Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

justamente no entiendo eso que habeis escrito arriba. En las primeras citas, ella sale poniendo la cabeza encima de el todo el rato, cuando conoces a alguien de pocas semanas no se llega a esa intimidad no?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Terminado el último capítulo.

Meghan llama a su entrevista de compromiso un reality show orquestado. (Y qué es esto? , ah una "docuseries", sorry).

Meghan critica a su hermana Samantha. La hija de Samantha sale hablando bien de Meghan y mal de la madre. (Jerry Springer who?).

El disfraz de Nazi. Hablan de colonialismo y la Commonwealth. La Reina relacionada con la esclavitud. Esta parte es muy fuerte, dicen que Meghan representa a la Commonwealth (?).

Termina antes de la boda.

Conclusión: una tamaña m*erda. Son los nuevos Edward y Wallis. Háganse un favor y no lo vean, es aburridisimo.

Por cierto, hay que tener mucha cara para hablar de colonialismo y obligar a la gente a que te llame Duquesa. Son dos hipócritas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle




Por cierto la "privacidad" de los niños al final era más bien contrato de exclusividad con Netflix

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

Yo les concedo “el beneficio de la duda” porque realmente el acoso de los paparazzis tuvo que ser de locura, sobre todo para ella. Que a ella le encantaba la pompa y la corona, está más que claro y queda más que claro con toda la historia, aunque intenten disfrazarlo de un “Princesa por sorpresa” racial. También me creo que han sido racistas con ella, la propia institución, pero creo que se han equivocado en la manera de denunciarlo y siguen sin encajar que no pueden tener los beneficios de ser Casa Real sin los inconvenientes.

Espero con ansias el salseo de William y Kate.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Y esa foto de Diana en plan diva? De verdad no tenia una foto más familiar y entrañable que poner en casa? Yo es que voy de un no doy crédito a otro.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

También sacan a los niños?
No hacían más que exigir que fuesen privados y los sacan en un documental?

No voy a decir que me sorprenda porque son la incongruencia personificada pero lo de los niños sí que pensaba que lo mantendrían
Castañuelas

  Meghan Markle

Con lo de Kate y William y los abrazos no se qué esperaba. A mi en el reading del examen del C1 me salió un texto que hablaba de la frialdad de los británicos, que no les gustaba expresar sus sentimientos en público y mucho menos dar abrazos y besos así sin más.

Lo del niño y la foto de Diana...si fuese la foto del señor potato hubiera hecho lo mismo. Menuda intensidad se gastan, como si un bebé entendiese algo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Peaeka escribió: 08 Dic 2022, 20:37 justamente no entiendo eso que habeis escrito arriba. En las primeras citas, ella sale poniendo la cabeza encima de el todo el rato, cuando conoces a alguien de pocas semanas no se llega a esa intimidad no?
A mí me sorprende mucho, algunas fotos eran del día en que se conocieron. Pero más aún lo de que tuviese capturas de pantalla de sus videollamadas, quién hace eso? Todas eran desde su móvil. A mí eso no me parecen recuerdos, me parecen PRUEBAS que se guardaba, como que si la cosa no hubiese salido adelante habría usado esas fotos y capturas para sacarse unas perras en exclusivas o como mínimo para filtrarlas y así fardar en su blog o haciendo networking de lo bien relacionada que está.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Mucho querer intimidad pero des del minuto 0 de su relación han ido haciendo capturas de pantalla y videos de todo y a los hijos les meten en el documental
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 08 Dic 2022, 21:18 Con lo de Kate y William y los abrazos no se qué esperaba. A mi en el reading del examen del C1 me salió un texto que hablaba de la frialdad de los británicos, que no les gustaba expresar sus sentimientos en público y mucho menos dar abrazos y besos así sin más.
Lo de Kate y William me pareció un poco impostado, como queriendo hacerse la cercana. Está bien que Meghan no sepa qué hacer, pero dijo que estaba descalza y mal vestida. Vamos, a quién se le ocurre conocer a su cuñada por primera vez descalza. Creo que quiso hacerse la Diana y queda mal ella contando intimidades.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo creo que se quiso hacer la americana desenfadada y casual para que pensaran "oh, qué encantadora y espontánea!" Y fue que no.

Es que la única imagen que da es de tenerlo todo estudiadisimo y de que no da puntada sin hilo. Y si, lo de firmarlo de arriba abajo desde el minuto uno suena a que por mal que fuera se pudiera tirar el pegote el resto de su vida. Ella tan celosita de la intimidad y le ha faltado ponerle una webcam en la chepa a Harry desde que lo conoció.

No sé qué esperan con éste documental pero les va a salir más mal que bien. Sobre todo a ella, porque él sigue pareciendo un inútil sin más, pero ella está sacando un tufo de Misery que si no se casa con ella igual lo secuestra y lo encadena en una cabaña de un bosque de Missouri para grabar videos a diario en plan "mi príncipe"
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Que pesado Harry siempre comparadola con Diana.

Lo de Diana fue un drama casi desde el principio, se caso con un hombre que no la queria, era super joven y creo que sufria episodios depresivos o de ansiedad, solo hay que verle la cara. El acoso que tuvo Diana no tiene nada que ver con el de estos dos.

Que tonto es este hombre, siempre comparadola con su madre, cuando para mi son el agua y el aceite, Meghan es una mujer extrovertida que le encanta salir en los medios, era actriz.
En cambio Diana era una mujer introvertida, dicho por ella misma, que no se acostumbro a los medios, le seguia pareciendo abrumador hasta el final.

dicen que no quiere exponerse a la opinion publica y no paran de vender su vida, y Meghan esta encantadisima con su nueva vida. y el siempre insistiendo que ella dio todo por el.
Yo no se si este chico esta enamorada hasta las trancas que no ve mas alla o le falta un hervor.

Ah bueno y que pesados otra vez con lo que ella no conocia nada de el, que no sabia ni quien era.
Pero se delantan porque cuando la madre cuenta que Meghan le llamo para decir que estaba saliendo con el principe Harry, ella se sorprendio mucho, porque sabia quien era.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 08 Dic 2022, 21:46
Castañuelas escribió: 08 Dic 2022, 21:18 Con lo de Kate y William y los abrazos no se qué esperaba. A mi en el reading del examen del C1 me salió un texto que hablaba de la frialdad de los británicos, que no les gustaba expresar sus sentimientos en público y mucho menos dar abrazos y besos así sin más.
Lo de Kate y William me pareció un poco impostado, como queriendo hacerse la cercana. Está bien que Meghan no sepa qué hacer, pero dijo que estaba descalza y mal vestida. Vamos, a quién se le ocurre conocer a su cuñada por primera vez descalza. Creo que quiso hacerse la Diana y queda mal ella contando intimidades.
Es de risa. De verdad que estás a punto de conocer al hermano de tu pareja (y su mujer) y vas descalza. Ni royal family ni chorradas, nadie con dos dedos de frente iría así
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

metz escribió: 08 Dic 2022, 21:31 ...
algunas fotos eran del día en que se conocieron. Pero más aún lo de que tuviese capturas de pantalla de sus videollamadas, quién hace eso? Todas eran desde su móvil. A mí eso no me parecen recuerdos, me parecen PRUEBAS que se guardaba, como que si la cosa no hubiese salido adelante habría usado esas fotos y capturas para sacarse unas perras en exclusivas o como mínimo para filtrarlas y así fardar en su blog o haciendo networking de lo bien relacionada que está.
Luego va y dice que no sabía quién era Harry y mucho menos sabía que era Príncipe. A otro perro con ese hueso. Claro que sí, guapi. Quien no te conozca, que te compre.


Lo de las fotos de los hijos he leído varias veces que ella lo que quería es controlar su imagen y vender todas las fotos que se publicaran de ella y de sus hijos. Para así recibir su dinerito, como hacen las celebrities estadounidenses, pero la Familia Real le dijo que nanai.

Ella llegó allí, vio que no podía hacer lo que le viniese en gana y salió por patas.


Solo he visto el video de Meghan haciendo la reverencia y la vergüenza que le produce a Harry me parece muy reveladora. Tengo la teoría ...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 08 Dic 2022, 22:03 ... ella está sacando un tufo de Misery que si no se casa con ella igual lo secuestra y lo encadena en una cabaña de un bosque de Missouri para grabar videos a diario en plan "mi príncipe"
Oy, oy, oy, oy! A nivel de Misery, no, pero hay por ahí unas imágenes de la boda de unos amigos donde se rumorea que Harry le había dicho a Meghan que no quería nada con ella y ella se plantó en la boda. Harry se pilló un cabreo...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El acoso en casa de Meghan es falso:

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo a él lo veo hasta las trancas, pero enamorado de una manera poco realista y sana.
Ve una foto de ella por Instagram y ya se pilla. Que tiene, 15 años? Se hacen una idea el uno del otro por sus perfiles (fotos de animalitos, viajes humanitarios, todo muy perfecto) y cuando se conocen se venden mutuamente la mejor versión el uno del otro. Y oh! Somos almas gemelas.
Y esa frase de 'mi familia no podía imaginar que el pelirrojo hubiera conseguido una mujer tan guapa'???? Pero eso que es? :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, Meghan le dijo a Harry que no sabía lo que era un Walkabout? Quien no ha visto a Diana o la Reina haciendo eso? Se le va de la mano su personaje tan impostado.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

Yo ni siquiera lo he visto porque me da un poco de pereza pero leyendo los comentarios han hecho todo lo que esperaba de ellos. Esta gente es una contradicción constante. Quieren intimidad pero exponen hasta capturas de conversaciones privadas/intimas que tenían cuando se conocieron. Destripan hasta el encuentro con william/ kate intentando dejarlos a ellos como unos remilgados cuando cualquier persona con dos dedos de frente haria lo contrario a meghan.
Lo de poner a los niños me parece ya de broma y las menciones a diana ya son cansinas. Meghan no es diana y nunca lo será y como algun dia se canse de harry este se va a ver solísimo. Este cuento solo se lo compran los americanos ignorantes que creen que todo en europa es malísimo porque aqui el cuento de estos dos ya huele
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes