Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Lo de poner en evidencia a tu abuela recién enterrada en la TV es estupendo. Espero que Carlos le quite los títulos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

He visto el primer capítulo y dura nada menos que 55 minutos, no sé cómo conseguí terminarlo, no creo que vaya ver nada más, muchas partes me dieron mucha vergüenza ajena y creo que se creen que están en una película con exceso de azúcar, de lo que contaban me creí la mitad.
Lo de como mañana va saltar la historia de que estamos saliendo, vamos a aprovechar nuestra última noche y divertirnos como nunca y se fueron a una fiesta de Halloween (con Eugene), todo muy Hollywoodiense , perdí la cuenta de la cantidad de clichés de pelis románticas que han soltado :lol:

Ese primer capítulo por cierto parece más dedicado a hablar de Diana, lo maravillosa que era, lo acosada que estaba, el trauma que le dejó a Harry su muerte, como intentaba protegerlos dr la prensa blah blah blah. Hasta dijo que Meghan era igual que su madre y le recordaba a ella: la misma empatía, compasión, ternura, seguridad...
Este hombre de verdad que necesita ayuda porque claramente sigue anclado con lo de su madre y por eso está obsesionado con la prensa y con que se repita la historia, en su cabeza, Meghan es una reencarnación de Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Bueno la parte donde dice que por dentro ella no queria encontrar una buena pelicula para triunfar, que ella tenia otro pasion mas que ser actriz, que solo queria ser voluntaria, ir a otros paises a ayudar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

He visto el primero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ha sido muy divertido de ver por sus comentarios, pero quitando eso de momento está siendo victimismo con lo de Lady Di e historia de amor Disney. Pero por algunas cosas (como que ni nombre a William hablando de lo que sufrió de pequeño por el acoso de la prensa y la muerte de su madre) me da la sensación de que más adelante va a rajar mucho mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pero cuéntanos cosillas! Mucho más interesante que el documental!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Terminado el primero. Me llama la atención lo barato que se ve todo. Parece un capítulo de E True Hollywood Story.

Lo cortito que es Harry y lo cringe que es Meghan. Los planos no son nada del otro mundo, el soundtrack distrae un poco. Me parece muy ordinario todo. A ver qué tal lo demás.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 08 Dic 2022, 17:47 Pero cuéntanos cosillas! Mucho más interesante que el documental!
Ay, es que son comentarios sueltos y no me acuerdo de todo, pero de alguna cosilla sí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por metz el 08 Dic 2022, 18:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo prefiero leeros por aquí la rajada buena y luego si eso buscar lo que me pueda interesar. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Por cierto, ya que hablamos de la escena del repaso de portadas de tabloides de cuando Harry era más joven, casualmente se les olvidó poner esta :jiji: Pero tranquis que seguro que cuando hablen del racismo en la casa real la ponen :D:

Imagen
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Creo que habla de cuando se disfraza de nazi, dice que es el peor error de su vida. Algo han puesto en el dailymail.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Terminado el segundo. Megan habla de su comercial de detergente otra vez. No la trataron nunca como mujer negra antes de ir a Inglaterra. Raro. Conoce a los cuñados y los quiere abrazar pero Kate y William son fríos. Me parece inapropiado contar esa intimidad. Su reverencia a la Reina es muy cringe. Da vergüenza ajena.

En resumen, están obsesionados con su imagen y los medios. Esta no es la historia de su vida sino que ven todo a través de las portadas de los diarios. No han triunfado sobre su narrativa, la narrativa se los come a ellos. Está todo aburridisimo y deprimente.

A ver qué tal el último.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo no voy a verlo, al igual que no vi lo de Oprah. Prefiero enterarme a través de vosotras y Twitter.

De lo que voy viendo, me parece todo muy lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

A mí una de las cosas que más me ha llamadi la atención del primer capítulo que vi (y creo que será el único, no sé si más adelante lo hará) es lo poco que nombra a William, sobre todo cuando habla del acoso de la prensa cuando era niño, salen imágenes de ambos, pero le nombra creo que una vez, porque de su madre sí que lo hizo y bastante, cuando William debió sufrir incluso el doble de acoso siendo el heredero al trono.

Y ya la parte donde dicen que la gente se cree que por ser miembro de la familia real tienen la vida fácil, un montón de ayudantes etc no es así, que viven en una jaula de oro donde no tienen ninguna libertad y no pueden elegir su futuro me hizo mucha gracia, la gente no va empatizar con ellos por eso. Además de que Harry no es que haya tenido poca libertad precisamente
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Meghan Markle


:meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Sabine Getty se ha pronunciado en redes:


“Harry diciéndonos una y otra vez que es de la realeza y que su madre es la princesa Diana. Vale, pero también es la madre de Guillermo. Lo que pasa es que él no comercia con su nombre por dinero como él”, escribe Getty, quien también pide que se deje de comparar a Meghan con Diana como hace Harry. 

“A Diana le preocupaban los demás. A Meghan solo ella misma”. 
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Me he leído un resumen en Vanity Fair y no sé si el capitulo habrá sido así pero da vergüenza ajena, me pregunto que publicistas tienen estos dos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Me encanta @metz :lol: ay por favor, si es que está claro que en cuanto, como fuera, él se le puso de ofrecido ella se vio inmediatamente con la tiara en la cabeza y en la sede de los Nobel recibiendo el de la Paz y la Concordia :mrgreen: ella es una trepa megalomana de manual. Y él creo que va con lo justo para pasar el día y encima es tan necio de no ir a que le miren la tartera que la tiene tocada. Así que tenemos a MariTraumas y a Miss Bajamodesta. Qué podía salir mal?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Meganlómana, si es que le viene al pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Meghan Markle

Si que habla del uniforme nazi, dice que es el peor error de su vida y que estuvo viendo a un superviviente de campo de concentración en Berlín y hablando con un rabino...
Mira que antes me generaban cierta empatía, pero al verlo el me parece un simple y ella una manipuladora de tomo y lomo. Y no entiendo cómo deja que se emita lo de la reverencia, se ve que el pasa vergüenza ajena cuando lo hace y ella esta totalmente absurda y fuera de lugar.
Tampoco me creo lo de los abrazos de sus cuñados, no se, yo tampoco me considero fría pero no voy abrazando a gente que acabo de conocer. Y como eso, creo que exagera muchas cosas e intenta buscar la similitud forzada con Diana y su naturalidad.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Creo que ella es de esos personajes que han pasado de caerme bien (desde el desconocimiento) a caerme mal en tiempo récord. O más que caee mal es que no le creo nada

A él nunca lo vi tan “campechano” sino como un Nini que tenía la parte fácil de ser el segundo, porque no ha sido muy diferente a Froilán, un Nini al que le han tenido que tapar mil cosas.
Tiene pinta que como decían haber sido el favorito y por ello bastante mal criado. Como ahora no ha logrado lo que ha querido se marca la pataleta del siglo, y creo que pensaba que la abuela iba a ceder y no fue así. Quizá cedía con el nieto pero con la otra en el pack ya no

Y es de tonto porque realmente la mejor parte la tiene él y no el hermano, tenía todo sin la obligación que va a tener el heredero y por no asumir un puesto secundario al final se ve vendiendo las misarías, incluso por lo que dicen las de su propio hermano, cual Paquirrin
Paquirrin recuerdo que hace años también caía gracioso a mucha gente y se le ha caído la careta hace tiempo, éste a su manera igual

Un poco como el de Dinamarca y su complejo de no heredero, cuando tenían todo lo bueno sin tener que asumir después, un chollo
ése y los hijos han pecado de abusar
metz escribió: 08 Dic 2022, 17:34 He visto el primero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ha sido muy divertido de ver por sus comentarios, pero quitando eso de momento está siendo victimismo con lo de Lady Di e historia de amor Disney. Pero por algunas cosas (como que ni nombre a William hablando de lo que sufrió de pequeño por el acoso de la prensa y la muerte de su madre) me da la sensación de que más adelante va a rajar mucho mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En eso siempre me ha parecido muy egoista. Siempre habla de lo difícil que fue perder a su madre como si fuese hijo único y como si su hermano no hubiese sufrido tanto o menos
Última edición por MeNac el 08 Dic 2022, 20:41, editado 4 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes