Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Yo no soy británica y tampoco abrazo a alguien la primera vez que la veo por mucho que sea la novia de mi hermano. Si no eres una persona muy extrovertida no me parece un gesto de mala educación sino que simplemente no te nace porque no deja de ser una desconocida, novia de tu hermano pero que conoces en ese momento

Lo de mostrar a los niños con todo lo que dijeron los ha dejado bastante retratados
Peaeka escribió: 08 Dic 2022, 22:05 Que pesado Harry siempre comparadola con Diana.

Lo de Diana fue un drama casi desde el principio, se caso con un hombre que no la queria, era super joven y creo que sufria episodios depresivos o de ansiedad, solo hay que verle la cara. El acoso que tuvo Diana no tiene nada que ver con el de estos dos.

Que tonto es este hombre, siempre comparadola con su madre, cuando para mi son el agua y el aceite, Meghan es una mujer extrovertida que le encanta salir en los medios, era actriz.
En cambio Diana era una mujer introvertida, dicho por ella misma, que no se acostumbro a los medios, le seguia pareciendo abrumador hasta el final.

dicen que no quiere exponerse a la opinion publica y no paran de vender su vida, y Meghan esta encantadisima con su nueva vida. y el siempre insistiendo que ella dio todo por el.
Yo no se si este chico esta enamorada hasta las trancas que no ve mas alla o le falta un hervor.

Ah bueno y que pesados otra vez con lo que ella no conocia nada de el, que no sabia ni quien era.
Pero se delantan porque cuando la madre cuenta que Meghan le llamo para decir que estaba saliendo con el principe Harry, ella se sorprendio mucho, porque sabia quien era.
Ambas historias no pueden ser más diferentes

Diana tenía 19 años y eran los 80, época en la que una chica de esa edad prácticamente salía de casa por primera vez y ésta lo hizo para casarse con un heredero. Carlos tenía 31 años, 12 años de diferencia entre un hombre hecho y derecho y una casi cría

Meghan empezó con Harry creo que con 37, casi 20 años mayor que Diana. Hay personas que pueden ser más o menos maduras en relaciones, en vivencias... pero Meghan trabajaba en la tele, posaba ante las cámaras, no tenia mucha fama pero no era una persona a la que le cohibía ser retratada.
Divorciada tras una relación de 10 años y cuando empezó con Harry convivía con un novio cocinero por lo que las relaciones no le eran nada ajeno como para una chica de 19 años

Y encima Harry está pillado, la otra se casó con amante a bordo por lo que no se puede comparar la soledad que nos venden cuando la otra no tenía de su lado ni a su marido

A mi la comparación me parece muy ridícula. En todo caso se podría parecer la Kate del principio que tenía también unos 19 años cuando empieza con William y en aquella época sufría mucho acoso y también hay muchas cosas diferentes, pero comparar a la Diana de 19 con Meghan que tiene una vida a sus espaldas es absurdo
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

En la tercera cita se fueron a África? Vaya intensos 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Lo siento pero no puedo evitar verla como una trepa trepa. Y el, tonto profundo. Esas "locuras de amor" en una tía divorciada y ya más que hecha y derecha que se las vendan a Rita. Jo, qué amor tan arrebatado y de película que quedan dos veces y a la tercera se van a África juntos. Eh, pero que ella no sabía que era príncipe ni nada ni entendía lo que era eso, a ver, si él hubiera sido acomodador de circo se hubiera ido también con él a África así a lo loco, yujuuuuu.

Ni loca veo el documental para aguantar a los dos ridículos esos en movimiento, pero en este hilo me lo estoy pasando teta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Estoy con el tercer capítulo.

Una observación curiosa que ha hecho mi pareja sobre cómo está narrado el documental-reality de lo que yo no me había dado cuenta, por si os interesa: fijaos que todas las cosas más fuertes no las dicen ellos, toda esa gente que salen como personajes secundarios entrevistados? Los tienen para que digan las cosas que Harry y Meghan quieren decir, pero que no quieren que salgan de su propia boca. Incluso han llevado a la sobrina de Meghan para que sea la que ponga a parir a su hermana (madre de ella).

Aparte de eso fijaos en las "disculpas" sobre el disfraz de nazi. En ningún momento sale de su boca la palabra nazi, solo la pronuncia la voz en off de una periodista. Evidentemente la portada NO SALE, no le vemos vestido de nazi. Él no cuenta por qué lo hizo, solo su "expiación". El broche racista de la mujer esa que no sé quién es sale, él vestido como un nazi no.

No me puedo creer que Meghan acabe de citar princesa por sorpresa, qué coño es esto? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, estoy alucinando con todo lo que habéis contado... Poco puedo añadir a todo lo que habéis comentado.

No recordaba que Harry había dicho eso de que matar talibanes era como jugar a un videojuego, cuando en esos ataques aéreos murieron muchos inocentes. Este tío no ha tenido nunca dos neuronas, normal que se piense que Meghan es la última coca cola en el desierto.

Meghan no me puede parecer más hipócrita, poco después de que muriera Isabel II dio esa entrevista en la que dijo que la reina dejaba un legado maravilloso, y luego pone a parir la Commonwealth en Netflix. Viva sus ovarios.

Toda esa historia de que llegó a palacio sin saber hacer una reverencia, que ella después de tanta rigidez quería relajarse, que si quería abrazar a sus cuñados, blablablaba, me parece tan enfocado a decirnos: soy como Diana... que da pena.

Y bueno, lo que ya habíamos comentado alguna vez, estos no querían privacidad, querían tener el control sobre ella. Que no está mal, son sus hijos, sus vidas, su casa... Pero luego no vengas con la frasecita de "queremos privacidad". Aunque bueno, también hace tiempo que no lo dicen, creo que ya saben que sería hacer el ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Lo de la commonwealth es otro ejemplo de lo que decía antes. Cuando salen explicando que la commonwealth todavía representa una institución colonial y un blanqueamiento del pasado imperialista de UK (en lo que estoy de acuerdo) ellos NO SALEN DICIENDO NADA (fijaos porque además es un rato bastante largo) porque son palabras que no quieren que salgan de la boca de Harry y menos cuando lo están relacionando con su abuela, pero que encajan con la narrativa que les interesa ahora. Cuando dicen que Meghan fue básicamente un faro de luz para los países africanos de la commonwealth ( :meparto: ) ellos siguen sin decir nada, para que ella no quede como una narcisista megalómana, pero evidentemente es el discurso que quieren trasladar, así que qué mejor que hacerlo de boca de los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Suscribo todo lo que decís.
Mi visión es que él tiene un trauma gordo sin acabar de superar (normal por otra parte). He perdido la cuenta de la cantidad de veces que nombra a su madre y que la compara con Meghan. Y ella encantada por supuesto, le salió genial la jugada.

Súper revelador el hecho de que ella haya grabado todo todito todo desde el principio de la relación.

Os acordáis de un periodista que contó que ella se puso en contacto con él para que le presentara a famosos británicos? Que primero lo intentó con un futbolista si no recuerdo mal. Me cuadra mucho más esa teoría que las tonterías que cuentan de conocerse por instagram y enamorarse así de rápido como si tuvieran 15 años.

Toda esta milonga del acoso y de lo mal que lo han pasado me la creería si hubieran aguantado juntos en la casa real ejerciendo durante más de 3 cuartos de hora. Pero en el tiempo que duraron, no le dio tiempo a Meghan a ser tan popular como para recibir tal acoso y que la persigan hasta en otro continente o que tenga miedo por su vida.

Tan empática, tan solidaria, tan parecida a Diana que quiere ser pero yo aún me acuerdo de las ONGs que apadrinó siendo duquesa y a las que dejó tiradas en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente me acuerdo de una que trataba de vestir adecuadamente mujeres sin recursos para ir a entrevistas de trabajo. Creo que la visitó dos veces y hasta luego, que me tengo que ir a Los Ángeles a grabar mi reality, perdón, docuserie.

Todo muy cutre y fuerte, las cámaras hasta en el coche. Todo escenificado y planeado.
Y las puyas que tiran a la familia, saben que juegan con la ventaja de que no les pueden responder.

En serio, qué ridículo que intenten vender una imagen tan superior de lo que son y al final quedan retratados.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 08 Dic 2022, 22:36 Y esa frase de 'mi familia no podía imaginar que el pelirrojo hubiera conseguido una mujer tan guapa'???? Pero eso que es? :wirr:
Esto me ha dado mucha vergüenza ajena, ahí deja claro el sentimiento tan grande de inferioridad que tiene este hombre.
A la familia se la traerá al pairo, como es natural.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Ah y otra cosa muy interesante que lleva quedando clara durante toda la serie es que definitivamente han decidido que su público es el americano y que lo va a ser a costa del británico. Básicamente han dicho que UK es un país más racista y esclavista que EEUU, incluso cuando la esclavitud venia de América (cuando sale el mapa, poniendo los saquitos de dinero yendo de allí a Europa) y Meghan ha dicho explícitamente e insistiendo mucho en ello que no vivió racismo hasta que llegó a UK, que en USA ni se daba cuenta de que era negra :confused: Curioso porque lo ha dicho justo cuando ha contado que llamaron nigger a su madre en un supermercado en su país.
Última edición por metz el 09 Dic 2022, 00:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 08 Dic 2022, 20:43 Terminado el último capítulo.

Meghan llama a su entrevista de compromiso un reality show orquestado. (Y qué es esto? , ah una "docuseries", sorry).

Meghan critica a su hermana Samantha. La hija de Samantha sale hablando bien de Meghan y mal de la madre. (Jerry Springer who?).

El disfraz de Nazi. Hablan de colonialismo y la Commonwealth. La Reina relacionada con la esclavitud. Esta parte es muy fuerte, dicen que Meghan representa a la Commonwealth (?).

Termina antes de la boda.

Conclusión: una tamaña m*erda. Son los nuevos Edward y Wallis. Háganse un favor y no lo vean, es aburridisimo.

Por cierto, hay que tener mucha cara para hablar de colonialismo y obligar a la gente a que te llame Duquesa. Son dos hipócritas.
A mí esto me parece de lo más relevante, de todos modos la mayoría de lo que dicen, es la misma historia haciéndose las víctimas, pero aquí está criticando el legado de su abuela, y de lo que más orgullosa estaba (hasta donde entiendo).
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

licel escribió: 09 Dic 2022, 00:13
Penelope18 escribió: 08 Dic 2022, 20:43 Terminado el último capítulo.

Meghan llama a su entrevista de compromiso un reality show orquestado. (Y qué es esto? , ah una "docuseries", sorry).

Meghan critica a su hermana Samantha. La hija de Samantha sale hablando bien de Meghan y mal de la madre. (Jerry Springer who?).

El disfraz de Nazi. Hablan de colonialismo y la Commonwealth. La Reina relacionada con la esclavitud. Esta parte es muy fuerte, dicen que Meghan representa a la Commonwealth (?).

Termina antes de la boda.

Conclusión: una tamaña m*erda. Son los nuevos Edward y Wallis. Háganse un favor y no lo vean, es aburridisimo.

Por cierto, hay que tener mucha cara para hablar de colonialismo y obligar a la gente a que te llame Duquesa. Son dos hipócritas.
A mí esto me parece de lo más relevante, de todos modos la mayoría de lo que dicen, es la misma historia haciéndose las víctimas, pero aquí está criticando el legado de su abuela, y de lo que más orgullosa estaba (hasta donde entiendo).
Sí, de hecho, en ese momento aparece un discurso de la Reina y muestran sus imágenes. No entiendo por qué la critican si después la defienden en público, el mensaje es muy confuso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Dic 2022, 00:20
licel escribió: 09 Dic 2022, 00:13
Penelope18 escribió: 08 Dic 2022, 20:43 Terminado el último capítulo.

Meghan llama a su entrevista de compromiso un reality show orquestado. (Y qué es esto? , ah una "docuseries", sorry).

Meghan critica a su hermana Samantha. La hija de Samantha sale hablando bien de Meghan y mal de la madre. (Jerry Springer who?).

El disfraz de Nazi. Hablan de colonialismo y la Commonwealth. La Reina relacionada con la esclavitud. Esta parte es muy fuerte, dicen que Meghan representa a la Commonwealth (?).

Termina antes de la boda.

Conclusión: una tamaña m*erda. Son los nuevos Edward y Wallis. Háganse un favor y no lo vean, es aburridisimo.

Por cierto, hay que tener mucha cara para hablar de colonialismo y obligar a la gente a que te llame Duquesa. Son dos hipócritas.
A mí esto me parece de lo más relevante, de todos modos la mayoría de lo que dicen, es la misma historia haciéndose las víctimas, pero aquí está criticando el legado de su abuela, y de lo que más orgullosa estaba (hasta donde entiendo).
Sí, de hecho, en ese momento aparece un discurso de la Reina y muestran sus imágenes. No entiendo por qué la critican si después la defienden en público, el mensaje es muy confuso.
Pero es que ahí Harry no dice nada, todo lo dicen el resto de entrevistados, así lo sueltan pero sin que se le pueda achacar a él. Así si pasa algo puede volver con el rabo entre las piernas y no tiene que renunciar a sus títulos nobiliarios fruto de la explotación de África por parte del imperio británico.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

metz escribió: 09 Dic 2022, 00:12 Ah y otra cosa muy interesante que lleva quedando clara durante toda la serie es que definitivamente han decidido que su público es el americano y que lo va a ser a costa del británico. Básicamente han dicho que UK es un país más racista y esclavista que EEUU, incluso cuando la esclavitud venia de América (cuando sale el mapa, poniendo los saquitos de dinero yendo de allí a Europa) y Meghan ha dicho explícitamente e insistiendo mucho en ello que no vivió racismo hasta que llegó a UK, que en USA ni se daba cuenta de que era negra :confused: Curioso porque lo ha dicho justo cuando ha contado que llamaron nigger a su madre en un supermercado en su país.
Y que de pequeña le preguntaron a su madre si era la nanny... Ah sí, y que le daba miedo volver a casa por las revueltas de Rodney King... No se como no se da cuenta de lo estúpida que suena diciendo que no vivió racismo hasta que llegó a UK, porque aún suponiendo que no lo sufriera directamente, no se puede negar que en USA tienen un problema de racismo muy grave. Yo estas cosas de Harry me las espero, porque descubrió el racismo cuando se dio cuenta que no habían muñecas negras, eso ya lo dice todo... Pero no se como ella tiene la desfachatez de decir algo así.
¿Qué será lo próximo? Igual dice que fue a Uvalde porque hasta entonces no era consciente de que habían tiroteos en escuelas de USA...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí mi marido me dice que le recuerdo a su madre y le pido el divorcio y le pago un psicólogo.
La verdad es que ya el hecho de grabar esto echa por tierra lo de querer intimidad, especialmente por los niños, no había necesidad de sacar imagenes, porque ahora a ver a quién se quejan de que les sacan fotos... Me hace gracia lo de no saber quién era Harry. A ver, yo no conozco ni a la mitad de royals europeos, podría hacerme un Meghan fácilmente pero no saber quién es Harry es complicado de creer. ¿No tener ni idea de su familia y de la casa real británica? Normal y creíble, pero no saber quién era él... no cuela.

Por lo que leo les está quedando una pastelada muy del gusto americano.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Bliss escribió: 08 Dic 2022, 22:59
Igual me estoy pasando de mal pensada, pero cuando vi esta parte, pensé que era una pulla a Will y su relación con Kate
Imagen
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Meghan Markle

Piccolina escribió: 09 Dic 2022, 02:17
Bliss escribió: 08 Dic 2022, 22:59
Igual me estoy pasando de mal pensada, pero cuando vi esta parte, pensé que era una pulla a Will y su relación con Kate
Lo es clarísimamente. Por su padre no puede ir, ya que el matrimonio con Diana fue más una imposición que un deseo del propio Charles. Y sus tíos tampoco han tenido esa presión al ser los segundones. Esta claro que no puede ver al hermano.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 08 Dic 2022, 21:04 Y esa foto de Diana en plan diva? De verdad no tenia una foto más familiar y entrañable que poner en casa? Yo es que voy de un no doy crédito a otro.
Uy, eso mismo he pensado yo. Adoran el icono y quieren serlo ellos, pero sin los contras.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Llevo dos minutos y sale ella con la toalla en el pelo muy campechana 😂😂😂😂 qué mierda es esto ?


Edito.
En serio me está intentando colar que no lo buscó en google? Cualquiera mira hasta el primer mensaje que escribió en FB para cotillear y ella que tiene la biografía entera del otro zopenco a golpe de click no lo hace no.
Debió chupar más horas de google la tía que si estudiara para una oposición.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

Vaya par de imbéciles, de verdad.

Y ella móvil en mano desde el nanosegundo 0,3 que le echó el ojo. No sea se le escapara alguna instantánea. Y si hija, todos nos creemos que no conocias a Harry de nada, de hecho pensabas que era el frutero del barrio de tu madre si no te llegan a contar que era el hijo de Carlos y Lady Di.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes