que es un inútil social :lol:
Sé que en cuanto lo vea y estemos un poco piripis le preguntaré por lo del tuper y demás. Ya os contaré.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes