Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

"Frozen Planet II" de la BBC, menuda maravilla de serie documental
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

Ayer me vi Antidisturbios entera del tirón, me ha gustado mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Movistar+

Tizzi escribió: 05 Jul 2022, 15:47 Por cierto yo he flipado con el aspecto actual del rubio del fake locomia . Es que no recuerdo el nombre pero parece un anciano de cien años en comparación con el resto 😳

El que me parecía guapísimo era Carlos, qué atractivo era.
Llegó tardísimo, pero bueno, yo es que la estoy viendo ahora.

¿Te refieres a José Antonio Fuentes? (He buscado su nombre) Yo más que envejecido, le veo feucho, pero bueno, me da la sensación de ser el que mejor parado ha salido de todo aquello.

En el segundo capítulo cuenta que abandonó el grupo para poder vivir su vida y su relación de pareja, cosa que dentro del grupo le era imposible, ya el mánager les tenía tiranizados.

Aquí aparece: https://www.elnacional.cat/enblau/es/fa ... 5_102.html
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

He empezado Apagón, y el primer capítulo bien, pero el segundo meh. Pensé que sería lineal, no que cada capítulo se centrase en unos personajes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

He visto "No me gusta conducir". Es cortita y está bien. El prota es un poco insoportable pero el profe de autoescuela y Yoli me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

aytana escribió: 19 Dic 2022, 12:26 He visto "No me gusta conducir". Es cortita y está bien. El prota es un poco insoportable pero el profe de autoescuela y Yoli me han gustado mucho.
Es bastante entretenida la serie, no daba un duro por ella y me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Movistar+

lisbeth escribió: 26 Nov 2022, 23:46 Empiezo a ver El inmortal, y de momento me está gustando bastante.
Se deja ver. Pero sería de agradecer que trataran de vocalizar.

Mira que a veces lo veo de nuevo a ver si pillo lo que han dicho, y ni con esas.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Madison escribió: 19 Dic 2022, 11:44 He empezado Apagón, y el primer capítulo bien, pero el segundo meh. Pensé que sería lineal, no que cada capítulo se centrase en unos personajes.
opino igual, la abandono después del 2º episodio, no me ha gustado y además vocalizan fatal, no se les entiende.
La han copiado de la francesa El colapso que era mucho mejor, esta es meh
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

marjane escribió: 19 Dic 2022, 11:22
Tizzi escribió: 05 Jul 2022, 15:47 Por cierto yo he flipado con el aspecto actual del rubio del fake locomia . Es que no recuerdo el nombre pero parece un anciano de cien años en comparación con el resto 😳

El que me parecía guapísimo era Carlos, qué atractivo era.
Llegó tardísimo, pero bueno, yo es que la estoy viendo ahora.

¿Te refieres a José Antonio Fuentes? (He buscado su nombre) Yo más que envejecido, le veo feucho, pero bueno, me da la sensación de ser el que mejor parado ha salido de todo aquello.

En el segundo capítulo cuenta que abandonó el grupo para poder vivir su vida y su relación de pareja, cosa que dentro del grupo le era imposible, ya el mánager les tenía tiranizados.

Aquí aparece: https://www.elnacional.cat/enblau/es/fa ... 5_102.html
Me refería a Antonio Albella. Me sonaba que era presentador hace 4 días y ahora parece un abuelito daliniano.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Movistar+

¡Ah, vale! Es que cuando te leí, yo aún no había llegado al capítulo donde aparece, entonces pensé que te referías al otro. (También es que la época de Albella apenas la recuerdo. Diría que fue la época de menor relevancia del grupo).

Pero sí, parece mucho mayor. ¡Es que ni siquiera parece la misma persona!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Me ha gustado " No me gusta conducir ".

Que ganas de ver la segunda temporada de " Supernormal".
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Movistar+

Acabé de ver El inmortal el otro día y me he quedado con dudas con el final.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Estoy viendo No me gusta conducir, es justo lo que necesitaba, me encanta, sencilla y sagaz.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

He visto dos capítulos de la serie Vergüenza. Ya tiene algunos años, hace tiempo empecé a ver el primer capítulo pero no lo acabé y ahora quiero darle otra oportunidad, pero que mal me cae el protagonista, me parece odioso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Movistar+

Lo peor que tiene movistar+ es que la mayoría de series están incompletas. Parece hecha a retales. Luego buscamos una película el otro día que nos salir disponible y era con la suscripción cine. Claro que sí, más de 100pavos cobras por fibra y un móvil y encima quieres que te paguemos un extra por el cine.

Y encima no hay manera de cambiar el plan de facturación, que ya me llamarán. Al final me cambiaré de compañía, porque tanto dar por saco incordia
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Movistar+

Cómo pronto quitaremos movistar, cuando se nos acabe la oferta de 47€, he visto varias series.

Happy valley: acabé la primera temporada y hacía tiempo que no me enganchaba a una serie tanto.

Todos mienten: Entretenida me mataba tanto flash back.

Fácil: capítulos ligeros y se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Han sacado la segunda temporada de Supernormal.

La de vergüenza ya la acabé y no está mal. La primera temporada me gustó pero el prota muy odioso, la segunda me gustó más pero la tercera decae mucho.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

Pinkdemia escribió: 11 Ene 2023, 23:04 Lo peor que tiene movistar+ es que la mayoría de series están incompletas. Parece hecha a retales. Luego buscamos una película el otro día que nos salir disponible y era con la suscripción cine. Claro que sí, más de 100pavos cobras por fibra y un móvil y encima quieres que te paguemos un extra por el cine.

Y encima no hay manera de cambiar el plan de facturación, que ya me llamarán. Al final me cambiaré de compañía, porque tanto dar por saco incordia
Yo cambio los planes por privado en Twitter, también está la opción de la comunidad, el apartado atención comercial,abres una conversación con lo que deseas cambiar y ellos te responden que pases tus datos por privado y ya te hacen el cambio,por Twitter es más rápido claro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Movistar+

Pero es que no tengo ni la información de los planes que tienen ahora, cómo los voy a cambiar? No me apetece hablar con un comercial que me empiece a liar y a decir verdades a medias, quiero saber lo que hay y cuanto cuesta antes de contratar. Son muy sinvergüenzas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes